[HO] Diablo III

Es que me preocupaba que al darle a order me saliese aún con el precio antiguo. Gracias
den escribió:
KPuNTo_ escribió:Me compré el juego en amazon.co.uk el 14 de abril por 32 libras pero veo que ha bajado a 27. Me van a cobrar el precio por el que lo encargué, por el más bajo o por el que termine teniendo el día 15? Es para saber sí quedarme tal cual o cancelarlo y comprarlo de nuevo.


Siempre por el más bajo, todos los productos de amazon que tengan la especificación ''Pre-order Price Guarantee'' mantendrán el precio más bajo, independientemente del precio que tuviera cuando lo compraste o del precio que tenga cuando te lo envien, siempre se mantiene el precio minimo.


Se modifica al final o lo van cambiando respecto varia el precio? porque a mi me sonaba que lo iban modificando en tu pedido conforme bajaba el precio, y por si acaso he reservado otros tantos ya que tenia varios reservados y unos cuantos euros en cada uno se notan!

PD. ahora es el precio más bajo que ha puesto amazon.uk el diablo III?? un saludo!
Es el precio mas bajo desde el día que tu hiciste la reserva.
VenoMPS escribió:Joder, me estais acojonando. A los que lo reservaron/pagaron en gamestop, alguien se fijo si en el estado del pedido les decia esto? De momento a mi me sigue saliendo esta imagen. Confirmado. Espero que dure si no me cagare en DIOSSSS.

Imagen

A mi también me sigue saliendo eso y me han mandado el correo cancelandomelo, así que no te fies de eso...
A mi tambien me han cancelado la reserva en gamestop...
joder joder joder... me estais acojonando chavalada tengo la EC reservada en game españa desde el primer dia, y esto de gamestop no da buenas vibraciones precisamente...
Es una putada para todos aquellos a los que os ha pasado, por mi parte les pondria una queja (minimo).... si me hacen a mi esto los de game... que se vayan buscando unos tapones para los oidos... porque no me quiero imaginar el mosqueo que pillo si me pasa.... }:/
Yo siempre es lo ke hago, en cuanto se puede reservar en amazon uk, reservo y punto. Y me olvido por que se que tengo un 99% de probabilidades de que no me dejen con el culo al aire como hacen las pateticas tiendas españolas.

Y a la vez , no tengo que tener resevadas 3 ediciones especiales en diferentes sitios con el riesgo de dejar a compañeros sin ella, espero que no cancelen mas reservas y jodan al personal, pero hacedme caso, para la proxima AMAZON.CO.UK no fallan y si lo hacen es por que les ha pasado algo de verdad y serio con el stock
¿Se sabe si van a poner la EC en mediamarkt?
CienporCien escribió:¿Se sabe si van a poner la EC en mediamarkt?

Lo dudo, ya las sacaron a la venta online y se agotaron en pocas horas...
Electronoa escribió:joder joder joder... me estais acojonando chavalada tengo la EC reservada en game españa desde el primer dia, y esto de gamestop no da buenas vibraciones precisamente...
Es una putada para todos aquellos a los que os ha pasado, por mi parte les pondria una queja (minimo).... si me hacen a mi esto los de game... que se vayan buscando unos tapones para los oidos... porque no me quiero imaginar el mosqueo que pillo si me pasa.... }:/



Pues a mi me jodió ya una vez Game con la reserva de Burning Crusade Coleccionista. Fui a recogerlo el día de salida y me dijeron q le llegaron 3 y q los habían vendido....nunca más compro ahí.
Creo que ya lo comenté, si no os molesta el idioma del libro de arte o de la caja, la edición de coleccionista podéis adquirirla en otro país. Por ejemplo en Alemania suelen sobrar este tipo de ediciones, recuerdo poder comprar ediciones de coleccionista de alguna expansión de World of Warcraft en Alemania incluso alguna semana después del lanzamiento oficial.
Bueno yo lo tengo reservado en Amazon de UK junto con Game.es, que espero que no me fallen ninguna de las 2, pero si alguna lo hace al menos tengo alternativa.

Lo malo es que si me falla Game, estaré unos días esperando a que me llegue la de Amazon, con suerte pocos días, pero con mala suerte 1 semana.. y tanto no podría esperar sabiendo que está el juego en las tiendas.

A las muy malas compro la edición normal, y una vez me llegue la E.C. vendo la Key suelta de la E.C. y a correr.

Pero bueno, veremos cuando se vayan acercando los días, si Game nos envía algún e-mail o algo.. por que encima yo tengo la reserva hecha a contra-reembolso, y lo mismo les interesan vender antes a gente que ya lo tenga pagado (por lo que yo me quedaría de los últimos)

Quedan poco mas de 25 días... [rtfm]
Yo creo que para cuando vayamos a jugar los que tenemos que esperar a que amazon nos envie el juego ya habra gente en nivel averno y nivel hiper averno si es necesario xDDD

Menudos cabrones los de gamestop yo de verdad que estas cosas no las entiendo
zeoroh escribió:
CienporCien escribió:¿Se sabe si van a poner la EC en mediamarkt?

Lo dudo, ya las sacaron a la venta online y se agotaron en pocas horas...


Yo fui el día que salio a la venta el Kid Icarus de 3DS y de paso lo reservé ya que no me fío mucho del FNAC (donde hice la primera reserva). Me dijeron que solo iban a pedir las que se reservaran. Y eso fue días después de que se pusiera la reserva online.

Yo te recomiendo que te pases y preguntes.
Mañana me paso entonces, gracias ;)
Bueno iba a jugar al Diablo 2 para quitarme un poco el mono y cuando he ido a bajarme los clientes va y resulta que me aparece la beta del Diablo 3, algo tarde pero al menos podre jugar algunos días hasta el 1 de mayo XD.

Saludos.
bueno,si eres de canarias el diablo 3 se queda en 23,26 libras pidiendolo en amazon de uk.Creo que el precio vale la pena la espera...
buenos dias

ayer me descargue el client de la beta, y al poner la cuenta me dice que no hay cuenta asociada ¿? y en btnet estoy logueado. no entiendo ¬_¬
Neipol escribió:Filtrada "Starter Edition" free-to-play de Diablo III
http://www.rpgplayer.org/noticia/1702/f ... iablo-iii/


En mi opinion no tiene mucho sentido que saquen la Starter Edition ahora, ya que medio mundo ando hypeadisimo con el juego sin haberlo jugado, por lo tanto, no tienen que "convencer" a la gente de que lo compren. Si acaso dentro de unos meses cuando el bom inicial haya pasado...
Que starter descubierta ni que niño muerto, eso es el fallo que hubo ayer que dejaba a todo dios entrar a la beta hasta que chaparon y del que llevamos varias páginas hablando.

El propio instalador del diablo 3 oficial para los que lo compraron en descarga digital tiene la opción de hacer la instalación "trial", "starter" o como la queráis llamar (inactiva hasta el día 15, como la instalación del juego) y eso se sabe desde el mismo día que se anuncio la fecha de salida del juego....

Hay que leer un poco más [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ertitoagus escribió:Que starter descubierta ni que niño muerto, eso es el fallo que hubo ayer que dejaba a todo dios entrar a la beta hasta que chaparon y del que llevamos varias páginas hablando.

El propio instalador del diablo 3 oficial para los que lo compraron en descarga digital tiene la opción de hacer la instalación "trial", "starter" o como la queráis llamar (inactiva hasta el día 15, como la instalación del juego) y eso se sabe desde el mismo día que se anuncio la fecha de salida del juego....

Hay que leer un poco más [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Yo me he leído el enlace que posteaba Neipol y como comprenderás, no leo todos los comentarios xd Sorry jajajaja
No le mateis al pobre xD
y yo que pense que podria jugar antes de que saliera, con el monazo que tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Darkcaptain escribió:Bueno yo lo tengo reservado en Amazon de UK junto con Game.es, que espero que no me fallen ninguna de las 2, pero si alguna lo hace al menos tengo alternativa.

Lo malo es que si me falla Game, estaré unos días esperando a que me llegue la de Amazon, con suerte pocos días, pero con mala suerte 1 semana.. y tanto no podría esperar sabiendo que está el juego en las tiendas.

A las muy malas compro la edición normal, y una vez me llegue la E.C. vendo la Key suelta de la E.C. y a correr.

Pero bueno, veremos cuando se vayan acercando los días, si Game nos envía algún e-mail o algo.. por que encima yo tengo la reserva hecha a contra-reembolso, y lo mismo les interesan vender antes a gente que ya lo tenga pagado (por lo que yo me quedaría de los últimos)

Quedan poco mas de 25 días... [rtfm]


Si no me equivoco las "alas" y el "tinte" (o lo que narices sea) esta asociado a la Key de la E.C. así que si vendes dicha clave te quedas sin los elemento intrajuego.

Eso si, si lo único que te interesa es la calaver, el pendrive, libro de ilustraciones,... entonces tu planning sigue siendo válido ^^

Un saludo compañeros
Algunos estáis locos, lo habéis reservado mas de una vez? vais a perder dinero tontamente no?

Yo lo he reservado en Game, y pregunte en el foro de la misma tienda y me comentaron que si he podido reservarlo es por que hay stock suficiente, así que en principio no debería haber problema.

Y si me tarda un poco mas, me tarda, pero no voy a gastarme 60 euros mas por tener el juego 2, 4, 6 o 20 días antes...

Supongo que luego podréis vender las keys, pero vais a seguir perdiendo dinero igual...
Jactean escribió:Algunos estáis locos, lo habéis reservado mas de una vez? vais a perder dinero tontamente no?

Yo lo he reservado en Game, y pregunte en el foro de la misma tienda y me comentaron que si he podido reservarlo es por que hay stock suficiente, así que en principio no debería haber problema.

Y si me tarda un poco mas, me tarda, pero no voy a gastarme 60 euros mas por tener el juego 2, 4, 6 o 20 días antes...

Supongo que luego podréis vender las keys, pero vais a seguir perdiendo dinero igual...


Reservar en Amazon no cuesta nada.

Si compras mas de una edicion coleccionista, no creo que pierdas dinero, sino mas bien todo lo contrario :P
DojiSato escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno yo lo tengo reservado en Amazon de UK junto con Game.es, que espero que no me fallen ninguna de las 2, pero si alguna lo hace al menos tengo alternativa.

Lo malo es que si me falla Game, estaré unos días esperando a que me llegue la de Amazon, con suerte pocos días, pero con mala suerte 1 semana.. y tanto no podría esperar sabiendo que está el juego en las tiendas.

A las muy malas compro la edición normal, y una vez me llegue la E.C. vendo la Key suelta de la E.C. y a correr.

Pero bueno, veremos cuando se vayan acercando los días, si Game nos envía algún e-mail o algo.. por que encima yo tengo la reserva hecha a contra-reembolso, y lo mismo les interesan vender antes a gente que ya lo tenga pagado (por lo que yo me quedaría de los últimos)

Quedan poco mas de 25 días... [rtfm]


Si no me equivoco las "alas" y el "tinte" (o lo que narices sea) esta asociado a la Key de la E.C. así que si vendes dicha clave te quedas sin los elemento intrajuego.

Eso si, si lo único que te interesa es la calaver, el pendrive, libro de ilustraciones,... entonces tu planning sigue siendo válido ^^

Un saludo compañeros


Se dijo que si asociabas una cuenta normal, y luego añadías una de la E.C. , Blizzard te daba otra Key normal para usar o vender [oki]
Gente me a tocado una key en un concurso y no soy capaz de registrarla para bajarme el cliente.Lo que hago es logueo en battlenet y en gestionar juegos voy a añadir o actualizar juego y hay meto el key sin guiones pero me da al darle validar pone ke se a producido un error y no se si es cosa del key o ke la pagina no va
gatosamurai escribió:Se dijo que si asociabas una cuenta normal, y luego añadías una de la E.C. , Blizzard te daba otra Key normal para usar o vender [oki]


Esto está confirmado? es que a lo mejor estoy interesado me viene bien.
Agotadas las EC en amazon.co.uk, bastante han durado a mi parecer...
bueno pues aquí uno que ahora ha podido probar la Beta y así ver el rendimiento en mi iMac,de manera extraoficial.
en mi iMac de 27 pulgadas, el juego solito me lo ha configurado a 1080p con detalles altos y el anti activado,contento que me quedo ya que va bastante fluido.
Para más datos tengo un i7 a 2,8, 8 gb ddr3 y una ati 4850 512 mb.
Normal que te vaya bien con ese equipo :)
Cimmerio escribió:Normal que te vaya bien con ese equipo :)


mi miedo era que hay que llenar las 27 pulgadas :)
hola, el juego de la pagina amazon.uk esta en español?, el precio es bastante mas barato que aqui
CISKO escribió:
Cimmerio escribió:Normal que te vaya bien con ese equipo :)


mi miedo era que hay que llenar las 27 pulgadas :)



Tienes que llenar los píxeles de tu resolución, no las pulgadas de la pantalla.
Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Bashiok, que fue expulsado del programa ¡Qué apostamos! por conseguir hacer el reto el 200% de las veces que lo intentaba, sigue manteniendo en pie que Averno será fácilmente farmeable varios meses después de la salida del juego. Además, tendremos un reset del ladder de Diablo II el próximo 2 de mayo.

Mientras esperamos ansiosamente a la salida de Diablo III el 15 de mayo, os invitamos a volver a Diablo II cuando reiniciemos la jerarquía el 2 de mayo. Los reinos estarán caídos durante unas 6 horas y durante este tiempo los personajes de jerarquía se convertirán a estándar. Todos los personajes y objetos que se conviertan permanecerán intactos, pero una vez convertidos no podrán acceder a contenido de jerarquía tal como algunas palabras rúnicas.

El reinicio de la jerarquía, como todos los demás, crea un nuevo mundo donde todos los personajes empiezan a nivel 1 sin ayuda de ningún objeto. Para participar, simplemente espera a que los reinos vuelvan a estar en línea el 2 de mayo, accede a Battle.net y marca la casilla "Jerarquía" al crear un personaje nuevo. Puedes ver el progreso de los personajes de jerarquía en la pestaña dentro de la interfaz de Battle.net.


Bashiok apuesta que Averno tardará meses en ser farmeable

Creo que hay que hacer una distinción entre la habilidad legítima de terminar Averno de forma que haya caminos, exploits o mecánicas mal planteadas que puedan permitir a un jugador completar Averno bastante rápido. La apuesta sigue estando en pie, pero creo que debería ser revisada para ser "X tiempo antes de que sea fácilmente farmeable", significando que alguien puede matar a un jefe una y otra vez sin necesitar utilizar exploits, agujeros o alguna otra cosa que no debería ser posible.

Por supuesto intentaremos atajar cualquier problema lo más rápido posible, pero es factible que la primera vez que se termine Averno sea por métodos no intencionados. Técnicamente es válido para la apuesta, pero creo que la mayoría diría que va contra el espíritu de ella.


Fuente: Diablo3-esp
skelzer escribió:
CISKO escribió:
Cimmerio escribió:Normal que te vaya bien con ese equipo :)


mi miedo era que hay que llenar las 27 pulgadas :)



Tienes que llenar los píxeles de tu resolución, no las pulgadas de la pantalla.

Me he explicado mal ;)
a alguno le funciona la beta oficial? error 3003
CISKO escribió:Me he explicado mal ;)



Y a mí me ha faltado esto:

Imagen

[ayay]
arbona escribió:hola, el juego de la pagina amazon.uk esta en español?, el precio es bastante mas barato que aqui


El juego que vende amazon uk está en inglés. Lo que pasa que una vez tengas el juego, en vez de instalarlo del cd te tienes que bajar la versión en español... Lo que cuenta es la clave.
Hoc@ escribió:
gatosamurai escribió:Se dijo que si asociabas una cuenta normal, y luego añadías una de la E.C. , Blizzard te daba otra Key normal para usar o vender [oki]


Esto está confirmado? es que a lo mejor estoy interesado me viene bien.

A mi me interesa, yo hice la precompra por bnet y luego en un ataque de consumismo pille la EC en amazon.es, si eso fuera asi me solucinaba la papeleta perfectamente
Yo también leí hace tiempo eso de las Keys, que si pasas de una Normal a una E.C., ellos te devuelven una Key normal.

Ahora bien, faltara saber si es 100 % seguro o no... por que podría solucionar los problemas de muchos (puede que yo me incluya)
Darkcaptain escribió:Yo también leí hace tiempo eso de las Keys, que si pasas de una Normal a una E.C., ellos te devuelven una Key normal.

Ahora bien, faltara saber si es 100 % seguro o no... por que podría solucionar los problemas de muchos (puede que yo me incluya)


yo estoy en lo mismo pero no he visto nada por google que lo confirme :S. En mi caso sería hacer la precompra para jugar el día de salida. Meter la key coleccionista cuando me llegue y la otra key que me den para que la use mi cuñado o mi novia. Pero si no confirman a esperar mi coleccionista jeje.
a los expertos en informatica
he comprado el siguiente equipo, y como el de la tienda es amiguete mio, si veis que he de cambiar algo decidmelo, que lo podria hacer sin problemas.

i5 2300 2,8ghz
8g ram ddr3
1tb Hdd
gt 440 PCX
windows 7 ultimate

Un saludo
Hoc@ escribió:
Darkcaptain escribió:Yo también leí hace tiempo eso de las Keys, que si pasas de una Normal a una E.C., ellos te devuelven una Key normal.

Ahora bien, faltara saber si es 100 % seguro o no... por que podría solucionar los problemas de muchos (puede que yo me incluya)


yo estoy en lo mismo pero no he visto nada por google que lo confirme :S. En mi caso sería hacer la precompra para jugar el día de salida. Meter la key coleccionista cuando me llegue y la otra key que me den para que la use mi cuñado o mi novia. Pero si no confirman a esperar mi coleccionista jeje.


yo he hecho esto 2 veces con el wow, y la clave de la normal en las 2 ocasiones la active posteriormente en otra cuenta. Si es igual que en el wow, pues si, he imagino que sea igual, dado que el sistema de gestion de cuentas es exactamente el mismo, battle.net para ambos.
Yo llame por telefono las 2 veces para avisar.
Vindicar3 escribió:a los expertos en informatica
he comprado el siguiente equipo, y como el de la tienda es amiguete mio, si veis que he de cambiar algo decidmelo, que lo podria hacer sin problemas.

i5 2300 2,8ghz
8g ram ddr3
1tb Hdd
gt 440 PCX
windows 7 ultimate

Un saludo


El procesador cumple con los requisitos recomendados, creo que pide 2,8 ghz.
Yo me cambiaba la tarjeta gráfica. yo uso nvidia, y si no quieres gastarte mucho en ella la gtx550 ti cuesta ciento y poquillo de euros. si tienes más presupuesto pues sube de gama
Vindicar3 escribió:a los expertos en informatica
he comprado el siguiente equipo, y como el de la tienda es amiguete mio, si veis que he de cambiar algo decidmelo, que lo podria hacer sin problemas.

i5 2300 2,8ghz
8g ram ddr3
1tb Hdd
gt 440 PCX
windows 7 ultimate

Un saludo

Para jugar al diablo 3? mas que suficiente para jugar al maximo resolucion y maximos graficos, sobra por todos lados.
Hoc@ escribió:
Darkcaptain escribió:Yo también leí hace tiempo eso de las Keys, que si pasas de una Normal a una E.C., ellos te devuelven una Key normal.

Ahora bien, faltara saber si es 100 % seguro o no... por que podría solucionar los problemas de muchos (puede que yo me incluya)


yo estoy en lo mismo pero no he visto nada por google que lo confirme :S. En mi caso sería hacer la precompra para jugar el día de salida. Meter la key coleccionista cuando me llegue y la otra key que me den para que la use mi cuñado o mi novia. Pero si no confirman a esperar mi coleccionista jeje.

bashiok lo confirmo hace tiempo no recuerto en que tema pero lo lei personalmente en los foros de battlenet donde el mismo anunciaba que si comprabas por medio digital y luego activas la edicion collector llamando a servicio al cliente ellos te repondran una nueva key para que tu veas que hacer con ella
(mensaje borrado)
74478 respuestas