[HO] Diablo III

Vindicar3 escribió:a los expertos en informatica
he comprado el siguiente equipo, y como el de la tienda es amiguete mio, si veis que he de cambiar algo decidmelo, que lo podria hacer sin problemas.

i5 2300 2,8ghz
8g ram ddr3
1tb Hdd
gt 440 PCX
windows 7 ultimate

Un saludo


Yo subiría un poco la gráfica, una 550GTX TI por ejemplo, piensa que la gráfica hoy en día es lo que hace la mayoría de la potencia en un juego, y a veces es preferible gastarse unos pocos euros mas para poder jugar mas sobrado y no tener que estar bajando detalles, filtros etc..

La gráfica que te comento la pille yo por unos 115 EUR, la versión OC *Overclocked de ASUS.
Aun así para el Diablo 3 tendrás mas que suficiente.
es que no me lo queria pillar, no queria... pero despues de ver videos tengo un HYPE.... y encima el precio de amazon.uk...... lo consultare con la almohada...
Vindicar3 escribió:a los expertos en informatica
he comprado el siguiente equipo, y como el de la tienda es amiguete mio, si veis que he de cambiar algo decidmelo, que lo podria hacer sin problemas.

i5 2300 2,8ghz
8g ram ddr3
1tb Hdd
gt 440 PCX
windows 7 ultimate

Un saludo

Quita esa gráfica de la configuración porque te hará cuello de botella con ese micro. Cógete algún modelo superior, por precio mírate una 6870 si te gusta AMD o una 560Ti si prefieres NVidia. Si se te van de precio mírate el modelo inmediatamente inferior a estas.
Yo lo cambiaría no por este juego, sino ya que compras equipo nuevo, por lo menos sácale partido.

Saludos.
Me han pasado el descargador del cliente. Como la mayoria sabreis al q compro el año de WOW, le regalaban el D3. Un compañero de curro lo compro y, al leer esta mañana, q a los q tenian la reserva digital, podian descargar el cliente; pues me ha faltado tiempo para comentarselo y me ha enviado el descargador.

Luego en casa lo pruebo, q en el curro tengo el internet capadete.

Un saludo.
enede escribió:Me han pasado el descargador del cliente. Como la mayoria sabreis al q compro el año de WOW, le regalaban el D3. Un compañero de curro lo compro y, al leer esta mañana, q a los q tenian la reserva digital, podian descargar el cliente; pues me ha faltado tiempo para comentarselo y me ha enviado el descargador.

Luego en casa lo pruebo, q en el curro tengo el internet capadete.

Un saludo.

Teniendo el link el cliente lo puede bajar cualquiera, incluso sin cuenta de bnet
He estado en MediaMarkt y de EC no queda ná de ná. Si les entra algo me llamarán. He reservado la normal, y creen que el precio será 46,90€.
Vindicar3 escribió:a los expertos en informatica
he comprado el siguiente equipo, y como el de la tienda es amiguete mio, si veis que he de cambiar algo decidmelo, que lo podria hacer sin problemas.

i5 2300 2,8ghz
8g ram ddr3
1tb Hdd
gt 440 PCX
windows 7 ultimate

Un saludo


Yo me he puesto ese mismo micro, pero de grafica tengo (que no la he renovado) una GTX275 OC
CienporCien escribió:He estado en MediaMarkt y de EC no queda ná de ná. Si les entra algo me llamarán. He reservado la normal, y creen que el precio será 46,90€.


como que creen?...tengo una amiga en mediamarkt que me dijo que tenia que hacer la reserva por internet y así lo hice, por internet en mi tienda mas cercana,version normal (no ponia nada en la caratula) y el precio tiene que ser ese sino es denunciable...tu lo hicistes allí fisicamente? que te dijeron?
arbona escribió:es que no me lo queria pillar, no queria... pero despues de ver videos tengo un HYPE.... y encima el precio de amazon.uk...... lo consultare con la almohada...


Yo creo que la almohada se resintirá si cuestionas con ella esta duda... todas las almohadas del mundo esperan que sus dueños adquieran una cópia de este juego. Las más exigentes no se conforman con la normal, pero en general, hay muy pocas exigentes! :DDDD
Arkana18 escribió:
CienporCien escribió:He estado en MediaMarkt y de EC no queda ná de ná. Si les entra algo me llamarán. He reservado la normal, y creen que el precio será 46,90€.


como que creen?...tengo una amiga en mediamarkt que me dijo que tenia que hacer la reserva por internet y así lo hice, por internet en mi tienda mas cercana,version normal (no ponia nada en la caratula) y el precio tiene que ser ese sino es denunciable...tu lo hicistes allí fisicamente? que te dijeron?


Pues que hasta que no lo tengan no lo pueden confirmar, pero que probablemente será ese. Dicen algo así como "precio mínimo garantizado". Yo la verdad que no he visto el precio en ningún lado, solo en una foto que rula por ahí, que la tengo guardada para llevarla en el móvil el día que vaya a recogerlo, para dar por culo si me lo quieren dar a mi.
He visto los videos de demostracion que habeis puesto atras,y tengo una duda(http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3430035687):
Al demonhunter,si veis el video de impresiones,y despues el de analisis en profundidad,se ve que la faltan ataques que en el primero tenia y en el segundo no,como el evasive fire,por que le faltan ataques?es que se arrepintieron y se lo eliminaron?xD
maikel12 escribió:He visto los videos de demostracion que habeis puesto atras,y tengo una duda(http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3430035687):
Al demonhunter,si veis el video de impresiones,y despues el de analisis en profundidad,se ve que la faltan ataques que en el primero tenia y en el segundo no,como el evasive fire,por que le faltan ataques?es que se arrepintieron y se lo eliminaron?xD

El primer video que grabó fue al principio de la beta. El de "analisis" en profundidad a sido de las ultimas versiones de la beta (a cambiando bastante la beta desde que salio asta la fecha actual)
P.D ¿quien es la jamelga de tu firma tio? ^^
Yo cuando reservé la edición coleccionista en la web de Mediamarkt me salía el precio del juego que era 85.90€ o asi si no recuerdo mal. En la normal también saldrá supongo :S
kayser666 escribió:
maikel12 escribió:He visto los videos de demostracion que habeis puesto atras,y tengo una duda(http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3430035687):
Al demonhunter,si veis el video de impresiones,y despues el de analisis en profundidad,se ve que la faltan ataques que en el primero tenia y en el segundo no,como el evasive fire,por que le faltan ataques?es que se arrepintieron y se lo eliminaron?xD

El primer video que grabó fue al principio de la beta. El de "analisis" en profundidad a sido de las ultimas versiones de la beta (a cambiando bastante la beta desde que salio asta la fecha actual)
P.D ¿quien es la jamelga de tu firma tio? ^^

Eso quiere decir que esos ataques se eliminaron del juego?o simplemente pusieron otros para verlos?
Sobre la pava,ni idea,es un fondo de pantalla que tengo muy wapo,me encanta,pero tiene semejanzas con KAT VON D.
Imagen
maikel12 escribió:
kayser666 escribió:
maikel12 escribió:He visto los videos de demostracion que habeis puesto atras,y tengo una duda(http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3430035687):
Al demonhunter,si veis el video de impresiones,y despues el de analisis en profundidad,se ve que la faltan ataques que en el primero tenia y en el segundo no,como el evasive fire,por que le faltan ataques?es que se arrepintieron y se lo eliminaron?xD

El primer video que grabó fue al principio de la beta. El de "analisis" en profundidad a sido de las ultimas versiones de la beta (a cambiando bastante la beta desde que salio asta la fecha actual)
P.D ¿quien es la jamelga de tu firma tio? ^^

Eso quiere decir que esos ataques se eliminaron del juego?o simplemente pusieron otros para verlos?
Sobre la pava,ni idea,es un fondo de pantalla que tengo muy wapo,me encanta,pero tiene semejanzas con KAT VON D.


Si que se la parece si...por eso te lo e preguntao XD...aunque la tia tiene exceso de tatuajes pa mi gusto... sigue estando cañon...
Lo de la hab no es que quitaran...algunas las modificaron(visualmente/esteticamente) y otras al limitar el level en la beta no se puede acceder a ellas ahora (por ejemplo el evasive shot)
Yo es que tengo un par de dudillas raras y no se si se han contestado al post pero:

-. Me he fijado que las skills hacen tanto % del arma, hasta ahi bien pero esto quiero decir que por ejemplo una varita que haga de 1 a 5 de daño hace menos de daño que una espada que haga de 5 a 7, entonces aunque lleve un mago en este caso seria mejor la espada, ¿No? Aunque sea mago.

-. Y lo otro lo que tengo miedo es que todo seamos clones con las skills en el Diablo 2 estaba la maga de fuego, de hielo e igual con los demás personajes, ¿Vosotros que pensáis?

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo es que tengo un par de dudillas raras y no se si se han contestado al post pero:

-. Me he fijado que las skills hacen tanto % del arma, hasta ahi bien pero esto quiero decir que por ejemplo una varita que haga de 1 a 5 de daño hace menos de daño que una espada que haga de 5 a 7, entonces aunque lleve un mago en este caso seria mejor la espada, ¿No? Aunque sea mago.

-. Y lo otro lo que tengo miedo es que todo seamos clones con las skills en el Diablo 2 estaba la maga de fuego, de hielo e igual con los demás personajes, ¿Vosotros que pensáis?

Saludos.


1-Al principio si puede resultar más dañina esa espada, pero conforme avances las varitas dara mucha más inteligencia y la espada no (estas darán fuerza), con lo que te beneficiará infinitamente más tu poder de ataque la varita como mago.

2-Esa sensación la tienes por pensar en modo "diablo 2", creeme, no va a pasar, lo que se va a llevar es el cambio de skills según la situación (menos en averno cuando se quiera farmear y conservar el MF....), es tan grande la lista de combinaciones y solo se pueden usar 6 a la vez...


Señores, este finde Beta abierta del Diablo 3. se puede descargar ya el cliente desde tu cuenta de battlenet.
ertitoagus escribió:

Señores, este finde Beta abierta del Diablo 3. se puede descargar ya el cliente desde tu cuenta de battlenet.



Gracias por el aviso. Me bajé el cliente beta con la última falsa alarma que había, y ya lo había desinstalado. Lo volveré a bajar y lo dejaré instalando mientras voy a trabajar.

Una pena que sea este fin de semana que tengo bastantes planes, y sólo podré catarlo lo justito para ver las primeras sensaciones.

Saludos.
la hora local nuestra para el comienzode la open beta son las 20:00. no? me pego unos lios con la mierda del cambio de hora jeje
Yo ya no tengo claro si es a las 20:00 o a las 21:00, porque parece que empieza a las 23:01 hora de Moscú, y allí ahora son dos horas más que aquí, creo.
Es a las 12:01 pm del dia 20. Podéis ver la hora con la que lo miran ellos en este link http://www.timeanddate.com/library/abbr ... a/pdt.html

Las 12:01 pm supongo que son las 12 del mediodía, si es asi faltan 12 horas y algo...
Yo diría que es las 21:00... pero vamos, no estoy tampoco seguro.

Por fin todos podrán probar la Beta... irá muy bien para los que duden del sistema del juego, y sobretodo para el tema del Hardware.. probarlo a pasaros la Beta con 4 players para ver todo el potencial, y preparaos para el Lag... que últimamente iba de PM, pero con tanta peña es normal que haya tirones y caídas y demás (o eso creo xD)
La verdad que ya podían haberlo hecho antes, o que menos de haber dado betas a todos los que tenían registrado el D2 y D2LoD.

¿Bueno, nos hacemos un equipo para jugar en Jerarquía hasta la salida del D3? [sonrisa]
Para los que no sepan como Descargar la Beta pública:

Preguntas Frecuentes
¿Qué tengo que hacer?

- Inicia sesión o crea una cuenta de Battle.net en http://www.battle.net.
- Crea tu BattleTag™, la cual es necesaria para jugar Diablo III (¿Qué es la BattleTag?).
- Descarga el cliente de juego, instálalo y juega de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del 23 de abril.

No tengo una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar?

¡Por supuesto! Sólo tienes que visitar http://www.battle.net para crear una cuenta gratuita de Battle.net. Después, descarga el cliente beta desde https://us.battle.net/account/download/index.xml e instálalo. Crea tu BattleTag, accede al juego utilizando las credenciales de tu cuenta de Battle.net (dirección de e-mail y contraseña) , ¡y masacra la prole demoníaca que se interponga en tu camino!

¿Hay alguna diferencia entre los jugadores de la prueba beta abierta y los que fueron invitados anteriormente?

Los jugadores de la prueba beta abierta sólo podrán acceder al beta de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del viernes 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del lunes 23 de abril. Además, los jugadores de la prueba de estrés no podrán publicar mensajes en los foros del beta ni recibirán Dinero Beta para probar la casa de subastas de dinero real.

Diablo3-esp


Como obligación, os digo que NUNCA pongáis el idioma de la Beta en "Español", ya que no FUNCIONA y el juego PETA y luego tenéis que hacer un montón de arreglos para que vuelva a funcionar... avisados quedáis.
Darkcaptain escribió:Yo diría que es las 21:00... pero vamos, no estoy tampoco seguro.

Por fin todos podrán probar la Beta... irá muy bien para los que duden del sistema del juego, y sobretodo para el tema del Hardware.. probarlo a pasaros la Beta con 4 players para ver todo el potencial, y preparaos para el Lag... que últimamente iba de PM, pero con tanta peña es normal que haya tirones y caídas y demás (o eso creo xD)


Seguramente han sacado la Beta abierta para probar que los servidores aguanten. Veremos que tal va...
Como obligación, os digo que NUNCA pongáis el idioma de la Beta en "Español", ya que no FUNCIONA y el juego PETA y luego tenéis que hacer un montón de arreglos para que vuelva a funcionar... avisados quedáis.

valla aasi el otro dia cuando lo puse en español me dejo de funcionar y lo borre xD ahora estoy descargandolo otra vez :S y otra cosa hasta cuando kedara la beta abierta a todos?
cawen la puta, no podia haber un fin de semana mas petado que este y me sacan la beta ¬¬, menos mal que el lunes es fiesta en castilla y leon [boing]
Asi da gusto despertarse, viendo que podré jugar al D3 antes del 15 de mayo.. xDD
ps_zod escribió: otra cosa hasta cuando kedara la beta abierta a todos?


"Una de las consecuencias de la llegada el próximo 15 de mayo de Diablo III es el cierre de la beta, Blizzard desactivará los servidores martes 1 de mayo para prepararlo todo ante la llegada del juego."
gatosamurai escribió:
ps_zod escribió: otra cosa hasta cuando kedara la beta abierta a todos?


"Una de las consecuencias de la llegada el próximo 15 de mayo de Diablo III es el cierre de la beta, Blizzard desactivará los servidores martes 1 de mayo para prepararlo todo ante la llegada del juego."


Según la nota de diablo3-esp la beta abierta termina el 23 de abril (lunes), segun se ve en el post de un compañero más arriba
(mensaje borrado)
La beta abierta dura hasta el 23 de Abril.

La beta "cerrada" (por invitación) durará hasta el 1 de Mayo.
Varg escribió:
gatosamurai escribió:
ps_zod escribió: otra cosa hasta cuando kedara la beta abierta a todos?


"Una de las consecuencias de la llegada el próximo 15 de mayo de Diablo III es el cierre de la beta, Blizzard desactivará los servidores martes 1 de mayo para prepararlo todo ante la llegada del juego."


Según la nota de diablo3-esp la beta abierta termina el 23 de abril (lunes), segun se ve en el post de un compañero más arriba


Edito : Ah ok ya lo ha explicado DarkCaptain :)
Estaría bien ponerlo en el Titulo del Hilo, algo así como "Open Beta 20 - 23 Abril".

Voy a enviarle un MP al creador del Hilo.
yo creo qe ami no me funcionara el otro dia< cuando lo instale en el menu de meter el nombre de cuenta y eso el fondo se me veia todo mal la flecha del raton y eso me iva perfecto sin lag ni nada osea qe supongo qe solo tendre qe cambiar la tarjeta grafica tengo una ATI 3480 creo qe es
Darkcaptain escribió:Estaría bien ponerlo en el Titulo del Hilo, algo así como "Open Beta 20 - 23 Abril".

Voy a enviarle un MP al creador del Hilo.


He leído esto antes que el privado XD

Gracias por avisar.
Bueno me estoy descargando los dos clientes, el de Mac y el de Windows, supongo que es el que hay que descargar, lo hice por battle.net en descarga de juegos:

Versión beta

English (US)
(Cambiar)

Lo deje en Ingles, primero porque no me resulta molesto, y segundo porque dicen por aqui que peta no?

Se sabe la hora de entrada a los servers ya?? [mamaaaaa]
Bueno, pues falta 1 hora para poder logarme. Ahora mismo me da error, me dice q no hay D3 ligado a mi cuenta de Bnet...
descargado y cuando entro, pongo cuenta y contraseña y me da error 3003. supongo que es por los servidores XD
¿Cuánto ocupa la beta o sea cuánto habría que descargar en total para jugar?
AlexRow escribió:¿Cuánto ocupa la beta o sea cuánto habría que descargar en total para jugar?


3 o 4GB creo q han sido...
enede escribió:Bueno, pues falta 1 hora para poder logarme. Ahora mismo me da error, me dice q no hay D3 ligado a mi cuenta de Bnet...



más bien, creo que quedan 10 horas XD pero igual soy yo el que está equivocado....
12.01pm es en 40min, no?
enede escribió:12.01pm es en 40min, no?



Los jugadores de la prueba beta abierta sólo podrán acceder al beta de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico


Me da que estás con la hora Española no con la del pacifico, siento ser el que hecha el jarro de agua....
La hora del Pacífico actualmente son las 2:29 aprox asi que quedan como ya han dicho, unas 10 horas.. XD

PD: http://www.hora.es/mundo/americaNorte.jsp
(Hay que mirar los que estan en el Oeste de EEUU, por ejemplo, Los Ángeles).
Bueno, pues por aqui en el foro nos vamos a enterar rápido jaja!! Si eso dice del horario, nos queda rato....
De mientras, se descarga para tenerlo todo a punto. Que ganas de probar todas las clases para decidir con cual empezar. [beer] [beer]
Mal asunto lo de la beta, precisamente este finde estoy solo en casa XD, me parece que toca vicio del bueno.
Para los que tengáis BattleTag y la Beta, acordaros de ponerla en el primer post (Wiki) y agregadme!! :p (estoy echándome un vicio mientras)
Diez años esperando hincarle el diente este juego y ahora que sale la beta pública la verdad es que no sé si jugarlo o esperar hasta el 15 de mayo y darle a saco guardando la sorpresa. [mad]
74478 respuestas