[HO] Diablo III

Roger Operario escribió:Diez años esperando hincarle el diente este juego y ahora que sale la beta pública la verdad es que no sé si jugarlo o esperar hasta el 15 de mayo y darle a saco guardando la sorpresa. [mad]

Yo me esperare xD
Roger Operario escribió:Diez años esperando hincarle el diente este juego y ahora que sale la beta pública la verdad es que no sé si jugarlo o esperar hasta el 15 de mayo y darle a saco guardando la sorpresa. [mad]


Tu mismo ...

P.D Descargando [360º]
La beta es muy corta, y no vais a ver nada que no sepáis. Yo de vosotros al menos lo probaría para ver los personajes y tal. Yo por ejemplo tenía bastantes ganas del monje y me decepcionó mucho, en cambio el WD me pareció muy divertido :)
No esperaba que sacaran una beta abierta. Me alegro muchisimo podre probarlo y ver el rendimineto del pc despues de estar por mas de 2 meses registrandome en 1000 sitios y participando en concursos sin conseguir beta...

El ansia me corroeeeeeeee
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Downloading xDD
Veremos que tal aguantan los servers esta noche! XD
Para la gente "confusa" con el tema del horario de apertura de los servers...

"Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca"

Saludos!!!
Dirhael escribió:Para la gente "confusa" con el tema del horario de apertura de los servers...

"Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca"

Saludos!!!



La gente no leen nada! tengo un grupo preguntandome por que no pueden ver la descarga de la beta desde su perfil de battlenet ..


¿tal vez por que necesitan tener el battletag creado? joer, mania tienen de no leer las cosas leñe!
perdonad eske nose si es por la tarjeta grafica que tengo que poner otra mas potente o alguna configuracion.... pongo la beta y en el menu de poner la cuenta y la pass el fondo se me ve muy muy mal todo distorsionado y eso pero por ejemplo le doy a ajustes y el cuadro de los ajustes del juego se me ve perfecto alguien me puede decir si es por la tarjeta o alguna configuracion???? la tarjeta es ATI 3380 creo :) gracias
emipta escribió:
Dirhael escribió:Para la gente "confusa" con el tema del horario de apertura de los servers...

"Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca"

Saludos!!!



La gente no leen nada! tengo un grupo preguntandome por que no pueden ver la descarga de la beta desde su perfil de battlenet ..


¿tal vez por que necesitan tener el battletag creado? joer, mania tienen de no leer las cosas leñe!


Eso es por culpa del ansia de jugar... que puede por encima de todo... xDDDD
ps_zod escribió:perdonad eske nose si es por la tarjeta grafica que tengo que poner otra mas potente o alguna configuracion.... pongo la beta y en el menu de poner la cuenta y la pass el fondo se me ve muy muy mal todo distorsionado y eso pero por ejemplo le doy a ajustes y el cuadro de los ajustes del juego se me ve perfecto alguien me puede decir si es por la tarjeta o alguna configuracion???? la tarjeta es ATI 3380 creo :) gracias


Mira la resolución del juego, no vaya a ser que tengas una que tu Monitor no acepta bien..

Revisa los Drivers de tu tarjeta gráfica, a la última versión..

Si sigue haciéndolo, es raro, lo mismo tu gráfica está muriendo. Prueba con otro juego...

PD: Repito, los que tengan la Beta, me pueden ir agregando, que hace mucho tiempo que no juego con nadie.. [360º]
Darkcaptain escribió:Para los que no sepan como Descargar la Beta pública:

Preguntas Frecuentes
¿Qué tengo que hacer?

- Inicia sesión o crea una cuenta de Battle.net en http://www.battle.net.
- Crea tu BattleTag™, la cual es necesaria para jugar Diablo III (¿Qué es la BattleTag?).
- Descarga el cliente de juego, instálalo y juega de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del 23 de abril.

No tengo una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar?

¡Por supuesto! Sólo tienes que visitar http://www.battle.net para crear una cuenta gratuita de Battle.net. Después, descarga el cliente beta desde https://us.battle.net/account/download/index.xml e instálalo. Crea tu BattleTag, accede al juego utilizando las credenciales de tu cuenta de Battle.net (dirección de e-mail y contraseña) , ¡y masacra la prole demoníaca que se interponga en tu camino!

¿Hay alguna diferencia entre los jugadores de la prueba beta abierta y los que fueron invitados anteriormente?

Los jugadores de la prueba beta abierta sólo podrán acceder al beta de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del viernes 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del lunes 23 de abril. Además, los jugadores de la prueba de estrés no podrán publicar mensajes en los foros del beta ni recibirán Dinero Beta para probar la casa de subastas de dinero real.

Diablo3-esp


Como obligación, os digo que NUNCA pongáis el idioma de la Beta en "Español", ya que no FUNCIONA y el juego PETA y luego tenéis que hacer un montón de arreglos para que vuelva a funcionar... avisados quedáis.


joder que largo se hara el dia hasta llegar a casaaaaaaaaaa [toctoc]
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:Para los que no sepan como Descargar la Beta pública:

Preguntas Frecuentes
¿Qué tengo que hacer?

- Inicia sesión o crea una cuenta de Battle.net en http://www.battle.net.
- Crea tu BattleTag™, la cual es necesaria para jugar Diablo III (¿Qué es la BattleTag?).
- Descarga el cliente de juego, instálalo y juega de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del 23 de abril.

No tengo una cuenta de Battle.net. ¿Puedo jugar?

¡Por supuesto! Sólo tienes que visitar http://www.battle.net para crear una cuenta gratuita de Battle.net. Después, descarga el cliente beta desde https://us.battle.net/account/download/index.xml e instálalo. Crea tu BattleTag, accede al juego utilizando las credenciales de tu cuenta de Battle.net (dirección de e-mail y contraseña) , ¡y masacra la prole demoníaca que se interponga en tu camino!

¿Hay alguna diferencia entre los jugadores de la prueba beta abierta y los que fueron invitados anteriormente?

Los jugadores de la prueba beta abierta sólo podrán acceder al beta de las 12:01 p.m., hora de verano del Pacífico, del viernes 20 de abril a las 10:00 a.m., hora de verano del Pacífico, del lunes 23 de abril. Además, los jugadores de la prueba de estrés no podrán publicar mensajes en los foros del beta ni recibirán Dinero Beta para probar la casa de subastas de dinero real.

Diablo3-esp


Como obligación, os digo que NUNCA pongáis el idioma de la Beta en "Español", ya que no FUNCIONA y el juego PETA y luego tenéis que hacer un montón de arreglos para que vuelva a funcionar... avisados quedáis.


joder que largo se hara el dia hasta llegar a casaaaaaaaaaa [toctoc]


Bueno, no sé al resto... pero cuando me he descargado el cliente beta no me ha dado la opción de escoger el idioma español...
gatosamurai escribió:La beta es muy corta, y no vais a ver nada que no sepáis. Yo de vosotros al menos lo probaría para ver los personajes y tal. Yo por ejemplo tenía bastantes ganas del monje y me decepcionó mucho, en cambio el WD me pareció muy divertido :)

Convencido! Además el Witch Doctor es la clase que más ganas tengo de probar
Dirhael escribió:Bueno, no sé al resto... pero cuando me he descargado el cliente beta no me ha dado la opción de escoger el idioma español...


What platforms and languages do you support?
For the stress test we're offering the client in English, French, and German for both Windows and Mac.


si es que nos puede el ansia y no leemos jejeje
bajando a 32ks, para que coño quiero 65 mbs ? ¬¬
Dirhael escribió:
Dolce escribió:
Darkcaptain escribió:


Como obligación, os digo que NUNCA pongáis el idioma de la Beta en "Español", ya que no FUNCIONA y el juego PETA y luego tenéis que hacer un montón de arreglos para que vuelva a funcionar... avisados quedáis.


joder que largo se hara el dia hasta llegar a casaaaaaaaaaa [toctoc]


Bueno, no sé al resto... pero cuando me he descargado el cliente beta no me ha dado la opción de escoger el idioma español...

Te aparece en opciones, en el menú del juego. Decir que si alguien lo pone en español y peta, copiar todos los archivos de la carpeta diablo 3 beta y ponedlo en otra carpeta, desinstalar la beta, lo volvéis a instalar y una vez que empiece a descargar lo canceláis. Por último, volvéis a pasar los archivos que habéis copiado a la carpeta de diablo 3 beta y solucionado.
Yo me lo voy a descargar para ver como me tira con el bootcamp, ya que la version para MAC no viene en Español :(... A ver que tal va!! :)
elcle escribió:
Dirhael escribió:Bueno, no sé al resto... pero cuando me he descargado el cliente beta no me ha dado la opción de escoger el idioma español...


What platforms and languages do you support?
For the stress test we're offering the client in English, French, and German for both Windows and Mac.


si es que nos puede el ansia y no leemos jejeje


Un poco de ansia sí que hay, sobretodo cuando he leído esta mañana lo de la beta abierta... de todas formas, yo solo lo decía a título informativo... tampoco es que me preocupase mucho el tema mientras pudiese jugar... de todas formas se agradece la info!! :)

Salu2!!!
nemesis_21 escribió:Yo me lo voy a descargar para ver como me tira con el bootcamp, ya que la version para MAC no viene en Español :(... A ver que tal va!! :)


Y la versión de pc también da errores, como bien se comenta; no te va a servir de nada si quieres jugarlo en castellano, lo siento.
Selphie_Epojé escribió:
nemesis_21 escribió:Yo me lo voy a descargar para ver como me tira con el bootcamp, ya que la version para MAC no viene en Español :(... A ver que tal va!! :)


Y la versión de pc también da errores, como bien se comenta; no te va a servir de nada si quieres jugarlo en castellano, lo siento.


Creo que se refiere de cara al juego final, que de momento no va a estar traducido en MAC y la versión PC si.
Selphie_Epojé escribió:
nemesis_21 escribió:Yo me lo voy a descargar para ver como me tira con el bootcamp, ya que la version para MAC no viene en Español :(... A ver que tal va!! :)


Y la versión de pc también da errores, como bien se comenta; no te va a servir de nada si quieres jugarlo en castellano, lo siento.


Ahora mismo no es para jugarlo en castellano, simplemente para ver como tira el ordenador bajo Windows (con el bootcamp).

gatosamurai escribió:
Selphie_Epojé escribió:
nemesis_21 escribió:Yo me lo voy a descargar para ver como me tira con el bootcamp, ya que la version para MAC no viene en Español :(... A ver que tal va!! :)


Y la versión de pc también da errores, como bien se comenta; no te va a servir de nada si quieres jugarlo en castellano, lo siento.


Creo que se refiere de cara al juego final, que de momento no va a estar traducido en MAC y la versión PC si.


Exactamente!!! :)
Me autocito, por lo que pueda pasar.


dba escribió:Dejo unas notas para la gente que quiera instalarse la beta en un Mac,

1 - Como de costumbre, no puede instalarse en una partición con sistema de ficheros case-sensitive. Si no sabéis que tipo de sistema de ficheros tenéis, mirad en la utilidad de discos. Si dice que estais usando un sistema Mac Os Plus (Mayus/minus) no podréis instalarlo. El launcher os mostrará un error indicandoos que no puede instalarse en este tipo de sistema de archivos.

2 - Si como yo usais un filesystem que discrimina mayúsculas de minúsculas, existe un atajo para solventar estos casos. Ddesde la misma utilidad de discos puedes crear una sparseimage (imágen de disco dinámica) de al menos 19 GB (la beta son 17, dadle un poquitín más) con un sistema de ficheros Mac Os Plus con registro.

3 - IMPORTANTE. El instalador no puede lanzarse desde un sistema de ficheros no soportado. Hay gente que reporta que tampoco pueden hacerlo desde la imágen de disco dinámica. Si esto os ocurre, coged un disco usb y cread una partición que no sea case-sensitive.

4 - Muchísima gente reporta un pantallazo que dice "unknown error(0) please restart bla bla bla". Esto le pasa a la gente que usa FileVault. Desactivadlo.


Lo pongo ya porque el día del lanzamiento del juego habrá gente que se encuentre con este problema, y es conveniente que lo deje todo preparado para llegar a casa, instalar y jugar :p
Una pregunta con battle.net:

No hay ninguna opcion para cambiar la ID de mi cuenta?
THumpER escribió:Una pregunta con battle.net:

No hay ninguna opcion para cambiar la ID de mi cuenta?


Blizzard comento en su momento que a partir de la salida de DIABLO III se podria cambiar el Battletag una sola vez (me suena algo de esto)
emipta escribió:
THumpER escribió:Una pregunta con battle.net:

No hay ninguna opcion para cambiar la ID de mi cuenta?


Blizzard comento en su momento que a partir de la salida de DIABLO III se podria cambiar el Battletag una sola vez (me suena algo de esto)


si,es mas yo lo cambie hoy y me decia que solo lo podia cambiar una sola vez
emipta escribió:
THumpER escribió:Una pregunta con battle.net:

No hay ninguna opcion para cambiar la ID de mi cuenta?


Blizzard comento en su momento que a partir de la salida de DIABLO III se podria cambiar el Battletag una sola vez (me suena algo de esto)


A ver, yo cuando juego al starcraft 2 online, me sale como nick kyo, sin embargo en la cuenta de battlenet, tengo puesto como battletag "thumpcat". Pero no aparece ese nick en el starcraft xD

Entonces no entiendo esto del battletag si en el SC2 no sale :-?
mediamark sigue teniendo disponible una E.C pero las dan de una forma particular

Todavía estás a tiempo,

Hemos conseguido una Edición Collector del Diablo III para nuestros clientes.

Si quieres hacerte con ella, tienes que enviarnos una foto endiablada, un dibujo…tal vez una imagen… cualquier cosa que demuestre que eres un auténtico Diablo.

Sube tu imagen en nuestro Facebook, pulsando aquí http://bit.ly/IyIkAW. El ganador de esta Edición Collector será seleccionado entre todos aquellos que hayan conseguido más de diez votos.

Anímate, aún puede ser tuya!
Darkcaptain escribió:
ps_zod escribió:perdonad eske nose si es por la tarjeta grafica que tengo que poner otra mas potente o alguna configuracion.... pongo la beta y en el menu de poner la cuenta y la pass el fondo se me ve muy muy mal todo distorsionado y eso pero por ejemplo le doy a ajustes y el cuadro de los ajustes del juego se me ve perfecto alguien me puede decir si es por la tarjeta o alguna configuracion???? la tarjeta es ATI 3380 creo :) gracias


Mira la resolución del juego, no vaya a ser que tengas una que tu Monitor no acepta bien..

Revisa los Drivers de tu tarjeta gráfica, a la última versión..

Si sigue haciéndolo, es raro, lo mismo tu gráfica está muriendo. Prueba con otro juego...

PD: Repito, los que tengan la Beta, me pueden ir agregando, que hace mucho tiempo que no juego con nadie.. [360º]


gracias ya arregle el problema nose que hice pero ya me va perfecto la tarjeta grafica es ATI radeon HD 3450 esa supongo que ira bien no??
Que ganas hay de que salga el juego de una puñetera vez
THumpER escribió:
emipta escribió:
THumpER escribió:Una pregunta con battle.net:

No hay ninguna opcion para cambiar la ID de mi cuenta?


Blizzard comento en su momento que a partir de la salida de DIABLO III se podria cambiar el Battletag una sola vez (me suena algo de esto)


A ver, yo cuando juego al starcraft 2 online, me sale como nick kyo, sin embargo en la cuenta de battlenet, tengo puesto como battletag "thumpcat". Pero no aparece ese nick en el starcraft xD

Entonces no entiendo esto del battletag si en el SC2 no sale :-?



No confundais el real id con el battletag, son dos cosas diferentes. Enlace de interés.
El motivo por el que no sale el nombre de tu battletag en SC2 es porque no está implementado en ese juego.
muy wenooo lo de de la beta , asi podre ver si se mueven los muñecos con mi Pc de la prehistoria... que va a andar ahi ahi... una pregunta, si la beta no me va bien, me olvido del tema si no le cambio nada al PC o el juego final suele optimizar algo mas los recursos? THX
Buenas! a ver si alguien me puede ayudar...
Cuando meto mi hotmail y mi contraseña en el menu, me aparece un error (error 12) que no me deja continuar. Alguien me puede ayudar para resolverlo, thanks x adelantado.
Tecmok escribió:Buenas! a ver si alguien me puede ayudar...
Cuando meto mi hotmail y mi contraseña en el menu, me aparece un error (error 12) que no me deja continuar. Alguien me puede ayudar para resolverlo, thanks x adelantado.


la beta abierta empieza a las 21:00, hasta entonces te dará ese error
THumpER escribió:
emipta escribió:
THumpER escribió:Una pregunta con battle.net:

No hay ninguna opcion para cambiar la ID de mi cuenta?


Blizzard comento en su momento que a partir de la salida de DIABLO III se podria cambiar el Battletag una sola vez (me suena algo de esto)


A ver, yo cuando juego al starcraft 2 online, me sale como nick kyo, sin embargo en la cuenta de battlenet, tengo puesto como battletag "thumpcat". Pero no aparece ese nick en el starcraft xD

Entonces no entiendo esto del battletag si en el SC2 no sale :-?


Eso es porque todavia no se ha integrado el battletag en todos los juegos, en un futuro si que sera asi.
En SCII tienes el nick que tiene un formato muy parecido al battletag (nick#numero), tambien lo puedes cambiar si quieres 1 sola vez.
Blizzard esta mirando a ver como integra los nick de SCII y el Battletag, que basicamente tienen un formato muy parecido y segun me parece sirven para lo mismo (para no usar el realID y asi no mostrar tu nombre con apellidos aparte del email de la cuenta cuando agreges a la gente)
Todo sera esperar a que salga el Diablo III para ver como se lo montan.
Ahh vale vale.... pues a haber si lo hacen con todos los juegos. Ya que prefiero usar el battletag este. Gracias por la informacion [oki]

Sobre la beta, estara disponible hoy a las 9 de la noche?
estoy deseando que llegue ya la hora para probar en mi pc, que con los minimos seguro que ira bien segun me dijeron, porque pensaba cambiarle la grafica pero mi pc es uno de estos pequeños y la grafica tiene que estar boca abajo y con estas graficas nuevas que necesitan 2 huecos no me valen, asi que a aguantarse, saludos.
Los que teníais acceso a la closed beta, podéis jugar? yo llevo 2 días o así que no me deja entrar. Error 3003
parsifal escribió:Los que teníais acceso a la closed beta, podéis jugar? yo llevo 2 días o así que no me deja entrar. Error 3003

tienes que cambiar al servidor americano para que te funcione
esta noche se podra jugar en el servidor europeo o tendremos que poner el americano?
Me he descargado el cliente y al intentarlo instalar me dice lo de "Aun cae fuego del cielo, Diablo III todavía no está disponible". ¿No se puede instalar hasta que abran la beta?
Dracarys escribió:Me he descargado el cliente y al intentarlo instalar me dice lo de "Aun cae fuego del cielo, Diablo III todavía no está disponible". ¿No se puede instalar hasta que abran la beta?


Me da que te has descargado el cliente del juego no el de la Beta compañero....
sep,yo el cliente de juego ya lo tenía descargado,toca volver a descargar...
ertitoagus escribió:
Dracarys escribió:Me he descargado el cliente y al intentarlo instalar me dice lo de "Aun cae fuego del cielo, Diablo III todavía no está disponible". ¿No se puede instalar hasta que abran la beta?


Me da que te has descargado el cliente del juego no el de la Beta compañero....


LOL, cierto. Me la baje hace tiempo y en vez de encontrar la descarga de la beta encontré esa xD Ya lo estoy instalando, gracias =D
¿la beta os pone los graficos automaticamente dependiendo del hardware, o hay que setearlo al gusto? porque de ser lo primero, me voy a llevar un cabreo fino [buuuaaaa]
Joer que ganas de jugar a la beta jijijijijiji
decirme torpe , pero no se como descargarme la beta!!! no la encuentro en battle.net!!!!, alguna ayudita queridos míos ?

edito: es en gestion de juegos ? y luego cliente de juegos / diablo 3 verdad?
algun alma caritativa que nos deje un enlace de la beta? yo no la veo por ningun lado [buuuaaaa]
74478 respuestas