[HO] Diablo III

Le he dicho a mi novia que abrían la beta de diablo III este fin de semana y se ha despedido de mi como si no hubiera un mañana...
SLAIER escribió:Le he dicho a mi novia que abrían la beta de diablo III este fin de semana y se ha despedido de mi como si no hubiera un mañana...

No te olvides de comprar agua. Las personas podemos aguantar varios días sin comer, pero no más de dos o tres días sin agua.
SLAIER escribió:Le he dicho a mi novia que abrían la beta de diablo III este fin de semana y se ha despedido de mi como si no hubiera un mañana...


Normal, ella sabe que no va a poder separarse el ordenador ya en años y se ha despedido de ti a su manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
ertitoagus escribió:
SLAIER escribió:Le he dicho a mi novia que abrían la beta de diablo III este fin de semana y se ha despedido de mi como si no hubiera un mañana...


Normal, ella sabe que no va a poder separarse el ordenador ya en años y se ha despedido de ti a su manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm]



jaja, ya quisiera yo que se echara conmigo alguna partida por lo menos! [+risas]

Espero que no me defraude el juego, después de tanta espera hay demasiadas expectativas puestas.
biohaxor escribió:¿la beta os pone los graficos automaticamente dependiendo del hardware, o hay que setearlo al gusto? porque de ser lo primero, me voy a llevar un cabreo fino [buuuaaaa]


A mi la Beta por defecto me pone casi todo en Alto, a decir mas, me lo pone todo en "High" menos 1 cosa en Medium..

Y yo en cambio luego tengo que retocarlo (poner varias cosas en Medium y alguna en Low como las sombras) por que en las partidas a 4 players y en algunas zonas en concreto de la Catedral/Criptas me pega algunos bajones profundos, aunque sean de pocos segundos, no me gustan (jugando 'solo' puedo incluso ponerlo a 1920 de resolución que me va perfecto).

Así que, a mi me lo pone automáticamente pero tirando "por lo alto", como si tuviera un i7 y una gráfica del copón [+risas]
otro que se ha descargado el cliente y lo esta instalando, esta noche a darle al vicio xdd
Pues yo lo tengo instalado y todo y cuando voy a iniciar sesión, me pone:

This Battle.net account doesn't have the Diablo III license attached to it (Error 12)

Hay alguna solución? gracias

EDIT: perdón, yo parezco bobo [carcajad] hasta las 21:00h no empieza xD
ya he avisado a mi mujer de lo de este fin de semana. Me ha respondido de una forma un tanto acojo..te:

"Tu sabras" .....................

Resultado: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
No la liéis dentro de las opciones del juego cambiando el idioma a SPANISH que igual os pasa lo que a mí. Se ha crujido y ahora tengo que instalarlo todo otra vez. Di que le cuesta poco.

Ya veremos a ver qué tal está y a ver si no hay bugs.

Enhorabuena a todos los auténticos fans!

PD: He visto los comentarios de la primera página. Uno era: "viendo el gameplay yo creo que para finales de año lo tenemos". Era de 2008 jajajaja XD Qué pobres hemos sido. No pago sesenta euros después de cómo se han choteado de la peña ni de blas. Eso yo. Los demás haréis lo que queráis.

PPD: Creo que no empieza hasta las 21.00 horas.
Joer que putada... Acabo de descargar la beta. En opciones pongo Spanish y al reiniciar el juego me peta... A reinstalar xD
ains si la gente leyera más.... [rtfm]
La verdad es que si xD
acabo de bajarme la beta pública y hasta las 21h no podremos darle. Pero me he metido en el inicio del juego y cuando te dice que ponga la

BATTLE.NET ACCOUNT NAME Y CONTRASEÑA ... ?qué se pone? tu cuenta del correo y contraseña o el battletag?

gracias.
Maldición. Se me queda parado en la ventanita de "updating setup files", he googleado y parece un megafallo gordo. El caso es que la primera vez el launcher me bajó casi todo el juego, y no sé que hacer, no quiero estar así cuando lleguen las 9, ¿ayudiña someone?
olaa!!! una preguntilla si me podeis decir los que acabais de instalar la beta, a ver me he descargado el cliente y lo he ejecutado, hasta ahí todo bien. Pero cuando me dispongo a instalarlo y va por el 10% me salta y error y no me deja terminar de instalarlo, a alguien mas le pasa???
dado que es un Beta y precisamente la han abierto para que la gente les reporte los problemas, ¿no creéis que sería mejor que esas cosas las reportéis en el foro de blizzard que aquí?
O serán los nervios o no se que. Le estoy dandole y dandole al Login y me sale error de conexión... Si hubiese leido que hasta las 21:00 horas nada de nada... xD
Los de la closed tenemos que volver a bajar el cliente? Porque abro el juego y me pone Updating Blizzard Launcher y se queda asi
bueno parece que los que tenemos error con el launcher estamos bien fastidiados, ya que por lo que estoy viendo casi nadie ha conseguido superar ese error, y quien lo ha hecho ha tenido que tirar de maniobras complicadas de borrar archivos de coniguracion , abri puertos y demas, y como en tema de ordenadores no paso de nivel usuario, poco puedo hacer, en definitiva, ante la perspectiva defraudada de poder jugar a la beta de diablo 3 hasta que salga definitivamene mi reacción es esta: http://www.youtube.com/watch?v=PNgDzHWe1u8
Yakerton está baneado por "Troll"
Voy a estar todo el día descargandolo lol, setup 1.53g, playable 1.99 y optimas 376m
Hola, me he bajado la version US y un amigo me esta diciendo que debo bajarme la version EU o sino no me ira....esto es cierto?

P.D. En la beta abierta se podra jugar multiplayer?
Yakerton está baneado por "Troll"
punx0 escribió:Hola, me he bajado la version US y un amigo me esta diciendo que debo bajarme la version EU o sino no me ira....esto es cierto?

P.D. En la beta abierta se podra jugar multiplayer?

+1 a esto que yo tmb me estoy bajando la us
Yakerton escribió:
punx0 escribió:Hola, me he bajado la version US y un amigo me esta diciendo que debo bajarme la version EU o sino no me ira....esto es cierto?

P.D. En la beta abierta se podra jugar multiplayer?

+1 a esto que yo tmb me estoy bajando la us


Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pero us o eu?
Tazito escribió:
Yakerton escribió:
punx0 escribió:Hola, me he bajado la version US y un amigo me esta diciendo que debo bajarme la version EU o sino no me ira....esto es cierto?

P.D. En la beta abierta se podra jugar multiplayer?

+1 a esto que yo tmb me estoy bajando la us


Desde el viernes 20 de abril a las 21:00 (hora peninsular), hasta el lunes 23 de abril a las 19:00 (hora peninsular), podréis conectaros, formar equipo con vuestros amigos y jugar con cada una de las cinco clases heroicas hasta el nivel 13 en un intento de salvar al mundo de la inminente invasión demoníaca.


Muchas gracias por tu aclaración! "Nos vemos" devolviendo almas al infierno.

P.D. Creo que por defecto tu cuenta se crea en EU por lo tanto EU
Hola,

Ya me he bajado el cliente y al intentar jugar me pone que mi cuenta no tiene una licencia de Diablo III asociada (error 12). Supongo eso será por no poder jugar a la beta todavía, ¿no?

Un saludo ;)
SLAIER escribió:Le he dicho a mi novia que abrían la beta de diablo III este fin de semana y se ha despedido de mi como si no hubiera un mañana...


Correcto [oki]
Pues genial este finde abierto para poder probar el juego en nuestros pcs.....me parece muy bien :)
Buenas,
Hace tiempo que no juego al wow y ahora me hago la picha un lio con esto de la cuenta battlenet.
Yo para logear en la web utilizo correo electronico + contraseña.
Me he bajado el cliente beta y tengo un Battletag, pero cuando ejecuto el juego me pide mi nombre de usuario de battlenet, que yo entiendo que es el mismo que utilizo para logearme en la web, pero me dice que no.

¿Cual tengo que utilizar entonces?

Saludos
Ostia vale, las ansias... [carcajad] [carcajad]
Paboh escribió:Buenas,
Hace tiempo que no juego al wow y ahora me hago la picha un lio con esto de la cuenta battlenet.
Yo para logear en la web utilizo correo electronico + contraseña.
Me he bajado el cliente beta y tengo un Battletag, pero cuando ejecuto el juego me pide mi nombre de usuario de battlenet, que yo entiendo que es el mismo que utilizo para logearme en la web, pero me dice que no.

¿Cual tengo que utilizar entonces?

Saludos


Yo me logeo con mi e-mail registrado en Battle.net y la contraseña contraseña. Hasta donde se no hace falta poner el battletag ni nada
Joder me parece una ideaza, por un lado comprueba los posibles problemas que pudiera tener el jeugo a su salida y por otro dejan que la gente pruebe si tiraria en su ordenador y como, para decidir si comprarlo o no situacion en la que totalmente me encuentro, espero que me tire fluido aunque de calidad vaya justo, como saben hacer las cosas los cabrones
Inki escribió:Joder me parece una ideaza, por un lado comprueba los posibles problemas que pudiera tener el jeugo a su salida y por otro dejan que la gente pruebe si tiraria en su ordenador y como, para decidir si comprarlo o no situacion en la que totalmente me encuentro, espero que me tire fluido aunque de calidad vaya justo, como saben hacer las cosas los cabrones


A Blizzard lo único que le interesa es que esto le vale para hacer pruebas de stress en sus servidores. Que además nos valga a nosotros para ver cómo tirará en nuestros ordenadores, a Blizzard se la pela, pero es un efecto colateral muy interesante [carcajad]
me aburro...
con el royo este de la open beta nadie discute, todo el mundo pregunta las mismas 3 cosas pagina tras pagina y nadie discuteeeeeee

con lo que mola el salseo joder... maldita beta!!! maldito cocineroooo!!!! hay!!, muero!!! muero!!!!!!!!!
¿A las 21 horas? Jo, que ganas tengo. Lo tengo todo listo para entonces. [fumando]
m0wly escribió:me aburro...
con el royo este de la open beta nadie discute, todo el mundo pregunta las mismas 3 cosas pagina tras pagina y nadie discuteeeeeee

con lo que mola el salseo joder... maldita beta!!! maldito cocineroooo!!!! hay!!, muero!!! muero!!!!!!!!!


Si quieres discutimos. Monk >>>> all. ok?

XD
dba escribió:
m0wly escribió:me aburro...
con el royo este de la open beta nadie discute, todo el mundo pregunta las mismas 3 cosas pagina tras pagina y nadie discuteeeeeee

con lo que mola el salseo joder... maldita beta!!! maldito cocineroooo!!!! hay!!, muero!!! muero!!!!!!!!!


Si quieres discutimos. Monk >>>> all. ok?

XD


fuck... tambien es mi predilecta... podia gustarte otra y nos tirabamos los trastos!!! [+furioso]
m0wly escribió:
dba escribió:
m0wly escribió:me aburro...
con el royo este de la open beta nadie discute, todo el mundo pregunta las mismas 3 cosas pagina tras pagina y nadie discuteeeeeee

con lo que mola el salseo joder... maldita beta!!! maldito cocineroooo!!!! hay!!, muero!!! muero!!!!!!!!!


Si quieres discutimos. Monk >>>> all. ok?

XD


fuck... tambien es mi predilecta... podia gustarte otra y nos tirabamos los trastos!!! [+furioso]



Mmmm. WD >>>> Monk. ok?
tonterias

DH >>>>>>>>>>>> all

Modo fanatiquillo 0n!
Vindicar3 escribió:tonterias

DH >>>>>>>>>>>> all

Modo fanatiquillo 0n!


Pues gl jugando con una clase a distancia en una dungeon estrecha XD
dba escribió:
m0wly escribió:
dba escribió:
.....

Si quieres discutimos. Monk >>>> all. ok?

XD


fuck... tambien es mi predilecta... podia gustarte otra y nos tirabamos los trastos!!! [+furioso]



Mmmm. WD >>>> Monk. ok?


noooo!!!!! no sabes de lo que hablas!!!!!! el necro este es morralla!!!! te lo digo yo que me lo he subido 117 veces a lvl13 !!!!!
el monk es el mejor de todos!!!!! los demas no valen para nada!!!!!

P.D.: [+risas] [+risas] [+risas]
P.D.: gracias por amenizarme la ultima media hora de curro!! XD
m0wly escribió:
noooo!!!!! no sabes de lo que hablas!!!!!! el necro este es morralla!!!! te lo digo yo que me lo he subido 117 veces a lvl13 !!!!!
el monk es el mejor de todos!!!!! los demas no valen para nada!!!!!

P.D.: [+risas] [+risas] [+risas]
P.D.: gracias por amenizarme la ultima media hora de curro!! XD


El WD en clases altas va a ser divertido, ya lo verás.
Se me acaba de ocurrir que estaría muy guapo tener alguna habilidad nigromántica donde poder invocar a 9 esqueletos espartanos, con sus penachos, capas, escudos y lanzas y sus patadas en el pecho...
no teneis ni idea... el wizard es el que lo peta :D... y despues el monk....... yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
A que hora se puede empezar a jugar?
Tecmok escribió:A que hora se puede empezar a jugar?


Apartir del lunes [bad]
Tecmok escribió:A que hora se puede empezar a jugar?

21:00
Pd: ponedlo en el título porque todo el rato se está preguntando lo mismo
Tecmok escribió:A que hora se puede empezar a jugar?

Lo tienes unos posts mas atrás repetido por vigesima vez.
ELwendo escribió:
Tecmok escribió:A que hora se puede empezar a jugar?


Apartir del lunes [bad]


?
Necseron escribió:
ELwendo escribió:
Tecmok escribió:A que hora se puede empezar a jugar?


Apartir del lunes [bad]


?


ironia, tu sabes...

La gente es tela de cansina...
74478 respuestas