[HO] Diablo III

que listos que son estos de blizard... seguro que lo han hecho para jorobar a los de star wars... que mira que casualidad que este finde se puede jugar gratis para probar el old republic....además contentan los lloros de todos los que no tenian la beta..y patatim..doble ko.


a muchos nos irá bien para ver que rendimiento saca el pc (aunque ya lo tenga comprado y pagado)...y ver si necesito cambiar algo del pc para ir más fino.
Está guapo el monk? Que entro a currar a las 9 de la noche y luego tengo turno de mañana, así que hasta mañana por la tarde no puedo probarlo.

(Sí, me siento desgraciado)
Ah ok, esque al final xD
Pero entonces no se puede jugar, en castellano?
Yo para probar acabo de ponerlo en español latino (algo es algo) y me a tirado un error que ahora no puedo ni abrirlo para cambiarlo! alguna solucion?
sico escribió:Yo para probar acabo de ponerlo en español latino (algo es algo) y me a tirado un error que ahora no puedo ni abrirlo para cambiarlo! alguna solucion?



Por lo que pone solo en un par de paginas mas atrás, te toca desinstalarlo y volver a instalar.
ELwendo escribió:
sico escribió:Yo para probar acabo de ponerlo en español latino (algo es algo) y me a tirado un error que ahora no puedo ni abrirlo para cambiarlo! alguna solucion?



Por lo que pone solo en un par de paginas mas atrás, te toca desinstalarlo y volver a instalar.


Vale gracias! ya tenia todo descargado y no podia aguantarme a reventarlo cuanto antes... ;) Volviendo a instalar y con muchas ansias!!!!!!!!!
sico escribió:Yo para probar acabo de ponerlo en español latino (algo es algo) y me a tirado un error que ahora no puedo ni abrirlo para cambiarlo! alguna solucion?

No no, me a pasado antes, pon "C:\ProgramData" en el explorador del menu inicio de windows, te metes en esa carpeta, y dentro busca la carpeta batlenet, en la cual tienes k borrar la carpeta agent (copiala en otro sitio por si acaso), e inicias la beta otra vez.
Entonces, resumiendo:

No se puede jugar en Español porque crashea, ¿no?
sico escribió:
ELwendo escribió:
sico escribió:Yo para probar acabo de ponerlo en español latino (algo es algo) y me a tirado un error que ahora no puedo ni abrirlo para cambiarlo! alguna solucion?



Por lo que pone solo en un par de paginas mas atrás, te toca desinstalarlo y volver a instalar.


Vale gracias! ya tenia todo descargado y no podia aguantarme a reventarlo cuanto antes... ;) Volviendo a instalar y con muchas ansias!!!!!!!!!

A mi me pasó al ponerlo en castellano. Y lo que hice fue hacer una copia de la carpeta de Diablo 3 en otro lugar. Empezar a instalar el juego y cuando iba por el 3% cancelarlo. Pegué los archivos de esa otra carpeta a la nueva de Diablo 3 y sobreescribí. Así no tenía que esperar de nuevo.

Vamos, que para que no de ningún error, hay que dejarlo en inglés y no ponerlo en castellano y además meterse en options, account y elegir estados unidos en vez de europa.
Lagos123 escribió:Entonces, resumiendo:

No se puede jugar en Español porque crashea, ¿no?


Sí, si lo pones en Español el juego no funciona, yo lo tuve que volver a bajar, aunque dicen que hay una forma de arreglarlo.
renderpro escribió:
Lagos123 escribió:Entonces, resumiendo:

No se puede jugar en Español porque crashea, ¿no?


Sí, si lo pones en Español el juego no funciona, yo lo tuve que volver a bajar, aunque dicen que hay una forma de arreglarlo.


Okey, gracias!

Otra cosilla que no me ha quedado muy clara, a partir de cuando está abierta la beta? A partir de las 9?
Ponisito escribió:Vamos, que para que no de ningún error, hay que dejarlo en inglés y no ponerlo en castellano y además meterse en options, account y elegir estados unidos en vez de europa.


Porque hay que poner US?
Lagos123 escribió:
Okey, gracias!

Otra cosilla que no me ha quedado muy clara, a partir de cuando está abierta la beta? A partir de las 9?


Sí. Si no hay ningún retraso, a las 21.00 se podrá entrar a la beta.
renderpro escribió:
Lagos123 escribió:
Okey, gracias!

Otra cosilla que no me ha quedado muy clara, a partir de cuando está abierta la beta? A partir de las 9?


Sí. Si no hay ningún retraso, a las 21.00 se podrá entrar a la beta.


Vale, es que intentaba hacer login y me desconectaba y como no tenía muy claro a que hora empezaba @_@

Muchas gracias!
Josico escribió:
Ponisito escribió:Vamos, que para que no de ningún error, hay que dejarlo en inglés y no ponerlo en castellano y además meterse en options, account y elegir estados unidos en vez de europa.


Porque hay que poner US?

+1 Por qué no se puede dejar en europa?
Josico escribió:
Ponisito escribió:Vamos, que para que no de ningún error, hay que dejarlo en inglés y no ponerlo en castellano y además meterse en options, account y elegir estados unidos en vez de europa.


Porque hay que poner US?

No hay porque poner el US, puedes poner el ingles americano EN_US o el de reino unido EU EN_GB
Ruffus escribió:
Josico escribió:
Ponisito escribió:Vamos, que para que no de ningún error, hay que dejarlo en inglés y no ponerlo en castellano y además meterse en options, account y elegir estados unidos en vez de europa.


Porque hay que poner US?

No hay porque poner el US, puedes poner el ingles americano EN_US o el de reino unido EU EN_GB


ok, yo estoy bajando el cliente EU en ingles. Es suficiente no?
Si a alguno se le ha ocurrido cambiar al castellano y le da error hay una solución mucho más fácil que reinstalar y demás:

Con borrar éstas carpetas lo tendréis solucionado:

"ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache" y "ProgramData\Battle.net"
Ruffus escribió:
Josico escribió:
Ponisito escribió:Vamos, que para que no de ningún error, hay que dejarlo en inglés y no ponerlo en castellano y además meterse en options, account y elegir estados unidos en vez de europa.


Porque hay que poner US?

No hay porque poner el US, puedes poner el ingles americano EN_US o el de reino unido EU EN_GB

Si que hay que hacerlo, porque te puede dar el error (3003). A mi me ha pasado y al cambiarlo a USA me ha ido bien. Me lo dijeron los propios de battle.net.
Quiere decir que tendremos que jugar la beta en ingles no?

Da igual, pero me habia hecho ilusiones de jugarlo en perfecto español :p
Yo no se en que web lo vi, pero habia una manera de arreglarlo para poder jugar en español latino.
A ver si lo encuentro.
D0NV1T0 escribió:Yo no se en que web lo vi, pero habia una manera de arreglarlo para poder jugar en español latino.
A ver si lo encuentro.


Tener cuidado con bajarse archivos que no sean de batle.net porque despues les robaran las cuentas.
Joder que asco de conexión tengo por lo menos tardare 5 horas o más en descargar 3 GB.
Marduk-360 escribió:Joder que asco de conexión tengo por lo menos tardare 5 horas o más en descargar 3 GB.


Yo he tardado mas horas... Viva la France, esto... Viva Telefonica y la madre que los parió.
¿A todos os pasa el tiempo tan lento como a mi? :P
a mi el comodo cuando intento acceder a la beta me salta una alerta de firewall diciendo que la aplicacion agent.exe ( la de la beta ) esta intentando recibir una conexion desde otro equipo y creo que por ese motivo cuando accedo a la cuenta me dice que la conexion a sido interrumpida, con el starcraft 2 no me pasa....¬¬
alguien sabe si es seguro permitirlo?
Muy buenas!

A alguien le ha aparecido este error??

Could not install.

Invalid installation options. Please try again


Lo he buscado por el buscador el hilo y no me sale ninguna coincidencia, si lo habéis contestado anteriormente, pido disculpas de antemano, a ver si alguien sabe algún tipo de solución.

un saludo!
me va lentísimo, supongo que sera que todo el mundo esta descargando al mismo tiempo... lo puse a las 4 de la tarde y solo tengo un 50% .....
Oolong escribió:me va lentísimo, supongo que sera que todo el mundo esta descargando al mismo tiempo... lo puse a las 4 de la tarde y solo tengo un 50% .....

Joder pues yo lo puse a esa hora y a las 6 y poco ya lo tenia.
Para acelerar la descarga en opciones desactivar el p2p
me da a mi que hasta mañana no jugamos... se les está petando todo de la gente que hay...
A mi no me va todavia, error 3005, ansia viva!!
rukario23 escribió:21:00 go!


Aun no funciona, no creo que sean tan puntuales.
a que se debe el error 3005 ?
"Player has been disconnected (Error 3005)"
D0NV1T0 escribió:
rukario23 escribió:21:00 go!


Aun no funciona, no creo que sean tan puntuales.



error3005 ansia viva xDDD

a ver si ahora va en unos minutos
Meneitos escribió:A mi no me va todavia, error 3005, ansia viva!!


ese es el error que te da en el server americano, en el europeo y asiatico te echa de battle.net XD
manzanox escribió:estafa



estafa? vaya impresentable xD
Dios estamos to ansiosos xDDD
ernen escribió:
manzanox escribió:estafa



estafa? vaya impresentable xD


tsssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entonces que server tienes que poner el usa?

S@lu2
crece el hilo por momentos LOL
Ahora mismo este hilo se podria resumir en pocas palabras:

F5 F5 F5, No va.... xDDDD
manzanox escribió:
ernen escribió:
manzanox escribió:estafa



estafa? vaya impresentable xD


tsssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo he dicho de cachondeo eh xD [poraki] [poraki]
Si se colapsan los server en un rato (suponiendo que consigan hacerlos funcionar), no quiero imaginar como será el día 15.
VALLA MIERDAAAAAAAAAAA de juego, esto no funciona
74478 respuestas