[HO] Diablo III

RX-7 escribió:Por que despues de ponerlo en castellano no me deja iniciar el juego?


por no leer [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
(mensaje borrado)
pues si que han durao poco
RX-7 escribió:Por que despues de ponerlo en castellano no me deja iniciar el juego?

A mi también me ocurre pero no se porque. Inicio el Launcher y me dice: "Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios. Vuelve a intentarlo."
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] servidores llenos, no me deja [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Gaoka escribió:
RX-7 escribió:Por que despues de ponerlo en castellano no me deja iniciar el juego?

A mi también me ocurre pero no se porque. Inicio el Launcher y me dice: "Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios. Vuelve a intentarlo."


Como dijo el compañero de arriba.. por no leer....
Han repetido en este post por activa y por pasiva que no lo pusieráis en castellano, que daba error y qu e tocaba descargarlo de nuevo. Y sólo llevo 20 minutos leyéndolo y me he enterado.
Gaoka escribió:
RX-7 escribió:Por que despues de ponerlo en castellano no me deja iniciar el juego?

A mi también me ocurre pero no se porque. Inicio el Launcher y me dice: "Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios. Vuelve a intentarlo."

Uno mas al club de los empanados xD
Y no me deja ni reinstalar ni na!
los que hayais elegido Spanish como idioma en las opciones del juego, que sois muchos, incluso a mi me ha pasado esta tarde, toca volver a descargar todo. FAIL
A29C escribió:
Gaoka escribió:
RX-7 escribió:Por que despues de ponerlo en castellano no me deja iniciar el juego?

A mi también me ocurre pero no se porque. Inicio el Launcher y me dice: "Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios. Vuelve a intentarlo."


Como dijo el compañero de arriba.. por no leer....

Ya lei unas cuantas páginas atras, joe... a ver si consigo que cargue, que no quiero bajar again <.<
al menos puedo escuchar la banda sonora :itssomething:
Alguno puede entrar al servidor?
Ya podian poner una cola como en el Wow
Uoho escribió:los que hayais elegido Spanish como idioma en las opciones del juego, que sois muchos, incluso a mi me ha pasado esta tarde, toca volver a descargar todo. FAIL

NO hace falta descargalo todo de nuevo. Páginas atrás hay soluciones.
A29C escribió:
Gaoka escribió:
RX-7 escribió:Por que despues de ponerlo en castellano no me deja iniciar el juego?

A mi también me ocurre pero no se porque. Inicio el Launcher y me dice: "Se ha producido un error inesperado al actualizar archivos necesarios. Vuelve a intentarlo."


Como dijo el compañero de arriba.. por no leer....


Es que es muy de hhijos de P. por parte de Blizzard el NO bloquear una cosa tan sencilla como una pestaña, y que costaba mas el poner un FAQ en Ingles, explicando que no se podia jugar en idioma de Cervantes la beta.

Ya veras lo contento que se pondra la gente que tenga que trastear sin saber por los regedit, o volver a bajarse la beta.

Si es lo mejor, para conseguir clientela, putearlos ya en la beta.
Uoho escribió:los que hayais elegido Spanish como idioma en las opciones del juego, que sois muchos, incluso a mi me ha pasado esta tarde, toca volver a descargar todo. FAIL



da igual tienen tiempo si esta petado! [carcajad]
Me lo autosolucino

Hay que ir a C://programData/battle.net/

Y borrar o (por si acaso) Cortar pegar en otro lado la carpeta AGENT, y ejecutar el juego de nuevo y Voila

XD XD XD
(mensaje borrado)
A mí me da un error 3003 al hacer login, imagino que está todo petado.
Server caido, error 75.
JelobeOne escribió:Ya podian poner una cola como en el Wow



por la cara....

mira que es fácil y tener que poner 10000000 veces la contraseña
Lo de velocidad de descarga del cliente es un cachondeo...
menos de 100kb/s me está dando... y así desde las 5 de la tarde que apenas he llegado al 50%...
Y no me digais que es mi conexión, que tengo fibra con euskaltel y me ha bajado la actualización del dota 2 a 2mg/s.

Blizzard = KK
[poraki]
Para los que hayan cambiado el idioma:

"Para los que se le crasheo al cambiar el idioma no hay que reinstalarlo ni nada. Solamente tienen que borrar las carpetas "ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net\Cache" y "ProgramData\Battle.net". Si las borraron van a poder volver a ejecutar el diablo obviamente en ingles."
alguien me dice porque no me sale el server usa??
Os ponen las opciones en alto por defecto o es cosa de cada pc?
Ahora me dice error 12, esto es un cachondeo :(
JelobeOne escribió:Server caido, error 75.

Lo mismo opr aquí
Os veo muy agresivos, que es una beta joder, ni que hubieramos comprado el juego y fuera la version final....
seamos sensatos..... esta el MUNDO ENTERO intentando entrar... muchoas mas usuarios de los que habra el dia 15, puesto que el dia 15 no todos tendremos el juego... y es normal que se pete.... parece mentira que no lo supierais... ups.. si quien deberia haberlo sabido es Blizzard.... o mejor dicho ACTIVISION MW : Blizzard Pet
(mensaje borrado)
Yo he tenido suerte y ya he podido entrar con el server USA, suerte a los demas! :p

saludos!
GreenLinG escribió:Alguno puede entrar al servidor?


Yo misma y un chaval de atrás por ejemplo, aunque va un poco mierda la verdad...
Una pregunta un poco noob [+risas] , al iniciar el juego, me pide el Battletag y el password. Yo no tengo password del battletag, ¿es el pasword de la cuenta de Blizzard del Battle.net? Porque lo tecleo y el icono del Login no cambia... [mamaaaaa]
Socorro!!!
ps_zod escribió:alguien me dice porque no me sale el server usa??

..........
(mensaje borrado)
Arrancalo Blizzard, arrancalo por dios!!! [tadoramo]
RX-7 escribió:Me lo autosolucino

Hay que ir a C://programData/battle.net/

Y borrar o (por si acaso) Cortar pegar en otro lado la carpeta AGENT, y ejecutar el juego de nuevo y Voila

XD XD XD


Los empanaos te damos las gracias :D
(mensaje borrado)
esduti escribió:Lo de velocidad de descarga del cliente es un cachondeo...
menos de 100kb/s me está dando... y así desde las 5 de la tarde que apenas he llegado al 50%...
Y no me digais que es mi conexión, que tengo fibra con euskaltel y me ha bajado la actualización del dota 2 a 2mg/s.

Blizzard = KK
[poraki]

Yo tengo la misma conexion y no me ha bajado de 500 kb [fumando] Cuestion de suerte.
Error 37 por aqui, quien da mas
nuevo error , ahora me dice que esta cuenta no tiene ninguna licencia de diablo 3 agregada o algo asi pero que cojones!!!
era a las 9 no? o era a otra hora o ha caido el server con tantas conexiones xD
todo en inglés, server "the americas" y el boton "login" me aparece sombreado, no clickeable...

¿alguna solución? (he retrocedido varias páginas y los errores que poneis son diferentes)
Que petado esta esto, baje el instalador y queda instalando y siempre en 0% alguno más le pasa? XD
me recuerda al lanzamiento del steam en su dia [buuuaaaa]
juass.. estoy mirando la temperatura de la tarjeta grafica jaja y solo en el menu me pone a 69 grados ya ... jajajaja

GTX 460 1gb DDR5 = PLANCHA CAMISAS
para los que no les puede clikear el login poner vuestro email. , pero esta cerrado igualente, ya no puedo entrar ni al launcher

PD: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS NECESARIOS. INTENTELO MAS TARDE
Timmynator escribió:todo en inglés, server "the americas" y el boton "login" me aparece sombreado, no clickeable...

¿alguna solución? (he retrocedido varias páginas y los errores que poneis son diferentes)


En el momento que escribas tu cuenta de Battle.Net y tu contraseña ya podras activar el Login.

Ahora
pituleon escribió:nuevo error , ahora me dice que esta cuenta no tiene ninguna licencia de diablo 3 agregada o algo asi pero que cojones!!!


Yo estoy igual [toctoc]
No me tira, me sigue dando error 3003 :S
La verdad esque yo tambien tengo esa tarjeta, y esque se calienta bastante, pero le meti un disipador noctua ( porque entre el procesador, tengo un i7, y la tarjeta se me ponia la movida a 90º [+furioso] ) y la verdad que me bajo la temperatura de todo mogollon, no me ha dado mas problemas, pero jugando al bf3 de vez en cuando me salen unas movidas negras muy extrañas.... ¬_¬
Esto si que es acabar con el hype de un plumazo [snif]
74478 respuestas