[HO] Diablo III

a mi me pone LOST CONECTION
Si so da error 3003, ir Option>Account>Region y seleccionar The Americas. EU no funciona. Por otro lado, habrá una cantidad de gente intentando entrar increíble, hay para jugar hasta el 23, creo que es tiempo suficiente para subirte todos los PJ a lvl 13 y farmear, no tengáis prisa.

Una vez termine la beta abierta ya solo quedarán poco más de 20 días para que salga el juego.
DBZ_Fan escribió:para los que no les puede clikear el login poner vuestro email. , pero esta cerrado igualente, ya no puedo entrar ni al launcher

PD: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL ACTUALIZAR LOS ARCHIVOS NECESARIOS. INTENTELO MAS TARDE


Eso es por que has puesto el cliente en castellano, tienes la solucion una o dos paginas atras
Electronoa escribió:La verdad esque yo tambien tengo esa tarjeta, y esque se calienta bastante, pero le meti un disipador noctua ( porque entre el procesador, tengo un i7, y la tarjeta se me ponia la movida a 90º [+furioso] ) y la verdad que me bajo la temperatura de todo mogollon, no me ha dado mas problemas, pero jugando al bf3 de vez en cuando me salen unas movidas negras muy extrañas.... ¬_¬

a mi mas de 76 no sube nunca, jugando a the witcher 2 o skyrim o SC2 :P

VAMOS BLIZZARD VAMOSSS go go go Fire in the hole !!!!

PD:Ya me joderia haber ido al Carrefour para comprar paninis del Doctor Oetker y ver que estaba petado, ir al Hiper Usera y ver que solo habia de una marca "rara".. hacer de tripas corazon (TODO POR D3) hacerte los paninis al horno y cenar frente al monitor para jugar a D3... y darte cuenta de que lo unico que haces es escuchar Onda cero via web y escribir en un FORO...... ZAS EN TODA LA BOCA
ERROR 75, fuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Uno que a conseguido entrar [poraki]
battlenet dentro de diablo esta caida totalmente ya entre 2 veces al juego y ambas me pone que no tengo amigos online y si tengo tanto realid como amigos dentro de diablo 3
Tzopo escribió:Uno que a conseguido entrar [poraki]

Uno que deberian cortele la cabeza... xDD
Acabo de poner The americas en region y ahora me salta con error 75, madre mia esto es para mear y no echar gota.
Todos a star wars the old republic, que hay finde gratis
Madre mía, me gustaría saber la cantidad de gente que hay dentro ahora mismo en la Beta (y la que está intentando entrar).

Yo acabo de intentar entrar y no me deja, pero bueno, tampoco me urge, solo quería mirar si había algún colega que me habría agregado o algo xD
pero alguien se sorprende de que este el servidor caido? Ahora mismo esta intentando entrar el 90% de la gente que tiene el juego reservado (por decir una cantidad) + gente curiosa que solo quiere probar + futuros jugadores que se compraran el juego mas adelante. Vamos, que si el servidor esta preparado para aguantar X conexiones, ahora mismo estan intentando entrar 5X^10 personas.
Yo estoy dentro tambien
Joder macho si es lo sabia..... cuando dicen las 9, en realidad hay que interpretarlo como las 12 o 24 horas despues..... ¬_¬
que le den.. me voya a skyrim.... mñn o esta noche intentare entrar..

Por cierto,los paninis pochos del hipe usera estan buenos :P
joder pero porqe ami no me sale el server usa me salen otros 3
A mi también me da error 75.

A ver si con un poco de suerte se va descongestionando la cosa a lo largo de esta noche ZzzZZ
Puta mierda!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDD llevo casi una hora que no me abre el cliente, y ha sido poner la compatibilidad con xp y funciona fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Tranquilos, aun quedan 20 dias aprox para que salga.
Tienen tiempo de sobra para preparar los servers. /ironia
Buenas,

Deben estar contentos, el test de estrés en los servidores está siendo un éxito, ya ha petado xDD

Saludos,
Cojonudo, a punto de conectar y se va la luz en la zona.... Que no se agote el SAI por Dios, que esto ya es el colmo.
bueno y digo ahora mismo que ando descargando a 1.35mg/s no esta nada mal :D:D:D:D 15% y aumentando!
Servidores llenos... Mi gozo en un pozo [buuuaaaa]
Acabo de llegar de correr y veo que no va, sabia que pasaria esto :)
a mi me dice directamente que me la casque con dos piedras

error 3003
Yo me he bajado la version English(Eu), es esta la version "buena" para poder jugar? espero que si no vaya que la haya liado.
reketekui escribió:a mi me dice directamente que me la casque con dos piedras

error 3003


HAY QUE SELECCIONAR EL SERVIDOR USA

"If you are connecting from a non-US #D3 client, be sure to change your region to "The Americas" in your game options for the open beta."

Un saludo.
checalata escribió:Yo me he bajado la version English(Eu), es esta la version "buena" para poder jugar? espero que si no vaya que la haya liado.


estaba pensando lo mismo jajajjajajj
QUE PUTA, JODIDA, MARAVILLOSA Y ORGÁSMICA MARAVILLA.

nada mas que añadir
otro con el 3003... en el USA
reketekui escribió:
checalata escribió:Yo me he bajado la version English(Eu), es esta la version "buena" para poder jugar? espero que si no vaya que la haya liado.


estaba pensando lo mismo jajajjajajj


Da igual que versión hayas bajado, solo necesitas seleccionar el servidor USA.
Yo ya estoy dentro (server usa) a ver que personaje creo... ein? ein?
Joder, ahora lleno... los mensajes son aleatorios no?¿
gracias por lo de USA!! pero soy tan palomo que le he puesto el lenguaje español y ahora no me arranca juasss imbeciiillllll
ya me he pasado 3 misiones XD
reketekui escribió:gracias por lo de USA!! pero soy tan palomo que le he puesto el lenguaje español y ahora no me arranca juasss imbeciiillllll


Jajajajajajajajaja.

De todas formas no podrías entrar por que está petadísimo xD
Pues yo como buen borrego cambie el idioma xD y la lié... he probado lo que decis pero ni encuentro las carpetas asi que no hay manera...

Si lo ejecuto desde el usb me sale bien o.O

(lo instale con copy paste de otro pc, en disco duro no tira bien y en usb si, que raro xd )
Ahora mismo estoy jugando pero no me deja agregar amigos. Mi battletag es THUNDERPOLUX#2243 agregadme. Gracias y saludos compis
¿Hay algún requisito? Me dice que no tengo licencia :-|
Hacia años que no eramos tantos tontos, intentado jugar a algo que no va.

No me extraña que los extraterrestres no nos invadan.
Soy la única a la que el personaje le hace el moon walker en algunas zonas?? [carcajad]
pues descargado ya un giga y en aumento!!! que ganas de que llegue a playing!!!!! a ver que tal es, que todavia ando algo indeciso...
ernen escribió:QUE PUTA, JODIDA, MARAVILLOSA Y ORGÁSMICA MARAVILLA.

nada mas que añadir

sobre todo el login ratataaaa

a ver si me deja entrar de una vez....
Sakuranbo escribió:¿Hay algún requisito? Me dice que no tengo licencia :-|


mismo error, alguna sugerencia?
erpuche escribió:
Sakuranbo escribió:¿Hay algún requisito? Me dice que no tengo licencia :-|


mismo error, alguna sugerencia?


Para más info diré que me cree la cuenta esta mañana, no tenía nada de blizzard, pero este juego si que me interesa.
joder cuando consiga conectarme no me saldre del servidor hasta que se acabe la beta, porque como cueste tanto cada vez que conectas, estamos apañaos
We're investigating why some people are seeing a 'no license' Error 12 for the #D3 open beta. Hang tough
A alguien le apetece jugar online? tenemos que invitarnos desde dentro del juego, poniendo el email o el battletag del otro. Si alguien se anima...
Me da problema de que me cree battletag, y hace uyn rato que ya me lo he creado y nada de nada me sigue poniendo eso, alguna solucion?
74478 respuestas