[HO] Diablo III

antediluvian escribió:A alguien le apetece jugar online? tenemos que invitarnos desde dentro del juego, poniendo el email o el battletag del otro. Si alguien se anima...



Jajajajaajajaaja

Yo no he conseguido pasar de la pantalla de logueo, y ya van casi media docena de fallos diferentes.
No hay tu tia 1 hora intentando entrar como un subnormalin y siempre los mismos errroes, server busy, que mi cuenta no tiene licencia y que battlenet tiene problemas....
Perfecto, para una vez que me admite me sale lo de que no tengo licencia asociada [buuuaaaa]
A los que os de error de licencia probad a crearos un perfil beta:

- Battle.net
- Cuenta
- Gestionar perfil beta

Ya que estáis a fin de evitar más errores crearos un battletag en el mismo sitio a la izquierda.
antediluvian escribió:A alguien le apetece jugar online? tenemos que invitarnos desde dentro del juego, poniendo el email o el battletag del otro. Si alguien se anima...


Yo lo ando probando con otra persona y nanai de la china [carcajad]
A mi me dice "you have been disconnected from the battle.net service". Es el error tipico y tengo que seguir intentadolo?
Lo mio tiene un patrón.

1º error: nº 75, server caído
2º error: nº 75, server caído
3º error: nº 75, server caído
4º error: te echamos del server

cawento
Para los que la hayan cagado como yo y lo hayan puesto en español y ahora no les arranca:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
(hay varios, buscad en el que pone esES y lo cambias por enUS o enGB según la version del cliente que te hayas bajado)

a mi me ha funcionado.

Saludos.
Tranquilos que los problemas son del server.. a mi me han salido varios tipos de errores, y yo soy de Beta "Closed", vamos, que soy de Beta invitada y aún así me salen errores diferentes...

Habrá que esperar hasta mas tarde o bien mañana, como ya digo a mi en parte me da igual, pero me gustaría jugar con gente que antes no podían jugar...
reketekui escribió:Para los que la hayan cagado como yo y lo hayan puesto en español y ahora no les arranca:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
(hay varios, buscad en el que pone esES y lo cambias por enUS o enGB según la version del cliente que te hayas bajado)

a mi me ha funcionado.

Saludos.



Ojo quer me dice que no puede leer un archivo.. :-S
si es que esta petada hasta la web...eu.battle.net
Yo el juego no se como será, pero estas dos horas no se me olvidaran jamas.

A estas alturas ya el juego es lo de menos. Cientos de miles de tontunos haciendo clicks que no valen para nada. Somos unos frikis de esos y lo demas tonterias.

Mañana pondra en la prensa que la caida de audiencia de Jose Mota la tiene un videojuego. Si es que no tenemos cura.
Señores tengo un problema con la beta, veo que no soy el unico con problemas jajaja
resulta que pongo nombre y contraseña y no me sale login pa darle, sale sin iluminar, tengo el battlelog ese raro y al cuenta bien, alguien saber que hacer?
domodark escribió:Señores tengo un problema con la beta, veo que no soy el unico con problemas jajaja
resulta que pongo nombre y contraseña y no me sale login pa darle, sale sin iluminar, tengo el battlelog ese raro y al cuenta bien, alguien saber que hacer?

Si, esperar.
domodark escribió:Señores tengo un problema con la beta, veo que no soy el unico con problemas jajaja
resulta que pongo nombre y contraseña y no me sale login pa darle, sale sin iluminar, tengo el battlelog ese raro y al cuenta bien, alguien saber que hacer?


Pon el mail en el user.
domodark escribió:Señores tengo un problema con la beta, veo que no soy el unico con problemas jajaja
resulta que pongo nombre y contraseña y no me sale login pa darle, sale sin iluminar, tengo el battlelog ese raro y al cuenta bien, alguien saber que hacer?


Pon el correo de la cuenta xD
SackGirl escribió:
antediluvian escribió:A alguien le apetece jugar online? tenemos que invitarnos desde dentro del juego, poniendo el email o el battletag del otro. Si alguien se anima...


Yo lo ando probando con otra persona y nanai de la china [carcajad]


Debo ser el único que ya lleva jugando 1 hora sin problemas, y online además; por otro lado me ha dejado frio fio el juego, tanto que he cancelado la reserva que tenía en amazon...
domodark escribió:Señores tengo un problema con la beta, veo que no soy el unico con problemas jajaja
resulta que pongo nombre y contraseña y no me sale login pa darle, sale sin iluminar, tengo el battlelog ese raro y al cuenta bien, alguien saber que hacer?


Solo esperar...
domodark escribió:Señores tengo un problema con la beta, veo que no soy el unico con problemas jajaja
resulta que pongo nombre y contraseña y no me sale login pa darle, sale sin iluminar, tengo el battlelog ese raro y al cuenta bien, alguien saber que hacer?


En la primera ponle el email y en la segunda el pass
domodark escribió:Señores tengo un problema con la beta, veo que no soy el unico con problemas jajaja
resulta que pongo nombre y contraseña y no me sale login pa darle, sale sin iluminar, tengo el battlelog ese raro y al cuenta bien, alguien saber que hacer?

Paciencia masiva.
esto... me dice que no tengo licencia.... no entiendo, si me acabo de registrar... hum... ya empiezo a sentir a los de blizzard con una cara de trollface increible diciendo: ilusos, que no vais a jugar XDDD
A los que se os queda inactivo el boton de login, tenes que poner el correo electronico, no un nombre de usuario.

PD: mierda de login
antediluvian escribió:
SackGirl escribió:
antediluvian escribió:A alguien le apetece jugar online? tenemos que invitarnos desde dentro del juego, poniendo el email o el battletag del otro. Si alguien se anima...


Yo lo ando probando con otra persona y nanai de la china [carcajad]


Debo ser el único que ya lleva jugando 1 hora sin problemas, y online además; por otro lado me ha dejado frio fio el juego, tanto que he cancelado la reserva que tenía en amazon...


Y encima dinos que juegas con una RDSI con wifi, y te enviamos un jamon de Jabugo.
ami directamente no me deja ni entrar en el launcher
Que juegazo tios, en serio, si os gustó Diablo II, es lo mismo pero actualizado.
reketekui escribió:
reketekui escribió:Para los que la hayan cagado como yo y lo hayan puesto en español y ahora no les arranca:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
(hay varios, buscad en el que pone esES y lo cambias por enUS o enGB según la version del cliente que te hayas bajado)

a mi me ha funcionado.

Saludos.



Ojo quer me dice que no puede leer un archivo.. :-S


Ok, rectifico:

Lo teneis que abrir con el wordpad y ponerle enUS, con enGB no va, para confirmar alguien que no haya cambiado el idioma y se haya bajado la version GB me puede decir lo que pone en la línea "selected_locale"??

gracias

PD: Me esta bajando archivos, pero por lo menos ya me abre el launcher....
antediluvian escribió:
SackGirl escribió:
antediluvian escribió:A alguien le apetece jugar online? tenemos que invitarnos desde dentro del juego, poniendo el email o el battletag del otro. Si alguien se anima...


Yo lo ando probando con otra persona y nanai de la china [carcajad]


Debo ser el único que ya lleva jugando 1 hora sin problemas, y online además; por otro lado me ha dejado frio fio el juego, tanto que he cancelado la reserva que tenía en amazon...


+1

Lo del online ya lo solucioné, por ahora los problemas que he visto ha sido un bug que no me dejaba avanzar en un puente y muchísimo lag.

A ver qué depara la noche [oki]
No os dan asco las clases que han puesto? las veo sosas sosas, no sé, no me gusta ninguna.
antediluvian escribió:
SackGirl escribió:
antediluvian escribió:A alguien le apetece jugar online? tenemos que invitarnos desde dentro del juego, poniendo el email o el battletag del otro. Si alguien se anima...


Yo lo ando probando con otra persona y nanai de la china [carcajad]


Debo ser el único que ya lleva jugando 1 hora sin problemas, y online además; por otro lado me ha dejado frio fio el juego, tanto que he cancelado la reserva que tenía en amazon...


A mi me gustaría saber el por qué (por curiosidad) :p
Esta noche voy a tener pesadillas con mi contraseña jajajaja
Estoy arto de ponerla ya [mamaaaaa]
Es el elegido por del diablo!
no sera que se han bajado el cliente US?
Yo lo ando probando con otra persona y nanai de la china [carcajad]


Debo ser el único que ya lleva jugando 1 hora sin problemas, y online además; por otro lado me ha dejado frio fio el juego, tanto que he cancelado la reserva que tenía en amazon...


Y encima dinos que juegas con una RDSI con wifi, y te enviamos un jamon de Jabugo.


Wifi no, por bluetooth como mucho [uzi]
por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jueguitando!!!!!!! lo que ha costado jajajaja vamos a ver que tal, de momento es muy normalito, pero anda bien. :D
DBZ_Fan escribió:ami directamente no me deja ni entrar en el launcher


Ami me pasa igual, queda el Launcher en 0% y no avanza, en fin ya veremos que pasa mañana, pero hoy por la noche no creo que podamos jugar varios de aqui, solo unos pocos afortunados podran jugar.
Bueno, desinstalado y dinero que me ahorro, ahora a otra cosa mariposa, que vaya bien la noche¡
ELwendo escribió:Esta noche voy a tener pesadillas con mi contraseña jajajaja
Estoy arto de ponerla ya [mamaaaaa]


control+c y control+v son tus amigos ijiji
antediluvian escribió:Bueno, desinstalado y dinero que me ahorro, ahora a otra cosa mariposa, que vaya bien la noche¡


Y espero que no vuelvas, pesado.

A mí me sale continuamente el servidor ocupado y de vez en cuando el error de la licencia [mamaaaaa]
Escorpio100 escribió:
DBZ_Fan escribió:ami directamente no me deja ni entrar en el launcher


Ami me pasa igual, queda el Launcher en 0% y no avanza, en fin ya veremos que pasa mañana, pero hoy por la noche no creo que podamos jugar varios de aqui, solo unos pocos afortunados podran jugar.


Ciérralo y vuelvelo a abrir.

PD: A mi desde hace rato me pone que el server está lleno (Busy) por lo que esperamos que "amplíen" el numero de jugadores y poco a poco la peña vaya entrando... eso si, hay que tener en cuenta que esta Beta se ha abierto para "estresar" el Server y hacerse una idea de que capacidad deben de poner en la versión final, por lo que si tenéis Lag o tirones etc.. no crucifiquéis, que esto no es una Demo ni la versión completa, es una Beta TEST!
elcle escribió:
ELwendo escribió:Esta noche voy a tener pesadillas con mi contraseña jajajaja
Estoy arto de ponerla ya [mamaaaaa]


control+c y control+v son tus amigos ijiji


Ya lo tengo puesto con el correo, que no es fácil de escribir [+risas]
We've temporarily capped #D3 open beta concurrency until we can address some stability issues. Expect Error 37 and login failure
gracias pondre el email xDDDDD
Darkcaptain escribió:
Escorpio100 escribió:
DBZ_Fan escribió:ami directamente no me deja ni entrar en el launcher


Ami me pasa igual, queda el Launcher en 0% y no avanza, en fin ya veremos que pasa mañana, pero hoy por la noche no creo que podamos jugar varios de aqui, solo unos pocos afortunados podran jugar.


Ciérralo y vuelvelo a abrir.

PD: A mi desde hace rato me pone que el server está lleno (Busy) por lo que esperamos que "amplíen" el numero de jugadores y poco a poco la peña vaya entrando... eso si, hay que tener en cuenta que esta Beta se ha abierto para "estresar" el Server y hacerse una idea de que capacidad deben de poner en la versión final, por lo que si tenéis Lag o tirones etc.. no crucifiquéis, que esto no es una Demo ni la versión completa, es una Beta TEST!


Eso vengo haciendo hace una hora y no avanza siempre queda en 0%, en fin habra que armarse de paciencia me habia hecho ilusion de jugar toda la noche :p que iluso fui jaja.
GaldorAnárion escribió:Error 3003 por aquí


Tienes que cambiar de Server a "The Americas"

NO ELEGIR el EUROPEO, NO FUNCIONA!

Error 3003 = Server erroneo! seleccionar el USA (The americas!)

EDIT: Ahora en el login ha cambiado de Info "Breakin News".

Básicamente pone que el "Stress Test" ha terminado, que ahora lo normal es que aparezca el error 37 (servidor ocupado/lleno) por lo que la capacidad de jugadores está limitada.... a probar suerte mas tarde o mañana, por que ahora va a estar petado.
Error 315300


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

Mira que me voy pal countel stlike [+furioso]
Ahora esto Blizard tendria que haberlo previsto porque era de imaginar que se iba a conectar todo dios :p y dejan los servers como si fuera que iban a entrar dos gatos locos XD
Acaban de limitar el número de player
Imagen
Old news :p
LoNe-WoLf escribió:We've temporarily capped #D3 open beta concurrency until we can address some stability issues. Expect Error 37 and login failure
74478 respuestas