Bueno tras hacer 40.000 trys seguidos sin parar, al final a ganado mi tozudez
El juego esta bastante bien. Graficamente cumple aunque me lo esperaba algo mejor quizas. Con texturas mejor definidas dentro de lo que cabe como en el starcraft 2. No es malo pero me parece que el SC2 es un pelo mejor graficamente.
La jugabilidad no esta mal, pero preferiria que hubiera una opcion en que para atacar tubieras que mantener pulsado el shift o cualquier otra tecla. Muchas veces me visto rodeado de enemigos y e clicado para salir de la zona y el tio se me pone a atacar porque clique sin querer en un enemigo xD me seria mas comodo que el cursor de ataque, saliera solamente cuando tengas pulsado el shift. Pero bueno no es mas un detalle secundario en jugabilidad.
Me e hecho un wizard y mola bastante. Tiene skills molonas. Los menus y demas son faciles de entender.
Me alegro que les hayan puesto voces a los personajes que te has creado. Ya creia que volveria a ser otro juego con personajes mudos (cosa normal en este tipo de juegos de rol) pero la sorpresa me la e llevado yo al ver que hablan y todo
El juego con voces español debe ganar mucho, ya que hablan mientras vas avanzando. Siendo blizzard, seguro que el doblaje sera bueno.
Lo que me a fallado, es que no haya un zoom en el juego.... ni poder girar un poco el angulo de la camara estilo starcraft. A veces me gusta acercar la camara para ver mejor el personaje o la armadura o algo en concreto y es una lastima que no lo tenga.
En general, el juego pinta bastante wapo y jugando en coop, debe ser muy divertido. Lo que nose es su duracion..... son juegos que la campaña te la pasas en 15-20 horas? o suelen durar 50 solo con 1 personaje? nunca e jugado a un diablo....
Y esta confirmado que no sacaran ninguna expansion ni DLC's de por medio ni nada raro? lei que el PVP lo meterian mas adelante.... lo que nose si de pago o que
El juego seguramente lo pillare, pero nose si de salida o esperar un poco.
saludos