[HO] Diablo III

Los que tenéis quejas...es vuestro primer diablo, verdad?
Pues aqui otro que ha estado dandole durante unos 30 minutos.

Todo muy clasico. Realmente mantiene el estilo de diablo II en todos los aspectos menos en el apartado grafico claro esta. No me he metido demasiado en el tema de habilidades y tal pero eso ya lo dejo para mañana.

Sigo diciendo lo mismo que dije hace ya tiempo. Un gran juego que sigue fielmente la saga y que creo que enganchara a muchos pero no tantos como piensa blizzard.

Lo curioso es que me ha entrado a la primera xDDD
Joder pues al final consegui entrar, solo para testear mi Air mini del 2011 y.....sorpresa!!! No va nada lagado con cosas medio altas!!! Si lo bajo todo al minimo va fluidisimo!!! De puta madre!!!! [360º]

Lv 3, con el mago!!! Una pasada como barre [boing]
Pregunta que ha sido respondida fijo, pero son 600 páginas y me he leído ya unas 100.

Si lo compro en Amazon.co.uk llegará para el lanzamiento del juego ¿Se sabe algo de este tema?

Y otra cosa, a un amigo le da problema de que no cumple requisitos, del SO, y tiene Vista SP2
pues yo me he hecho el witch doctor, que el que mas me molaba del d2 era el necro y este se le parece un poco en concepto. El personaje me ha parecido bastante mediocre, sobre todo en cuanto me he metido en partidas publicas y he visto como reparten los demas personajes.

el juego tiene muy buena pinta.

lo que mas me ha gustado es que el loot no es compartido en multijugador: lo que ves en pantalla es para ti y no sabes lo que le cae a los demas. Que malos recuerdos del d2 en cuanto caia un objeto raro y apenas llegabas a verlo, todos clickeando como locos donde baal deja caer los items...
Me parece un puntazo el que los personajes bayan diciendo cosas, taunts y demas a los enemigos, un verdadero puntazo!!!

eso si, quien dijo que en D2 no hablan los chars??????? Yo aun recuerdo el mítico: Mueree!!!!!!!!!! que si no recuerdo mal era el 6 del numérico
despues de subir a todos al nivel 5 , me quedo con wich doctor y el monje , no se como seran en high lvl pero demomento me a gustado
athlor escribió:pues yo me he hecho el witch doctor, que el que mas me molaba del d2 era el necro y este se le parece un poco en concepto. El personaje me ha parecido bastante mediocre, sobre todo en cuanto me he metido en partidas publicas y he visto como reparten los demas personajes.

el juego tiene muy buena pinta.

lo que mas me ha gustado es que el loot no es compartido en multijugador: lo que ves en pantalla es para ti y no sabes lo que le cae a los demas. Que malos recuerdos del d2 en cuanto caia un objeto raro y apenas llegabas a verlo, todos clickeando como locos donde baal deja caer los items...

Joder, pero si lo que molaba era cojer esos objetos!!!! Putear y que te puteen es filosofía Diablo [sonrisa]
Enga chicos estamos 2 dentro, entrad al TS si os apetece xD

Nuestros battletags son:

lolsoft#2156
Coulver#2899
Areos#1876
No se si se ha hablado de esto, pero las flechas son infinitas ? no hay resistencia ?

El juego en es brutal, y encima furrula perfectamente es esta castaña que tengo como PC :D
Bueno, pues tras 2 horitas o asi jugando con dos amigos mas puedo decir que todo superfluido y ni un solo fallo. Me ha llamado la atención sobre todo la fluided y todo el entorno destruible está genial. Graficamente muy conseguido tiene zonas impresionantes, y al menos para mi, sigue fielmente la linea de juego de diablo 2, mismo estilo y demás. Certo que las habilidades parecen más limitadas, pero habrá que esperar a ver todas y con las runas y tal que seguro que mejora aún más.
De momento muy contento, tan yo como los dos amigos, mañana a pasarselo con otro personaje, a ver si me da tiempo a los 5 este finde :)

Un saludo
Sakuranbo escribió:Pregunta que ha sido respondida fijo, pero son 600 páginas y me he leído ya unas 100.

Si lo compro en Amazon.co.uk llegará para el lanzamiento del juego ¿Se sabe algo de este tema?

Y otra cosa, a un amigo le da problema de que no cumple requisitos, del SO, y tiene Vista SP2

No te va a llegar para el lanzamiento del juego, segun la web de amazon a mi me sale el dia 14, asi que si tengo suerte, el dia 18 estará en casa.
Al principio que es básicamente un pasillo me estaba horrorizando de lo simplon y facil que era, pero la cosa mejora cerca del nivel 10 (osea, al final). Yo diría que nadie se precipitara a judgarlo solo por la beta, parece en verdad muy poca cosa.
Si la verdad, parece bastante simple al principio, pero bueno, también la dificicultad estara en minimos...básicamente te quita el gusanillo y vas creandote pj [risita]
Que juegazo. Tras 12 años de espera se desentierra esta joya, potenciada sl 2012.
Es peligrosa su adiccion.
Va de lujo en una Ati hd 4770. Mañana probare con el Mac mini de grafica dedicada.
Ni wow ni leches. Que ganitas para el 15M!
Al menos se que tira bien con mi pc y mantengo la reserva claro.
Los sonidos de los golpes impactan. Paisajes animados que se derruman e interaccionan, dialogos inmensos.
Ya tengo vicio hasta el 2013.
Yakerton está baneado por "Troll"
Va bien pero cuando avanzas a digamos nuevo mapa si hay ciertos bajonazos así de repente, quitando eso guay.
Brutal! teniendo en ceunta que no deberia poder jugar porque mi grafica es una nvidia 7600 y piden 7800 y he podido jugar con otro colega toda la historia sin problemas, texturas en alto y es cierto que sombras y tal en bajo (que menos si no me daba la grafica minima en teoria!) Conserva completamente el espiritu del anterior pero adaptado a lo moderno, si fuera offline seria un buen juego tambien, pero con el multi que tiene va a ser una puta locura. Muy guay que quitaran las tonterias de desencantar y llevar pociones en el cinturon, esas cosas solo restan jugabilidad en realidad.

Creo que solo se pueden tener 4 skills a la vez en combate y que no esta pensando para que cambies cada poco si no que las mezcles junto con tu equipo para que encajen bien, me parece una gran idea, aunque no me gusta no poder subir los stats como a ti te gustaria, resta personalizacion, aunque luego se los pongas con calculadora... xD

En difinitiva no me ha defraudado en absoluto, tenia miedo de que dejara mal sabor de boca por tener al D2 idealizado pero no ha pasado en absoluto!
vale la pena comprarselo??
Yakerton escribió:Va bien pero cuando avanzas a digamos nuevo mapa si hay ciertos bajonazos así de repente, quitando eso guay.

Esos bajonazos seguramente sea por que la gráfica no da para mas, mientras mas enemigos y depende del mapeado, mayor carga gráfica.

También puede ser debido al "Lag", que puede pegar ciertos tirones.. y hoy no es el mejor día para poder probar el juego en su total rendimiento, ya que el servidor anda así así..

Fantomex: Preguntar eso en este hilo.. pues.. yo me compraría 3 xDD
Fantomex escribió:vale la pena comprarselo??

Prueba la BETA y decídelo tú, yo tenía claro que no iba a comprarlo y ahora lo tengo comprado en Amazon y deseando que sea día 15 :-|
Campaña Promocional (50%) BlizzCast 17

Rob Simpson habla sobre el diseño de objetos, misiones y sonidos en Diablo III con Jason Bender, diseñador sénior, Kris Giampa, diseñador sénior de sonido y Kevin Martens, diseñador jefe de contenido. ¿Cuáles son las mejores formas de capturar el sonido de rotura de huesos? ¡Averígualo en este vídeo exclusivo del BlizzCast 17!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 6ISVrqs2tM

Fuente: Diablo3-esp
Bueno me subi un Barbaro a nivel 5 y ya toca ir acostarse despues de casi 5 horas bajando el juego y sufriendo que bajara en la primera pude entrar ni bien termino de bajar el juego y tengo que decir que es un juegazo y tendre vicio para mucho tiempo.
Ahora lo malo es que lo pude jugar con mi portatil porque con mi ordenador de sobremesa no me dejaba porque uso el windows vista 64, alguno sabe si con la versión final podre jugarlo en mi ordenador de sobremesa?
Es que no me arrancaba el Launcher, me salia un cartel que no podia arrancar el launcher por la version que tenia del windows, en fin espero que en la version final no tenga problemas, supongo que paso esto porque es una beta, porque el juego dice que el vista y el windows 7 van bien, asi que no entiendo tendria que a ver funcionado, en el windows 7 funciona de maravilla pero en vista 64 parece que no.
He jugado a tope de gráficos y fluido al 100% (tampoco es que pida mucho), se me bajó el client a 600kb/s con Jazztel de 12MB y le he hechado unas 3 horas.

Pensaba que estéticamente iba a estar más alejado de Diablo 1/2 y sería más a lo WOW (como en las primeras imágenes y videos) pero veo que lo han mejorado en ese aspecto.

También me he dado cuenta de que es super facil. Es decir, yo no soy muy de estos juegos y practicamente solo me gustaba los Diablo y nunca los jugaba en pesadilla. Pero este en la dificultad normal es que casi nunca me hacen daño. He jugado con el mago en ningún momento he tenido peligro de muerte. Me he llegado un poco más de terminar de venir con Cain en el santuario del Diablo 1.
Menudo viciote, hasta que no me he acabado la demo no he parado, En Mac funciona genial.
Bueno,antes que nada decir que es la primera vez que juego a un diablo y comentar que no soy fanboy de blizzard ni mucho menos.

Llevo como 3 horas de juego y mi impresion es la siguiente:

Al principio cuando arranca el juego me quede un poco frio la verdad,graficamente pinta como un juego de hace 4 o 5 años...Me pegue un rato pensando que carajo le ve la gente a dicho juego y me parecia normalito del monto de este tipo y que por llamarse diablo y venir de la empresa que viene (que aun no entiendo porque esta tan bien vista) la gente lo tenia en un pedestal.
Pero a medida que he ido jugando lo he comprendido,te van dando habilidades a cada cual mejor y a medida que progresas estas mismas las puedes ir mejorando (me cogi a un tio que tira como dardos venenosos y relentiza a los bichos y tal).
La sensacion esa de que en 1 segundo te aparecen 40 enemigos y en 5 te los cargas a todos y aparece el mensaje abajo de multiplicador por combo esta muy guapa,,,, ratataaaa En el rato que llevo he visto ya como 10 tipos de enemigos diferentes o asi y aun no he jugado casi nada....

En cuanto a rendimiento que es lo que mas me tenia preocupado,me ha dejado muy impresionado.Tengo un intel core duo 2,4 GHZ con 3 gigas de ram y una grafica nvidia 260GTX y el juego va como la seda(sin saltos,ni cortes de pantalla...) a 1080p y con todo al maximo y Vsyn on.Como ya he dicho,no es que sea un portento grafico.

Conclusion:El juego no esta a la altura grafica del momento pero creo que en este tipo de juegos se buscan mas otras cosas como diversion,rendimiento...y eso lo tiene y con creces (puse la demo pa probar 15 minutos y me eche 3 horas...).Aun asi,graficamente cumple.Tambien he de decir que aunque sea buen juego,esta un poco sobrevalorado (ojo es mi opinion)

La movida es que en breve sale el nuevo Guild war 2 y creo (aun no lo he probado ojo) que va a superar a este en todos los sentidos.Aun asi,si podeis pillar los dos mejor que mejor porque con ambos teneis vicio para una larguisima temporada.

A falta de probar los demas personajes mañana y la beta del guild wars la semana que viene,dejo aqui mi opinion para el que quiera leerla.Un saludo.
jsmalex escribió:Bueno,antes que nada decir que es la primera vez que juego a un diablo y comentar que no soy fanboy de blizzard ni mucho menos.

Llevo como 3 horas de juego y mi impresion es la siguiente:

Al principio cuando arranca el juego me quede un poco frio la verdad,graficamente pinta como un juego de hace 4 o 5 años...Me pegue un rato pensando que carajo le ve la gente a dicho juego y me parecia normalito del monto de este tipo y que por llamarse diablo y venir de la empresa que viene (que aun no entiendo porque esta tan bien vista) la gente lo tenia en un pedestal.
Pero a medida que he ido jugando lo he comprendido,te van dando habilidades a cada cual mejor y a medida que progresas estas mismas las puedes ir mejorando (me cogi a un tio que tira como dardos venenosos y relentiza a los bichos y tal).
La sensacion esa de que en 1 segundo te aparecen 40 enemigos y en 5 te los cargas a todos y aparece el mensaje abajo de multiplicador por combo esta muy guapa,,,, ratataaaa En el rato que llevo he visto ya como 10 tipos de enemigos diferentes o asi y aun no he jugado casi nada....

En cuanto a rendimiento que es lo que mas me tenia preocupado,me ha dejado muy impresionado.Tengo un intel core duo 2,4 GHZ con 3 gigas de ram y una grafica nvidia 260GTX y el juego va como la seda(sin saltos,ni cortes de pantalla...) a 1080p y con todo al maximo y Vsyn on.Como ya he dicho,no es que sea un portento grafico.

Conclusion:El juego no esta a la altura grafica del momento pero creo que en este tipo de juegos se buscan mas otras cosas como diversion,rendimiento...y eso lo tiene y con creces (puse la demo pa probar 15 minutos y me eche 3 horas...).Aun asi,graficamente cumple.Tambien he de decir que aunque sea buen juego,esta un poco sobrevalorado (ojo es mi opinion)

La movida es que en breve sale el nuevo Guild war 2 y creo (aun no lo he probado ojo) que va a superar a este en todos los sentidos.Aun asi,si podeis pillar los dos mejor que mejor porque con ambos teneis vicio para una larguisima temporada.

A falta de probar los demas personajes mañana y la beta del guild wars la semana que viene,dejo aqui mi opinion para el que quiera leerla.Un saludo.

Creo que mas o menos pienso como tu.

El juego no mata pero divierte, aunque a la larga se puede hacer pesado; los graficos son malos y a mi parecer las luces tambien dejan mucho que desear. Da la sensacion que con una mano y un solo boton te puedas matar a todo un ejercito.

Y la dificultad es dificil de decir porque justo es el principio del juego, pero se me ha hecho muy facil, ni he usado pociones.
Bueno, despues de toda la noche, nunca habia jugado a un diablo y tengo que me ha encantado, vaya vicio, no podia parar de jugar. En cuanto al rendimiento no lo veo muy allá, con un quad core 9550, 4gb y gtx570 en momentos con muchos enemiso me llega a los 30 fps, aunque lo normal es que este por encima de los 60, pero para los graficos que muestra me parece un rendimiento mas bien discreto.

Pero no se, lo vi muy desequilibrado, subí un demon hunter hasta nivel 10 y en ningún momento me llego la vida a la mitad, en cambio con el wizard fue llegar a la catedral y recibir ostias por todos lados, hasta el punto que me mataron.

Si alguien quiere echarse algun multi, mi nick es bereng#2326
Pues que quereis que diga, he probado el mago y el medico monje raro ese que hay que invoca bichos y la verdad, me parece un poco mediocre, en el tema graficos y jugabilidad esta genial, pero... ¿donde estan las ramas de talentos y esas cosas?
No se, me da la sensacion de que todos los personajes van a ser iguales, y eso sinceramente, si fuera asi, yo no compraria el juego, totalmente decepcionado la verdad, espero estar equivocado y es que en la beta este desactivado o algo asi, por que me he quedado helado.
Me ha encantado la beta, un problema que me ha jodido es que he cambiado al idioma Español y al volver a iniciar el juego me salta un error constante, no se si habrá que reinstalar porque ya me piro a sobar pero tened cuidado.
Beta pasada con un Demonhunter, me ha gustado bastante el juego, aunque un poco repetitivo al final. No creo que me lo compré de salida, pero cuando baje de precio será mío :3

Luego me la pasaré con un bárbaro y los amigos :)
llamarme raro, pero tampoco me ha parecido para tanto ¬_¬ os estais corriendo todos de gusto y es Diablo 2 con un nuevo motor ( bastante discretito por cierto) me gusta mas lo poco que se ha visto del Lineage Eternal.
El Lineage Eternal poco tiene que ver con el diablo 3, dado que el primero es un MMO y el D3 no, a partir de ahí es comparar tipos de juegos diferentes, como si hablamos de si me gusta más un mass effect, un god of war o un super mario...

Todos sabemos (o deberíamos saber) ya a estas alturas los puntos fuertes y los flojos de este D3, muchos llevamos muchisimos años esperando esto y al fin nos ha llegado, quién no lo quiera entender es su problema [+risas]

Leer algunos comentarios da vergüenza ajena por la ignorancia absoluta que demuestran y en la que basan sus criticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Se le pueden dar mil palos a este juego y a blizzard por mil motivos, pero los que estoy leyendo son lloros de pura ignorancia o de gente con ganas de hacerse notar....
ertitoagus escribió:El Lineage Eternal poco tiene que ver con el diablo 3, dado que el primero es un MMO y el D3 no, a partir de ahí es comparar tipos de juegos diferentes, como si hablamos de si me gusta más un mass effect, un god of war o un super mario...

Todos sabemos (o deberíamos saber) ya a estas alturas los puntos fuertes y los flojos de este D3, muchos llevamos muchisimos años esperando esto y al fin nos ha llegado, quién no lo quiera entender es su problema [+risas]

Leer algunos comentarios da vergüenza ajena por la ignorancia absoluta que demuestran y en la que basan sus criticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Se le pueden dar mil palos a este juego y a blizzard por mil motivos, pero los que estoy leyendo son lloros de pura ignorancia o de gente con ganas de hacerse notar....

Corrígeme si me equivoco pero el Lineage Eternal este no va ser un RPG estilo Diablo? Lo digo porque según tengo entendido no tiene nada que ver con el Lineage MMORPG. Hablo sin saber, pero hace tiempo que vi videos de este juego. Lo digo porque en este caso si sería correcto compararlo con Diablo III.

En fin, yo ya he probado la beta, y es lo que esperaba, llevaba mucho tiempo esperando este juego y ya queda menos para disfrutarlo mas allá de la beta :)
Yo no se que se espera la gente de una beta tutorial de 4horas que no mostrara ni un 1% de lo que es el juego. Faltan 2 npcs de crafteo, 2/3 de primer acto y en adelante, apenas salen items y no se pueden comparar y tal. No se es mas para ver que os funciona que otra cosa xD

El que dice que tiene malos graficos que pruebe a jugar con todas las clases y que se fije de cuantas formas distintas ve morir al mismo zombie con disyintas animaciones. Os sorprendereis
Después de probarlo, con varios personajes y varias horas, pienso que es un buen juego sobre todo muy bien ambientado y con una jugabilidad muy buena. No parece muy innovador pero todo lo que he visto me a parecido bien acabado.
El motor gráfico no es el mas potente que se haya visto desde luego, pero cumple perfectamente y se mueve con mucha fluidez, Es en este apartado donde vea muchas criticas pero también es cierto que es una beta y posteriormente imagino que permitirá mas opciones en cuanto a filtros y demás pero, para este tipo de juegos en los que se presentarán en algunos momentos infinidad de personajes en pantalla, yo prefiero un motor bien acabado y fluido que uno impresionante y devora recursos del sistema.
La música me ha parecido muy envolvente, te mete ella sola sin abrir los ojos en la dinámica oscura y terrorífica que pretende el juego, me ha gustado mucho.
Hoy lo probare mas, sobre todo el online, pero en principio a mi me ha dejado buenas impresiones.
pues sinceramente , a mi me ha parecido decepcionante el juego. Si fuera de otra compañia, y tuviera otro nombre, me parecería una joya, pero siendo el diablo III me parece un poco truño (por no llamarlo mojón directamente).

Yo soy un gran fan de blizzard, sus juegos tienen un...toque único, que los hace increibles. No se que es la verdad, porque tiene pocos y la mecanica es bastante sencilla (vease starcraft, diablo, warcraft). He jugado poco al starcraft, y me ha gustado, pero he jugado bastante al diablo y al diablo 2, y parecerme sencillamente geniales (de hasta verme infinidad de veces las cinemáticas). Pero en este han creado una bola durante muchos años, es uno de los juegos mas esperados, y para mi que se va a estrellar.

Despues de probar la beta con el witch doctor, y leer en general sobre las caracteristicas del juego (las que no salen en la beta), me ha parecido que es un diablo 2 con nuevos gráficos, y ya esta. Es mas, me ha parecido un insulto de juego viniendo de donde viene, que según había leido ya se empezó a crear en el 2001, por lo que no paraba de preguntarme cuando jugaba, ¿mas de 10 años para esto?. Será que no han tenido tiempo suficiente para crear el juego o copiar del wow.

Tengo en cuenta que es una beta, pero vamos, seamos realistas, el juego está al caer. Tengo la sensación incluso de que cuando salga el juego será bastante mejor, así cuando lo compres quedes impresionado debido a la mala imagen que te llevaste con la beta, así no te pones a pensar en las carencias que tiene. Vamos, como decirle a tu madre que te has quedado embarazada, te he dejado tu novio y encima has pillado sida, para luego decirle " es bromaaaa, pero suspendi 4 asignaturas, podía ser peor eh?"

Basicamente puedo resumir mi critica en que me parece un diablo 2, y que no innova nada en absoluto.

-Para empezar, gráficamente me recuerda al guild wars, del 2005, que tiene cojones la cosa, que un juego con tantos años de producción y tanta expectación, para no resaltar nada visualmente. Yo espero que esto sea de la beta, porque si no...buffff.

-las clases. Solo 5, las mismas que hace una decada, manda narices. Encima tienen los bemoles de decir en la pagina que 4 son totalmente nuevas, a mi me parecen 3 iguales a y 2 una mezcla de las que sobran. Ya cuando lo anuncieron en la página me parecio una mierda, solo 5 clases, no vaya a ser que se considere juego de rol de tablero si se le ponen 6. :O

-partidas de 4 personas maximo, cuando en diablo 2 eran de 8, sin duda una de las cosas mas criticadas. A mi me parece una mierda esto, un retroceso sin sentido. No entiendo porque ni siquiera son 5, ya que hay 5 personajes...

-Dificultad de las quest nula. Me ha parecido increible que en una de las quest me pusiera en el mapa donde estaban los objetos y el destino, en fin. Se jactan mucho de su ambientación oscura y malvada del juego, pero crear un juego para niños de 3 años les importa una mierda. Me parece hasta un insulto tanta facilidad en ese aspecto. Me esperaba algún sistema de puzzle, de leer, de colores, de sonidos, de lógica, no se, lo MÍNIMO DIGO YO PARA UN JUEGO DE ESTE CALIBRE.

-sistema de subasta. Sin duda lo mejor del juego, yo no se quien lo invento, creo que blizzard, pero vamos, un acierto, y copiado por muchos sin duda.

-Otra vez con las quest, las mismas de siempre. Personaje con ! En la cabeza-> coges quest de matar /recolectar-> matas/recoletas-> entregas-> oro y experiencia. En fin, como en todos los RPGs, me esperaba mas en este aspecto, un sistema algo innovador, o igual pero con quest mucho mas elaboradas.

-sistema de crafteo, si es que se le puede llamar así [carcajad] Despues de dejarme la vida crafteando items en el Aion, WoW, RO, me viene con esto...bufff, menuda memez. Simplemente han quitado el cubo horadrico y han puesto algo mas lineal y mas básico, un herrero y un joyero que hacen lo de toda la vida. Hasta el sistema sencillo de alquimia del The Witcher me parece muchisimo mejor que esto.

- Objetos. De lo que mas presumen, no voy a decir como es, porque en la beta no se ve mucho. Pero me tiene pinta de que va a ser igual que el diablo 2, según dicen en la página, solo que con objetos legendarios y mas combinaciones.Vamos, veremos joyas, runas, azules, verdes y toda la parafernalia de siempre de blizzard.

-pvp.lo peor. Primero que según parece no lo van a implementar cuando salga el juego, será mas adelante. ¿ Será que once años no han sido suficientes para desarrollar esa parte?¿ O no han tenido tiempo para copiar del wow?. Me parece increible esto, mas aún teniendo en cuenta lo que tienen pensado sacar, sistema de arenas X vs X (OMG WTF!!! LA REVOLUCIÓN). Encima te lo venden como si fuera el novamás (o da esa sensación por lo menos), por un modesto sistema de pvp de toda la puta vida, que ademas ni se molesta en innovar, otro copy y paste del wow. Me esperaba algún alguna excusa para matar, a conseguir algun objetivo., ¿distintos modos de juego? ¿misiones por tiempo a competir por 2 equipos?, ¿algún modo pvp-pve?, no un simple matar por matar para subir en un puto ranking y conseguir logros.Sinceramente espero equivocarme y que el sistema de pvp sea mas que esto.

-logros (una de las cosas que mas me gusta, y a muchos tb me imagino). No se quien lo invento, ¿microsoft con su xbox? Si microsoft tuviera una pantente sobre esto, ya podia dejar de sacar otro sistema operativo, juegos , consolas, que solo con las regalías que le pagaría blizzard , ya tendría beneficios...No lo crítico esto, me gusta, pero tengan la decencia de cambiar el diseño de la ventana de logros, que hacer un copy y paste del wow da el cante.

Jugabilidad: aquí no voy a entrar mucho en detalles, apenas se aprecia en la beta. Si tuviera que fiarme solo de la beta, diría que es una porquería, no innova nada . En el diablo 2 para hacer mas skills tenias que bindearlas, para pulsar y luego ejecutarlas con click izq, o derec(si mal no recuerdo). Aquí directamente tienes 4 bindeadas a 4 teclas,,y al final acabas haciendo lo mismo que en el diablo 2 pero mas facil (lo mismo no, que al final solo puedes hacer 6 a la vez). Vamos, no vi tan avance revolucionario desde que se invento la rueda.Yo solo he usado 4 skills (y una era un dope), ya que cuando cogi las runas, ni de coña usaba las anteriores. Pero bueno, no me tiene pinta de que sea tan “complejo y profundo” como dice blizzard en su página, ya veremos...porque parece que hay algun tipo de comando para cambiar entre varias skills. Por no hablar de que los stats , como en diablo 2, no se pueden tocar. Pero lo que si esta claro es que algo original como habilidades conjuntas, o skills para complementarse unos a otros en zonas pve(y no me refiero a un aura)...no creo que vea, se le llama modo cooperativo, pero cada uno va a su puta bola.

Con respecto a la dificultad, yo creo que la beta es mas facil que el juego final, de todas formas, tiene 4 niveles de dificultad, aparte del hardcore, asi que de eso no os preocupeis...

-La historia,para mi uno de sus puntos mas fuertes, creo que es el toque especial que le da blizzard a sus juegos.(mezclada con las escenas).La historia es absorbente y entretenida y relatada de una forma cinematográfica, aunque es muy básica eso si. Es una de las cosas que mas me gustaron de la saga de diablo, y de warcraft (del starcraft apenas jugué , pero también), aparte también crea personajes realmente carismáticos.

Lo malo del juego es que a pesar de todo esto, me lo pienso comprar, me gusta, pero me esperaba muchísimo mas, me tendré que conformar con otra expansión del diablo2 y ya está. Pero eso si, espero que lo pongan a caldo con las críticas, que no hay que lamerle el culo porque sea el diablo III (y lo dice uno que lo tenía en un altar), para mi es un juego bastante pobre para la bola tan grande que ha generado.

sinceramente, es lo que quiere blizzard, su oportunidad de oro. Un juego(con muchisimo nombre) con una mecánica muy casual y adictiva para vender a cascoporro, pero sin embargo con niveles de dificultad demenciales para los mas hardcore, y lo peor de todo, es el tipo de dificultad que a mi personalmente, no me parece la mejor: subir stats y niveles al enemigo, y santas pascuas. Creo que se cual sera la política de blizzard con respecto al diablo: sacar parches con alguna pollada nueva, que sera igual de nueva como que el pan se hace con harina, como obviamente lo va a demostrar con el PvP...me imagino el diablo 4 en el futuro, que lo sacaran sin sonido y sin enemigos .

Parche 1.1!! efectos de sonido y musica!!

Tengo un par de preguntas. Me he acabado la beta y ahora con mi pj no me deja entrar en ninguna partida, os pasa lo mismo?me da error

los logros se guardan de alguna forma para el final?

Saludos!
buenas, mi usuario es rapidito#1801 por si alguien quiere jugar.

Un saludo!
A vr si esta mañana puedo probar la beta que anoche no pude [buuuaaaa]

Supono que ya se habrá preuntado y respondido pero bueno, ¿los mapas serán aleatorios igual que en D2?

Un saludo
Spark89 escribió:A vr si esta mañana puedo probar la beta que anoche no pude [buuuaaaa]

Supono que ya se habrá preuntado y respondido pero bueno, ¿los mapas serán aleatorios igual que en D2?

Un saludo

si
Kikokage escribió:
ertitoagus escribió:El Lineage Eternal poco tiene que ver con el diablo 3, dado que el primero es un MMO y el D3 no, a partir de ahí es comparar tipos de juegos diferentes, como si hablamos de si me gusta más un mass effect, un god of war o un super mario...

Corrígeme si me equivoco pero el Lineage Eternal este no va ser un RPG estilo Diablo? Lo digo porque según tengo entendido no tiene nada que ver con el Lineage MMORPG. Hablo sin saber, pero hace tiempo que vi videos de este juego. Lo digo porque en este caso si sería correcto compararlo con Diablo III.

En fin, yo ya he probado la beta, y es lo que esperaba, llevaba mucho tiempo esperando este juego y ya queda menos para disfrutarlo mas allá de la beta :)

No, es un mmorpg, la comparación debe realizarse con el WoW y no con Diablo en todo caso.
Como buen mmo koreano habrá que matar tres mil trillones de enemigos para subir un 0,00001% de nivel XD

Va a ser un grandisimo juego, pero son tipos de juego difetentes, con lo cual la comparación es un poco absurda...
Pues no se, he jugado al diablo 1 y 2, y por lo que he visto en esta beta a mi me gusta... que no tiene muchas novedades? pues puede que si, pero es diablo, no es un juego de otra saga... no se, es mi opinión. El problema de la gente es que os puede el hype, y luego vienen las desilusiones jeje. Y respecto a los gráficos, yo me considero un graphicwhore y sinceramente, yo veo gráficos adecuados y muy bien optimizados... y eso que ya dijeron que es una beta y que habrá una mejora importante en el frame rate.

Lo que si le veo es que a mi, particularmente, me lo acabaré en nada... espero que en el juego final el acto 2 3 y 4 (si es que no cambian el 1) sean un poco mas largos... que me imagino que si ^^

por cierto, otra vez petado el server jajaja la gente ha madrugado poco de todas maneras ;P
ratael escribió:
Jugabilidad: aquí no voy a entrar mucho en detalles, apenas se aprecia en la beta. Si tuviera que fiarme solo de la beta, diría que es una porquería, no innova nada . En el diablo 2 para hacer mas skills tenias que bindearlas, para pulsar y luego ejecutarlas con click izq, o derec(si mal no recuerdo). Aquí directamente tienes 4 bindeadas a 4 teclas,,y al final acabas haciendo lo mismo que en el diablo 2 pero mas facil (lo mismo no, que al final solo puedes hacer 6 a la vez). Vamos, no vi tan avance revolucionario desde que se invento la rueda.Yo solo he usado 4 skills (y una era un dope), ya que cuando cogi las runas, ni de coña usaba las anteriores. Pero bueno, no me tiene pinta de que sea tan “complejo y profundo” como dice blizzard en su página, ya veremos...porque parece que hay algun tipo de comando para cambiar entre varias skills. Por no hablar de que los stats , como en diablo 2, no se pueden tocar. Pero lo que si esta claro es que algo original como habilidades conjuntas, o skills para complementarse unos a otros en zonas pve(y no me refiero a un aura)...no creo que vea, se le llama modo cooperativo, pero cada uno va a su puta bola.

A veces pienso que jugue a un diablo2 distinto que el resto. En serio que usabas mas de 2 habilidades cuando jugabas al d2? Porque vamos, con el barbaro tenias torbellino en boton derecho y el porrazo en el izquierdo, con la hechicera orbe+teleport/tormenta+teleport/hydra o bola o muro+teleport, con el necro lancita de huesos, maldicion de maiden o nova de veneno, con la amazona dirigida+lluvia... usabas 2 habilidades contadas dependiendo de tu spec, no mas, si me apuras 3 botones extras para los gritos si tenias las armas para usarlos y no eras barbaro

Es mas casual darle directamente al boton en vez de tener que darle al boton y luego al click? Osea es mas casual darle a 1 boton en vez de dos, no mas comodo verdad?

Normal que no uses las habilidades en la beta que no tienen runas, tienes 5 contadas, y ya son mas que las que usabas en el d2. Cuando tengas todas las runas y habilidades desbloqueadas con sus pasivas correspondientes ya veremos.

Sobre el equipo, va a ser lo mismo, claro, si lo cambian, seguro que se queja la gente. Sumale que ahora podras encantar equipo ( que antes no se podia ), hacerle huecos ( antes era prefijado ) y enjoyarlo creando tu las gemas. Te doy en la razon sobre que el crafting si es simple, yo al menos me esperaba mas de 3 materiales de crafting, me hubiese gustado mas variedad, aunque solo hay items de nivel bajo, "quiza" mas alante los items de nivel mas alto piden componentes raros de drop para ser creados. No te olvides de los tintes, una parida si, pero estan. Ah y en este al fin va a ser util el oro!!!!! YUHU!!! Ahora si que me jodera morirme y perder la pasta, no como en el d2 que se caia al suelo y sudaba de cogerlo xk estaba para hacer bonito :D

Que yo sepa el nivel normal en diablo2 era facil, que cojones, pesadilla e inferno ERAN faciles.

Sobre el pvp por mi se lo pueden meter por el ojal y no sacarlo nunca, es lo que tiene la culpa de que todos o la mayoria de juegos se vayan a la mierda, por el pvp, asi que por mi, contra mas tarde lo saquen, mejor :D
ratael escribió:pues sinceramente , a mi me ha parecido decepcionante el juego. Si fuera de otra compañia, y tuviera otro nombre, me parecería una joya, pero siendo el diablo III me parece un poco truño (por no llamarlo mojón directamente).

Yo soy un gran fan de blizzard, sus juegos tienen un...toque único, que los hace increibles. No se que es la verdad, porque tiene pocos y la mecanica es bastante sencilla (vease starcraft, diablo, warcraft). He jugado poco al starcraft, y me ha gustado, pero he jugado bastante al diablo y al diablo 2, y parecerme sencillamente geniales (de hasta verme infinidad de veces las cinemáticas). Pero en este han creado una bola durante muchos años, es uno de los juegos mas esperados, y para mi que se va a estrellar.

Despues de probar la beta con el witch doctor, y leer en general sobre las caracteristicas del juego (las que no salen en la beta), me ha parecido que es un diablo 2 con nuevos gráficos, y ya esta. Es mas, me ha parecido un insulto de juego viniendo de donde viene, que según había leido ya se empezó a crear en el 2001, por lo que no paraba de preguntarme cuando jugaba, ¿mas de 10 años para esto?. Será que no han tenido tiempo suficiente para crear el juego o copiar del wow.

Tengo en cuenta que es una beta, pero vamos, seamos realistas, el juego está al caer. Tengo la sensación incluso de que cuando salga el juego será bastante mejor, así cuando lo compres quedes impresionado debido a la mala imagen que te llevaste con la beta, así no te pones a pensar en las carencias que tiene. Vamos, como decirle a tu madre que te has quedado embarazada, te he dejado tu novio y encima has pillado sida, para luego decirle " es bromaaaa, pero suspendi 4 asignaturas, podía ser peor eh?"

Basicamente puedo resumir mi critica en que me parece un diablo 2, y que no innova nada en absoluto.

-Para empezar, gráficamente me recuerda al guild wars, del 2005, que tiene cojones la cosa, que un juego con tantos años de producción y tanta expectación, para no resaltar nada visualmente. Yo espero que esto sea de la beta, porque si no...buffff.

-las clases. Solo 5, las mismas que hace una decada, manda narices. Encima tienen los bemoles de decir en la pagina que 4 son totalmente nuevas, a mi me parecen 3 iguales a y 2 una mezcla de las que sobran. Ya cuando lo anuncieron en la página me parecio una mierda, solo 5 clases, no vaya a ser que se considere juego de rol de tablero si se le ponen 6. :O

-partidas de 4 personas maximo, cuando en diablo 2 eran de 8, sin duda una de las cosas mas criticadas. A mi me parece una mierda esto, un retroceso sin sentido. No entiendo porque ni siquiera son 5, ya que hay 5 personajes...

-Dificultad de las quest nula. Me ha parecido increible que en una de las quest me pusiera en el mapa donde estaban los objetos y el destino, en fin. Se jactan mucho de su ambientación oscura y malvada del juego, pero crear un juego para niños de 3 años les importa una mierda. Me parece hasta un insulto tanta facilidad en ese aspecto. Me esperaba algún sistema de puzzle, de leer, de colores, de sonidos, de lógica, no se, lo MÍNIMO DIGO YO PARA UN JUEGO DE ESTE CALIBRE.

-sistema de subasta. Sin duda lo mejor del juego, yo no se quien lo invento, creo que blizzard, pero vamos, un acierto, y copiado por muchos sin duda.

-Otra vez con las quest, las mismas de siempre. Personaje con ! En la cabeza-> coges quest de matar /recolectar-> matas/recoletas-> entregas-> oro y experiencia. En fin, como en todos los RPGs, me esperaba mas en este aspecto, un sistema algo innovador, o igual pero con quest mucho mas elaboradas.

-sistema de crafteo, si es que se le puede llamar así [carcajad] Despues de dejarme la vida crafteando items en el Aion, WoW, RO, me viene con esto...bufff, menuda memez. Simplemente han quitado el cubo horadrico y han puesto algo mas lineal y mas básico, un herrero y un joyero que hacen lo de toda la vida. Hasta el sistema sencillo de alquimia del The Witcher me parece muchisimo mejor que esto.

- Objetos. De lo que mas presumen, no voy a decir como es, porque en la beta no se ve mucho. Pero me tiene pinta de que va a ser igual que el diablo 2, según dicen en la página, solo que con objetos legendarios y mas combinaciones.Vamos, veremos joyas, runas, azules, verdes y toda la parafernalia de siempre de blizzard.

-pvp.lo peor. Primero que según parece no lo van a implementar cuando salga el juego, será mas adelante. ¿ Será que once años no han sido suficientes para desarrollar esa parte?¿ O no han tenido tiempo para copiar del wow?. Me parece increible esto, mas aún teniendo en cuenta lo que tienen pensado sacar, sistema de arenas X vs X (OMG WTF!!! LA REVOLUCIÓN). Encima te lo venden como si fuera el novamás (o da esa sensación por lo menos), por un modesto sistema de pvp de toda la puta vida, que ademas ni se molesta en innovar, otro copy y paste del wow. Me esperaba algún alguna excusa para matar, a conseguir algun objetivo., ¿distintos modos de juego? ¿misiones por tiempo a competir por 2 equipos?, ¿algún modo pvp-pve?, no un simple matar por matar para subir en un puto ranking y conseguir logros.Sinceramente espero equivocarme y que el sistema de pvp sea mas que esto.

-logros (una de las cosas que mas me gusta, y a muchos tb me imagino). No se quien lo invento, ¿microsoft con su xbox? Si microsoft tuviera una pantente sobre esto, ya podia dejar de sacar otro sistema operativo, juegos , consolas, que solo con las regalías que le pagaría blizzard , ya tendría beneficios...No lo crítico esto, me gusta, pero tengan la decencia de cambiar el diseño de la ventana de logros, que hacer un copy y paste del wow da el cante.

Con respecto a la dificultad, yo creo que la beta es mas facil que el juego final, de todas formas, tiene 4 niveles de dificultad, aparte del hardcore, asi que de eso no os preocupeis...

-La historia,para mi uno de sus puntos mas fuertes, creo que es el toque especial que le da blizzard a sus juegos.(mezclada con las escenas).La historia es absorbente y entretenida y relatada de una forma cinematográfica, aunque es muy básica eso si. Es una de las cosas que mas me gustaron de la saga de diablo, y de warcraft (del starcraft apenas jugué , pero también), aparte también crea personajes realmente carismáticos.

Lo malo del juego es que a pesar de todo esto, me lo pienso comprar, me gusta, pero me esperaba muchísimo mas, me tendré que conformar con otra expansión del diablo2 y ya está. Pero eso si, espero que lo pongan a caldo con las críticas, que no hay que lamerle el culo porque sea el diablo III (y lo dice uno que lo tenía en un altar), para mi es un juego bastante pobre para la bola tan grande que ha generado.

sinceramente, es lo que quiere blizzard, su oportunidad de oro. Un juego(con muchisimo nombre) con una mecánica muy casual y adictiva para vender a cascoporro, pero sin embargo con niveles de dificultad demenciales para los mas hardcore, y lo peor de todo, es el tipo de dificultad que a mi personalmente, no me parece la mejor: subir stats y niveles al enemigo, y santas pascuas. Creo que se cual sera la política de blizzard con respecto al diablo: sacar parches con alguna pollada nueva, que sera igual de nueva como que el pan se hace con harina, como obviamente lo va a demostrar con el PvP...me imagino el diablo 4 en el futuro, que lo sacaran sin sonido y sin enemigos .

Parche 1.1!! efectos de sonido y musica!!

Tengo un par de preguntas. Me he acabado la beta y ahora con mi pj no me deja entrar en ninguna partida, os pasa lo mismo?me da error

los logros se guardan de alguna forma para el final?

Saludos!

Hombre Starcraft 2 bebe directamente del primero, sobre todo en mecánicas y es un juego de 10. Sí Diablo 3 hace lo mismo con respecto a Diablo 2, perfecto, si algo funciona para que cambiarlo? Yo como usuario de Diablo 2 durante mucho tiempo no pido una evolución drásctica que haga que no reconozca el juego y pierda esencia. De todas maneras es una beta...
rheed escribió:Yo no se que se espera la gente de una beta tutorial de 4horas que no mostrara ni un 1% de lo que es el juego. Faltan 2 npcs de crafteo, 2/3 de primer acto y en adelante, apenas salen items y no se pueden comparar y tal. No se es mas para ver que os funciona que otra cosa xD

El que dice que tiene malos graficos que pruebe a jugar con todas las clases y que se fije de cuantas formas distintas ve morir al mismo zombie con disyintas animaciones. Os sorprendereis

El juego es malo o muy malo graficamente, si lo comparamos con muchos de los que van a salir en breve o ya han salido.

Ser FanBoy no te da la razon, mas bien te la quita. Si puede morir un personaje de 467 maneras y posiciones posibles no hace que gane en nada el resto del conjunto, que lleva un motor muy, pero muy anticuado y en nada aventaja a Diablo II que ya tenia el sistema de juego-combate actual.

Cobrar 50 euros en España por un juego PVE-PVP con obligacion de estar conectado. Un motor obsoleto. Una jugabilidad calcada al anterior (eso es lo bueno), un capado de nº de jugadores on-line. No es que suba la nota a un juego de triple AAA. Se salva porque es una vaca sagrada, es de Blizzard y tiene millones de seguidores, en los cuales me encuentro, pero de ser seguidor-jugador a comulgar con ruedas de molino, hay una sutileza que un fanboy nunca verá.

El juego tal como está ahora es un juego arcaico graficamente, sacado por un estudio que a poco que se lo hubiera propuesto lo hubiera mejorado mucho, pero cria fama y hechate a dormir. Si el juego fuera de otro estudio, dirian que como se atreven a sacar el juego en este año y con graficos de hace 5, pero como es Blizzard puede cobrar 50 euros y decir que lo importante es otras cosas, siempre que les vengan bien al estudio... Eso de bajar de 8 a 4 jugadores, como no les venia bien, lo quitan y los Fanboys encima aplauden y les compran el juego tirando petalos de rosas y poniendoles una estatua.

Sinceramente el juego tal como lo han planteado y lo van a sacar es un mata-mata mas, con graficos muy pero muy viejos para la tecnologia incluso de hace 4 años y que como es una gallina de huevos de oro, pues a exprimirla otros 10 años mas.

Y sin hacer nada a llevarse una comision de ventas de objetos varios, para los miles de desesperados que compraran esa arma o esa armadura.

Esperaba mucho mas de este nº3 de Diablo, pero veo que con tener a los fanboys contentos, saben que son millones de ventas, sin hacer nada nuevo, solo con poner el juego a 1080p y que se mueva, ya les aplauden.

Este juego ya no es triple AAA, es un mata-mata sacadineros mas, con recortes en cuanto al nº2 que eso tiene bemoles.
ratael escribió: " tochaco"

Ayer despues de subirme los 5 pj a nivel 5 , venia a hacer hoy una critica al juego , pero señor , yo no podria haber hecho esto mejor. [tadoramo] [tadoramo]

Estoy completamente deacuerdo contigo. Y lo que mas me a molestado es el apartado grafico. Parece que se esten riendo en mi cara... penoso parece un Titan Quest 1.5 en serio -.- , solo lo salvan las animaciones.

Mi pc estaba continuamente a 160fps estables , y con puntas de 200fps y porque el juego las capa alli. Aun asi el movimiento de la camara no es fluido aprecio unos pequeños "freeze" muy molestos para mi.

En fin esperaba muchisimo mas de el juego en general.

Aun asi lo comprare , es diablo al fin y al cabo y las horas que le dedique no las podria contar.
Joder que envídia, porque yo aun sigo con lo de "server busy" ...
Sere yo, pero a mi gráficamente me parece MUY satisfactorio.

Para mio el apartado grafico no son graficos hiperrealistas, enbloban tambien el aspecto artistico, el diseño de escenario... es decir, el apartado visual que contribuye a la ambientación, y para mi es MUY bueno.

En otro orden, el juego tendrá sus cosas, pero ser diablo 2 con gráficos mejoras NO es una de ellas. Quiero decir, las mecánicas están mucho más depuradas Y la parte de que fuera un Diablo II.... esque es justo lo que estábamos pidiendo.
estoy de acuerdo con las criticas.... pero una cosa no me la quita nadie: yo anoche me lo pasé como un enano jugando :D y esta mañana me he levantado con el ansia de seguir jugando jajajaj (y encima me tira el error de server busy :( )
Coincido en que van a volver el diablo en un mata mata de. Pasillos.
Todavía habrá quien llame a esto rol..?
Sin poder siquiera subir los atributos del jugador?
Con un crafting de risa?
De verdad que es un paso atrás con respecto al diablo 2 con lo cual ya está todo dicho. He jugado mucho, muchísimo a D2 durante muchos años. Y creo que seguiré dándole..
Lo dicho las sagas se mueren por la casualizacion de los juegos. Ya ha pasado con el civilization 5.y ahora con este diablo. Se ve a la legua que está enfocado a las consolas y a su público...
74478 respuestas