Sar escribió:Sere yo, pero a mi gráficamente me parece MUY satisfactorio.
Para mio el apartado grafico no son graficos hiperrealistas, enbloban tambien el aspecto artistico, el diseño de escenario... es decir, el apartado visual que contribuye a la ambientación, y para mi es MUY bueno.
En otro orden, el juego tendrá sus cosas, pero ser diablo 2 con gráficos mejoras NO es una de ellas. Quiero decir, las mecánicas están mucho más depuradas Y la parte de que fuera un Diablo II.... esque es justo lo que estábamos pidiendo.
+1
Casi todo el mundo se queja de los gráficos.. pero a mi me parecen notables, si, no es una revolución, pero el nivel artístico de los escenarios, los enemigos etc.. me parecen de PM, aparte un juego así los gráficos es lo último que se mira, no queremos un Gears of war RPG o un Crysis RPG, queremos un juego normalito en gráficos, que enganche, que tenga buena jugabilidad, y que nos permita jugar durante muchísimas horas con los amigos en coop.
A quien le gustó Diablo 2 en su dia, Diablo III le va a gustar, a los que no, lo mismo vienen de otros juegos y se esperaban otra cosa.
Con todos los videos que han salido, imágenes y demás, no entiendo esas decepciones de los gráficos... aparte hay cosas destructibles, los enemigos se rajan por la mitad o salen volando, o explotan y salen huesos repartidos, las fisicas no me parecen tampoco malas.
Y hay que entender una cosa, es una DEMO BETA, yo pienso que la Demo beta deberían de haber puesto que empezaramos a nivel 30, que creo yo que mas de 1 se habrá aburrido al tener un nivel bajo y no le ha dado la oportunidad de exprimir el PJ y llegar a nivel 13 y con un buen equipo.
xaos_ichigo Conseguir la E.C. a estas alturas es medio imposible, a no ser que tires de páginas de UK o Alemania o cosas así... en España es prácticamente imposible.