ssaj escribió:incomodo escribió:Para este tipo de juegos los graficos es lo de menos.
Es un juego conceptual. Las animaciones y graficos estan bien.
Me parece una tonteria querer unos graficos de ordago para D3.
Uso del raton, subida de nivel, historia, limpiar zonas, equiparsr bien, ambientacion, eso es Diablo.
Y a quien no le guste que no juegue y nos deje un hueco en los servers, que somos muchos los que lo apreciamos asi.
Me considero de los jugones de vieja escuela, 80,90 y 2000 y entiendo que algunos chavales de hoy no tengan ni pajolera idea de juegos como este.
Estan acostumbrados a monstruos graficos como battlefield, cod y demas y no saben apreciar obras maestras cuando las ven por tener determinados graficos
+1000000..... y asi hasta el infinito.
Yo tambien soy de la vieja escuela, tengo 37 años, y llevo jugando desde los 80 hasta ahora, y tu post refleja exactamente al 100% mi manera de pensar. Es agradable ver que todavia queda mas gente como yo (ya empezaba a creer que era el unico la verdad)
Jaja, pa que veas! Empeze en el 88 a los 11 años y recuerdo que esos pixeles en movimiento eran maravillas, pasaban muchos años (demasiados) para ver una evolucion decente y todo era carisimo y exclusivo. A mas de uno de ahora me hubiera gustado verle con un ordena de 8 bit con cinta.
Ahora todo es evolucion brutal, tv en 3d, online, texturas, hiperrealismo. Y por ello es normal que no se sepa apreciar muchas cosas. Bueno me voy a callar que parezco el abuelo cebolleta, jaja.
Tengo un monitor que me da un 1300x768 de res. Y he notado que el D3 se ve demasiado cerca para mi gusto, con la tecla Z le amplias el zoom pero yo lo que quiero es alejarlo, se puede? O necesito un monitor de mas resolucion?
Bueno si quereis agregarme mi nick es Bandolero77.
Recuerdo todavia la cinematica de D2 cuando entra en una taberna y le hace mil putadas a un pobre paleto aldeano.Impresionante.
Y la faena de morir y dejar todos los tesoros y objetos teniendo que ir hasta pernambuco, retroceder de zona ya que los bichos del lugar son muy bestias y subir de nivel en zonas mas tranquilas, eso no tiene precio oiga!!
La banda sonora entre misterio y mal rollo. Las hordas de bichos, etc.
Si algo han dejado algo "anticuado" es para no destruir la esencia de Diablo.
Nos esperan meses de exploracion y emociones fuertes.
Venga que llegue el 15M y tengais vuestra copia prontito.