[HO] Diablo III

El stress test no era para el juego,era para la pantalla de login.Como nos ha trolleado Blizzard XD
Pues yo me he tirado jugando como 1h tranquilamente, excepto un laggazo+muerte

Salu2
Una cosa, todas esas cinematicas chulisimas que han ido enseñando durante todo este tiempo, estaran integradas en la campaña del juego confome se vaya avanzando?
error 12 por aqui, que mala suerte jajaja
jooooder, creo que he tenido la puta suerte del diablo jajajajja, yo ya no lo suelto hasta que me echen jaja, de momento es igualito al diablo 2 con concepto jugable, y graficamente es muy normalito, yo creo que una gama media de graficas se lo come bien facil. a los que no les arranca el launcher (con esto digo que no sale absolutamente nada cuando le das al ejecutable) probad la compatibilidad con windows xp servipack 2 o el que sea, a mi me ha ido genial ese paso.

Y ahora... alguien para echar una partidita? soy aluflint! jeje
Tenía muchas ganas de probar el WD pero visto lo visto me parece que hasta mañana nada :(
Ahora me sale este cartel:

required specifications. diablo III requires a newer operating sistem to run

Traducido:
las especificaciones requeridas. Diablo III requiere un sistem operativo más reciente para funcionar

Alguno le paso esto? Tengo el windows vista 64 y siempre jugue toda la vida a diablo I y II sin problemas y al Starcraft II actualmente juego sin problemas.
pues a mi nose qe cojone a pasa pero esta tarde me iva bien y aora esto

http://i41.tinypic.com/znopeh.jpg

valla caca nose como se vera el juego...
otro mas con el error 12 (el juego no esta asociado a la cuenta battlenet)
ps_zod escribió:pues a mi nose qe cojone a pasa pero esta tarde me iva bien y aora esto

http://i41.tinypic.com/znopeh.jpg

valla caca nose como se vera el juego...


a mi la primera vez que he iniciado el juego también me ha pasado eso. Que acojone, pensé que se me había cascado la gráfica.
Paboh escribió:
ps_zod escribió:pues a mi nose qe cojone a pasa pero esta tarde me iva bien y aora esto

http://i41.tinypic.com/znopeh.jpg

valla caca nose como se vera el juego...


a mi la primera vez que he iniciado el juego también me ha pasado eso. Que acojone, pensé que se me había cascado la gráfica.


pero ami alreves la primera vez me iva asi luego me fue bien y aora toa la tarde asi de mal..
estoy gozando el puto juego como un marrano en un lodazal XD XD XD XD
ertitoagus escribió:estoy gozando el puto juego como un marrano en un lodazal XD XD XD XD


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ertitoagus!!!!! vamos a darle juntitos :D
Puto battletag!!! soy al unico que le no le deja entrar por culpa de eso????
sico escribió:Puto battletag!!! soy al unico que le no le deja entrar por culpa de eso????


Create uno XD
aunke lo crees estaras = estan llenos los servers :S
Yo acabo de salir ahora de la beta.. correr a por mi puesto insensatos!
Shilvenrha escribió:Yo acabo de salir ahora de la beta.. correr a por mi puesto insensatos!

El insensato eres tu por salirte !! [jaja] [jaja] [jaja]
Lo mejor es que esto pasará el 15M XD
es cosa mi o aki ay muxa gente qe esta CTRL+V pegando la pass y dando intro todo el rato....
GaldorAnárion escribió:Lo mejor es que esto pasará el 15M XD


Pues si no van los servers, pillamos los portatiles, el pincho 3G y nos vamos a Sol en plan indignados y así celebramos el año desde las protestas
pregunta, los que habéis entrado, en que región de servidor? The americas o europe?
the americas. europe y asia estan off me da a mi....
SanPedro_ escribió:
sico escribió:Puto battletag!!! soy al unico que le no le deja entrar por culpa de eso????


Create uno XD


Lo he creado hace rato pero nose porque me sigue saliendo el mensaje de que no existe y que me cree uno... ahora no.. ahora no!!!!!!!!!! :) :)
Bueno lo dejo ya por hoy que me caigo de sueño por madrugar más de la cuenta.

Ale el sitio para otro.

Decir que he gozado cada segundo de juego y que el lag no ha sido muy destacable, el juego ha rulado fino durante las 2 horitas que le he estado dando.
SIIIIIIIIIIII por fin, ya me estaba quedando sin ctr+v [poraki]
llevo una hora con el " server is busy, try later, error 37".... me come la moral esto,!!! alguien se conecto sin problemas? que version ai qe tener instalada?
Pues a mi lo unico ke me sale es el error 3003 continuamente...
THumpER escribió:Una cosa, todas esas cinematicas chulisimas que han ido enseñando durante todo este tiempo, estaran integradas en la campaña del juego confome se vaya avanzando?

Si, pero no en la beta. He leido que tenéis lag? Si yo he estado jugando con 3 más y me ha ido super fluido todo, nos hemos pasado unos cuantos capis (que no actos)
spiriel escribió:Pues a mi lo unico ke me sale es el error 3003 continuamente...


Cambia el server a The Americas... me aburro de repetir lo mismo...
Y el error de las licencias?
LLego a casa con ganas de viciar al D3 y ni puedo entrar en mi cuenta de battle.net [+furioso]
SanPedro_ escribió:
spiriel escribió:Pues a mi lo unico ke me sale es el error 3003 continuamente...


Cambia el server a The Americas... me aburro de repetir lo mismo...

Yo lo tengo puesto en ese server desde un principio y no hay manera...
ya tengo a los colegas jugando y conmigo no hay manera, aun sigue diciendome server busy
SanPedro_ escribió:
spiriel escribió:Pues a mi lo unico ke me sale es el error 3003 continuamente...


Cambia el server a The Americas... me aburro de repetir lo mismo...


A mí me da el mismo error ahí.
El que entre que haga una foto diciendo su nick de EOL [rtfm] para ver si es cierto.... [poraki] [poraki]
Yo he entrado despues de una hora, y cuando por fin elijo el pj va y se me sale, error del servicio...

Otra vez ha hacer login :(
GRIZOR escribió:Yo he entrado despues de una hora, y cuando por fin elijo el pj va y se me sale, error del servicio...

Otra vez ha hacer login :(


A mi me da error "Server Busy..."
enede escribió:
GRIZOR escribió:Yo he entrado despues de una hora, y cuando por fin elijo el pj va y se me sale, error del servicio...

Otra vez ha hacer login :(


A mi me da error "Server Busy..."


eso no es un error. simplemente esta busy
Mierda, server busy...

Solo quiero saber si me funciona en el PC!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DBZ_Fan escribió:
enede escribió:
GRIZOR escribió:Yo he entrado despues de una hora, y cuando por fin elijo el pj va y se me sale, error del servicio...

Otra vez ha hacer login :(


A mi me da error "Server Busy..."


eso no es un error. simplemente esta busy


Server Buys Error 37
mierda yo a las 21 y algo habia podido entrar y he estado un rato probando, he cerrado para cenar y ahora para volver a entrar no hay manera, el mensaje de server busy todo el rato...
A esto no encontré respuesta. ¿La beta finaliza el día 23 y entonces es esperar hasta que salga el juego en mayo?.
Acabo de conseguir entrar ( ya habia jugado antes a la beta ) pero para colmo , una vez creado el personaje , no aparece y me pone unknow lvl 0 ... asique no me deja jugar T_T
Por twitter estan diciendo que no se puede acceder:
Diablo RT Bashiok escribió:We've temporarily capped #D3 open beta concurrency until we can address some stability issues. Expect Error 37 and login failure.
------------
We don't have any updates or ETA on resolutions of specific error codes or login issues. We'll let you know as soon as we do.
74478 respuestas