Lo de Kadala da para escribir varias tesis...evidentemente el ratio de objetos "buenos" decrece cuanto mejor equipado tengas el pj. Con el brujo me costo lo suyo que me soltara la Jeram, pero por el camino me solto todas las mascaras, igualmente me costo lo suyo que me soltara el set de akham y el de merodeador, sobre todo ciertas piezas, pero al final las tira.
Lo que nunca me ha tirado han sido los tasker, y con diferencia es a lo que he echado mas esquirlas, sin embargo hoy tonteando me los ha dropeado el juego buscando llaves.
Lo que tienen razon los compañero es seguir esas pautas basicas, no buscar anillos, amuletos ni armas por el alto coste de esquirlas. No desesperar y cambiar de objeto buscado, porque sino no te va a salir ninguno.
La verdad es que teniendo en cuenta que casi siempre juego con el brujo (a pets o jade), y me queda poco que buscarle (con los tasker de hoy quizas un hora bruja), gasto las esquirlas por gastarlas, por mucho que puteemos el drop, a mi me ha salido casi todo el equipo asi, incluidas 3 borceguies de hielo, kukri e incluso la estrella de akharat.