[HO] Diablo III

alanwake escribió:
Jarod escribió:
alanwake escribió:al final 1 legendario y 3 brazaletes de set pero no de merodeador cawento cawento cawento
la próxima vez

Todo eso por 500?, Tio la tienes en el bote, llévatela al cine :D
Yo me puedo dar con un canto si de 500 me suelta un leg...

Pues me tendrá que dar algo mas si quiere que me la lleve al cine, porque aqui uno no se va a conformar solo con el cine [+risas]
Ná ahora en serio, seguiré probando a ver si me cae los guantes y luego a por otra parte de set, el anillo lo dejaré para lo último..

saludos!!!

Yo no metería esquirlas en piezas de set hasta tener dos o tres piezas de este, porque luego te caerá por drop una pieza que has sacado por esquirlas y te cagarás en todo.
Yo no metería esquirlas en piezas de set hasta tener dos o tres piezas de este, porque luego te caerá por drop una pieza que has sacado por esquirlas y te cagarás en todo

en parte tienes razon pero si uno busca que ademas esa pieza sea buena...........es bueno que te caiga repetidas veces
No, si al final las esquirlas van a ser otro problema XD
Ya tengo nivel 80 leyenda [+furioso] [+furioso]

Y tengo las llaves necesarias para abrir las puertas infernales... me da miedo abrirlas [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Ya tengo nivel 80 leyenda [+furioso] [+furioso]

Y tengo las llaves necesarias para abrir las puertas infernales... me da miedo abrirlas [mad] [mad]

abrelas con gente, mejor que sea un buen grupo que vayan comodos en tormento 6, asi es mas probable que te caigan los objetos que quieres.
Pues a ver quien se anima! así me ayuda la gente y los que me ayuden pueden tambien conseguir los objetos para el futuro "amuleto infernal" :)
Sportboy1982 escribió:Pues a ver quien se anima! así me ayuda la gente y los que me ayuden pueden tambien conseguir los objetos para el futuro "amuleto infernal" :)

Apuntame de amigo y me acoplo. Pero mañana no podría ser porque me voy a la playa
alanwake escribió:
Jarod escribió:
alanwake escribió:Una pregunta chicos, nuestra querida y amada kadala, suelta por casualidad piezas del set merodeador?
lo digo para gastar 500 esquirlas si suelta piezas del set, o irme a por el anillo

saludos XD

Si que lo suelta, ayer me soltó una pieza a mi del set. Estaba a puntito de ir en cueros para que se apiadase de mi :D

jejeje gracias !!
al final 1 legendario y 3 brazaletes de set pero no de merodeador cawento cawento cawento
la próxima vez

Ein? Complicado que te suelte brazales de merodeador cuando no los hay en el set XD

Por cierto, que llevo casi una semana con el WD descansando y dándole caña al eh y empiezo a pensar que el set este es una leyenda urbana, ni una pieza xDDDDDDDD
Me confundí con guantes compañero :p
Esta tarde durante 4 horas no me ha soltado ninguna llave.

Esta noche en 20 minutos 5....................

He abierto 2 puertas infernales en TORMENO III y no me han dado ningún organo :( :(
Sportboy1982 escribió:Esta tarde durante 4 horas no me ha soltado ninguna llave.

He abierto 2 puertas infernales en TORMENO III y no me han dado ningún organo :( :(

Yo llevo una semana matando sistemáticamente a los guardianes de las llaves en tormento 3 y tengo 5 llaves de las que dan en el acto IV, que por otra parte es el mapeado que mas rápido se explora y ni una de los otros actos; con el ascazo que me dan los campos yermos, el fuerte de piedra y sobre todo, y con mucha diferencia, el oasis de dhalgur.
Deberían meter al Diseñador del oasis de dhalgur en la mazmorra más profunda que pudiesen encontrar y tirar la llave. ¡Asco de mapeado!, ¡Asco de enemigos! y ¡Asco de todo!

Por otra parte, estoy intentando que kadala me suelte unaa vision de zunimassa para completar el set de mi WD y evitar que los fetiches se mueran de un infarto a los 30 segundos de aparecer.
nekuro escribió:
Sportboy1982 escribió:Esta tarde durante 4 horas no me ha soltado ninguna llave.

Yo llevo una semana matando sistemáticamente a los guardianes de las llaves en tormento 3 y tengo 5 llaves de las que dan en el acto IV, que por otra parte es el mapeado que mas rápido se explora y ni una de los otros actos; con el ascazo que me dan los campos yermos, el fuerte de piedra y sobre todo, y con mucha diferencia, el oasis de dhalgur.
Deberían meter al Diseñador del oasis de dhalgur en la mazmorra más profunda que pudiesen encontrar y tirar la llave. ¡Asco de mapeado!, ¡Asco de enemigos! y ¡Asco de todo!

Por otra parte, estoy intentando que kadala me suelte unaa vision de zunimassa para completar el set de mi WD y evitar que los fetiches se mueran de un infarto a los 30 segundos de aparecer.

Es lo que tiene el azar y que blizzard se ríe de nosotros. Lo mejor es hacer llaves en grupo en el que un cruzado busque a los guardianes montado en su caballo y luego que los compañeros aparezcan para matarlo, t5 o t6 es lo suyo
Preguntas de noob: Merece la pena la expansion?Tengo el juego normal y me gusta no soy por aora un hardcore pero si me lo paso bien, lo que pasa es que no caen objetos de nivel 70 obviamente , y ''solo'' tengo el modo historia y no hay demasiada gente

Y otra cosa porque es el cruzado el tanque natural del juego?

Lo digo puramente como noob, porque monje y barbaro tienen 30% de daño reducido, y eso es muucho daño realmente. Ojo que nunca he probado al cruzado.
simkin_belinelli escribió:Preguntas de noob: Merece la pena la expansion?Tengo el juego normal y me gusta no soy por aora un hardcore pero si me lo paso bien, lo que pasa es que no caen objetos de nivel 70 obviamente , y ''solo'' tengo el modo historia y no hay demasiada gente

Lo digo puramente como noob, porque monje y barbaro tienen 30% de daño reducido, y eso es muucho daño realmente. Ojo que nunca he probado al cruzado.

Si juegas a Diablo 3, DEBES comprar la expansión, en webs como G2A suelen estar a buen precio.

No hay roles fijos en diablo 3, de hecho no he visto todavía ninguno Cruzado que aguante lo que yo con el Bárbaro.

Las 3 clases cuerpo a cuerpo actualmente tienen el 30% de daño reducido, al cruzado le llego tarde, pero lo llego.
LSRubenS escribió:
simkin_belinelli escribió:Preguntas de noob: Merece la pena la expansion?Tengo el juego normal y me gusta no soy por aora un hardcore pero si me lo paso bien, lo que pasa es que no caen objetos de nivel 70 obviamente , y ''solo'' tengo el modo historia y no hay demasiada gente

Si juegas a Diablo 3, DEBES comprar la expansión, en webs como G2A suelen estar a buen precio.

No hay roles fijos en diablo 3, de hecho no he visto todavía ninguno Cruzado que aguante lo que yo con el Bárbaro.

Las 3 clases cuerpo a cuerpo actualmente tienen el 30% de daño reducido, al cruzado le llego tarde, pero lo llego.

Ah , yo como digo soy tan noob que me fio de los consejos que salen en las pantallas de carga, y uno era ese del 30% xD

Me la comprare entonces en g2a, gracias. mas barata de 21 en ningun lado no?
nekuro escribió:

El visor para fetiches no sirve, seria mejor, mucho mejor, la mascara de jeram que da mas daño a pets. Es preferible el anillo o incluso el mojo (yo prefiero el anillo).

Mira mi wd si quieres, t6 ultra cómodo y sin morir (llevo ejército que aunque se pise con la pasiva es para esos bosses que los deletea y se los saco del tirón).

Es que me aburrí de jade xd. A Pets es mas cómodo y requiere menos estrategia, volveré a jade pronto.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darl ... ro/2993587

Actualizaron el juego y el cruzado tambien tiene ahora el 30% del daño reducido, asi que si.. yo creo que es el tank del juego.

Y sobre si merece la pena la expansión: en mi opinion es indispensable, las fallas y los contratos nephalem son la chicha del juego la verdad por eso no hay casi gente en campaña ya
para subir .
los personajes es bueno la expansion tambien? Porque estoy pensando subir varios y no se si comprar antes o despues la expansion
Yo la compraría ya... tienes que hacer el modo campaña para desbloquear el modo Aventura de la expansión, así que mejor aprovechar y terminar la campaña para ir subiendo.
La expansión para mi personalmente es un si o si.
Después de unos días duros por fin he conseguido LOS MATERIALES Y EL ANILLO DE FUEGO INFERNAL!!

Eso sí.. todavía no lo he forzado..

Lo hago?
Me espero al famoso "amuleto de fuego infernal"? Serán los mismos materiales?

Y....

Puedo tener 2 anillos a la vez puesto? el de Grandeza Real y Fuego infernal? GRACIAS
Sportboy1982 escribió:Después de unos días duros por fin he conseguido LOS MATERIALES Y EL ANILLO DE FUEGO INFERNAL!!

Eso sí.. todavía no lo he forzado..

Lo hago?
Me espero al famoso "amuleto de fuego infernal"? Serán los mismos materiales?

Y....

Puedo tener 2 anillos a la vez puesto? el de Grandeza Real y Fuego infernal? GRACIAS

Claro ue puedes,yo loa llevo. Único equipado se refiere a que solo puedes llevar uno de ese nombre en ese personaje
Pues a equiparlo y que me ayude a subir más rapido a mi CRUZADO! y a algún futuro personaje!!
Este juego igual no te da nada como te lo da todo de golpe:

Imagen

http://i60.tinypic.com/244b8yb.jpg

4 legendarios de golpe + llave al matar un guardian y un elite xD

Eso sí, de las Borciegues, Hora Bruja y Istvan's Paired Blades ni rastro!
Rossyafk escribió:Este juego igual no te da nada como te lo da todo de golpe:

Imagen

1000 horas de juego y todavía ni las he visto, dicen que tienen el drop mas bajo del juego junto con la Impugnación de Cam.
LSRubenS escribió:
Rossyafk escribió:Este juego igual no te da nada como te lo da todo de golpe:

Imagen

1000 horas de juego y todavía ni las he visto, dicen que tienen el drop mas bajo del juego junto con la Impugnación de Cam.

Yo las he visto, Al menos una de ellas, calumniadora creo que se llamaba, no le vi el chiste y como de huecos en el cofre siempre se anda corto... Adivinar donde fue...
Anoche con la confianza y tal cayo mi wd en HC , un elite jodido y pum .... Cara de tonto se te queda!!!
Voy a empezar ahora con el DH , quien este un poco animado y quiera acompañarme aqui ando ... Estare todo el domingo !!! Saludos.
Parece que el 2.1 llega a finales de mes, espero que pronto aumenten los tormentos de hasta 10 ya que tormento 6 es como jugar en normal en el ptr y los bichos se mueren de mirarlos, daria más variedad que solo hacer grifts.
Los que le dais en hc sois unos héroes xd.

Para mi, muerto el personaje y perdido todo lo conseguido es un perdida de tiempo. Aunque a largo plazo sea lo mismo con los personajes normales, total dentro de 20 anos...

Aun asi no puedo con eso de no tener ni una segunda oportunidad.

A todo esto el objeto con mas bajo drop no era el amuleto ese de inmune a daño de fuego??

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-star-of-azkaranth

Yo creo que eso es imposible saberlo salvo que lo diga blizzard xd. Y con todo yo creo que ni ellos lo saben jajaj
Ayer le di caña al juego por 1º vez desde que salio la expansion y me la pase, y la verdad que el modo aventura y las fallas son cojonudas. Asi como antes el farmeo me aburria bastante, de esta forma me lo paso genial, la verdad que si hacen mas expansiones con mejoras como estas las compro de calle y eso que yo el juego lo tenia por el pase anual y no pensaba comprarlo ni nada cuando salio
Eso si noto que ahora caen menos legendarios que al principio de la expansion, ¿es mala suerte o lo han capado algo?
Pero son unos cuantos días... Ya verás Ivantxo
Ivantxo escribió:Eso si noto que ahora caen menos legendarios que al principio de la expansion, ¿es mala suerte o lo han capado algo?

Que al principio de la expansión no se, pero que habrán quitado lo del aniversario y se han callao como unos zorros seguro, recuerdo que por aquellos días era una locura, y de un tiempo a será parte he notado un bajón considerable, de hacer 2-3 fallas en t6 y no caer una nada, y como sigue saliendo la misma basura de siempre, pues en la siguiente salirte lanzas, armas 2h con 2400 dps, amuletos con vit %de vida y regeneración en el mismo amuleto, estoy del collar de pitusa y el ojo de elitch hasta el nabo xD yo diariamente me suelo hacer unas 5-6 fallas por la noche, igual no son muchas para poder sacar una conclusión, pero creo que han debido de tocar el tema de nuevo
SalvaDiaz escribió:
Ivantxo escribió:Eso si noto que ahora caen menos legendarios que al principio de la expansion, ¿es mala suerte o lo han capado algo?

Que al principio de la expansión no se, pero que habrán quitado lo del aniversario y se han callao como unos zorros seguro, recuerdo que por aquellos días era una locura, y de un tiempo a será parte he notado un bajón considerable, de hacer 2-3 fallas en t6 y no caer una nada, y como sigue saliendo la misma basura de siempre, pues en la siguiente salirte lanzas, armas 2h con 2400 dps, amuletos con vit %de vida y regeneración en el mismo amuleto, estoy del collar de pitusa y el ojo de elitch hasta el nabo xD yo diariamente me suelo hacer unas 5-6 fallas por la noche, igual no son muchas para poder sacar una conclusión, pero creo que han debido de tocar el tema de nuevo

Pues yo discrepo, es todo RNG, más arriba tienes mi captura con 4 legendarios de golpe y ni siquiera estaba en fallas.

No os frustréis, hay fallas que pillo 6 o 7 legendarios y hay otras que no sale nada.
no os rayeis con el tema. cuando se entra en una partida automaticamente el juego asigna los objetos que tevan a caer(por azar), puedes estar en una partida que caigan cosas, que no caigan nada o que caiga nada pero al final te cae un legendario glorioso. El juego es azar y hay partidas buenas y partidas malas. no le deis vuelta a la cabeza
No tengo muy clara una cuestión, cuando salga el parche se supone que arreglan las armas 2h, ¿se verán afectadas las que ya han caído?, es decir, ¿el cambio tendrá carácter retroactivo?
milio3 escribió:No tengo muy clara una cuestión, cuando salga el parche se supone que arreglan las armas 2h, ¿se verán afectadas las que ya han caído?, es decir, ¿el cambio tendrá carácter retroactivo?

Creo que es retroactivo, es lo mas lógico
(mensaje borrado)
acabo de hacer una sola falla T6 y 9 legendarios... rng is rng
milio3 escribió:No tengo muy clara una cuestión, cuando salga el parche se supone que arreglan las armas 2h, ¿se verán afectadas las que ya han caído?, es decir, ¿el cambio tendrá carácter retroactivo?

Si, tanto para bien como para mal como con el nerfeo del horno por ejemplo, aunk +50% de daño a elites sigue siendo bastante bueno.
ertitoagus escribió:acabo de hacer una sola falla T6 y 9 legendarios... rng is rng

suerte has tenido, yo han sido 5 fallas seguidas en t6 cayendome 0 legendarios. esta mañana en una falla mecayeron 6 tambien. asco de azar. jajaja
Yo sueño con el Set de Akham para mi cruzado...
Sportboy1982 escribió:Yo sueño con el Set de Akham para mi cruzado...

ya lo tendras, tranquilo, luego te cebas a todo el daño sagrado y furia celeste que puedas......y a meter buenas ostias.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/XLog ... o/38114943

Alguna recomendación para mi monja?? XD XD
La verdad es que no me cae nada de ningun set y T1 se me llega a hacer hasta casi complicado a veces.
Sportboy1982 escribió:Así voy por ahora:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/javi ... o/45858247

mira en mi firma que tengo mi perfil y procura acercarte todo lo posible a mi cruzado (si lo mejoras pues mejor aun)
La ostia que barbaridad todos los personajes que tienes de donde saca tiempo? por dios!!

Acabo de darme cuenta una cosa... tienes todos tus personajes en nivel LEYENDA 384... ES QUE LOS NIVELES LEYENDA SON COMUNES PARA TODOS LOS PERSONAJES?????? UNA VEZ LLEGADO a level 70 los leyenda son para todos??'................

Yo la verdad para no llevar ni 1 mes con el juego y no haber jugado en mi vida a un juego de este tipo demasiado bien voy xD
Prueba a crearte un PJ nuevo y mira el nivel de leyenda que tiene...
Sportboy1982 escribió:La ostia que barbaridad todos los personajes que tienes de donde saca tiempo? por dios!!

Acabo de darme cuenta una cosa... tienes todos tus personajes en nivel LEYENDA 384... ES QUE LOS NIVELES LEYENDA SON COMUNES PARA TODOS LOS PERSONAJES?????? UNA VEZ LLEGADO a level 70 los leyenda son para todos??'................

Yo la verdad para no llevar ni 1 mes con el juego y no haber jugado en mi vida a un juego de este tipo demasiado bien voy xD

El nivel de leyenda es para tu cuenta, asi que todos los personajes tienen el mismo nivel , si ganas un nivel con un personaje....los demás lo ganan también. Llevo con el juego desde que salio a la venta y lo primero que hize antes de farnear fue subirlos todos a máximo nivel en el modo campaña en solitario (me gusta disfrutar de lo que pago). Tengo todos a nivel 70 pero solo un mago de woh de tormento 6,cruzado de escopetazo tormento6, mago de hidras que tengo abandonado, un medico brujo que es el que quiero tunear ahora, bárbaro que no me gusta de tormento 2, monge de tormento 3 y cazador de tormento 3. me faltan muuuuuuchas horas hasta que todos mis personajes vayanen tormento 6
Pues chicos de buenas a primera NO ME DEJA INICIAR SESION EN BATTLE.NET

He ido a jugar y me dice ingresa contraseña, LO HAGO y me dice ERROR.

Le digo "He olvidado la contraseña", pongo mi correo y ERROR....
Sportboy1982 escribió:Pues chicos de buenas a primera NO ME DEJA INICIAR SESION EN BATTLE.NET

He ido a jugar y me dice ingresa contraseña, LO HAGO y me dice ERROR.

Le digo "He olvidado la contraseña", pongo mi correo y ERROR....

A veces battlenet se flipa y no deja iniciar sesión, es una putada. Igual es tu problema.
74478 respuestas