[HO] Diablo III

Al'Lan escribió:
kkdelavk escribió: eso es con conjunto 4 pero con el 6 hace lo de la explosion de fuego y daño por 300% que no por 3000% a los enemigos adyacentes afectados.

Nose si meterle cinto y botas de blackthorne a la maga o cambiar el set de cain por otro como lo veis?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/micho-2559/hero/868935

Sigo si entenderlo XD. Yo lo que tenía entendido es que si matas a un enemigo por daño de fuego, este explota e inflige 300% de daño de fuego a los enemigos cercanos durante 5 segundos. Esto tal cual esta ahora.

¿En el PTR no es así pero con el daño aumentado a 3000%? ¿Han quitado lo de resucitar cual ave fénix?

EDITO: Esta noche he soñado que me caía una WOH. Creo que va siendo hora de tomar un descansito del juego de unos días [+risas]

Yo con la woh tg pesadillas, tengo gastadas 70 mil eskirlas en armas de una mano y nada xDDDD

Te explico lo del set fenix, el set era una mierda, como el mago que es la peor la clase hasta el parche, en el siguiente parche lo mejoran para ponerlo al nivel del resto de clases y pasa de 300% de daño de arma cada vez que matas un enemigo ( algo ridiculo ) a 3000% de daño de fuego cada segundo si previamente le has hecho 3000% de daño de fuego en un periodo inferior a 3 segundos lo cual es bastante facil.

El bonus de 4 piezas sigue igual, te resucita al morir.

Sobre lo que comenais de que esto hace el juego facil, para nada, debeis pensar que el meta del juego cambia, ya no es hacer t6 que lo hara todo dios sino llegar lejos en grifts, cuando paseis de gr35 hablamos de si este set hace el juego facil o no ;)
ionesteraX escribió:
Yo con la woh tg pesadillas, tengo gastadas 70 mil eskirlas en armas de una mano y nada xDDDD

Te explico lo del set fenix, el set era una mierda, como el mago que es la peor la clase hasta el parche, en el siguiente parche lo mejoran para ponerlo al nivel del resto de clases y pasa de 300% de daño de arma cada vez que matas un enemigo ( algo ridiculo ) a 3000% de daño de fuego cada segundo si previamente le has hecho 3000% de daño de fuego en un periodo inferior a 3 segundos lo cual es bastante facil.

Sobre lo que comenais de que esto hace el juego facil, para nada, debeis pensar que el meta del juego cambia, ya no es hacer t6 que lo hara todo dios sino llegar lejos en grifts, cuando paseis de gr35 hablamos de si este set hace el juego facil o no ;)

Ajam. Me lo has dejado clarito clarinete muchas gracias.

Lo que carece de mucho sentido es meter ese requisito de 3000% de daño de fuego durante tres segundos no?? Si solo por la inteligencia ya todos hacemos en torno a 9000% XD. A no ser que sea incluyendobel bonus a daño por inteligencia en cuyo caso no lo veo tan facil
Gente, se sabe algo de cuando saldrá la 2.1?.
Pregunta, ayer estuve jugando al diablo en la one, me gusto mucho el interfaz y la facilidad de uso.
Sabeis si se puede configurar el diablo 3 para "consolizarlo"?
Neo_Zell escribió:Pregunta, ayer estuve jugando al diablo en la one, me gusto mucho el interfaz y la facilidad de uso.
Sabeis si se puede configurar el diablo 3 para "consolizarlo"?

No se puede jugar con pad.
Al'Lan escribió:
ionesteraX escribió:

Ajam. Me lo has dejado clarito clarinete muchas gracias.

Lo que carece de mucho sentido es meter ese requisito de 3000% de daño de fuego durante tres segundos no?? Si solo por la inteligencia ya todos hacemos en torno a 9000% XD. A no ser que sea incluyendobel bonus a daño por inteligencia en cuyo caso no lo veo tan facil

Ese bonus de INT no cuenta, ellos se basan en el % de daño del arma, por ejemplo yo uso agujero negro con la runa blazar que es 700% de daño + 700% de la explosion final si le metes un meteorito que hace 1600% ya tienes esos 3000%, lo que si cuenta es tu % de fuego o tu % de daño a elites, de ahi que muchos usen armas de dos manos, yo por ejemplo llegue a gr36 usando el horno que ahora da +50% daño a elites, creo recordar que tenia un +106% a daño elite, simplemente con el Blazar ya pasava de lo que pedian para que saltara el dot para los elites.
Al'Lan escribió:
PD: yo no usaría cañón de cristal, aunque tienes una build un poco rara la verdad, ¿que tal te funciona?

EDITO: Esta noche he soñado que me caía una WOH. Creo que va siendo hora de tomar un descansito del juego de unos días [+risas]

Alguna idea de que habilidad podria usar en su lugar? Dices rara y la verdad lo sera porque es que no tengo nidea de d3 nose que es el woh ni dot ni gr35 :-?
DS_impact escribió:Buenas!
Tengo una duda con el cruzado.
Ahora mismo tengo una build que utilizo como ataque primario "Escudo Bendito" y tengo la "Garra del Gerifalte" http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote el cual elimina el coste de cólera del "Escudo bendito".
Me acaba de caer el anillo "Sujeción" y me preguntaba si consigo el conjunto con el anillo "Foco" hará efecto la propiedad:
"Las habilidades que consuman tu recurso primario infligirán un 50% más de daño si el recurso en cuestión estaba al máximo." ?
Teniendo en cuento que escudo bendito cuesta cólera, pero la garra lo "elimina" no se si me explico XD

Me cito a ver si alguien me lo puede aclarar.
Yo creo que no funcionaria pero... xd
a ver si esta noche con el mantenimiento meten el parche...
eimia escribió:a ver si esta noche con el mantenimiento meten el parche...

lo dudo, supongo que meteran la temporada 4 en el ptr, quizas para la semana que viene....
DeiVi92 escribió:Puede que mañana anuncien la fecha del parche.

http://us.battle.net/d3/en/blog/1519871 ... 0_30139596

Dudo infinito que digan algo diferente de soon. Nunca se mojan con fechas concretas.
rugrande escribió:Después de casi dos años desde la última vez que jugué a este juego, me he comprado la expansión y cuando he ido a canjear el código, me entero de que mi cuenta de Diablo 3 está bloqueada permanentemente. La cuenta de Battle.net funciona correctamente, es solo la de D3 la que aparece como cerrada. ¿A alguien le ha pasado esto? Según he leído, antes de llegar a este baneo, envían un correo informando de que existe alguna actividad sospechosa, pero no recuerdo haber recibido ningún correo sobre eso.
Ya he contactado con ellos, pero si me robaron la cuenta y han hecho algo ilegal con ella, ¿cómo demuestro que no he sido yo? ¿Alguien ha pasado por esto y ha recuperado su cuenta? Casi me da igual si me reestablecen la cuenta a cero, total, solo me había pasado el juego una vez con un solo personaje.

Me autocito para decir que me han solucionado el problema bastante rápido. Al parecer me habían pirateado la cuenta y me han dado la opción de restaurar la cuenta a un punto anterior. En mi cuenta, además de mi personaje, había creado otro personaje nivel 60 con 23 millones de oro. Imagino que ahora que ya no existe la casa de subastas, ya no habrá tantos robos de cuentas, pero aun así, me he instalado un authenticator de esos.
No le falta daño al Mago? no lo tengo equipado ni nada, aun estoy subiendole a nivel 70, en el 68 ando, pero tengo la sensacion de que hace menos daño y me cuesta mucho mas avanzar en Maestro que a mi Cazadora y/o Cruzada cuando las tenia a esos niveles...
Laolama escribió:No le falta daño al Mago? no lo tengo equipado ni nada, aun estoy subiendole a nivel 70, en el 68 ando, pero tengo la sensacion de que hace menos daño y me cuesta mucho mas avanzar en Maestro que a mi Cazadora y/o Cruzada cuando las tenia a esos niveles...

Espera a nivel 70, cualquier objeto de menos nivel es prácticamente basura. Por lo menos jugando con la mía me ha dado esa sensación. Cuando llegues farmea un poco y veras como aumenta bastante
Laolama escribió:No le falta daño al Mago? no lo tengo equipado ni nada, aun estoy subiendole a nivel 70, en el 68 ando, pero tengo la sensacion de que hace menos daño y me cuesta mucho mas avanzar en Maestro que a mi Cazadora y/o Cruzada cuando las tenia a esos niveles...

Si, es la peor clase ,la cosa mejora tras el parche que meteran proximamente.
Yo con el que más he jugado y mas equipado tengo es el cruzado...

Ayer un compañero me ayudó a subir un poco al médico brujo y la verdad me desesperó bastante, a parte de ser muy débil .. eso de ir rodeado de bichitos y tirar arañas... me ralló un poco XD. Supongo que cuando este bien equipado y a nivel será muy bueno....

Voy a intentar subir al bárbaro... que lo mismo es pegar y pegar sin miramientos...

Acepto consejos...
Tengo este personaje y lo dejé hará un tiempo y volveré tras la salida del parche. Algún cambio que haríais "´facilmente"? Creo que en daño de rayos hacía sobre 1millones y pico largo de dps.

saludos.
ionesteraX escribió:

¿Peor que el monje? ¿Seguro?
La peor clase siempre es la de uno mismo, la mejor la de los demás. [qmparto] y la Kadala una guarra.
El mago no es la peor clase ni de coña, lo que pasa es que es la clase que peor bonus de sets tiene con diferencia.

Cuando mejoren el Fénix ya será otro cantar. No obstante, tienes builds muy viables, aunque son costosas de conseguir por los items que requiere, como la de la vara de woh o al de hidras.

Por eso dará la sensación de ser la peor clase, pero no lo es.
lamascarada escribió:
ionesteraX escribió:

¿Peor que el monje? ¿Seguro?

El monje aun tiene su aquel en grupo con la palma, el mago es el peor con diferencia y estoy deacuerdo que kadala es una guarra xD
DS_impact escribió:
DS_impact escribió:Buenas!
Tengo una duda con el cruzado.
Ahora mismo tengo una build que utilizo como ataque primario "Escudo Bendito" y tengo la "Garra del Gerifalte" http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote el cual elimina el coste de cólera del "Escudo bendito".
Me acaba de caer el anillo "Sujeción" y me preguntaba si consigo el conjunto con el anillo "Foco" hará efecto la propiedad:
"Las habilidades que consuman tu recurso primario infligirán un 50% más de daño si el recurso en cuestión estaba al máximo." ?
Teniendo en cuento que escudo bendito cuesta cólera, pero la garra lo "elimina" no se si me explico XD

Me cito a ver si alguien me lo puede aclarar.
Yo creo que no funcionaria pero... xd

Me ha picado la curiosidad y lo he probado esta mañana. En resumen, no he notado un aumento brutal de los DPs y tampoco veo que compense perder el slot del anillo de grandeza real si vas con un set.
En la version de Diablo III: Reaper of Souls los nombres de las clases son diferentes a la versión española que en la Latina .Me gustaría saber cual equivale a cual. Mago Cazadora de Demonios, Monje... etc
arizonder88 escribió:En la version de Diablo III: Reaper of Souls los nombres de las clases son diferentes a la versión española que en la Latina .Me gustaría saber cual equivale a cual. Mago Cazadora de Demonios, Monje... etc

El medico brujo se llama Santero y el Cruzado es el Guerrero Divino...

Imagen

Todo lo demás aquí: http://us.battle.net/d3/es/game/
LSRubenS escribió:
arizonder88 escribió:En la version de Diablo III: Reaper of Souls los nombres de las clases son diferentes a la versión española que en la Latina .Me gustaría saber cual equivale a cual. Mago Cazadora de Demonios, Monje... etc

Imagen

Imagen
milio3 escribió:
LSRubenS escribió:

Imagen

Imagen

todo en sudamericano suena mas gracioso, muchas veces les ponen nombres incorrectos para adaptarlos a los gustos y cultura de alli. tambien cambia el nombre de muchos objetos .

pd. anda!!!! si al fin llegué a mi post nº 1000 XD ; que triste llegar a ese numero con mis años por aqui [decaio]
Antes de que salga la RoS mucha gente se quejaba de que se llame guerrero divino en la version latina y parece que no los escucharon. Igualmente casi nadie usa esos nombres sino por ejemplo al crusader le dicen cruzado o al medico brujo lo llaman witch doctor.
Pues "santero" suena mejor que "médico brujo". El resto no hay por donde cogerlos, eso si.
redscare escribió:Pues "santero" suena mejor que "médico brujo". El resto no hay por donde cogerlos, eso si.

Medico brujo es la palabra correcta, santero suena mas a inventada. "maquinorro infernal" suena bien pero no es la palabra correcta. En español de España tendemos mas a decir la palabra correcta a decir la versión bonita y coloquial que el vecino usa. lo del cruzado .........creo que es que en latino américa puede sentar mal por lo de las cruzadas y tal (o no, porque de historia no entiendo); yo lo llamaría paladin supervitaminado
redscare escribió:Pues "santero" suena mejor que "médico brujo". El resto no hay por donde cogerlos, eso si.

A mi no me suena bien ninguna de las dos. Yo le hubiese quitado la parte de médico y le hubiese dejado solo con brujo, porque de médico la clase en sí tiene más bien poquito.

Si me apuras, es la clase que menos curaciones tiene encima XD. A no ser que le llamen médico por su vena de Doctor Frankenstein con las invocaciones....
Al'Lan escribió:

A mi no me suena bien ninguna de las dos. Yo le hubiese quitado la parte de médico y le hubiese dejado solo con brujo, porque de médico la clase en sí tiene más bien poquito.

Si me apuras, es la clase que menos curaciones tiene encima XD. A no ser que le llamen médico por su vena de Doctor Frankenstein con las invocaciones....

Su aspecto físico es el de un medico brujo, por lo tanto le pega bien. Me parece curioso que estemos hablando de los nombres de las clases cuando el juego lleva mas de dos años (la expansión meses)
+50% DE HALLAZGO DE ORO – ¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡Nuestra primera gran actualización de contenido para Reaper of Souls está a la vuelta de la esquina! Como preparativo para el parche 2.1.0 y todo el nuevo contenido que aportará al mundo de Santuario, los jugadores que inicien sesión en Diablo III durante este fin de semana recibirán un bonificador del 50% a su probabilidad de hallazgo de oro.
Este periodo comienza en Europa el 22 de agosto a las 9h CEST, y finaliza con el proceso de mantenimiento programado del 27 de agosto. Este bonificador se acumula con los bonificadores ya existentes, incluyendo los otorgados por el sistema Leyenda.
Estamos muy agradecidos por todos vuestros comentarios y participación, y sobre todo porque forméis parte de nuestra comunidad. Esperamos que os divirtáis mucho este fin de semana y ¡nos vemos en el parche 2.1.0!

http://eu.battle.net/d3/es/blog/15318052
kenshinbh escribió:+50% DE HALLAZGO DE ORO – ¡POR TIEMPO LIMITADO!
¡Nuestra primera gran actualización de contenido para Reaper of Souls está a la vuelta de la esquina! Como preparativo para el parche 2.1.0 y todo el nuevo contenido que aportará al mundo de Santuario, los jugadores que inicien sesión en Diablo III durante este fin de semana recibirán un bonificador del 50% a su probabilidad de hallazgo de oro.
Este periodo comienza en Europa el 22 de agosto a las 9h CEST, y finaliza con el proceso de mantenimiento programado del 27 de agosto. Este bonificador se acumula con los bonificadores ya existentes, incluyendo los otorgados por el sistema Leyenda.
Estamos muy agradecidos por todos vuestros comentarios y participación, y sobre todo porque forméis parte de nuestra comunidad. Esperamos que os divirtáis mucho este fin de semana y ¡nos vemos en el parche 2.1.0!

anda si ayer que estuve jugando con unos compañeros de aqui, ya estaba el bonus jejejeje
ahora hay que aprovechar a tope XD
Pues un 50% de oro me parece poco útil, solo sirve para hacer gemas, y para los que nos pasamos a ladder menos nos servirá [+risas]
no sirve pa na, yo tengo unos 700 millones y creo que no los acabare gastando.
No servirá para gente que haya gastado dinero en las subastas comprando oro antes de que cerrasen, para gente que empezó despues pues si que puede hacer algo jajajajaja

saludos!!!
kenshinbh escribió:+50% DE HALLAZGO DE ORO – ¡POR TIEMPO LIMITADO!

finaliza el 27.... dia de parche quizas? :-?
Habrán puesto lo de oro.. pero yo hoy llevo más de 7 horas jugadas, en fallas... en todos los niveles de tormento y "ningún" verde y menos de 10 legendarios cutres cutres.

Días así se me quitan las ganas de jugar XD
Que mas da mas dinero??? Si la mística me sigue estafando. siempre tengo nada de oro, es lo que tiene tunear a todos los personajes
Sportboy1982 escribió:Habrán puesto lo de oro.. pero yo hoy llevo más de 7 horas jugadas, en fallas... en todos los niveles de tormento y "ningún" verde y menos de 10 legendarios cutres cutres.

antes de la salida del parche el drop cae en picado, una vez sacan el parche caen como locos y poco a poco asta el proximo parche va decreciendo y asi sucesivamente xD
HaSHBeRRy escribió:
Sportboy1982 escribió:Habrán puesto lo de oro.. pero yo hoy llevo más de 7 horas jugadas, en fallas... en todos los niveles de tormento y "ningún" verde y menos de 10 legendarios cutres cutres.

antes de la salida del parche el drop cae en picado, una vez sacan el parche caen como locos y poco a poco asta el proximo parche va decreciendo y asi sucesivamente xD

anda yo no sabia ese detallito XD, ya decia que hoy la cosa estaba muy pobre con los drops jajajaja

saludos!! [bye]
HaSHBeRRy escribió:

Y esto es oficial? Me creo que tras un parche gordo suban el drop los primeros dias o semanas, pero que luego siga decreciendo progresivamente me suena rarisimo...
Yo creo que es una medida "anti path of exile" y que el parche llegará cuanto antes. Somos muchos los que estamos a caballo entre estos juegos y estoy seguro de que Blizzard ha notado un bajón de jugadores con el nuevo parche de PoE.
Sacarn el parche,todo dios volverá a jugar,pasara un tiempo y de nuevo nos quedaremos los de siempre jugando.
mogurito escribió:Sacarn el parche,todo dios volverá a jugar,pasara un tiempo y de nuevo nos quedaremos los de siempre jugando.

Es ley de vida, yo lo tengo asumido, lo que tengo ganas aparte de las novedades es que arreglen cosas como lo del set de zuni del brujo y balanceen algunas clases como el mago o monje, pese a que no suelo tocarlas. El resto de cosas como las temporadas, gemas legendarias, fallas niveladas, etc son añadidos interesantes pero que están por ver.
Mientras no metan añadidos de peso que a la comunidad le interese meterle horas para conseguir algo cool, esto será así, unos meses de vicio y luego otra vez a esperar el siguiente parche. Yo como muchos otros ya hemos perdido la esperanza de que esto cambie, pero bueno, por soñar que no sea.
Duda... un compañero puso el otro día como tenía a su cruzado, mi objetivo es tenerlo como el :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pein ... o/39402629

COMO PONE EN EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN FURIA CELESTE??????????????????????

Porque yo furia celeste solo puedo ponerlo en el 4, sustituyendo FAZ DE AKARAT!

Gracias
74478 respuestas