Darxen escribió:la verdad es que para mejorar el modo no incondicional, podrian hacer como en el diablo 2. cuando mueres, tu cuerpo y tus cosas quedan ahi tirados y tienes que ir a buscarlos en bolas, jugandotela a que vuelvas a morir y perder todo.
Cyric escribió:Darxen escribió:la verdad es que para mejorar el modo no incondicional, podrian hacer como en el diablo 2. cuando mueres, tu cuerpo y tus cosas quedan ahi tirados y tienes que ir a buscarlos en bolas, jugandotela a que vuelvas a morir y perder todo.
Joder, eso me suena más al UO que al Diablo 2, seguro que era así?? me parece un poco bestia!
Darxen escribió:es que, ahora al morir lo unico que pasa es que tus objetos pierden durabilidad. que vas al herrero y arreglado. y encima puedes resucitar en el mismo sitio donde has muerto. no se, es muy light. tanto, que te da igual morir muchas veces :/
Darxen escribió:es que, ahora al morir lo unico que pasa es que tus objetos pierden durabilidad. que vas al herrero y arreglado. y encima puedes resucitar en el mismo sitio donde has muerto. no se, es muy light. tanto, que te da igual morir muchas veces :/
LSRubenS escribió:baalrun57
baalrun58
baalrun59
baalrun60
baalrun61
O ZAKA N 2IST
baalrun73
baalrun74
baalrun75
N titan O PUL
baalrun79
milio3 escribió:Darxen escribió:es que, ahora al morir lo unico que pasa es que tus objetos pierden durabilidad. que vas al herrero y arreglado. y encima puedes resucitar en el mismo sitio donde has muerto. no se, es muy light. tanto, que te da igual morir muchas veces :/
Y si tienes las hombreras que hacen indestructibles a tus objetos... Como si te tiras todo el día en el suelo.
Daedin escribió:Por cierto, creo recordar (puedo estar equivocado, el alzheimer es lo que tiene) que si morías sólo podías perder tu equipo si quedaban varios cadáveres con partes del equipo. Es decir, que podías morir 20 veces seguidas y no pasaba nada... pero si recuperabas parte del equipo (por ejemplo inventario lleno y no podías ponerte el equipo por problema de stats) y volvías a morir, la podías liar parda
LSRubenS escribió:Daedin escribió:Por cierto, creo recordar (puedo estar equivocado, el alzheimer es lo que tiene) que si morías sólo podías perder tu equipo si quedaban varios cadáveres con partes del equipo. Es decir, que podías morir 20 veces seguidas y no pasaba nada... pero si recuperabas parte del equipo (por ejemplo inventario lleno y no podías ponerte el equipo por problema de stats) y volvías a morir, la podías liar parda
Recuerdo que muchas veces tenias que abandonar la partida si o si, por que era imposible acceder a tu cadáver, si antes de ello te habías equipado algún otro equipo secundario para intentar limpiar la zona y habías muerto, al salir y volver a crear partida solo aparecía tu ultimo cadáver en la ciudad y por lo tanto perdías el equipo bueno, eso me paso a mi alguna vez por pardillo.
Daedin escribió:LSRubenS escribió:Daedin escribió:Por cierto, creo recordar (puedo estar equivocado, el alzheimer es lo que tiene) que si morías sólo podías perder tu equipo si quedaban varios cadáveres con partes del equipo. Es decir, que podías morir 20 veces seguidas y no pasaba nada... pero si recuperabas parte del equipo (por ejemplo inventario lleno y no podías ponerte el equipo por problema de stats) y volvías a morir, la podías liar parda
Recuerdo que muchas veces tenias que abandonar la partida si o si, por que era imposible acceder a tu cadáver, si antes de ello te habías equipado algún otro equipo secundario para intentar limpiar la zona y habías muerto, al salir y volver a crear partida solo aparecía tu ultimo cadáver en la ciudad y por lo tanto perdías el equipo bueno, eso me paso a mi alguna vez por pardillo.
A eso me refería... pero si no equipabas nada no había ningún problema.
Ya empiezo a recuperar las ganas de jugar... pero las mantendré controladas hasta que pongan el parche
mogurito escribió:La gente solo juega de parche en parche, se ve que se aburren pronto. Blizard tendría que sacar parches mas a menudo para que le gente no se aburra. este juego tiene muchas cosas que hacer y mejorar, es difícil que me aburra
Daedin escribió:mogurito escribió:La gente solo juega de parche en parche, se ve que se aburren pronto. Blizard tendría que sacar parches mas a menudo para que le gente no se aburra. este juego tiene muchas cosas que hacer y mejorar, es difícil que me aburra
Llevo más de 1.500 horas... diría que no sólo juego de parche en parche.
Pero yo necesito breaks de vez en cuando. Es decir, cuando ya no me divierto lo dejo por otra cosa... porque esto es un juego, no una profesión. Y más cuando tengo 200 juegos esperando en Steam. Me pasaba lo mismo en D2... de todos modos, siempre acabo volviendo.
ertitoagus escribió:Daedin escribió:mogurito escribió:La gente solo juega de parche en parche, se ve que se aburren pronto. Blizard tendría que sacar parches mas a menudo para que le gente no se aburra. este juego tiene muchas cosas que hacer y mejorar, es difícil que me aburra
Llevo más de 1.500 horas... diría que no sólo juego de parche en parche.
Pero yo necesito breaks de vez en cuando. Es decir, cuando ya no me divierto lo dejo por otra cosa... porque esto es un juego, no una profesión. Y más cuando tengo 200 juegos esperando en Steam. Me pasaba lo mismo en D2... de todos modos, siempre acabo volviendo.
+1
No se puede pretender que la gente juegue única y exclusivamente a un solo juego SIEMPRE. Eso no lo va a lograr ningún juego tenga el nombre que tenga.
_Corvo_ escribió:¿ya han sacado el parche nuevo que resetea personajes o aun está en reino de pruebas?
Newcoric escribió:¿Cuales son los rasgos generales mas importantes del nuevo parche? Si me podéis pasar algún link
Saludos!
LSRubenS escribió:_Corvo_ escribió:¿ya han sacado el parche nuevo que resetea personajes o aun está en reino de pruebas?
"Parche nuevo que resetea personajes", creo que ese parche no va a salir nunca.
En cambio si el 2.1 no sale el 27 tendré que pegarle fuego a mi fuente.
LSRubenS escribió:Newcoric escribió:¿Cuales son los rasgos generales mas importantes del nuevo parche? Si me podéis pasar algún link
Saludos!
Aqui lo tienes todo:
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1424455 ... 17-06-2014
eL PiRRi escribió:
+2
Por ser algo neutral y como el post anterior de gominio, tengo la sensación que ROS ha hecho menos cambios que D3 y pese a mejorar mucho casi casi me atrevería a decir que llevan mas de mil horas llevan mayor porcentaje en d3 que ros,por eso da sensación de espantada mas con ros que con d3 , salieron masno menos elcmismo mes d3 normsl sacaron parangón los ubber la rmah no lo neguemos... Alguno se quería sacar algún eurillo.. Y se aguanto bien el tiron de salids juego a navidades.Ros cuando saquen contenido volverá mas gente y es muy normal cuando le echas muchas horas a un juego y la gran mayoría son en los meses de lanzamiento es normal quemarlo , ktdn wenas, habrá que probar a ver ese HC a ver jeje al final nos pasas a todos al lado oscuro , y como dicen mis compañeros ertito y dae hay mucho que jugar, yo ya llegue a 500 d steam mas lo de consolas, siempre viene bien cambiar géneros, tocar indies, fps, triples A con historia, e incluso mas arpgs, tiempo no hay ni para todo ni para dedicarle a uno, d3 es el que mas he jugado y seguiré y volvere con ganas, pero también las cervecitas y el sol de verano hay que aprovecharlos en septiembre volvere y volviendo a escribir en este hilo me ha vuelto a pilar el gusanillo jeje, el poco tiempo que he parado en casa en verano he estado por steam la verdad pero tengo ganas de juntarnos de nuevo un buen grupillo la verdad, pero también al hilo del quote, podemos aprovechar a los buenos contactos que hemos hecho para probar otros multis tb de otros juegos, pq tb ed lógico querer probar juegos tipo farcry, skyrim, maxpayne, o indies etc offline pero lo dicho , cuando vuelva a ver si animo al grupo de eol en steam para como pone dae son todo juegos y diversiones y nunca todo es blanco o negro y cuando haya este tipo de breaks los que no jueguen juegos modo historia podemos movernos para echar equis horas d3 otras a otros etc saludos
Newcoric escribió:Hay algo que no entiendo de las temporadas, se supone que se reinician los personajes, pero que pasa con tu equipo? Lo pierdes cada vez?
Saludos
Daedin escribió:Las dudas que tengo son:
- Incrementarán el número de personajes para poder jugar ladder o tendrás que borrar alguno si ya has cubierto el cupo?
- Como se sumaran los inventorios? (imaginaros que los dos estén llenos)
Daedin escribió:- Incrementarán el número de personajes para poder jugar ladder o tendrás que borrar alguno si ya has cubierto el cupo?
Daedin escribió:- Como se sumaran los inventorios? (imaginaros que los dos estén llenos)
Al'Lan escribió:eL PiRRi escribió:
+2
Por ser algo neutral y como el post anterior de gominio, tengo la sensación que ROS ha hecho menos cambios que D3 y pese a mejorar mucho casi casi me atrevería a decir que llevan mas de mil horas llevan mayor porcentaje en d3 que ros,por eso da sensación de espantada mas con ros que con d3 , salieron masno menos elcmismo mes d3 normsl sacaron parangón los ubber la rmah no lo neguemos... Alguno se quería sacar algún eurillo.. Y se aguanto bien el tiron de salids juego a navidades.Ros cuando saquen contenido volverá mas gente y es muy normal cuando le echas muchas horas a un juego y la gran mayoría son en los meses de lanzamiento es normal quemarlo , ktdn wenas, habrá que probar a ver ese HC a ver jeje al final nos pasas a todos al lado oscuro , y como dicen mis compañeros ertito y dae hay mucho que jugar, yo ya llegue a 500 d steam mas lo de consolas, siempre viene bien cambiar géneros, tocar indies, fps, triples A con historia, e incluso mas arpgs, tiempo no hay ni para todo ni para dedicarle a uno, d3 es el que mas he jugado y seguiré y volvere con ganas, pero también las cervecitas y el sol de verano hay que aprovecharlos en septiembre volvere y volviendo a escribir en este hilo me ha vuelto a pilar el gusanillo jeje, el poco tiempo que he parado en casa en verano he estado por steam la verdad pero tengo ganas de juntarnos de nuevo un buen grupillo la verdad, pero también al hilo del quote, podemos aprovechar a los buenos contactos que hemos hecho para probar otros multis tb de otros juegos, pq tb ed lógico querer probar juegos tipo farcry, skyrim, maxpayne, o indies etc offline pero lo dicho , cuando vuelva a ver si animo al grupo de eol en steam para como pone dae son todo juegos y diversiones y nunca todo es blanco o negro y cuando haya este tipo de breaks los que no jueguen juegos modo historia podemos movernos para echar equis horas d3 otras a otros etc saludos
Si bien es una hazaña leer esto, escribirlo es aún más titánico .
Silverquick85 escribió:alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???
LSRubenS escribió:Daedin escribió:Por cierto, creo recordar (puedo estar equivocado, el alzheimer es lo que tiene) que si morías sólo podías perder tu equipo si quedaban varios cadáveres con partes del equipo. Es decir, que podías morir 20 veces seguidas y no pasaba nada... pero si recuperabas parte del equipo (por ejemplo inventario lleno y no podías ponerte el equipo por problema de stats) y volvías a morir, la podías liar parda
milio3 escribió:Silverquick85 escribió:alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???
Lo más sencillo es que entres en diablofans.com y veas las builds que hay.
Silverquick85 escribió:alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???
Silverquick85 escribió:
gracias le echare un vistazo, llevo tiempo off estoy viendo build pero es que ninguna lleva generador de furia no entiendo como esta gente pega entonces
LSRubenS escribió:Silverquick85 escribió:alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???
1000 horas tengo yo con mi bárbaro, pásate el link de tus personajes y miramos a ver que podemos hacerle, aun asi si lo que te pasa es que estas estancado en algun tormento es normal, necesitas piezas, sobretodo alguno de los 3 set, una vez tienes alguno el bárbaro empieza a arrancar.
Silverquick85 escribió:LSRubenS escribió:Silverquick85 escribió:alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???
1000 horas tengo yo con mi bárbaro, pásate el link de tus personajes y miramos a ver que podemos hacerle, aun asi si lo que te pasa es que estas estancado en algun tormento es normal, necesitas piezas, sobretodo alguno de los 3 set, una vez tienes alguno el bárbaro empieza a arrancar.
aqui te lo dejo, la build que llevo puesta ahora la acabo de copiar de diablofans pero no me gusta nada
http://eu.battle.net/d3/es/profile/silv ... o/37140720
GaldorAnárion escribió:De todas formas yo no le veo mucho sentido a los ladders en este juego si una vez subida una clase no necesitas subir más veces la misma porque van a ser siempre iguales, en D2, POE, etc, si que tienen sentido pero aquí...?
Daedin escribió:GaldorAnárion escribió:De todas formas yo no le veo mucho sentido a los ladders en este juego si una vez subida una clase no necesitas subir más veces la misma porque van a ser siempre iguales, en D2, POE, etc, si que tienen sentido pero aquí...?
Ahora me estoy perdiendo algo... ¿En que se diferencian los ladders de D2 de los de D3?
Daedin escribió:GaldorAnárion escribió:De todas formas yo no le veo mucho sentido a los ladders en este juego si una vez subida una clase no necesitas subir más veces la misma porque van a ser siempre iguales, en D2, POE, etc, si que tienen sentido pero aquí...?
Ahora me estoy perdiendo algo... ¿En que se diferencian los ladders de D2 de los de D3?
Laolama escribió:Pregunta rapida, si juegas con un amigo nivel 60, por ejemplo, aunque sea un dificultad Tormento, al ser su partida y su mundo los enemigos seran nivel 60 ¿no?