[HO] Diablo III

donde se puede pillar los set de clase???
Chicos, ¿me recomendáis algún item en concreto para gastar las Blood Shards para un Cruzado? Quiero decir, si por ejemplo hay algún casco super bestia que solo se pueda conseguir así, o cosas así.

Gracias,
la verdad es que para mejorar el modo no incondicional, podrian hacer como en el diablo 2. cuando mueres, tu cuerpo y tus cosas quedan ahi tirados y tienes que ir a buscarlos en bolas, jugandotela a que vuelvas a morir y perder todo.
Darxen escribió:la verdad es que para mejorar el modo no incondicional, podrian hacer como en el diablo 2. cuando mueres, tu cuerpo y tus cosas quedan ahi tirados y tienes que ir a buscarlos en bolas, jugandotela a que vuelvas a morir y perder todo.

Joder, eso me suena más al UO que al Diablo 2, seguro que era así?? me parece un poco bestia!

Se supone que el 2.1 sale en agosto no? es decir, que lo tendrían que lanzar en el mantenimiento de esta semana digo yo...
que yo recuerde, si. cuando morias, aparecias en el campamento en bolas y tocaba volver a por tus cosas.
Cyric escribió:
Darxen escribió:la verdad es que para mejorar el modo no incondicional, podrian hacer como en el diablo 2. cuando mueres, tu cuerpo y tus cosas quedan ahi tirados y tienes que ir a buscarlos en bolas, jugandotela a que vuelvas a morir y perder todo.

Joder, eso me suena más al UO que al Diablo 2, seguro que era así?? me parece un poco bestia!

Sí que era así, tenía su puntillo la verdad, si morías en medio de una orgía de bichos (como era lo más común), tenías que jugártela en bolas y rescatar el equipo de tu cadáver.

Yo jugué bastante a Diablo 2 y pese a que tengo gratos recuerdos, también recuerdo lo malo y no todo es tan bonito como lo pintan. Había tradeo? si, pero también bots a mansalva, negociaciones dignas de un zoco árabe donde a la más mínima te birlan la cartera, etc...y respecto a la rama de habilidades, si bien era más "rolera" y me gustaba más, también es cierto que terminabas usando siempre las mismas skills del árbol (al menos yo con el nigromante).

Cada juego tiene sus virtudes y sus defectos, y no podemos compararlos por igual por el diferente contexto tecnológico en que se sitúan. Que Diablo 3 exigiera estar online siempre al principio parecía una putada, pero también evita un montón de problemas y "trucos" que existían en el 2, en el que por otra parte, no se podía exigir una conexión online continua porque a nivel mundial la infraestructura y calado a nivel doméstico de conexiones adsl y similares no son comparables a la de hoy día.
es que, ahora al morir lo unico que pasa es que tus objetos pierden durabilidad. que vas al herrero y arreglado. y encima puedes resucitar en el mismo sitio donde has muerto. no se, es muy light. tanto, que te da igual morir muchas veces :/
Darxen escribió:es que, ahora al morir lo unico que pasa es que tus objetos pierden durabilidad. que vas al herrero y arreglado. y encima puedes resucitar en el mismo sitio donde has muerto. no se, es muy light. tanto, que te da igual morir muchas veces :/

Y si tienes las hombreras que hacen indestructibles a tus objetos... Como si te tiras todo el día en el suelo.
baalrun57
baalrun58
baalrun59
baalrun60
baalrun61
O ZAKA N 2IST
baalrun73
baalrun74
baalrun75
N titan O PUL
baalrun79
Darxen escribió:es que, ahora al morir lo unico que pasa es que tus objetos pierden durabilidad. que vas al herrero y arreglado. y encima puedes resucitar en el mismo sitio donde has muerto. no se, es muy light. tanto, que te da igual morir muchas veces :/

Pues a mi sólo por el coñazo que es esperar más de diez segundos cada vez que muero no me da igual morir muchas veces...

De hecho falla en la que muero una vez ya me parece un desastre...
LSRubenS escribió:baalrun57
baalrun58
baalrun59
baalrun60
baalrun61
O ZAKA N 2IST
baalrun73
baalrun74
baalrun75
N titan O PUL
baalrun79

Exacto. Parece que la gente sólo recuerda las bondades :)

Por cierto, creo recordar (puedo estar equivocado, el alzheimer es lo que tiene) que si morías sólo podías perder tu equipo si quedaban varios cadáveres con partes del equipo. Es decir, que podías morir 20 veces seguidas y no pasaba nada... pero si recuperabas parte del equipo (por ejemplo inventario lleno y no podías ponerte el equipo por problema de stats) y volvías a morir, la podías liar parda
milio3 escribió:

Y si tienes las hombreras que hacen indestructibles a tus objetos... Como si te tiras todo el día en el suelo.

Esto cambia con el nuevo parche al meter los grifts, morir ahi significa no poder completarlo salvo que se vaya muy sobrado.
Daedin escribió:Por cierto, creo recordar (puedo estar equivocado, el alzheimer es lo que tiene) que si morías sólo podías perder tu equipo si quedaban varios cadáveres con partes del equipo. Es decir, que podías morir 20 veces seguidas y no pasaba nada... pero si recuperabas parte del equipo (por ejemplo inventario lleno y no podías ponerte el equipo por problema de stats) y volvías a morir, la podías liar parda

Recuerdo que muchas veces tenias que abandonar la partida si o si, por que era imposible acceder a tu cadáver, si antes de ello te habías equipado algún otro equipo secundario para intentar limpiar la zona y habías muerto, al salir y volver a crear partida solo aparecía tu ultimo cadáver en la ciudad y por lo tanto perdías el equipo bueno, eso me paso a mi alguna vez por pardillo. [+risas]
LSRubenS escribió:
Daedin escribió:Por cierto, creo recordar (puedo estar equivocado, el alzheimer es lo que tiene) que si morías sólo podías perder tu equipo si quedaban varios cadáveres con partes del equipo. Es decir, que podías morir 20 veces seguidas y no pasaba nada... pero si recuperabas parte del equipo (por ejemplo inventario lleno y no podías ponerte el equipo por problema de stats) y volvías a morir, la podías liar parda

Recuerdo que muchas veces tenias que abandonar la partida si o si, por que era imposible acceder a tu cadáver, si antes de ello te habías equipado algún otro equipo secundario para intentar limpiar la zona y habías muerto, al salir y volver a crear partida solo aparecía tu ultimo cadáver en la ciudad y por lo tanto perdías el equipo bueno, eso me paso a mi alguna vez por pardillo. [+risas]

A eso me refería... pero si no equipabas nada no había ningún problema.

Ya empiezo a recuperar las ganas de jugar... pero las mantendré controladas hasta que pongan el parche :)
Daedin escribió:
LSRubenS escribió:

A eso me refería... pero si no equipabas nada no había ningún problema.

Ya empiezo a recuperar las ganas de jugar... pero las mantendré controladas hasta que pongan el parche :)

La gente solo juega de parche en parche, se ve que se aburren pronto. Blizard tendría que sacar parches mas a menudo para que le gente no se aburra. este juego tiene muchas cosas que hacer y mejorar, es difícil que me aburra
mogurito escribió:La gente solo juega de parche en parche, se ve que se aburren pronto. Blizard tendría que sacar parches mas a menudo para que le gente no se aburra. este juego tiene muchas cosas que hacer y mejorar, es difícil que me aburra

Llevo más de 1.500 horas... diría que no sólo juego de parche en parche.

Pero yo necesito breaks de vez en cuando. Es decir, cuando ya no me divierto lo dejo por otra cosa... porque esto es un juego, no una profesión. Y más cuando tengo 200 juegos esperando en Steam. Me pasaba lo mismo en D2... de todos modos, siempre acabo volviendo.
Daedin escribió:
mogurito escribió:La gente solo juega de parche en parche, se ve que se aburren pronto. Blizard tendría que sacar parches mas a menudo para que le gente no se aburra. este juego tiene muchas cosas que hacer y mejorar, es difícil que me aburra

Pero yo necesito breaks de vez en cuando. Es decir, cuando ya no me divierto lo dejo por otra cosa... porque esto es un juego, no una profesión. Y más cuando tengo 200 juegos esperando en Steam. Me pasaba lo mismo en D2... de todos modos, siempre acabo volviendo.

+1

No se puede pretender que la gente juegue única y exclusivamente a un solo juego SIEMPRE. Eso no lo va a lograr ningún juego tenga el nombre que tenga.
gominio está baneado por "Game Over"
yo jugue 1 mes o asi a la expansion y ya no he jugado mas xD Quizá me he puesto pero me aburro en seguida
¿ya han sacado el parche nuevo que resetea personajes o aun está en reino de pruebas?
ertitoagus escribió:
Daedin escribió:

+1

No se puede pretender que la gente juegue única y exclusivamente a un solo juego SIEMPRE. Eso no lo va a lograr ningún juego tenga el nombre que tenga.

+2

Por ser algo neutral y como el post anterior de gominio, tengo la sensación que ROS ha hecho menos cambios que D3 y pese a mejorar mucho casi casi me atrevería a decir que llevan mas de mil horas llevan mayor porcentaje en d3 que ros,por eso da sensación de espantada mas con ros que con d3 , salieron masno menos elcmismo mes d3 normsl sacaron parangón los ubber la rmah no lo neguemos... Alguno se quería sacar algún eurillo.. Y se aguanto bien el tiron de salids juego a navidades.Ros cuando saquen contenido volverá mas gente y es muy normal cuando le echas muchas horas a un juego y la gran mayoría son en los meses de lanzamiento es normal quemarlo , ktdn wenas, habrá que probar a ver ese HC a ver jeje al final nos pasas a todos al lado oscuro :) , y como dicen mis compañeros ertito y dae hay mucho que jugar, yo ya llegue a 500 d steam mas lo de consolas, siempre viene bien cambiar géneros, tocar indies, fps, triples A con historia, e incluso mas arpgs, tiempo no hay ni para todo ni para dedicarle a uno, d3 es el que mas he jugado y seguiré y volvere con ganas, pero también las cervecitas y el sol de verano hay que aprovecharlos :) en septiembre volvere y volviendo a escribir en este hilo me ha vuelto a pilar el gusanillo jeje, el poco tiempo que he parado en casa en verano he estado por steam la verdad pero tengo ganas de juntarnos de nuevo un buen grupillo la verdad, pero también al hilo del quote, podemos aprovechar a los buenos contactos que hemos hecho para probar otros multis tb de otros juegos, pq tb ed lógico querer probar juegos tipo farcry, skyrim, maxpayne, o indies etc offline pero lo dicho , cuando vuelva a ver si animo al grupo de eol en steam para como pone dae son todo juegos y diversiones y nunca todo es blanco o negro y cuando haya este tipo de breaks los que no jueguen juegos modo historia podemos movernos para echar equis horas d3 otras a otros etc saludos
_Corvo_ escribió:¿ya han sacado el parche nuevo que resetea personajes o aun está en reino de pruebas?

"Parche nuevo que resetea personajes", creo que ese parche no va a salir nunca.

En cambio si el 2.1 no sale el 27 tendré que pegarle fuego a mi fuente.
¿Cuales son los rasgos generales mas importantes del nuevo parche? Si me podéis pasar algún link :)

Saludos!
Newcoric escribió:¿Cuales son los rasgos generales mas importantes del nuevo parche? Si me podéis pasar algún link :)

Saludos!

Aqui lo tienes todo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1424455 ... 17-06-2014
LSRubenS escribió:
_Corvo_ escribió:¿ya han sacado el parche nuevo que resetea personajes o aun está en reino de pruebas?

"Parche nuevo que resetea personajes", creo que ese parche no va a salir nunca.

En cambio si el 2.1 no sale el 27 tendré que pegarle fuego a mi fuente.

¿27 de este mes? ¿El miércoles? No me jodas, que hoy empiezo el mass effect y quiero jugarlo con tranquilidad!!! XD
LSRubenS escribió:
Newcoric escribió:¿Cuales son los rasgos generales mas importantes del nuevo parche? Si me podéis pasar algún link :)

Saludos!

Aqui lo tienes todo:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1424455 ... 17-06-2014

Gracias!
eL PiRRi escribió:
+2

Por ser algo neutral y como el post anterior de gominio, tengo la sensación que ROS ha hecho menos cambios que D3 y pese a mejorar mucho casi casi me atrevería a decir que llevan mas de mil horas llevan mayor porcentaje en d3 que ros,por eso da sensación de espantada mas con ros que con d3 , salieron masno menos elcmismo mes d3 normsl sacaron parangón los ubber la rmah no lo neguemos... Alguno se quería sacar algún eurillo.. Y se aguanto bien el tiron de salids juego a navidades.Ros cuando saquen contenido volverá mas gente y es muy normal cuando le echas muchas horas a un juego y la gran mayoría son en los meses de lanzamiento es normal quemarlo , ktdn wenas, habrá que probar a ver ese HC a ver jeje al final nos pasas a todos al lado oscuro :) , y como dicen mis compañeros ertito y dae hay mucho que jugar, yo ya llegue a 500 d steam mas lo de consolas, siempre viene bien cambiar géneros, tocar indies, fps, triples A con historia, e incluso mas arpgs, tiempo no hay ni para todo ni para dedicarle a uno, d3 es el que mas he jugado y seguiré y volvere con ganas, pero también las cervecitas y el sol de verano hay que aprovecharlos :) en septiembre volvere y volviendo a escribir en este hilo me ha vuelto a pilar el gusanillo jeje, el poco tiempo que he parado en casa en verano he estado por steam la verdad pero tengo ganas de juntarnos de nuevo un buen grupillo la verdad, pero también al hilo del quote, podemos aprovechar a los buenos contactos que hemos hecho para probar otros multis tb de otros juegos, pq tb ed lógico querer probar juegos tipo farcry, skyrim, maxpayne, o indies etc offline pero lo dicho , cuando vuelva a ver si animo al grupo de eol en steam para como pone dae son todo juegos y diversiones y nunca todo es blanco o negro y cuando haya este tipo de breaks los que no jueguen juegos modo historia podemos movernos para echar equis horas d3 otras a otros etc saludos

Si bien es una hazaña leer esto, escribirlo es aún más titánico XD.
Hay algo que no entiendo de las temporadas, se supone que se reinician los personajes, pero que pasa con tu equipo? Lo pierdes cada vez?

Saludos
Newcoric escribió:Hay algo que no entiendo de las temporadas, se supone que se reinician los personajes, pero que pasa con tu equipo? Lo pierdes cada vez?

Saludos

Si funciona como en D2, sería algo así:

- Tus personajes actuales no los pierdes.
- Tu decides si quieres jugar un nuevo personaje en el ladder o jugar fuera (con los actuales o creando otros)
- En los ladder habrá equipo especial que sólo podrás adquirir allí
- Al empezar un ladder siempre comienzas de cero (cero niveles, cero money, cero ....)
- Una vez finalizado el ladder, todos esos personajes pasarán a ser normales (incluido sus equipos)

Las dudas que tengo son:
- Incrementarán el número de personajes para poder jugar ladder o tendrás que borrar alguno si ya has cubierto el cupo?
- Como se sumaran los inventorios? (imaginaros que los dos estén llenos)
Daedin escribió:Las dudas que tengo son:
- Incrementarán el número de personajes para poder jugar ladder o tendrás que borrar alguno si ya has cubierto el cupo?
- Como se sumaran los inventorios? (imaginaros que los dos estén llenos)

- No lo se seguro, pero de momento no se añaden mas slots de personaje, tocara borrar alguno.
- Una vez finalice la temporada todos los items de esta van al "buzón", como si fueran items de la edición coleccionista.
Daedin escribió:- Incrementarán el número de personajes para poder jugar ladder o tendrás que borrar alguno si ya has cubierto el cupo?

No, tendrás que borrar uno por narices.
Daedin escribió:- Como se sumaran los inventorios? (imaginaros que los dos estén llenos)

[/quote]
Lo sobrante va a parar a un "correo" como cuando comprabas la collector y te enviaban las cosas (Alitas, pet, transmog, etc...)
Las esquirlas de sangre aunque tienen un limite de 500 esquirlas, Si sobrepasa ese limite por exceso al terminar el Ladder omitirá ese cap. (Pudiendo tener 1000/500 esquirlas como máximo)
Al'Lan escribió:
eL PiRRi escribió:
+2

Si bien es una hazaña leer esto, escribirlo es aún más titánico XD.

Bien fácil , yendo con 4 mujeres de compras da tiempo mas que de sobra :] la pena que sangraran los ojos por culpa del móvil pero bueno, gracias al que poste o el link d cambios lo leeré a la hora de la siesta, yo siendo malo prefiero que salga mas tarde puesto que ando fuera :s saludos
En principio el parche debería caer el miercoles, salvo que se tiren atrás en el ultimo momento.

Supongo que la confirmación llegará entre esta noche y mañana si empiezan a salir los post de datamineado de los de diablofans (dataminean siempre los archivos de la actualización conforme los va colgando blizzard)

Ahora bién, el parche no se va a ir de ahí, y parece ser que el primer ladder podría comenzar no el mismo día del parche si no un dia o dos después (por que el parche no se aplica en todos los territorios a la vez y quieren que la season empiece y acabe a la vez en todos)

Otro tema es el de los del team lizard dando por culo con sus ataques ddos y todo dios entrando a probar el 2.1, que ya nos conocemos lo que suele pasar XD
alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???
Silverquick85 escribió:alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???

Lo más sencillo es que entres en diablofans.com y veas las builds que hay.
LSRubenS escribió:

Era un truco sucio de pk, matabas a alguien, dejabas 3 o 4 objetos cerca del cuerpo, cuando iba a recuperarlo clickaba sin querer a un objeto y se equipaba, y si cogias el equipo con algo equipado... tachan! todos los objetos caian al suelo y entonces el pk iba a buitrear.
milio3 escribió:
Silverquick85 escribió:alguien que sea bueno con barbaros me muestra el camino de la fuerza???

Lo más sencillo es que entres en diablofans.com y veas las builds que hay.

gracias le echare un vistazo, llevo tiempo off estoy viendo build pero es que ninguna lleva generador de furia no entiendo como esta gente pega entonces

1000 horas tengo yo con mi bárbaro, pásate el link de tus personajes y miramos a ver que podemos hacerle, aun asi si lo que te pasa es que estas estancado en algun tormento es normal, necesitas piezas, sobretodo alguno de los 3 set, una vez tienes alguno el bárbaro empieza a arrancar.

Silverquick85 escribió:
gracias le echare un vistazo, llevo tiempo off estoy viendo build pero es que ninguna lleva generador de furia no entiendo como esta gente pega entonces

No había visto este post: es sencillo, tenemos un talento llamado Rabia Furibunda, al tener la furia al máximo nos da un bono de 25% de daño, ademas que con frenesí golpeamos a una gran velocidad y regeneramos grandes cantidades de vida rápidamente y por si fuera poco, los proc de las armas (Thunder Fury, Fragmento de Odio, Odyn) se activan muchísimo mas en los generadores de Furia, es lo que tiene nerfear los items a medias.
LSRubenS escribió:

1000 horas tengo yo con mi bárbaro, pásate el link de tus personajes y miramos a ver que podemos hacerle, aun asi si lo que te pasa es que estas estancado en algun tormento es normal, necesitas piezas, sobretodo alguno de los 3 set, una vez tienes alguno el bárbaro empieza a arrancar.

aqui te lo dejo, la build que llevo puesta ahora la acabo de copiar de diablofans pero no me gusta nada

http://eu.battle.net/d3/es/profile/silv ... o/37140720
He leido en un twitter de uno de los de Blizzard que es posible que el ladder comience unos días después tras la salida del parche, si es asi es de ser inutiles.

De todas formas yo no le veo mucho sentido a los ladders en este juego si una vez subida una clase no necesitas subir más veces la misma porque van a ser siempre iguales, en D2, POE, etc, si que tienen sentido pero aquí...?

Yo aprovechare para subir un nuevo personaje, hace unos días me pasé el juego por 1º vez con un cruzado, lo tengo al 65 pero no me apetece demasiado hacer contratos y fallas, veré a ver si con otra clase me divierto más y me animo a subirlo al 70 y hago cosas con gente pero le veo muy pobre el aspecto social al juego, no se es la sensación que me transmite, el chat general ni Dios lo usa eso es un poco triste :(. Las comparaciones son odiosas pero en POE en los poblados veías gente y hay un tablon de anuncios con el que crear partidas o unirte a ellas y siempre hay gente comentando por los canales de comercio, general, etc, eso lo echo en falta y no entiendo como no meten comercio en este juego.

Ya que estoy aprovecho para dar mi opinión sobre lo que es la historia de la expansión, me ha sabido a poco, Malthael me ha dejado sabor de ser un villano de 2º.
Silverquick85 escribió:
LSRubenS escribió:

aqui te lo dejo, la build que llevo puesta ahora la acabo de copiar de diablofans pero no me gusta nada

http://eu.battle.net/d3/es/profile/silv ... o/37140720

A mi tampoco me convence esa build, prueba algo mas estandar:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... eVj!YYcYcZ

Aprovechando que ya tienes una Odyn quédate en rayos, Rayos es un poco de C.C. y Mitigación, a diferencia de Fuego que es puro Daño o Hielo que es puro C.C.

Sobre las gemas: En armaduras ponte siempre Diamantes baratos hasta que te puedas poner Rubíes caros, en armas siempre Esmeraldas y en casco Diamante.

Si decides quedarte en rayos intenta agenciarte un set del Rey Inmortal, empieza por Cascos en nuestra amiga Kadala, ya que te puede dar hasta 5 cascos interesantes: Rey Inmortal, Poder de la Tierra, Raekor, Cráneo de Resonancia o Visor de Andariel.

Como siempre muy recomendable conseguir el Anillo de Grandeza Real de los Alijos del Acto 1 que te da Tyrael, una vez lo tengas intenta forjarte 2 piezas del set de Aughild, Hombreras y Brazales preferiblemente, e incluso le puedes añadir el set de BlackThrone para volverte medio inmortal.
GaldorAnárion escribió:De todas formas yo no le veo mucho sentido a los ladders en este juego si una vez subida una clase no necesitas subir más veces la misma porque van a ser siempre iguales, en D2, POE, etc, si que tienen sentido pero aquí...?

Ahora me estoy perdiendo algo... ¿En que se diferencian los ladders de D2 de los de D3?
Daedin escribió:
GaldorAnárion escribió:De todas formas yo no le veo mucho sentido a los ladders en este juego si una vez subida una clase no necesitas subir más veces la misma porque van a ser siempre iguales, en D2, POE, etc, si que tienen sentido pero aquí...?

Ahora me estoy perdiendo algo... ¿En que se diferencian los ladders de D2 de los de D3?

Tu DH (por ejemplo) es exactamente igual que el mio y el de más allá (mismas skills y puntos naturales de fuerza, inteligencia, etc) así que no hay nada de divertido volver a subirte un personaje que te quedará igual que el que ya tienes en el no-leadder.
que troll es blizzard me cae set de monje cuando no lo tengo ni creado
Daedin escribió:

Si la memoria no me falla, los ubers nuevos no estaban en No-ladder hasta que no terminaba la temporada, por lo tanto era un poco de doble juego, el 1º sacarlo en ladder y el 2º esperar a terminar la temporada para venderlos en No-Ladder, aunque no eran realmente tradeables (tenias que tirarlos al suelo) si tenían un gran valor los primeros días.

Luego las nuevas palabras rúnicas eran bastante mas interesantes que estos nuevos legendarios que han presentado para D3 (creo): http://www.d2mantix.com/runicas.php?cVer=11 y algunas historias nuevas con el cubo Horadrico.

En el fondo es mas o menos lo mismo, salvo los Ubbers, y recordemos que en el ultimo reset la actualización traía un Item para restablecer los puntos de talento y atributos.

Yo de primeras tenia claro que iba a jugar en Ladder, ya no lo tengo tanto, si las gemas nuevas, los rifts nuevos, los portales goblins, al amuleto infernal, pozos negros van a estar en No-ladder, ¿Para que empezar en ladder? Solo se me ocurren que los logros sean interesantes.
se confirma que el parche es el miercoles. Ya han pillado los de diablofans los ficheros para hacer el datamineo :) :) :)
a mi el ladder me trae sin cuidado, lo unico que adelanto gastando horas de mi vida en subir de nuevo a un personaje es que tengo antes ( o no porque igual no me caen) los objetos. luego al acabar la temporada los puedo tener con mis personajes de toda la vida. no soy un caga prisas por tener esos objetos que igual ni me caen o ni los necesito

edito: acabo de darme cuenta de que necesito un 2º medico brujo operativo a nivel 70..........igual aprovecho y lo subo en ladder para ver que tal; total, en tormento1 o 2 se sube rápido porque en el rrp lo probé y no iba mal en tormento 2
Pregunta rapida, si juegas con un amigo nivel 60, por ejemplo, aunque sea un dificultad Tormento, al ser su partida y su mundo los enemigos seran nivel 60 ¿no?
Laolama escribió:Pregunta rapida, si juegas con un amigo nivel 60, por ejemplo, aunque sea un dificultad Tormento, al ser su partida y su mundo los enemigos seran nivel 60 ¿no?

Si, en la esquina superior derecha de la pantalla podrás ver el nivel de la partida, en este caso 60
Ya decia yo, de todas maneras me parece increible el salto que hay entre que los enemigos tengan level 65 que los volatilizo y level 70 que me cuesta matarlos y tengo que estar con mil ojos para no morir...
Hola, Alguien sabe alguna web que venda los dos juegos a buen precio.

El pack mas barato lo he encontrado a 42€ por las dos Keys. Muchas gracias.
74478 respuestas