[HO] Diablo III

Sportboy1982 escribió:Duda... un compañero puso el otro día como tenía a su cruzado, mi objetivo es tenerlo como el :)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Pein ... o/39402629

COMO PONE EN EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN FURIA CELESTE??????????????????????

Porque yo furia celeste solo puedo ponerlo en el 4, sustituyendo FAZ DE AKARAT!

Gracias

Activa el modo optativo en las opciones, asi podras poner en cada boton la habilidad que quieras, auqnue sean de la misma categoria...
Sportboy1982 escribió:Duda... un compañero puso el otro día como tenía a su cruzado, mi objetivo es tenerlo como el :)

Gracias

Porque tienes desactivado el modo optativo y solo puedes usar una skill de cada tipo en su correspondiente slot. Vete a opciones y marca la casilla de modo optativo, ahora ya podrás bindear la skill que quieras donde quieras y ponerte 2 o 3 del mismo tipo si quieres (menos las auras que solo puedes tener 1).

Y es tontería fijarte en el Cruzado de otro, tienes que ir haciéndote la build con lo que te vaya cayendo.

Gracias

En el de xbox one, no se en pc, en el menú, activas poder asignar cualquier magia o ataque a cualquier botón. Como si quieres llevar todas las primarias activas.
Laolama escribió:

Gracias

Activa el modo optativo en las opciones, asi podras poner en cada boton la habilidad que quieras, auqnue sean de la misma categoria...

El modo optativo, a mi modo de ver es imprescindible, sobre todo para magos.
Gracias compañeros!!!
Madre de dios!, llevo mucho sin jugar a diablo3 porque lo quemé un poco durante los primeros meses
ahora he leido paginas y paginas y hablais de esquirlas???... supongo que será de la expansion de reaper of souls que yo no tengo
pero por otro lado necesito ayuda con mi build de barbaro. algun alma caritativa que me de una manica?

rotumax#2837

gracias!
Hola chicos
Un duda, no sé si es el hilo adecuado, he comprado un cdkey para la expansion Reaper Souls en una web llamada unlimitedgamestore.com y resulta que me mandadn un mail confirmando compra y otro con un enlace para descargar el codigo comprado, cuando le doy a dicho enlace me aparece mi perfil de cuenta en una zona de descargas donde me pone para descargar un archivo con el cdkey y al darle y mirar lo descargado me aparece solo el logo de la web.
Alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? Hay que hacer algo especial con ese archivo en battlenet? La verdad es la primera vez que me pasa, les he mandado un mail pero si alguien ha comprado alguna vez con algun sistema parecido y puede ayudarme

Repito si no es el hilo adecuado pido disculpas

Saludos
botijax escribió:Madre de dios!, llevo mucho sin jugar a diablo3 porque lo quemé un poco durante los primeros meses
ahora he leido paginas y paginas y hablais de esquirlas???... supongo que será de la expansion de reaper of souls que yo no tengo
pero por otro lado necesito ayuda con mi build de barbaro. algun alma caritativa que me de una manica?

rotumax#2837

gracias!

Nunca había jugado a un juego de este tipo... No me llamaba la atención....

Cual es mi sorpresa que ayer vi que en menos de 1 mes con el llevo 95 horas......

..........

No se si lo habré quemado pero lo que tengo claro es que me tengo que desintoxicar....
en la misma falla 2 partes del set de fenix y son caca de la buena cawento cawento cawento cawento cawento
16 alijos y solo 1 legendario (sin anillo claro) [buuuaaaa]

a ver este finde si hago mas alijos y porfin me cae el anillo.
alanwake escribió:en la misma falla 2 partes del set de fenix y son caca de la buena cawento cawento cawento cawento cawento

Contigo he jugado esta mañana que querías hacer el Acto I??
Sportboy1982 escribió:
alanwake escribió:en la misma falla 2 partes del set de fenix y son caca de la buena cawento cawento cawento cawento cawento

Contigo he jugado esta mañana que querías hacer el Acto I??

ayer estuve con 2 amigos y en el acto uno cada uno por su lado asi la cosa va mas rápida la verdad jejeje
pero siendo 4 la cosa seria aún mas rápida, jugaba normal asi solo hiba directo sin complicaciones jejeje

si pudiesemos ser 4 estaria genial, pero se que la gente se cansa al llegar a los 10 alijos y mi intención es llegar a 20 o un pelin mas :p :p
me mola abrir montones de ellos :Ð
Pero si sólo tenéis que poner el buscador en normal... Todas las partidas en normal son runs de acto 1.
si me matan al personaje en incondicional porque ha dado un pico de lagazo y he parecido de repente muerto... me jodo y no puedo reclamar, no?

por cierto, no habia algo nuevo para añadir elementos o algo asi a los objetos?
el modo optativo merece la pena?
Darxen escribió:si me matan al personaje en incondicional porque ha dado un pico de lagazo y he parecido de repente muerto... me jodo y no puedo reclamar, no?

olvidate de reclamar, da igual porque muera no te devulve el pj, esto pasa porque en diablo2 mucha gente tiraba de cable cuando lo veia peligrar
simkin_belinelli escribió:el modo optativo merece la pena?

No es que merezca la pena, es esencial xD.
simkin_belinelli escribió:el modo optativo merece la pena?

obligatorio
Silverquick85 escribió:
Darxen escribió:si me matan al personaje en incondicional porque ha dado un pico de lagazo y he parecido de repente muerto... me jodo y no puedo reclamar, no?

olvidate de reclamar, da igual porque muera no te devulve el pj, esto pasa porque en diablo2 mucha gente tiraba de cable cuando lo veia peligrar

yo en diablo 2 hacia copias de seguridad de mis partidas. no era preocupante morir
mogurito escribió:
Silverquick85 escribió:

yo en diablo 2 hacia copias de seguridad de mis partidas. no era preocupante morir

Y donde está la gracia de jugar hardcore si hacías eso? :S
mogurito escribió:
Silverquick85 escribió:

... Lo siento pero no lo entiendo. Es como si alguien juegan en softcore y al morir borra el personaje y los items para que el juego sea un reto.
Aviso para los jugadores de hardcore/incondicional. los servidores de blizzard están bajo ataque ddos continuo por parte de un grupo que se autodenomina the lizards (aun enciman presumen de la azaña). Hasta os azules de los foros de blizzard recomiendan no jugar a hardcore ahora mismo.
Me parece patetico jugar a HC y hacer copias de seguridad o desconectarse . Yo desde que empece la experiencia de jugar en HC para mi el juego despues de años dandole en softcore ,el juego se ha convertido en otro mundo donde todo es diferente... Flipante ... Desesperante o includo frustrante pero despues de morir varias veces y buscar soluciones mola la experiencia de jugar.
Vamos a ver que tal es el proximo parche, que de momento se pone interesante.
huet escribió:Me parece patetico jugar a HC y hacer copias de seguridad o desconectarse . Yo desde que empece la experiencia de jugar en HC para mi el juego despues de años dandole en softcore ,el juego se ha convertido en otro mundo donde todo es diferente... Flipante ... Desesperante o includo frustrante pero despues de morir varias veces y buscar soluciones mola la experiencia de jugar.

le daras solo a hardcore o nos volveremos a ver en el clan?
eimia escribió:
huet escribió:Me parece patetico jugar a HC y hacer copias de seguridad o desconectarse . Yo desde que empece la experiencia de jugar en HC para mi el juego despues de años dandole en softcore ,el juego se ha convertido en otro mundo donde todo es diferente... Flipante ... Desesperante o includo frustrante pero despues de morir varias veces y buscar soluciones mola la experiencia de jugar.

Nos volveremos a ver , seguro... Yo a ratos le sigo dando ultimamente, ya para cuando salga el parche pues le dare mas de seguido.
me encanta la mierda de bonus de 50% de oro que no sirve para nada. La mistica sigue robandome y no me da un hueco en mi mascara, cada intento me cuesta 3kk de oro. estos de blizzard son unos cachondos
huet escribió:
eimia escribió:
Vamos que tal es el proximo parche, que de momento se pone interesante.

Nos volveremos a ver , seguro... Yo a ratos le sigo dando mte, ya para cuando salga el parche pues le dare mas de seguido.

Buenas a todo@s andoMUY MUY desenganchado del hilo de d3 y de jugar en general, vacaciones demasiado largas... Pero como pone huet cuando hay cambios la gente vuelve, tengo la sensación de que pese a ROS ha sido un gran cambio en general se ha quemado mucho antes que el d3 normal con los parches que metían, y he visto y me incluyo gente yendo a otro tipo juegos, pille grim dawn perocno lo he tocado pero espero que volvamos muchos SOON jeje, imagino que han estado con lo de la ultimate edition de ps3 y demas consolas y se ha ralenrizado algo el avance de pc, aun así un resumen rápido cuando sale el siguiente parche grande me podeis hacer , fechas cowas destacables? Que tal las sensaciones de los que han probado ptr? Saludos y un gran abrazo a los compañeros de HoS a ver si volvemos a las andadas pronto, como la vuelta al cole :)
La versión de consola es una truñada comparada con la de pc. Para no aburrirte hay que variar de personajes y jugar en t6 en un buen clan o grupos de amigos que vayan rápidos matando. Llevo desde que salió el juego a la venta hace mas de dos años y ahora es cuando estoy mas enganchado .
mogurito escribió:La versión de consola es una truñada comparada con la de pc. Para no aburrirte hay que variar de personajes y jugar en t6 en un buen clan o grupos de amigos que vayan rápidos matando. Llevo desde que salió el juego a la venta hace mas de dos años y ahora es cuando estoy mas enganchado .

Por que la versión de consola es una truñada? Sobre todo con la salida de la versión de ps4 y one.
Solo por el modo offline, las memesis y el multiplayer local ya vale la pena.
LSRubenS escribió:Solo por el modo offline, las memesis y el multiplayer local ya vale la pena.

Y te olvidas de una cosa muy importante, la cual no compartirá ningún pureta: se juega infinitamente mejor con el pad.
kuillar escribió:
LSRubenS escribió:Solo por el modo offline, las memesis y el multiplayer local ya vale la pena.

Y te olvidas de una cosa muy importante, la cual no compartirá ningún pureta: se juega infinitamente mejor con el pad.

Prefiero un pad al raton pero jamas se podra jugar a un juego con vista isometrica mejor con pad que con un raton...
Laolama escribió:
kuillar escribió:

Prefiero un pad al raton pero jamas se podra jugar a un juego con vista isometrica mejor con pad que con un raton...

Hay juegos que no son para usar en pad. Este en ratón es muuuuucho mas fácil y rápido y comodo de manejar . Si quieres eso......juega al sacred que es pa usar mando y en mi opinión es u juego arcade y muy simplón

y en pad...........¿como seleccionas el atacar a un enemigo que esta lejos? yo vi que el de consola los personajes daban voltereas por el juego y me descojoné de la risa
alguien se apunta a echar un rato mi id silverquick#2260, estoy con mi barbaro en t2
Porfin mi anillo grandeza real [fies]
ahora si podré descansar un poco de contratos jajajaja.
Por cierto modificando los puntos de vida por golpe que añadiriais vosotros? 50% de daño crítico o 1 hueco?
Imagen
Hola, estoy en modo aventura, tengo una duda, cuando vas a coger el teletransporte algunos al lado tienen una cara de un bicho con cuernos resaltado el rojo, algunos están en el teletransportador de misión y otros nos, alguien sabe que significa ? Gracias
Sinowark escribió:Hola, estoy en modo aventura, tengo una duda, cuando vas a coger el teletransporte algunos al lado tienen una cara de un bicho con cuernos resaltado el rojo, algunos están en el teletransportador de misión y otros nos, alguien sabe que significa ? Gracias

Que hay un boss ahí, creo que es a eso a lo que te refieres. Si pones el cursor encima te saldrá qué boss es.
Ok si es eso gracias por la repuesta :)
El set de Tal Rasha para el mago es bueno?
Laolama escribió:El set de Tal Rasha para el mago es bueno?

si, es muy bueno junto al set del fenix (en el proximo parche 2.1), los puedes tener los dos a la vez con el anillo de grandeza real

alanwake escribió:Porfin mi anillo grandeza real [fies]
ahora si podré descansar un poco de contratos jajajaja.
Por cierto modificando los puntos de vida por golpe que añadiriais vosotros? 50% de daño crítico o 1 hueco

ahora mismo seria mejor el 50% de daño critico ya que te va a proporcionar mucho mas daño que un hueco pero para el proximo parche el 2.1 van a sacar gemas legendarias que solo se van a poder añadir en anillos y amuletos. Yo te diria que pusieras hueco ya que tambien es mas facil que añadir 50% y para el proximo parche va a ser mucho mejor.

Pd: Supuestamente el parche 2.1 sale el miercoles dia 27 (segun los rumores)
DUDA:

sirve para algo usar un set donde me den 50% hallazgo mágico y una gema amarilla en el yelmo para subirlo aun más?? Porque apenas me sale nada....

O mejor poner gema en yelmo de reducción de tiempo uso... Y un set de lo mismo?

Me han dicho que eso de hallazgo mágico no vale apenas para nada...

Gracias
no es cheto ni nada el monje en pvp, no?? instakill con el golpe hepagonal ese
Darxen escribió:no es cheto ni nada el monje en pvp, no?? instakill con el golpe hepagonal ese

El pvp es una chorrada que se puso para que la gente se calle y deje de molestar, los personajes no esta hechos para luchar entre si. Diablo es matar hordas de monstruos. la gente viene mal acostumbrada se otros juegos y quisieron pvp. nadie lo usa al ver que es una chorrada
Sportboy1982 escribió:DUDA:

sirve para algo usar un set donde me den 50% hallazgo mágico y una gema amarilla en el yelmo para subirlo aun más?? Porque apenas me sale nada....

O mejor poner gema en yelmo de reducción de tiempo uso... Y un set de lo mismo?

Me han dicho que eso de hallazgo mágico no vale apenas para nada...

Gracias

Hallazgo mágico, conocido como MF, después de miles de cálculos matemáticos imposibles he llegado a la conclusión que: Mejor 50 que 0, es mas... Mejor 150 que 50 también, pero si por ganar MF pierdes daño y por consecuencia tienes que reducir un tormento o perder 2 minutos por Rift, pues no vale la pena.

Mejor ponte una gema de Reducción de cooldown o la de % de vida.

mogurito escribió:
Darxen escribió:no es cheto ni nada el monje en pvp, no?? instakill con el golpe hepagonal ese

El pvp es una chorrada que se puso para que la gente se calle y deje de molestar, los personajes no esta hechos para luchar entre si. Diablo es matar hordas de monstruos. la gente viene mal acostumbrada se otros juegos y quisieron pvp. nadie lo usa al ver que es una chorrada

¡Y tanto! la gente viene de jugar al Diablo 2, pensando que por llamarse igual se va a parecer en algo y... ¡Oh wait!
Pues a mi me gusta mas este que el 2, y mira que tambien le eche horas.

Lo único malo que le veo a este es la extrema aleatoriedad existente y la supresión absoluta del comercio (que mira que ha pasado de blanco absoluto a negro mas bestia).

Pero como juego de ir dando ostias... No hay color pese a quien le pese.

Y yo me divierto pegando, no comerciando que a veces en el 2 era desesperante: encontrar gente seria, que si te estafaban y mil ojos, etc.
Buenas Pirri cuanto tiempo, dejate de sc y vente al mundo donde no tenemos segundas oportunidades .
Huet esta ya nl lado oscuro de d3 , el wc de los hombres xdxd
Yo invito a todos a que le deis una semana , solo una a hard core. Después de esta OS aseguro q la gran mayoría no regresareis al wc de las señoritas
Para todos los interesados esta tarde meteremos a unos cuantos psj nuevos en lvl 70.
Ktdn#2964
Felizmente puedo decir que ayer me cayo en el mismo lote anillo de grandeza y las botas (cutres eso si) de marauder, pero no hay cojones de que caiga un arma medianamente decente....
Al'Lan escribió:Pues a mi me gusta mas este que el 2, y mira que tambien le eche horas.

Lo único malo que le veo a este es la extrema aleatoriedad existente y la supresión absoluta del comercio (que mira que ha pasado de blanco absoluto a negro mas bestia).

Y yo me divierto pegando, no comerciando que a veces en el 2 era desesperante: encontrar gente seria, que si te estafaban y mil ojos, etc.

La pega con respecto el 2 es que dablo 3 el sistema de habilidades y demás cosas fue ultrasimplificado ya que es lo que se pide en los juegos de hoy en día , también asi pudieron hacer una versión de consola sin muchos cambios. Eso de solo disponer de 6 habilidades a la vez...es una cagada,en diablo 2 disponiamos de todas a la vez
mogurito escribió:
Al'Lan escribió:Pues a mi me gusta mas este que el 2, y mira que tambien le eche horas.

La pega con respecto el 2 es que dablo 3 el sistema de habilidades y demás cosas fue ultrasimplificado ya que es lo que se pide en los juegos de hoy en día , también asi pudieron hacer una versión de consola sin muchos cambios. Eso de solo disponer de 6 habilidades a la vez...es una cagada,en diablo 2 disponiamos de todas a la vez

En D2 había muchas habilidades en el árbol de los que sólo usabas unas pocas (la mayoría se usaban sólo en sinergias)... yo no lo veo tan distinto. Pero esto es como todo, cada uno prefiere una cosa. A mi por ejemplo el sistema de tradeo de D2 me parecía aberrante (y cansino por los putos bots)
Acabo de ver las notas del parche que aunque no sean definitivas no las había hecho caso.

Menudo buff brutal y bestial meten al mago (obviando el set del fénix). Ya solo por las hidras de azufre que triplican su daño... Joder si me paseo por t6 ahora qué hará el mago tras el parche.

Y arma mágica a un 300% la de fuego que ahora esta al 86%? Exagerado...

Claro que si tienes en cuenta que el brujo jade o pets mata ultra rapidisimamente comparado con el mago (lo comparo con brujo porque solo tengo estas dos clases t6) los cambios son justos.

Uffff, que ganas de probarlo, porque siempre me ha gustado mas el mago xd.

Pd: si añades el set del fénix me parece que al final queda una aberracion de mago. Creo que se han pasado mejorándolo, ni tanto ni tan calvo...

Pd2: hubiese preferido que bufasen el drop de la woh y del hora bruja. Bonitos mitos xd
74478 respuestas