mogurito escribió:Laolama escribió:Joder, casi 2 millones tirados a la basura por encantar un misero amarillo para que tuviera un hueco y al final nada...
2millones?? Eso no es dinero hasta que llegues borracho a casa y pelearte con la gitana para que te robe 100millones por un hueco que ni salio.... (ya me pasó otra vez,jeje).
Lo peor es cuando se trata de anillos o amuletos y encima tienes que craftear gemas, lo odio.
alanwake escribió:Wenas chicos!
solo una dudilla que tengo, vosotros llevando cazador a la hora de ir a kadala ¿que prioridad en objetos buscariais?
saludos y gracias!!
Si aspiras a Tormentos altos solo existe la opcion de buscar el set de merodeador, el resto no sirven para gran cosa. Evidentemente si ya tienes algo ve buscando el resto, por experiencia personal, los petos de set kadala parece tirarlos mas rapidos que otras cosas, como punto de partida puedes empezar por ahi por ejemplo.
Sportboy1982 escribió:Pues nada CUENTA BLOQUEADA por intentar demasiadas veces meter contraseña erronea.
Acabo de ponerme en contacto con el SERVICIO TECNICO vía mensaje ADJUNTANDO UNA FOTO DE MI DNI para acreditarme.
Acabo de perder bastante ilusión por este juego
Afortunadamente nunca he tenido problemas de ese tipo, tengo el authenticator en el movil desde el Starcraft II. He recibido muchos mails supuestamente de Blizzard por violaciones de no se que o intentos de robo de cuenta pidiendome mis datos de acceso, evidentemente pasando del tema porque era engañifa. Siempre piden lo del DNI cuando hay algun problema con las cuentas, no creo que tarden mucho en arreglartelo. Si pierdes la ilusion por el juego por este tipo de cosas mejor que no sigas jugando poorque puede llegar el momento que quieras cortarte las venas.
Pregunta para los cruzados de la sala, actualmente llevo el set de akham y el de aughild, merece la pena perder este ultimo para meter crimson? Mi cdr actual esta en un 30%, lo que se traduce que estoy sin Faz unos 7-8 segundos. A partir de que % se considera optimo para el cruzado? tendria que intentar meter cdr a anillos y amuletos, pero eso de momento mejor mas adelante. No juego mucho con el porque me aburre un poco el tema de la colera y tal, voy a sagrado y llevo Jekangbord, pero me falta el mangual y es un coñazo, no me cae ninguno de los "must have".