[HO] Diablo III

Pues nada CUENTA BLOQUEADA por intentar demasiadas veces meter contraseña erronea.

Acabo de ponerme en contacto con el SERVICIO TECNICO vía mensaje ADJUNTANDO UNA FOTO DE MI DNI para acreditarme.

Acabo de perder bastante ilusión por este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sportboy1982 escribió:Pues nada CUENTA BLOQUEADA por intentar demasiadas veces meter contraseña erronea.

Acabo de ponerme en contacto con el SERVICIO TECNICO vía mensaje ADJUNTANDO UNA FOTO DE MI DNI para acreditarme.

Acabo de perder bastante ilusión por este juego [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo tuve problemas con el autentificador y usuario, al final hasta me llamaron por teléfono para solucionarlo todo y hasta me mandaron un correo con mis datos,contraseña y respuestas de seguridad nuevas. Se lo curraron
Ese ha sido mi problema EL AUTENTIFICADOR DEL TELEFONO.

Espero que me llamen mañana, aunque de todas maneras mañana llamaré yo por telefono por la mañana.

Quiero una compensación! El SET DE AKHAM COMPLETO!! jajaa
Wenas chicos!
solo una dudilla que tengo, vosotros llevando cazador a la hora de ir a kadala ¿que prioridad en objetos buscariais?
saludos y gracias!! [bye]
La pieza que te falte del set de Merodeador...
alanwake escribió:Wenas chicos!
solo una dudilla que tengo, vosotros llevando cazador a la hora de ir a kadala ¿que prioridad en objetos buscariais?

Eso claramente depende de lo que consiga cada uno y del equipo que tengas. Mirate las mejores builds de DH y empieza por la pieza que te apetezca XD
seguramente alguien ha intentado meterse en tu cuenta y blizzard lo ha bloqueado o se han encontrado con el autenticator del telefono. Es por tu seguridad, tendras que cambiar contraseña y ala a jugar!!!!!

A mi tambien me ha pasado.
Joder, casi 2 millones tirados a la basura por encantar un misero amarillo para que tuviera un hueco y al final nada... [enfado1]
eimia escribió:seguramente alguien ha intentado meterse en tu cuenta y blizzard lo ha bloqueado o se han encontrado con el autenticator del telefono. Es por tu seguridad, tendras que cambiar contraseña y ala a jugar!!!!!

A mi tambien me ha pasado.

Ese es el problema que no me ha dejado tampoco cambiar contraseña por demasiados intentos fallidos...

Ha esperar....
Laolama escribió:Joder, casi 2 millones tirados a la basura por encantar un misero amarillo para que tuviera un hueco y al final nada... [enfado1]

2millones?? Eso no es dinero hasta que llegues borracho a casa y pelearte con la gitana para que te robe 100millones por un hueco que ni salio.... (ya me pasó otra vez,jeje).
mogurito escribió:
Laolama escribió:Joder, casi 2 millones tirados a la basura por encantar un misero amarillo para que tuviera un hueco y al final nada... [enfado1]

2millones?? Eso no es dinero hasta que llegues borracho a casa y pelearte con la gitana para que te robe 100millones por un hueco que ni salio.... (ya me pasó otra vez,jeje).

Lo peor es cuando se trata de anillos o amuletos y encima tienes que craftear gemas, lo odio.

alanwake escribió:Wenas chicos!

Si aspiras a Tormentos altos solo existe la opcion de buscar el set de merodeador, el resto no sirven para gran cosa. Evidentemente si ya tienes algo ve buscando el resto, por experiencia personal, los petos de set kadala parece tirarlos mas rapidos que otras cosas, como punto de partida puedes empezar por ahi por ejemplo.
Sportboy1982 escribió:Pues nada CUENTA BLOQUEADA por intentar demasiadas veces meter contraseña erronea.

Afortunadamente nunca he tenido problemas de ese tipo, tengo el authenticator en el movil desde el Starcraft II. He recibido muchos mails supuestamente de Blizzard por violaciones de no se que o intentos de robo de cuenta pidiendome mis datos de acceso, evidentemente pasando del tema porque era engañifa. Siempre piden lo del DNI cuando hay algun problema con las cuentas, no creo que tarden mucho en arreglartelo. Si pierdes la ilusion por el juego por este tipo de cosas mejor que no sigas jugando poorque puede llegar el momento que quieras cortarte las venas.

Pregunta para los cruzados de la sala, actualmente llevo el set de akham y el de aughild, merece la pena perder este ultimo para meter crimson? Mi cdr actual esta en un 30%, lo que se traduce que estoy sin Faz unos 7-8 segundos. A partir de que % se considera optimo para el cruzado? tendria que intentar meter cdr a anillos y amuletos, pero eso de momento mejor mas adelante. No juego mucho con el porque me aburre un poco el tema de la colera y tal, voy a sagrado y llevo Jekangbord, pero me falta el mangual y es un coñazo, no me cae ninguno de los "must have".
Mira mi cruzado y ponle el lo que lleva, el escudo puedes poner otro que tenga daño sagrado.
gracias Firol, pues iré en busca del peto jejejeje
Hablando de todo un poco, se que las fallas nephalem son pseudoaleatorias, y en realidad no hay tantas variantes, pero hay veces que me sorprenden. Hoy mismo he hecho una falla de tormento 3 de las que tienen un solo nivel, el cual estaba tan jodidamente superpoblado que he subido un nivel entero y la cuarta parte del siguiente sin contar la exp que te da orek cuando completas falla. Para mas datos, subí del 189 al 190. Pero con packs enteros de guardianes del sepulcro y doncellas de la muerte, el problema de superpoblacion no hacía más que agravarse.
buenas soy bastante nuevo solo nivel 33 paragon . Me he subido un mago en 3 dias a base de unirme a gente de alto nivel supongo que considerado power leveling no? Bueno el tema es que crei que me iba a gustar mas, el mago le veo un poco debil y aburrido, por ahora por lo menos aunque tiene combos divertidos crei que iba a ser mejor. Me recomendais el cruzado?
Eso es lo que suele pasar cuando te rushean y no te da tiempo ni a mirar las habilidades que tienes en cada nivel... Todos los personajes tienen su build entretenida, no es jugar con uno o con otro, o que uno es mejor que otro.
mogurito escribió:Mira mi cruzado y ponle el lo que lleva, el escudo puedes poner otro que tenga daño sagrado.

Decirte que acabo de imprimir una captura de pantalla de tu cruzado... Es mi ejemplo a seguir :)

Comentar que esta mañana a eso de las 9 ya tenía mail de Blizzard para restaurar la cuenta.

Tenía el autentificador del móvil pero es lo que me ha causado los problemas creo....

No obstante nada más entrar en el juego.... Falla tormento IV y a la primera de cambio Yelmo Akham en Kadala... REGALO BLIZARD? AJAJAJA
Sportboy1982 escribió:
mogurito escribió:Mira mi cruzado y ponle el lo que lleva, el escudo puedes poner otro que tenga daño sagrado.

Decirte que acabo de imprimir una captura de pantalla de tu cruzado... Es mi ejemplo a seguir :)

Comentar que esta mañana a eso de las 9 ya tenía mail de Blizzard para restaurar la cuenta.

Tenía el autentificador del móvil pero es lo que me ha causado los problemas creo....

No obstante nada más entrar en el juego.... Falla tormento IV y a la primera de cambio Yelmo Akham en Kadala... REGALO BLIZARD? AJAJAJA

Mi cruzado esta bastante bien, aun es mejorable si apuras mejor las estadísticas y pillas otro escudo o amuleto mejor, pero lo que es el set ........procura que sea lo mas parecido posible y con menos tiempos de reutilizacion si puedes, en tema de puntos de leyenda...... Reduce tiempos, dale resistencia a todo, colera máxima , reducción de cólera y tal

buenas soy bastante nuevo solo nivel 33 paragon . Me he subido un mago en 3 dias a base de unirme a gente de alto nivel supongo que considerado power leveling no? Bueno el tema es que crei que me iba a gustar mas, el mago le veo un poco debil y aburrido, por ahora por lo menos aunque tiene combos divertidos crei que iba a ser mejor. Me recomendais el cruzado?

El mago es mi favorito de siempre, todo depende de tus gustos pero si te suben el personaje y juegan por ti.......te cargas el juego porque no lo ves evolucionar y pierde toda la gracia y ni aprendes a dominar todas sus habilidades (solo pondrias las que la gente te recomienda). personaje que te recomendaria........todos,el que mas te guste jugar. El Monge salvo por la palma anda flojo, pero con los demás puedes reventar agusto en tormento 6 aunque el medico brujo es el mas fácil de tunear
el WD para mi opinion es el mas aburrido, yo juego generalmente por gustos no porque este fuerte o no, a mi el monje me divierte y por eso fue al que mas horas he jugado aunque la gente diga que es malo.

El WD soy malo y no me divierte. Aunque seguro que la gente que lo sepa usar debe molar
simkin_belinelli escribió:el WD para mi opinion es el mas aburrido, yo juego generalmente por gustos no porque este fuerte o no, a mi el monje me divierte y por eso fue al que mas horas he jugado aunque la gente diga que es malo.

El WD soy malo y no me divierte. Aunque seguro que la gente que lo sepa usar debe molar

Todo es cuestión de gustos, a mi me divierte el Monge, el cazador de demonios hay que tenerlo siempre em movimiento y eso no me va, el bárbaro me aburre una barbaridad. Mucha gente solo juega con el que le han dicho que mata mas rápido. En mi opinión hay que jugar con todos los personajes porque asi nunca te vas a aburrir
Vais a pensar que soy un enfermo... Pero estoy pensando en comprar un portátil exclusivamente para jugar a diablo...

Tengo un trabajo que 1 día de cada 5 trabajo 10 horas de noche en un sitio donde se hacen muy largas... Y tener un portátil con diablo 3 puede hacer que estas noches pasen muy rápido...

Sabéis si chupa muchos datos? Podría jugar aunque fuera solo sin problemas con la conexión? Alguien lo ha probado?

Presupuesto unos 500€...

Me venden este con apenas dos años por 550€

8gb ram con dos bancos libres... 1080p...2 discos duros de 640gb cada uno... Gráfica dedicada gtx 560 3gb...
Sí, chupa muchos datos.
Algun consejillo para mi maga? Llevo una build arcana a melee, estoy intentando acabar el set tal rasha y buscando el anillo de acto 1, de momento no sale nada de nada. Con esta build hago T2 perfectamente sin morir aunque no paso de los 3 millones de daño en critico. Estoy pensando en un futuro cuando tenga el tal rasha cambiar la build, pero de momento esta me va bien a mi parecer. Con el equipo que tengo hay aluna build mejor?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/45358755
DJSyNcRo escribió:Algun consejillo para mi maga? Llevo una build arcana a melee, estoy intentando acabar el set tal rasha y buscando el anillo de acto 1, de momento no sale nada de nada. Con esta build hago T2 perfectamente sin morir aunque no paso de los 3 millones de daño en critico. Estoy pensando en un futuro cuando tenga el tal rasha cambiar la build, pero de momento esta me va bien a mi parecer. Con el equipo que tengo hay aluna build mejor?

.......procura pillar el set de vir , aguild, anillo de grandeza, recortar tiempos de reutilozacion para ir de arconte todo lo que puedas (metete daño arcano en el set), con eso te apañaras medio bien hasta que te caiga la vara de woh o la de las hidras, entonces ya podrás ir a por todas con otra build mas pepina
mogurito escribió:
DJSyNcRo escribió:Algun consejillo para mi maga? Llevo una build arcana a melee, estoy intentando acabar el set tal rasha y buscando el anillo de acto 1, de momento no sale nada de nada. Con esta build hago T2 perfectamente sin morir aunque no paso de los 3 millones de daño en critico. Estoy pensando en un futuro cuando tenga el tal rasha cambiar la build, pero de momento esta me va bien a mi parecer. Con el equipo que tengo hay aluna build mejor?

.......procura pillar el set de vir , aguild, anillo de grandeza, recortar tiempos de reutilozacion para ir de arconte todo lo que puedas (metete daño arcano en el set), con eso te apañaras medio bien hasta que te caiga la vara de woh o la de las hidras, entonces ya podrás ir a por todas con otra build mas pepina

Gracias, entonces hasta que me caiga el set de vyr y lo demas, dejo esta build? o cambiarias algo con lo que tengo?
DJSyNcRo escribió:
mogurito escribió:

Gracias, entonces hasta que me caiga el set de vyr y lo demas, dejo esta build? o cambiarias algo con lo que tengo?

Yo antes iba tirando de arconte y ráfaga arcana, hasta tormento 4 cuando no tenia una buena build. Prueba a tu gusto y mete dps y daño arcano . Ya cuando te caigan los objetos deseados....cambiaras de build
Pues si que mejorael rendimiento si instalas el juego en el SSD, si. No en cuanto a frames pero si desaparecen esos molestos tirones que daba el juego cuando cargaba los nuevos enemigos y su loot...
Sportboy1982 escribió:Vais a pensar que soy un enfermo... Pero estoy pensando en comprar un portátil exclusivamente para jugar a diablo...

Tengo un trabajo que 1 día de cada 5 trabajo 10 horas de noche en un sitio donde se hacen muy largas... Y tener un portátil con diablo 3 puede hacer que estas noches pasen muy rápido...

Sabéis si chupa muchos datos? Podría jugar aunque fuera solo sin problemas con la conexión? Alguien lo ha probado?

Presupuesto unos 500€...

Me venden este con apenas dos años por 550€

8gb ram con dos bancos libres... 1080p...2 discos duros de 640gb cada uno... Gráfica dedicada gtx 560 3gb...

No eres el unico que lo ha pensado [+risas]

Con tu build nose pero yo tengo una con tal rasha y va bastante bien si quieres me mandas un mp y te la enseño.
Quiero un portátil para gaming... Mono diablo 3...ufff
Sportboy1982 escribió:Quiero un portátil para gaming... Mono diablo 3...ufff

Mi portátil va justo pa el juego y gasta muchos datos, cuando voy fuera....tiro de diablo 2 como siempre
mogurito escribió:
Sportboy1982 escribió:Quiero un portátil para gaming... Mono diablo 3...ufff

Mi portátil va justo pa el juego y gasta muchos datos, cuando voy fuera....tiro de diablo 2 como siempre

Pues es una putada porque ultimamente el d2 va fatal }:/

Por cierto que tarifa de datos usas?
mogurito escribió:

Teniendo el 2.1 a la vuelta de la esquina yo huiria del Arconte como de la peste, lo que se debe hacer e spillar el set Fenix y solo con eso ya arrasaras t6 sin molestarte mucho mas y se llegara a GR30+ sin problema alguno.
Buenas!
Tengo una duda con el cruzado.
Ahora mismo tengo una build que utilizo como ataque primario "Escudo Bendito" y tengo la "Garra del Gerifalte" http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote el cual elimina el coste de cólera del "Escudo bendito".
Me acaba de caer el anillo "Sujeción" y me preguntaba si consigo el conjunto con el anillo "Foco" hará efecto la propiedad:
"Las habilidades que consuman tu recurso primario infligirán un 50% más de daño si el recurso en cuestión estaba al máximo." ?
Teniendo en cuento que escudo bendito cuesta cólera, pero la garra lo "elimina" no se si me explico XD
ionesteraX escribió:
mogurito escribió:

Teniendo el 2.1 a la vuelta de la esquina yo huiria del Arconte como de la peste, lo que se debe hacer e spillar el set Fenix y solo con eso ya arrasaras t6 sin molestarte mucho mas y se llegara a GR30+ sin problema alguno.

Tengo el set del fenix desde hace tiempo esperando, esperare a que salga el parche porque no me dio de que sea tan apañado como en el rpp
Buenas eolianos.
Somos un grupo de HC que jugamos casi todos los días y estamos interesados en acoger nuevos miembros. Ahora que esta próximo el parche y casi todos entraremos en las temporadas, es buen momento para pasarse a "hard core", si jugáis sc y le metéis horas entonces necesitáis probar hc es como darle vida al Diablo.
Yo jugué con muchos amigos de aquí , subí 5 psj a 100 y después de una de tantas caídas de aquellos días del servidor de sc pase a jugar hc, pq era lo único que funcionaba, desde entonces solo juego hard core .
Nuestro clan no tiene normas y tampoco tenemos día de adorar al líder xdxdxd es una pequeña familia de diableros que seguimos dándole , somos ahora 40 integrantes y nos gustaría seguir creciendo con amigos , ahora que ya casi nadie se conecta nosotros tenemos una media de 10 a 12 miembros jugando, con eso lo digo todo.
Bueno dejo ya de meter rollo xdxd
Para el que este interesado en venir al mundo hc ktdn#2964.
Un saludo.
Que pasa con el fenix yo lo recicle ayer justamente...
Pues basicamente que aprietas un par de botones y todo muere xD
Pues yo lo he tenido y no era gran cosa vas a tener que explicarte mejor.
Si durante 3sg haces 3000% de daño fuego se aplica un dot que se mantiene hasta que el bicho muera haciendole 3000% de daño por segundo.

En el 2.1 sera de los mejores sets del juego, yo diria el mejor junto al M6 de cazador.
ionesteraX escribió:Si durante 3sg haces 3000% de daño fuego se aplica un dot que se mantiene hasta que el bicho muera haciendole 3000% de daño por segundo.

En el 2.1 sera de los mejores sets del juego, yo diria el mejor junto al M6 de cazador.

Pues no lo sabia habra que volver a farmearlo cawento
yo lo he probado y hace pupa porque poco a poco reciben el daño, es valido para jefes y elites. contra enemigos normales no me convence porque asi no los mata de golpe que es lo que interesa. De todas formas deberian de cambiarlo para el parche oficial porque no me gusta que sea asi , pero supongo que a la gente le gusta que se lo pongan facil.
ionesteraX escribió:Si durante 3sg haces 3000% de daño fuego se aplica un dot que se mantiene hasta que el bicho muera haciendole 3000% de daño por segundo.

No entiendo eso. No era el debuf solo al morir por daño de fuego?
¡Muy buenas!
Estoy dandole un ratillo a d3 con mi hechicera: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lascameador-1943/hero/36100, ¿¿qué me recomendáis, con este equipo, de habilidades?? estoy probando las que veis ahí nada mas que por cambiar un poco de las que tenía antes.. si me podéis recomendar algo mas optimizado para ella me haríais un gran favor, porque yo me pogno a leer y todas me parecen buenas jajajja
Joder... Esta tarde... Tormento II... tenía 80 esquirlas... Me voy a Kadala y me saca dos piezas del set Akham para mi cruzado... Lo flipo!!!

A ver si lo completo con una buena arma y escudo.

Ahora tengo el mangual y el escudo que hace que escudo bendito rebote y no gaste cólera y me vuelvo loco con el botón derecho del ratón y escudos por todos lados ajajajaj
Después de casi dos años desde la última vez que jugué a este juego, me he comprado la expansión y cuando he ido a canjear el código, me entero de que mi cuenta de Diablo 3 está bloqueada permanentemente. La cuenta de Battle.net funciona correctamente, es solo la de D3 la que aparece como cerrada. ¿A alguien le ha pasado esto? Según he leído, antes de llegar a este baneo, envían un correo informando de que existe alguna actividad sospechosa, pero no recuerdo haber recibido ningún correo sobre eso.
Ya he contactado con ellos, pero si me robaron la cuenta y han hecho algo ilegal con ella, ¿cómo demuestro que no he sido yo? ¿Alguien ha pasado por esto y ha recuperado su cuenta? Casi me da igual si me reestablecen la cuenta a cero, total, solo me había pasado el juego una vez con un solo personaje.
A mi hace dos días me paso... Aunque yo llevo jugando a D3 un mes y a diario...

Voy a jugar y me pide que meta la contraseña... (tenía acceso automático sin pedir nada...) la meto y nada... La meto de nuevo y nada... Y me dice cuenta bloqueada.... Sin recibir ningún mensaje de blizzard.

Le escribo yo a ellos y al día siguiente me reactivaron la cuenta
¿Como se calcula el daño? Creo que no lo hago bien, aún no me he interesado por los recovecos del sistema y voy a saco, si un ítem tiene stats superiores asumo que es mejor.

La cosa es que tengo una ballesta verde que con una gema roja mala ya supera los 3000 de dps y sin embargo sigo haciendo menos daño que otros jugadores con armas con bastante menos que eso.
Hola soy usuario de ps4 y tengo el juego, pongo unas dudas que tengo porque al ser reciente el juego allí puede que no lo sepan aún y vengo aquí haber si alguien me lo puede decir, espero no molestar a nadie, no es mi intención,en el diablo normal estaba chupilandia y los anillos infernales, en la expansión sigue estando esto aún, y si también han puesto algo nuevo, y si es así que materiales son, gracias
Sinowark escribió:Hola soy usuario de ps4 y tengo el juego, pongo unas dudas que tengo porque al ser reciente el juego allí puede que no lo sepan aún y vengo aquí haber si alguien me lo puede decir, espero no molestar a nadie, no es mi intención,en el diablo normal estaba chupilandia y los anillos infernales, en la expansión sigue estando esto aún, y si también han puesto algo nuevo, y si es así que materiales son, gracias
si, claro y un monton de materiales que luego dejaron en el limbo, ahora usar el herrero es mas comodo lo prefiero asi.

Al'Lan escribió:

No entiendo eso. No era el debuf solo al morir por daño de fuego?
eso es con conjunto 4 pero con el 6 hace lo de la explosion de fuego y daño por 300% que no por 3000% a los enemigos adyacentes afectados.

Nose si meterle cinto y botas de blackthorne a la maga o cambiar el set de cain por otro como lo veis?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/micho-2559/hero/868935
kkdelavk escribió: eso es con conjunto 4 pero con el 6 hace lo de la explosion de fuego y daño por 300% que no por 3000% a los enemigos adyacentes afectados.

Nose si meterle cinto y botas de blackthorne a la maga o cambiar el set de cain por otro como lo veis?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/micho-2559/hero/868935

Sigo si entenderlo XD. Yo lo que tenía entendido es que si matas a un enemigo por daño de fuego, este explota e inflige 300% de daño de fuego a los enemigos cercanos durante 5 segundos. Esto tal cual esta ahora.

¿En el PTR no es así pero con el daño aumentado a 3000%? ¿Han quitado lo de resucitar cual ave fénix?

En cuanto a tu pregunta, aunque yo intentaría mantener el hora bruja, es cierto que tienes tres piezas de cain ocupadas y en cómputo general, creo que te va a compensar más ponerte cinto y botas de black, porque te da más bonus que sólo el cinto de hora bruja (aunque probablemente perderás dps en la pestaña de inventario, pero todos sabemos para lo que sirve ese numerito, que no hace ni bonito).

Así que sí, yo me quitaría el hora bruja e iría a por el bonus de cain, si las piezas que tienes lo merecen claro, otra cosa que te hayan salido con stats mierderos XD.

PD: yo no usaría cañón de cristal, aunque tienes una build un poco rara la verdad, ¿que tal te funciona?

EDITO: Esta noche he soñado que me caía una WOH. Creo que va siendo hora de tomar un descansito del juego de unos días [+risas]
74478 respuestas