[HO] Diablo III

LSRubenS escribió:
Daedin escribió:
GaldorAnárion escribió:De todas formas yo no le veo mucho sentido a los ladders en este juego si una vez subida una clase no necesitas subir más veces la misma porque van a ser siempre iguales, en D2, POE, etc, si que tienen sentido pero aquí...?


Ahora me estoy perdiendo algo... ¿En que se diferencian los ladders de D2 de los de D3?


Si la memoria no me falla, los ubers nuevos no estaban en No-ladder hasta que no terminaba la temporada, por lo tanto era un poco de doble juego, el 1º sacarlo en ladder y el 2º esperar a terminar la temporada para venderlos en No-Ladder, aunque no eran realmente tradeables (tenias que tirarlos al suelo) si tenían un gran valor los primeros días.

Luego las nuevas palabras rúnicas eran bastante mas interesantes que estos nuevos legendarios que han presentado para D3 (creo): http://www.d2mantix.com/runicas.php?cVer=11 y algunas historias nuevas con el cubo Horadrico.

En el fondo es mas o menos lo mismo, salvo los Ubbers, y recordemos que en el ultimo reset la actualización traía un Item para restablecer los puntos de talento y atributos.

Yo de primeras tenia claro que iba a jugar en Ladder, ya no lo tengo tanto, si las gemas nuevas, los rifts nuevos, los portales goblins, al amuleto infernal, pozos negros van a estar en No-ladder, ¿Para que empezar en ladder? Solo se me ocurren que los logros sean interesantes.


Sí sí, eso lo se... preguntaba en plan subir de nuevo un personaje. Porque por el comentario del compañero parecía como subir uno nuevo era más interesante que en D3 (a lo mejor me he confundido).

Aquí también van a meter legends nuevos en ladder y seguro que con el tiempo algún que otro evento sólo ladder. La única diferencia que veo es lo que comentas, en D2 podías sacar unas perras comerciando... aquí no.

Odinwar escribió:Tu DH (por ejemplo) es exactamente igual que el mio y el de más allá (mismas skills y puntos naturales de fuerza, inteligencia, etc) así que no hay nada de divertido volver a subirte un personaje que te quedará igual que el que ya tienes en el no-leadder.


Al igual que en D2... exactamente lo mismo.
Yo es posible que comience el cruzado en ladder, lo tengo a lvl 2 xD

Lo mismo aplica a los personajes que tengo al lvl 60 y me da pereza subir al 70.

Es una forma de redescubrir la clase y así no se hace powerleveling.

Saludos!
YoungDong está baneado por "Troll"
Por fin viene lo único que le da vida a estos juegos.
creo que voy a llamar "parchegamers" a los que solo juegan cada vez que sacan un parche o algo nuevo y al mes y algo lo vuelven a abandonar a esperas del siguiente parche. Cuando salga el parche los clanes se volveran a llenar de actividad y todo dios volvera a jugar, a ver cuantos nos quedamos dentro de un tiempo ; la historia de siempre. Que mala suerte que me vaya de vacaciones la semana que viene y no pueda jugar para meterle caña a las fallas superiores


Me parece que blizzard tendra que sacar un parche al mes con chorraditas nuevas para que la gente no se descuelgue del juego ( y mira que este juego da para hacer cosas y cosas, no entiendo como es que la gente se aburre tan pronto)
De todas maneras ni que el juego tuviera pocos jugadores mensuales. No se el numero pero habiendo vendido 15 milllones deben ser muchos...
Laolama escribió:De todas maneras ni que el juego tuviera pocos jugadores mensuales. No se el numero pero habiendo vendido 15 milllones deben ser muchos...



Usuarios activos son muuuuchos menos. La gente se aburre pronto y solo vuelven cuando sacan contenido nueco
Me gustaria ver las cifras pero vamos dudo que haya menos de un millon entre todos los servers de manera asidua...
Pregunta de examen, ¿Que personaje veis más bufado tras parche, vamos el que llega a las fallas más altas???
Laolama escribió:Me gustaria ver las cifras pero vamos dudo que haya menos de un millon entre todos los servers de manera asidua...


¿Y que mas da?, el juego no tiene cuotas, el pescado vendido, menos gente igual a menos estrés para los servidores y encima no tenemos /who ni podemos ver las ciudades vacías para verificar la falta de jugadores ¿Que queremos vender mas de lo mismo? fácil para Blizzard: Cinemática molona y expansión.
Segun dicen el ladder no viene con el parche 2.1 sino que lo hara despues.
xs1 escribió:Segun dicen el ladder no viene con el parche 2.1 sino que lo hara despues.


El ladder viene con el parche sólo que empezará en unos días para que lo hagan todos a la vez, ¿no?
Alguien q este al tanto del parche nuevo o q lo haya jugado en profundidad, puede hacer un resumen de que personajes son los mas usados para hacer fallas tochas.
Patch 2.1.0 releasing in Americas Region Tuesday 26 Aug 2014 at approximately 1pm PDT. Seasons start may be a couple days later to allow for patching to finish and issues to be sorted out. Will update when/if confirmed.

Patch 2.1 Cliff Notes – What’s New and How Does it Work?

If you want info fast but have not had time to watch interviews or read all the preview blogs and patch notes try here first! This will be updated as new info and patch notes are released.

Greater Rifts (G-Rifts):
-Both Seasonal and Non-Seasonal heroes can compete in G-Rifts
-To start, get a Keystone of Trials which is a random drop from Torment Rift Bosses on a lvl 70 hero.
-Complete the Trial Rift (difficulty level is not dependent on game difficulty) to receive a Greater Rift Keystone
-WARNING: Hardcore characters that die in Trial Rifts are permanently dead
-Enter Greater Rift and kill mobs until Rift Boss spawns (loot only drops off G-Rift boss)
-Legendary Gems drop from G-Rift bosses and can be used in rings and amulets.
-Beat the timer to move to a higher Greater Rift Level
-NPC Urshi will grant you one of two options when you complete your G-Rift – Upgrade Gem or Upgrade Keystone. You can only pick one. Upgrading the gem will end the G-rift run and require a new Keystone of Trials to start over.
-Progress will be automatically posted to Leaderboards
-Patch 2.1 Greater Rifts Preview http://us.battle.net/d3/en/blog/1531747 ... -8-22-2014


Seasons:
-Leaderboards are reset each new Season
-Seasonal heroes start fresh with no gold, no Artisans, no gear, no Paragon levels
-Seasonal heroes require a free character slot to create
-Seasonal heroes have access to not only G-Rift Leaderboards, but also Seasonal Achievement Leaderboards, and Seasonal Challenge Leaderboards
-New Seasonal legendaries (10) drop in Seasons (will drop in non-seasons after Season ends)
-New Seasons-only transmogs unlock automatically at the Mystic when you hit for 70 on your Seasonal hero. [Edit] These can not be earned outside seasons, but will be available on all game modes once earned.
-Season duration will be a “few months”
-All Paragon XP, gold, and gear from the shared stash earned in Seasons will be transferred to your main characters when the Season ends.
-Gear arrives via a little envelope in the bottom left by the chat window
-Your Seasonal hero will become a non-seasonal hero when the Season ends
-Stash tabs paid for, or Artisan levels earned, in Seasons roll over to non-season if they are higher than what you have
-There will be small breaks between Seasons during which time you can clean up inventory and can still view Leaderboard results from the Season that just ended.
-Patch 2.1 Seasons Preview http://us.battle.net/d3/en/blog/1519871 ... -8-15-2014

Leaderboards:
-Available for Clans, Classes, and Groups of 1 to 4 players. Compare yourself against others of your Clan, your Class, or groups of the same size.
-Leaderboards are wiped at the start of each new Season
-G-Rift Leaderboards are open to Seasonal and Non-Seasonal heroes. They are ranked separately. Rank is based on who can run the highest level G-Rift in the quickest time during the Season. You have all season to get your best time in.
-Challenge Leaderboards and Seasonal Achievement Leaderboards are open to Seasonal heroes only
-Unlike G-Rift Leaderboards, Challenge Leaderboards are for the first 1000 to accomplish the task. Speed does matter on them.


Goblin Realm:
-Spawns from random Treasure Goblins at level 70 in Adventure mode
-Only players present when the rift spawned can enter it
-High gold and gem rewards along with Legendary drops from Baroness of Greed (end boss)
-13 Aug 2014 – Patch 2.1 Goblin Realm Preview http://us.battle.net/d3/en/blog/1515776 ... -8-13-2014


Items:
-Sell price of health potions and dyes reduced to 1 gold
-Life on Hit for the top 4 ranks of Amethysts increased
-Upgradeable Legendary Gems added as a drop from G-Rift Bosses. Once you have one it will not drop again.
-New item Ramalandni’s Gift added. Will allow player to add a socket to a weapon. Info http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#21
-2 hand weapons will be improved. The change is retroactive to existing items in inventory
-Many old legendary items changed and legendary affixes added. Most of these changes are NOT retroactive. You need to find a new item with the exception of some very rare Legendaries. See patch notes for full details
-Many Class set items changed. These changes are retroactive
-For Barbarians - shoulders, chest, and two-handed mighty weapons can now roll Furious Charge and Call of the Ancients damage.
-New Seasonal Legendary items added. At the end of the Season these will drop in non-seasonal play
-The Skeleton King will now drop the Leoric's Crown the first time you kill him from level 11 to level 65
-Excellent Diablofans Item Preview Post with the changes http://www.diablofans.com/forums/diablo ... dary-items


Miscellaneous:
-Many Class skills have changed. See Patch notes for details
-A new map called Cesspools has been added to regular and G-Rifts
-Many Achievements revised and bugs fixed. This includes the addition of Swamp Hawks.
-Rifts now cost 1 Keystone per person to enter
-Some Bounties now have reduced XP and gold rewards
-You will no longer be put into a Rift game where the guardian has been killed
-A new option has been added to display an icon that indicates an item's rarity (Colorblind feature requested by players)
-Several other UI changes – see Patch Notes

Infernal Machine:
-A new reward has been added: The Hellfire Amulet
-Will randomly roll a passive appropriate to your class
-Recipe is available for purchase from Squirt in Act II for 5 million gold
-Requires the same materials to craft as the Hellfire Ring plus 10 additional Forgotten Souls


Crafting:
-Salvage All items in Inventory options added. Blacksmith must be max level.
-Magic item costs reduced for crafting Legendary and Set bracers from 120 to 72
-Transmogrified Class Set items can now be returned to their original appearance
- Class-restricted appearances can now be applied to any item of the same slot. If an item that has been transmogrified with a class-restricted appearance is equipped on a class that isn't normally able to equip the item to which the appearance belongs, the base appearance will be used instead

Esta en ingles, pero si estas acostumbrado a la mecanica de D3, creo que te resultara todo familiar. Saludos
Se sabe la hora exacta en que se podrá empezar el tema fallas superiores y camaras?

saludos!!
A ver si los que estan por aqui que le estan dando en HC hacen algunas notas sobre la mecanica de las greater rift, por que no lo tengo muy claro.
Esta claro que da igual en que tormento la abras ya sea que estes en T1 o T6, y que sera la dificultad a modo escalada , vas avanzando y la dificultad va subiendo??!! O la dificultad va en funcion del upgrade de la piedra que abre la greater rift !!?? A ver quien aclara un poco esto, ya que para incondicional meterte aqui es cuestion de pelotas, al no saber bien en que dificultad andas jugando.

Edit : el parche han escrito que estara disponible mañana Miercoles, la hora no la pone, aunque en diablofans han colocado un temporizador cuentra atras, pero claro solo para US.
huet escribió:A ver si los que estan por aqui que le estan dando en HC hacen algunas notas sobre la mecanica de las greater rift, por que no lo tengo muy claro.
Esta claro que da igual en que tormento la abras ya sea que estes en T1 o T6, y que sera la dificultad a modo escalada , vas avanzando y la dificultad va subiendo??!! O la dificultad va en funcion del upgrade de la piedra que abre la greater rift !!?? A ver quien aclara un poco esto, ya que para incondicional meterte aqui es cuestion de pelotas, al no saber bien en que dificultad andas jugando.


los greater rift son totalmente independientes de la dificultad en la que estén jugando. Tienen su propia escala de dificultad que va subiendo conforme mayor es el números del greater rift

Más o menos el nivel 25 equivale a tormento 6 actual para hacerse una idea.


alanwake escribió:Se sabe la hora exacta en que se podrá empezar el tema fallas superiores y camaras?

saludos!!


No. como siempre alargarán varias veces la hora de acabar el parche, así que mejor tomárselo con mucha calma.

Noid escribió:Alguien q este al tanto del parche nuevo o q lo haya jugado en profundidad, puede hacer un resumen de que personajes son los mas usados para hacer fallas tochas.


Realmente da igual, casi todo te va a matar de un solo golpe a partir de cierto nivel seas la clase que seas. y las clasificaciones más altas logradas en el ptr fueron gracias a gemas que ya no pueden tenerse (las cambiaron por ser demasiado op) así que en principio está bastante nivelado el tema.

Todas las clases con equipo endgame pasan a hacer T6 como si fuera un juego de niños en este parche.

El ladder empezará el día 29 de Agosto si no cambian los planes.
Entonces el numero de la piedra greater rift , va aumentando en funcion de que ? de lo mas lejos que llegues ?? del numero de veces que mates al guardian de la greater rift ??.
huet escribió:Entonces el numero de la piedra greater rift , va aumentando en funcion de que ? de lo mas lejos que llegues ?? del numero de veces que mates al guardian de la greater rift ??.


Quizás con un ejemplo es más sencillo:

Supongamos que entramos a un GR (greater Rift) nivel 7.

Los acabamos a tiempo y matamos al guardián.

Nos saldrá el espiritu ese y nos dará 2 opciones: intentar upgrades de las gemas legendarias o darnos una piedra de entrar a GR de nivel 8 si acamos muy justos de tiempo o de mayor nivel aún si lo acabamos muy sobrados de tiempo.

Si cogemos la piedra de GR de nivel mayor al abrir el nuevo será de ese nivel que pone en la piedra (más dificil que el anterior) y lo mismo al final si lo acabamos a tiempo.

Si no acabamos el GR a tiempo, cuando matemos al guardian solo nos ofrecerá la opción de aumentar las gemas legendarias y no nos ofrecerá una piedra de GR de nivel mayor.

En HC por tanto si no se quiere arriesgar no deberías meterte en GR de nivel muy alto dado que como digo a partir del nivel 25 igualamos tormento 6 y a partir de ahi serían aún más dificiles (más vida los monstruos y mucho más daño)
ertitoagus escribió:
huet escribió:Entonces el numero de la piedra greater rift , va aumentando en funcion de que ? de lo mas lejos que llegues ?? del numero de veces que mates al guardian de la greater rift ??.


Quizás con un ejemplo es más sencillo:

Supongamos que entramos a un GR (greater Rift) nivel 7.

Los acabamos a tiempo y matamos al guardián.

Nos saldrá el espiritu ese y nos dará 2 opciones: intentar upgrades de las gemas legendarias o darnos una piedra de entrar a GR de nivel 8 si acamos muy justos de tiempo o de mayor nivel aún si lo acabamos muy sobrados de tiempo.

Si cogemos la piedra de GR de nivel mayor al abrir el nuevo será de ese nivel que pone en la piedra (más dificil que el anterior) y lo mismo al final si lo acabamos a tiempo.

Si no acabamos el GR a tiempo, cuando matemos al guardian solo nos ofrecerá la opción de aumentar las gemas legendarias y no nos ofrecerá una piedra de GR de nivel mayor.

En HC por tanto si no se quiere arriesgar no deberías meterte en GR de nivel muy alto dado que como digo a partir del nivel 25 igualamos tormento 6 y a partir de ahi serían aún más dificiles (más vida los monstruos y mucho más daño)

Gracias tio , me quedaba esa duda , sobre que hacer con las piedras una vez matado al guardian.
¿osea que hoy meten la 2.1.0 ¿Por fin? :D:D:D
De lo que mas me gusta, que todos los jugadores tengan que gastar una piedra para abrir falla, se acabaron los gorrones que no gastan ni una,y la peña se pira de la partida porque nadie abre
Yo siempre he pensado que desde un principio el que crea la falla deba cerrarla el
no hay cabrones que entran con el Boss de falla matado y el resto siguiendo hasta el final, pues entra el listo de turno cobra y se larga
o el que mata al boss y sale sin decir nada cobrando falla cawento

Creo que el que abre deberia de cerrar siempre.

PD: alguno sabria alguna manera de poder farmear amarillos rápidamente? se me fué la olla intentando sacar 3 huecos al peto Vyr y me he quedado sin [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suxx escribió:De lo que mas me gusta, que todos los jugadores tengan que gastar una piedra para abrir falla, se acabaron los gorrones que no gastan ni una,y la peña se pira de la partida porque nadie abre

Si has farmeado el anillo de grandeza real, tanto como si juegas con colegas te puedo decir que te sobran piedras si o si. Sobre todo con el anillo que tarda en salir y mas si juegas con varias clases y con colegas o clan imaguinate siempre hay gente que tiene y abre falla.
Mas bien ha sido por el rift forward para pillar almas y esquirlas sin hacer nada o al contrario estar todo el dia metido en fallas tan solo gastanto una e invitando para que te la abrieran.
Yo lo veo bien , fomentar el jugar en grupo y que todos colaboren.
Noid escribió:Alguien q este al tanto del parche nuevo o q lo haya jugado en profundidad, puede hacer un resumen de que personajes son los mas usados para hacer fallas tochas.


De mejor a peor jugando solo:

Demon Hunter>>>>>Crusader>>Wizard>>>>Barbarian>>Witch Doctor>>>Monk
de todos modos, lo lejos que llegan en las fallas la gente depende enormemente de la suerte en el tipo de rift que te toca cuando llegas a los de niveles altos.

No es lo mismo que te salga un rift de esos con zombis lentos del acto 1 que uno petado de los acratas del acto 5 y demás fauna que siempre te arrea guantazos desde fuera de la pantalla.
ionesteraX escribió:
Noid escribió:Alguien q este al tanto del parche nuevo o q lo haya jugado en profundidad, puede hacer un resumen de que personajes son los mas usados para hacer fallas tochas.


De mejor a peor jugando solo:

Demon Hunter>>>>>Crusader>>Wizard>>>>Barbarian>>Witch Doctor>>>Monk


Y el monk continúa en última posición :(
ionesteraX escribió:
Noid escribió:Alguien q este al tanto del parche nuevo o q lo haya jugado en profundidad, puede hacer un resumen de que personajes son los mas usados para hacer fallas tochas.


De mejor a peor jugando solo:

Demon Hunter>>>>>Crusader>>Wizard>>>>Barbarian>>Witch Doctor>>>Monk


En la última versión del PTR el monje subió 2 posiciones con la build de inna + rey mono.

En los GR el WD se ha quedado en ultima posición por que ni las pets aguantan (mueren en cuanto las invocas, aunque parece ser que esto será revisado en el futuro) ni el set de jade sirve tampoco cuando los bichos tienen tanta vida como para no morir casi al instante.
A mi lo que más me preocupa, como ya han dicho, de las greater rifts es el hecho de que algunas salen con una densidad de monstruos que te hacen disfrutar desde el primer segundo hasta encontrar el portal de vuelta, y otras que están tan despobladas o con grupos de enemigos tan separados unos de otros que estás deseando que se acaben.

A ver si Blizzard se da cuenta y hace algunos cambios para que, al menos en estas fallas, la densidad de monstruos siempre sea la misma, porque si no, mal vamos.
Porque comentais que el DH es la mejor clase?, a mi me cuesta horrores todo (fijo que por el equipo)
alanwake escribió:Yo siempre he pensado que desde un principio el que crea la falla deba cerrarla el
no hay cabrones que entran con el Boss de falla matado y el resto siguiendo hasta el final, pues entra el listo de turno cobra y se larga
o el que mata al boss y sale sin decir nada cobrando falla cawento

Creo que el que abre deberia de cerrar siempre.

PD: alguno sabria alguna manera de poder farmear amarillos rápidamente? se me fué la olla intentando sacar 3 huecos al peto Vyr y me he quedado sin [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo haría fallas y con las esquirlas compraría objetos de 5 esquirlas a Cadala. Seguro que te da muchos amarillos. [sonrisa]
usuariopc escribió:
alanwake escribió:Yo siempre he pensado que desde un principio el que crea la falla deba cerrarla el
no hay cabrones que entran con el Boss de falla matado y el resto siguiendo hasta el final, pues entra el listo de turno cobra y se larga
o el que mata al boss y sale sin decir nada cobrando falla cawento

Creo que el que abre deberia de cerrar siempre.

PD: alguno sabria alguna manera de poder farmear amarillos rápidamente? se me fué la olla intentando sacar 3 huecos al peto Vyr y me he quedado sin [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo haría fallas y con las esquirlas compraría objetos de 5 esquirlas a Cadala. Seguro que te da muchos amarillos. [sonrisa]

sacaria 100 cada 500 esquirlas jajajajaja,(es que se me fueron casi 2000) lo que hago es ir cada 2x3 a base en medio de fallas :Ð :Ð
pero no seme ocurre una manera mas rápida de recolectar la verdad XD, pero si esa es una opción que haciendola.
Profion escribió:Porque comentais que el DH es la mejor clase?, a mi me cuesta horrores todo (fijo que por el equipo)


Su set es el mejor del juego, si tienes las 6 piezas marauder la diferencia con el resto de clases es abismal, sin el set son un mojon de cuidado.

Sobre la densidad en grifts, yo creo que lo hacen a proposito y a grift mas alto más probable es encontar uno asi, en el try que hice a grift 39 habia que andar 20 segundos para encontar 3 bichos sueltos, da mucha rabia, incluso más que cuando te sale uno lleno de bichos del acto 5.
ionesteraX escribió:
Profion escribió:Porque comentais que el DH es la mejor clase?, a mi me cuesta horrores todo (fijo que por el equipo)


Su set es el mejor del juego, si tienes las 6 piezas marauder la diferencia con el resto de clases es abismal, sin el set son un mojon de cuidado.

Sobre la densidad en grifts, yo creo que lo hacen a proposito y a grift mas alto más probable es encontar uno asi, en el try que hice a grift 39 habia que andar 20 segundos para encontar 3 bichos sueltos, da mucha rabia, incluso más que cuando te sale uno lleno de bichos del acto 5.


El set solo no te vale. Es el set + aljaba que te da 2 torretas + tasker y theo decentillas + anillo de grandeza real.

El DH solo está en la cima totalmente equipado con "lo mejor". Sin todo eso equipado pasaría a la ultima posición ipsofacto (como siempre desde el nerfeo a la velocidad de ataque en los inicios del Diablo 3)
ionesteraX escribió:
Profion escribió:Porque comentais que el DH es la mejor clase?, a mi me cuesta horrores todo (fijo que por el equipo)


Su set es el mejor del juego, si tienes las 6 piezas marauder la diferencia con el resto de clases es abismal, sin el set son un mojon de cuidado.

Sobre la densidad en grifts, yo creo que lo hacen a proposito y a grift mas alto más probable es encontar uno asi, en el try que hice a grift 39 habia que andar 20 segundos para encontar 3 bichos sueltos, da mucha rabia, incluso más que cuando te sale uno lleno de bichos del acto 5.


Y por supuesto ese set costara horrores de conseguir no?, aun asi en el nuevo parche decian que el mago iba a ser lo mejor
Profion escribió:
ionesteraX escribió:
Profion escribió:Porque comentais que el DH es la mejor clase?, a mi me cuesta horrores todo (fijo que por el equipo)


Su set es el mejor del juego, si tienes las 6 piezas marauder la diferencia con el resto de clases es abismal, sin el set son un mojon de cuidado.

Sobre la densidad en grifts, yo creo que lo hacen a proposito y a grift mas alto más probable es encontar uno asi, en el try que hice a grift 39 habia que andar 20 segundos para encontar 3 bichos sueltos, da mucha rabia, incluso más que cuando te sale uno lleno de bichos del acto 5.


Y por supuesto ese set costara horrores de conseguir no?, aun asi en el nuevo parche decian que el mago iba a ser lo mejor


Ojo, cuando dice "el mejor" solo se refiere hasta que nivel de GR han logrado llegar en el PTR. Para farmear en tormento 6 siguen estando otras clases muy por encima.

Lo que le hace llegar más lejos en los GR es que su gameplay le mantiene más alejado de los golpes que al resto de clases mientras hace daño a los bichos.

Ahora bien, una vez subidas de nivel las gemas legendarias (no se tarda mucho), los GR no los va a pisar ni el tato, así que esa superioridad para mi personalmente es puro papel mojado.
A mi es que un personaje dependa de un solo set para que sea competente.......me hace pensar que es una truñada de personaje, no tienes apenas variedad de builds para jugar ya que solo hay uno que funcione, en esto el medico brujo es el que mas cosas puedes hacer
mogurito escribió:A mi es que un personaje dependa de un solo set para que sea competente.......me hace pensar que es una truñada de personaje, no tienes apenas variedad de builds para jugar ya que solo hay uno que funcione, en esto el medico brujo es el que mas cosas puedes hacer


Truñada de diseño querrás decir, que culpa tienen los pobres demon hunter [+risas]
todos los objetos legendarios para craftear los han quitado???
Es cierto que el pobre DH lleva mala racha con los parches, en este no se ha comentado nada del Cruzado de balanceo ¿?

Por que este, junto con el WD son los que más overpower me parecen (sin necesidad de muchas filigranas)
Hola,

hace muchos años que jugué al 2 y estoy ahora mismo con un extraño mono de volver a jugar a diablo, y el 3 no me desagrada con su estética y demás.

Algún comentario/resume que me diga si vale la pena pillarlo (sin la expansión de momento) y a buena precio?

saludos
Pues yo no veo tan overpower al cruzado, para llegar a la mitad de la estopa que mete el WD tienes que tenerlo dopado combinando sets y con el equipo endgame, eso suponiendo que te caiga todo lo que necesitas para ir decentemente, y aun asi no haces los instakill que mete el WD con jade en T6.
EDIN escribió:Hola,

hace muchos años que jugué al 2 y estoy ahora mismo con un extraño mono de volver a jugar a diablo, y el 3 no me desagrada con su estética y demás.

Algún comentario/resume que me diga si vale la pena pillarlo (sin la expansión de momento) y a buena precio?

saludos


Si lo pillas no lo hagas sin expansión. Esa es mi recomendación.
Desde mi ultimo paso por aqui ha cambiado un poquito el equipo de mi maga, ahora solo me faltan las botas de vyr, encontrar otro anillo de grandeza (ese era el de mi barbaro), y encontrar una arma mejor, una thunderforce o una woh, aunque esta chungo eso... y buscar una build decente que complemente mi equipo, alguna sugerencia?.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hell ... o/45358755
ertitoagus escribió:
EDIN escribió:Hola,

hace muchos años que jugué al 2 y estoy ahora mismo con un extraño mono de volver a jugar a diablo, y el 3 no me desagrada con su estética y demás.

Algún comentario/resume que me diga si vale la pena pillarlo (sin la expansión de momento) y a buena precio?

saludos


Si lo pillas no lo hagas sin expansión. Esa es mi recomendación.


Sin recomendacion ni nada, yo que estoy tambien desde la 1.0 si te lo pillas, hazlo con la expansion o no te lo pilles...
gominio está baneado por "Game Over"
Aquellos que no quieran participar en las temporadas encontrarán los nuevos legendarios en la reserva de botín del modo de juego normal una vez que hayan terminado.


A mi eso me parece MUY MAL.
gominio escribió:
Aquellos que no quieran participar en las temporadas encontrarán los nuevos legendarios en la reserva de botín del modo de juego normal una vez que hayan terminado.


A mi eso me parece MUY MAL.

Pero que MUY mal la verdad...
ertitoagus escribió:
ionesteraX escribió:
Noid escribió:Alguien q este al tanto del parche nuevo o q lo haya jugado en profundidad, puede hacer un resumen de que personajes son los mas usados para hacer fallas tochas.


De mejor a peor jugando solo:

Demon Hunter>>>>>Crusader>>Wizard>>>>Barbarian>>Witch Doctor>>>Monk


En la última versión del PTR el monje subió 2 posiciones con la build de inna + rey mono.

En los GR el WD se ha quedado en ultima posición por que ni las pets aguantan (mueren en cuanto las invocas, aunque parece ser que esto será revisado en el futuro) ni el set de jade sirve tampoco cuando los bichos tienen tanta vida como para no morir casi al instante.


Que putada para mis dos brujos, de todos modos imagino que con las gemas legendarias la cosa puede cambiar bastante, al igual que si consigues un buen amuleto infernal (tengo ubers para unos cuantos).

La verdad es que equipe al DH con merodeador y me aburre un poco dedicarme a poner torretas y saltar, con el parche espero que tenga algo mas de vidilla. El Kridder volvera a ser funcional con el 2.1?

Siempre que me pongo a jugar con el cruzado un rato me pasa lo mismo, me cansa super rapido, sin un mangual de los "buenos" da igual que tengas akham y un cdr de 50%. Sin embargo mira que le he echado horas con el brujo y no me canso, todavia no he dado con otra clase que me divierta tanto, ahora estoy intentando sacar el set de fenix con mi maguita con la que termine la campaña en su dia a ver que tal rinde.

Lo que no se es si algun dia tendre ganas para ponerme con barbaro y monje, de lejos las que menos me atraen, el babas creo que tampoco lo toque en Diablo 2 y siempre fui nigro.
Yo tengo ganas de probar el mago, pero me da una pereza enorme subirlo de 0, demasiadas horas para llegar a 70
Profion escribió:Yo tengo ganas de probar el mago, pero me da una pereza enorme subirlo de 0, demasiadas horas para llegar a 70


Juega con un colega abriendo tu en t6 y en dos horas maximo ya lo tienes.
Entonces al monk lo suben al final o no??, por que yo me estoy desesperando con el, ni me salen piezas de set ni legendarios con el que pueda ir comodo en T1, EN T1 SEÑORES!!! como se me junten 3 elites he de salir por patas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
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