[HO] Diablo III

alanwake escribió:
gominio escribió:
Aquellos que no quieran participar en las temporadas encontrarán los nuevos legendarios en la reserva de botín del modo de juego normal una vez que hayan terminado.

A mi eso me parece MUY MAL.

Pero que MUY mal la verdad...

A ver, que eso no quiere decir que te los regalen. Lo que explican es que pasarán a la lista de objetos que te pueden caer. Eso ya lo dijeron cuando comenzaron a comentar lo de las temporadas.

Veo bastante lógico que si los han diseñado, cuando acaba la competición de la temporada en cuestión pasen a poder conseguirse por todo el mundo. Eso no quiere decir que te vayan a caer con facilidad. Además eso ampliará poco a poco la variedad de objetos posibles, de manera que podo a poco se irán incorporando nuevos. Si no, tendríamos para siempre los mismos.
Joder hay dias con suerte, me ha caido en 2 fallas consecutivas 5 de 7 partes del set de Fenix para el mago... [sonrisa]
Laolama escribió:Joder hay dias con suerte, me ha caido en 2 fallas consecutivas 5 de 7 partes del set de Fenix para el mago... [sonrisa]

Pues no pares y ve a por la tercera. XD
Se me ha caido la conexion durante un microcorte y el server me ha echado. Una pena...

Por cierto, el hallazgo magico de los demas del grupo no influye a la hora de tu propio loot no? es que si no no me explico esta suerte que he tenido, aunque actualmente voy con el set de cain para aumentarlo...
ionesteraX escribió:
Profion escribió:Yo tengo ganas de probar el mago, pero me da una pereza enorme subirlo de 0, demasiadas horas para llegar a 70

Juega con un colega abriendo tu en t6 y en dos horas maximo ya lo tienes.

En t6 nos violarian, pero asi, sin cremita ni nada
Laolama escribió:Se me ha caido la conexion durante un microcorte y el server me ha echado. Una pena...

Por cierto, el hallazgo magico de los demas del grupo no influye a la hora de tu propio loot no? es que si no no me explico esta suerte que he tenido, aunque actualmente voy con el set de cain para aumentarlo...

Es cierto. Hay fallas que cae una cantidad de cosas anormal. No sé si es la aleatoriedad o que realmente los otros jugadores hacen algo que influye.

El caso es que en esas fallas he mirado el estar de hallazgo mágico y estaba normal, vamos, el que tú tienes +30%, por el 10% que se añade por jugador. Y eso en fallas en las que no llevo nada para aumentar el hallazgo mágico. Vamos, que tengo ese 30% adicional que tienes jugando con otros tres y punto.
gominio está baneado por "Game Over"
Para mi algo que gustaria creo yo es que en cada modo de juego soltarian legendarios diferentes, asi tendriamos un aliciente de jugar a cada modo.
Profion escribió:
ionesteraX escribió:
Profion escribió:Yo tengo ganas de probar el mago, pero me da una pereza enorme subirlo de 0, demasiadas horas para llegar a 70

Juega con un colega abriendo tu en t6 y en dos horas maximo ya lo tienes.

En t6 nos violarian, pero asi, sin cremita ni nada

Seria T6 adecuado al level del pj que crea la partida, tu abres y tu colega con level 70 arrasara con todo y tu subiras de level como la espuma.
Pues yo habré jugado en los últimos 3 días unas 15 horas mínimo en Tormento III y no me ha salido nada verde ni ningún legendario decente.

Días así... OFF
¿como? va a ser que mi ingles es muy malo. tenia entendido de que los objetos de las temporadas pasaban a estar disponibles en el modo normal al final de temporada. no pensaba de que "solo" estaran disponibles en modo normal los legendarios que haya conseguido en la temporada. si es asi..............me obligaria a hacer todas las temporadas que salgan con las 6 clases porque es con las que juego. Lo que si podrian hacer es que si llegas a nivel 70 con un personaje en temporada..............enn el modo normal todos los objetos nuevos de esa clase pasan a estar disponibles . eso estaria mucho mejor.

no tengo pensado abandonar el modo de juego normal solo para hacer aburridas temporadas y asi poder tener los nuevos objetos de los cuales no sé ni si quiera si merecen la pena
mogurito escribió:¿como? va a ser que mi ingles es muy malo. tenia entendido de que los objetos de las temporadas pasaban a estar disponibles en el modo normal al final de temporada. no pensaba de que "solo" estaran disponibles en modo normal los legendarios que haya conseguido en la temporada. si es asi..............me obligaria a hacer todas las temporadas que salgan con las 6 clases porque es con las que juego. Lo que si podrian hacer es que si llegas a nivel 70 con un personaje en temporada..............enn el modo normal todos los objetos nuevos de esa clase pasan a estar disponibles . eso estaria mucho mejor.

no tengo pensado abandonar el modo de juego normal solo para hacer aburridas temporadas y asi poder tener los nuevos objetos de los cuales no sé ni si quiera si merecen la pena

Lo pone claramente:

With Season 1, we're introducing 10 new Legendaries. These items will initially only be available to Seasonal players until the end of the Season, at which point they'll be rolled into the regular loot pool for all game modes.

Al finalizar la temporada esos legendarios pasan a estar incluidos en el dropeo del modo normal para todo el mundo.
sobrator escribió:
mogurito escribió:¿como? va a ser que mi ingles es muy malo. tenia entendido de que los objetos de las temporadas pasaban a estar disponibles en el modo normal al final de temporada. no pensaba de que "solo" estaran disponibles en modo normal los legendarios que haya conseguido en la temporada. si es asi..............me obligaria a hacer todas las temporadas que salgan con las 6 clases porque es con las que juego. Lo que si podrian hacer es que si llegas a nivel 70 con un personaje en temporada..............enn el modo normal todos los objetos nuevos de esa clase pasan a estar disponibles . eso estaria mucho mejor.

Lo pone claramente:

With Season 1, we're introducing 10 new Legendaries. These items will initially only be available to Seasonal players until the end of the Season, at which point they'll be rolled into the regular loot pool for all game modes.

Al finalizar la temporada esos legendarios pasan a estar incluidos en el dropeo del modo normal para todo el mundo.

pero no se explica bien, no dice si se refiere a los que hemos conseguido a los 10 nuevos. por eso me liaba. entiendo que esos 10 legendarios me pueden caer con cualquier clase porque paso de hacer una misma temporada con otras clases ( es un coñazo al que le pueden ir dando por el orto)
Yo entiendo que te pueden salir, hayas jugado la temporada o no y juegues la clase que juegues, pero con el drop de RoS, llevando un mago es mucho más probable que te salga uno de mago que uno de otra clase.
que buena noticia na mas de llegar de currar :p esta semana a darle duro que esta el juego de capa caida!!! no probe ptr ni nada .. asi es como mas cunde, todo novedad XD
sobrator escribió:Yo entiendo que te pueden salir, hayas jugado la temporada o no y juegues la clase que juegues, pero con el drop de RoS, llevando un mago es mucho más probable que te salga uno de mago que uno de otra clase.

Es lo que yo entiedo pero como han dicho que solo tendré en el drop lo que me cayó en la temporada.....me parece una jodienda ya que tendría que subir a nivel 70 y farmear con las clases de esos objetos en la temporada. Sería un completo coñazo. Ahora ya no se exactamente como va
Mira que os complicáis. Los nuevos legendarios caerán en el modo normal una vez que la season acabe..

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -new-items
Lo dice bastante clarito...

10 nuevos legendarios de temporada que al acabar pasan a formar parte del botín normal.

Os hacéis unos líos a veces... Xd no se de donde sacáis que se refiere solo a los objetos que te han caído durante la temporada xd.
Logard escribió:Mira que os complicáis. Los nuevos legendarios caerán en el modo normal una vez que la season acabé.

http://www.diablofans.com/forums/diablo ... -new-items

Tonces es lo que siempre he pensado!!!. el que haya dicho lo contrario......se merece golpe de remo!!!!! Que susto me he llevado

Esta claro que aquí llega uno,suelta una paja mental y nos lian . ya no hago mas caso a cualquiera que entre hablando
En español xd:

En la temporada uno vamos a introducir 10 nuevos legendarios. Inicialmente, estos objetos solo estarán disponibles para los jugadores de temporada hasta que esta termine. Después, se incorporarán a la reserva de botín de todos los modos de juego. Además, en las siguientes temporadas se irán introduciendo más legendarios exclusivos, que solo estarán disponibles para los participantes hasta que aquellas concluyan.

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/blog/1519871 ... 18-08-2014

No hay absolutamente ninguna duda no te dejes liar xd
Al'Lan escribió:En español xd:

En la temporada uno vamos a introducir 10 nuevos legendarios. Inicialmente, estos objetos solo estarán disponibles para los jugadores de temporada hasta que esta termine. Después, se incorporarán a la reserva de botín de todos los modos de juego. Además, en las siguientes temporadas se irán introduciendo más legendarios exclusivos, que solo estarán disponibles para los participantes hasta que aquellas concluyan.

Yo lo leí en ingles y no controlo del idioma,aun asi lo entendí bien. Solo que ha llegado uno diciendo lo contrario y me ha vuelto loco
mogurito escribió:
Al'Lan escribió:En español xd:

Yo lo leí en ingles y no controlo del idioma,aun asi lo entendí bien. Solo que ha llegado uno diciendo lo contrario y me ha vuelto loco

yo el primero que he leido diciendo lo contrario ha sido a ti :-?
Yo ademas puedo confirmarlo, tras la primera temporada a mi me dio la vara exclusiva de mago kadala y ni llegue a hacerme un keko de temporada.
joder, tengo que dejar de hincharme a cervezas antes de volver a casa. manda cojones que leí mal un post hará 2 paginas atrás y me monté yo solo la película

tendré que pasarme al tinto de verano para asi no liarme al leer [buaaj]
ionesteraX escribió:Yo ademas puedo confirmarlo, tras la primera temporada a mi me dio la vara exclusiva de mago kadala y ni llegue a hacerme un keko de temporada.

¿Un que? :p
Jerga mmorpg, cambia keko por personaje ;)
ionesteraX escribió:Jerga mmorpg, cambia keko por personaje ;)

siempre odie la jerga mmorpg. el juego lo compré en español y me gusta que me hablen en cristiano.

keko me hace gracia, pero es una palabra que se dice mucho por la calle y entiendo
Nunca lo habia escuchado "keko" jejeje
me suena a duo de rumbas "Los Keko" [carcajad]
rubentb escribió:
ionesteraX escribió:Yo ademas puedo confirmarlo, tras la primera temporada a mi me dio la vara exclusiva de mago kadala y ni llegue a hacerme un keko de temporada.

ionesteraX escribió:Jerga mmorpg, cambia keko por personaje ;)

Keko no es jerga de MMOs, Keko lo dicen los andaluces para referirse a los muñecos... [carcajad]
LSRubenS escribió:
rubentb escribió:

Keko no es jerga de MMOs, Keko lo dicen los andaluces para referirse a los muñecos... [carcajad]

exacto!!!! aunque tambien es lo que se le dice a los niños pequeños al referirse a un muéco muñeco - keko

un personaje no deja de ser un muñeco
LSRubenS escribió:Keko no es jerga de MMOs, Keko lo dicen los andaluces para referirse a los muñecos... [carcajad]

Claro que es jerga mmo hombre [qmparto] , como si digo que tal clase es un tanke y tu me dices que no pk los tankes llevan cañones y se mueven con orugas xDDDD

http://www.archeagesp.com/topic/56-jerga-de-los-mmorpg/
ionesteraX escribió:
LSRubenS escribió:Keko no es jerga de MMOs, Keko lo dicen los andaluces para referirse a los muñecos... [carcajad]

Claro que es jerga mmo hombre [qmparto] , como si digo que tal clase es un tanke y tu me dices que no pk los tankes llevan cañones y se mueven con orugas xDDDD

Una mezcla entre jerga de MMO y Jerga española solo falta poner cosas como levelear, vendorear, craftear, trapiñar...
ionesteraX escribió:

Ni jerga MMO ni pollas, keko lo decía yo con 10 años cuando jugaba a las maquinitas típicas en los bares en mi pueblo. De hecho, algunos de mis amigos decían keko para referirse a las vidas en el Super Pang, por ejemplo, que eran como muñequitos pequeños. Así que para nada es jerga MMO, es tan español como la siesta.
milio3 escribió: Así que para nada es jerga MMO, es tan español como la siesta.

Y como una cosa excluye la otra? A ver si pensais que los unicos que crean estas jergas son los americanos [qmparto]
tengo 32 años y toda la vida los niños pequeños han llamado keko a los muñecos. y cuando salieron las consolas se les llamaba muñecos a los pj, en plan "mueve el muñeco a la derecha". asi que era natural decir keko al pj del juego de turno. asi que no es argot de MMO, es argot español. si fuera de MMO no solo se diria solo en españa, y hasta la fecha, no he leido a ningun guiri decir keko, cuando todo el mundo sepa que keko es un pj sera argot MMO
ionesteraX escribió:
milio3 escribió: Así que para nada es jerga MMO, es tan español como la siesta.

Y como una cosa excluye la otra? A ver si pensais que los unicos que crean estas jergas son los americanos [qmparto]

Takun se ha explicado mejor que yo, a eso es a lo que me refiero...
Vamos a ver, es como si palabras como "espada" o "posada" son ahora jerga de mmo, PARA NADA. Tengo ya mis taitantos y lo de keko lo llevo usando desde que tengo uso de razón, y por supuesto desde antes de mi primer "spectrum".

Jerga es otra cosa.
Acabo de ver esto:

Kadala

You can now gamble class specific Legendaries for other classes from Kadala.

No se yo si esto es bueno o malo, como estés buscando una pieza especifica se va complicar bastante el asunto.
LSRubenS escribió:Acabo de ver esto:

Kadala

No se yo si esto es bueno o malo, como estés buscando una pieza especifica se va complicar bastante el asunto.

A mi no me gusta, si gasto esquirlas con un DH quiero cosas para DH, es absurdo que pongan esto si no existe el comercio en el juego....
suxx escribió:
LSRubenS escribió:Acabo de ver esto:

Kadala

A mi no me gusta, si gasto esquirlas con un DH quiero cosas para DH, es absurdo que pongan esto si no existe el comercio en el juego....

Ya es cuestión de gustos, a mi personalmente prefiero que de objetos de otras clases porque juego con todods. Tampoco me preocupa que solo de el del personaje que lleves.
me parece totalmente absurdo eso... Si quieres objetos para un mago, entras en partida con el mago, si las quieres para el DH entras con el DH... Que es lo que estoy haciendo yo, con uno saco las esquirlas y con otros las gasto. Menuda cagada que es eso... Ahora, si juntan el chance de los 5 PJ a la vez, ok [360º]
A lo mejor añaden MÁS opciones a la hora de usar las esquirlas, no tiene porqué ser cúando intentas sacar piezas de tu clase, o almenos eso espero [+risas]
Falconash escribió:A lo mejor añaden MÁS opciones a la hora de usar las esquirlas, no tiene porqué ser cúando intentas sacar piezas de tu clase, o almenos eso espero [+risas]

Que hagn algo. Es que casi prefiero que las esquilas se gasten en un maquina tragaperras y que lo que de sean legendarios raros o esquirlas pa jugar mas, aunque el drop sea menor. Odio que me de basura y amarillos. Que solo suelte legendarios o verdes
¿Se sabe ya sobre que hora caera el parche?
En america ya lo tienen parece.
¿Al final no van a poner agujeros negros en el parche?
Yo creo que eso lo ponen pensando mas en los veteranos que se han juntado con mas de 15 guantes de fénix buscándo los tasker y teo.

De esta manera tendrás tres guantes de fénix, cinco de jade, dos de akan, y cinco de merodeador, pero seguirás sin los tasker xdddddd.

En realidad creo que es una manera cutre de evitar que unas clases tengan una probabilidad un poquito superior de conseguir unos objetos no específicos de clase simplemente por tener menos equipos de set...
El juego se adapta al estilo y exigencias de juego de la gente , no hay que darle mas historias.
Yo no lo veo mal. Por ejemplo en D2 jugabas con una clase y cuando te salía un objeto bueno de otra te pica el gusanito y creabas uno.

Aquí era una de las cosas que me molestaba, así que bien por ellos.
Daedin escribió:Yo no lo veo mal. Por ejemplo en D2 jugabas con una clase y cuando te salía un objeto bueno de otra te pica el gusanito y creabas uno.

a mi me viene mejor asi, el juego consta de 6 clases, hay que jugarlas a todas. no me extraña que la gente se aburra del juego y lo abandone si solo juega a una clase y buscando la build que los colegas le dicen
mogurito escribió:
Daedin escribió:Yo no lo veo mal. Por ejemplo en D2 jugabas con una clase y cuando te salía un objeto bueno de otra te pica el gusanito y creabas uno.

a mi me viene mejor asi, el juego consta de 6 clases, hay que jugarlas a todas. no me extraña que la gente se aburra del juego y lo abandone si solo juega a una clase y buscando la build que los colegas le dicen

Estas obsesionado con la gente que abandona el juego!! xD
74478 respuestas