[HO] Diablo III

Probando el nuevo parche ... Toda la mañana y despues de conseguir una piedra de grift va y a la mitad de la falla y me da un corte la coneccion a tomar por culo al wd qje tenia ya metido en T2 en HC ..jajajaja jajajaja
Que puta vida jajajja ... Pero tiene su punto por que se pone interesante la cosa ... El juego cambia al 100%
Es verdad lo que dicen aquí???

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/14059365980#1

¿¿Han sacado el parche con el bonus de 6 piezas de fénix deshabilitado??

Loooooool

Sera que no ha habido ptr para probarlo xddddd

Es que desde donde estoy no puedo jugar xd
Vaya, por fin sale el 2.1! Habra que volver a darle otro poco!!

Cual es la clase mas OP ahora? Para subirme uno cuando empiece la season XD
Al'Lan escribió:Es verdad lo que dicen aquí???

Loooooool

que verguenza.

para el mago solo viable las builds de las dos varas y de aquella manera...

Loooooool

dicen que ya han encontrado la solucion al problema, por lo que deberia funcionar en breve

yo como solo tengo el yelmo.... [poraki]
Dolce escribió:

Loooooool

dicen que ya han encontrado la solucion al problema, por lo que deberia funcionar en breve

Ya te digo yo que no funciona bien, el dot de daño lo mismo me hace 10 millones que 100, y no solo me pasa a mi, he mirado por los foros americanos y a todo el mundo le pasa lo mismo.
Me cago en tu puta madre Blizzard, esperando el parche para probar el set del fenix y ahora va y no funciona.
ssaj escribió:
Dolce escribió:

Loooooool

Ya te digo yo que no funciona bien, el dot de daño lo mismo me hace 10 millones que 100, y no solo me pasa a mi, he mirado por los foros americanos y a todo el mundo le pasa lo mismo.
Me cago en tu puta madre Blizzard, esperando el parche para probar el set del fenix y ahora va y no funciona.

y cuando funcione (espero equivocarme) lo van a nerfear y lo van a dejar ni fu, ni fa.
Dolce escribió:

Loooooool

No no, dice q el hotfix esta siendo desarrollado y debería funcionar soon...

Todos sabemos lo que para estos significa soon. Aun así me parece un poco vergonzoso que habiendo todo un ptr detrás salgan aberraciones como estas. Señores que no hablamos de un bug escondido, que como dicen ellos mismos el set del fénix era uno de los objetivos principales del parche para las builds de mago...

Ejem xdddd
Una consulta. La piedra de los desafíos cuando la insertas en el obelisco, ¿cuando terminas la falla la pierdes?

Quiero decir, imagináis que uso una piedra de nivel 30, si no consigues terminarte esa falla o te matan, ¿te quedas sin piedra y pierdes el nivel que tenía dicha piedra?

Si te terminas la falla, te van a dar una piedra del mismo nivel o superior de la que has puesto (30 o más), o puede que no te den nada y tengas que conseguir otra piedra de menor nivel y volver a empezar.

Voy más perdido que un pulpo en un garaje. [mamaaaaa]
Buenas, he probado el parche, y se supone que para jugar al modo temporadas hay que marca la casilla temporadas al crear un nuevo personaje. Se supone que dicha casilla esta debajo de la casilla incondicional, pues bien, a mi no me sale la casilla de temporadas. ¿Me pasa solo a mi?
arbona escribió:Buenas, he probado el parche, y se supone que para jugar al modo temporadas hay que marca la casilla temporadas al crear un nuevo personaje. Se supone que dicha casilla esta debajo de la casilla incondicional, pues bien, a mi no me sale la casilla de temporadas. ¿Me pasa solo a mi?

Empiezan el viernes si no me equivoco.

Respecto a lo que comentáis de los personajes, en serio están tan mal diseñados que apenas hay una build viable por pj? Venga no puede ser...
Lo del set fenix ya lo comente, es un bug y lo solucionaran, el resto de nerfs para la build galehydra no los van a cambiar xD

De todas formas inlcuso con el set roto se puede hacer gr+35 sin problemas.
ionesteraX escribió:Lo del set fenix ya lo comente, es un bug y lo solucionaran, el resto de nerfs para la build galehydra no los van a cambiar xD

cual es la build "galehydra"?
Jajajajjajaja

Dicen que el set del fénix funciona bien

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 9?page=1#7

Dicen que va bien después de aplicar el hotfix, pero sigue pasando lo de los críticos, luego no va bien...
Oye ¿han bajado la experiencia de las fallas superiores?
En el servidor de pruebas, recuerdo que a nivel 600 nephalem, en rango 25 se subia bastante bien, antes he probado una vez en rango 31 y no he subido una mierda.
¿Han cambiado algo?
Pues el nerf al Firestarter ha llegado. Ahora el DoT solo se stackea 3 veces [buuuaaaa]
Al'Lan escribió:
Dolce escribió:

Loooooool

No no, dice q el hotfix esta siendo desarrollado y debería funcionar soon...

Todos sabemos lo que para estos significa soon. Aun así me parece un poco vergonzoso que habiendo todo un ptr detrás salgan aberraciones como estas. Señores que no hablamos de un bug escondido, que como dicen ellos mismos el set del fénix era uno de los objetivos principales del parche para las builds de mago...

Ejem xdddd

es verdad xDD me cole al ver el edit [ayay]
ionesteraX escribió:Lo del set fenix ya lo comente, es un bug y lo solucionaran, el resto de nerfs para la build galehydra no los van a cambiar xD

He leído eso que he marcado en negrita algunas veces. ¿qué significa?
sobrator escribió:

De todas formas inlcuso con el set roto se puede hacer gr+35 sin problemas.[/

He leído eso que he marcado en negrita algunas veces. ¿qué significa?

great rift nivel mayor que 35
D0NV1T0 escribió:Oye ¿han bajado la experiencia de las fallas superiores?
En el servidor de pruebas, recuerdo que a nivel 600 nephalem, en rango 25 se subia bastante bien, antes he probado una vez en rango 31 y no he subido una mierda.
¿Han cambiado algo?

no. ten en cuenta que depende de los bichos que salen la exp que te dan y no solo del GR en el que estás. no es lo mismo un GR con scorpiones de esos mierdosos del acto 3 que uno con todos los joputas del acto 5 reunidos para dar por culo.
Que maquina la gente. Al parecer el bug esta en el ultimo golpe que pegas antes de que el dot infinito del fénix se aplique. Si sale critico, te queda un buen dot, pero si salio normal, pegas poco (en torno a los 10 mill que cometáis), y como se queda hasta que el bicho muera, no hay manera de quitarlo (aunque al parecer si te desequipas un objeto el set de fenix, esperas un rato y te lo vuelves a equipar puedes renovar el dot).

Solución momentánea y cutre hasta que lo arreglen, si es que quieren arreglarlo xd.

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/11761416024
Entonces, ¿Las joyas estas nuevas op que salen donde se ponen exactamente?
Por que pone en las joyas con hueco, no se si esta mal traducido pero digo ¿joyas con hueco?
¿No sera objetos con hueco?
CUando dice joyas supongo que sera anillos o amuletos.
Y otra cosa
¿se puede mejorar de manera infinita estas joyas?
Por que cuando acabas una falla superior te da la opcion de ir a una aun mas superior o mejorar la joya.
monsieur_ocul escribió:

cual es la build "galehydra"?

Basicamente usar el tornado con la runa de fuego que da +15% de daño, combinarlo con las replicas para que ellas lo tiren tb y llegar a duplicar tu daño normal con las hydras, lo han nerfeado y las replicas ya no hacen nada cuando usan esa habilidad.
D0NV1T0 escribió:Entonces, ¿Las joyas estas nuevas op que salen donde se ponen exactamente?
Por que pone en las joyas con hueco, no se si esta mal traducido pero digo ¿joyas con hueco?
¿No sera objetos con hueco?
CUando dice joyas supongo que sera anillos o amuletos.
Y otra cosa
¿se puede mejorar de manera infinita estas joyas?
Por que cuando acabas una falla superior te da la opcion de ir a una aun mas superior o mejorar la joya.

se pueden engarzar en anillos y amuletos
Voy más perdido que Wally en un partido del Atletico... me gusta!!! :)
Tengo mucha suerte, todo el mes de agosto de vacaciones esta ultima semana me vengo para la playa y van y ponen el parche ahora, vuelvo el domingo a la noche y el Lunes a trabajar, asi que estoy jodido :)

Voy a ver que puedo hacer con el portatil desde el hotel, pero poco creo que pueda hacer, porque en el portatil me va muy ralentizado.
Daedin escribió:Voy más perdido que Wally en un partido del Atletico... me gusta!!! :)

Mejor asi .... asi empiezas con un monton de cosas nuevas !! y tienes diversion para otras 1000 horas mas xD
Ya han metido los rankings en usa:

http://us.battle.net/d3/en/rankings/era/1/rift-wizard

Aqui iran los europeos, aun no esan activos:

http://eu.battle.net/d3/en/rankings/

Para mirar builds viables es lo mejor.
Confirmo lo del set del Fénix, funciona cuándo y cómo le sale de los cojones, en un extremo llego a picos de 120m y en otros se queda en 15m, me ha pasado con un jefe de falla superior con mas de 7.000M de vida... [buuuaaaa]
Yo e probado la falla lvl 20 con 2 mas y me es imposible.
ELwendo escribió:Yo e probado la falla lvl 20 con 2 mas y me es imposible.

Yo he llegado hasta falla 32, ahi ya es bastante jodido, creo que es para ir acompañado.
Una consulta un tanto extraña, los puntos de paragon, en un DH y en un Mago como seria mas correcto ponerlos?
ELwendo escribió:Yo e probado la falla lvl 20 con 2 mas y me es imposible.

yo en solitario he llegado hasta la 23, luego probaré la 24 a ver que pasa.
¿alguien se apunta a hacer un grupo de cuatro para fallas superiores?
A ser posible peña que se haya podido hacer t6 facil.
huet escribió:
Daedin escribió:Voy más perdido que Wally en un partido del Atletico... me gusta!!! :)

Mejor asi .... asi empiezas con un monton de cosas nuevas !! y tienes diversion para otras 1000 horas mas xD

No creas, acabo de jugar 1 horita y ya me vuelvo al steam... a ver si con el inicio de temporada me engancho... porque de momento no ha saltado la chispa
¿los personajes son más rápidos o han mejorado el rendimiento del juego?
Casi no he podido probar el parche pero con mi cruzado he notado que aguanto mucho mas los golpes, será porque han subido mucho la vida por golpe, que en una build de garra del gerifalte y jekangbord hace que el flujo de vida entrante sea mucho mayor que antes y por lo tanto se pueda aguantar mas daño.
Yo por ahora estoy en el nivel 27. Madre mía que rico farmeo nos espera para mejorar las gemas xD
Weno, algo de luz en el tema del set fenix, resulta que lo querian ninja nerfear y lo han roto, hay que ser negao [plas]

"I just spoke to the QA team who retested the Firebird's Finery set bonus, and confirmed it is working correctly. Basically, the 6-piece bonus works like this...

It produces less damage than on the PTR as it ramps up
It produces the same damage as on the PTR once it is infinite

In other words, the attack starts off a bit slower now before building to PTR strength."
Vale, ya ha salido la actualizacion pero la opcion de temporadas aun no se puede usar. ¿Que hay de nuevo y como se entra en las fallas mayores?
Ryuzbergh escribió:Vale, ya ha salido la actualizacion pero la opcion de temporadas aun no se puede usar. ¿Que hay de nuevo y como se entra en las fallas mayores?

De nuevo tenemos muchos ajustes en skills, stats y armas (las de dos manos ya son útiles para todos los personajes, no solo para los curzados). Tambien esta el reino de codicia al que se entra matando a goblins del tesoro y esta repleto de oro. Y a las fallas superiores se entra usando una llave de falla superior que puede dropear cualquier guardian de falla cuando lo matas.
Va regulero el juego ahora eh. entre el aumento de lag o el retraso en la aparicion del loot y las falals donde no spawnean enemigos vaya tela...

Y no es cosa mia que los guiris estan ardiendo al respecto...
Una consulta. La piedra de los desafíos cuando la insertas en el obelisco, ¿cuando terminas la falla la pierdes?

Quiero decir, imagináis que uso una piedra de nivel 30, si no consigues terminarte esa falla o te matan, ¿te quedas sin piedra y pierdes el nivel que tenía dicha piedra?

Si te terminas la falla, te van a dar una piedra del mismo nivel o superior de la que has puesto (30 o más), o puede que no te den nada y tengas que conseguir otra piedra de menor nivel y volver a empezar.

Comentáis por ejemplo, "estoy en el nivel 27 de falla". ¿Eso quiere decir que puedes hacer el 27 las veces que quieras hasta que te lo pases, o si te lo pasas tienes que volver al 1?

Siento hacer preguntas que deben ser obvias, pero como es un tema nuevo no tengo ni idea.
usuariopc escribió:Una consulta. La piedra de los desafíos cuando la insertas en el obelisco, ¿cuando terminas la falla la pierdes?

Comentáis por ejemplo, "estoy en el nivel 27 de falla". ¿Eso quiere decir que puedes hacer el 27 las veces que quieras hasta que te lo pases, o si te lo pasas tienes que volver al 1?

Siento hacer preguntas que deben ser obvias, pero como es un tema nuevo no tengo ni idea.

Si terminas la falla antes de los 15 minutos podrás elegir entre mejorar las gemas (de las que se engarzan en los anillos y amuleto) o recibir una piedra de mayor nivel (depende del tiempo que te haya sobrado te avanzarán más o menos niveles). La piedra se conserva.

Si no terminas la falla en esos 15 minutos podrás mejorar las gemas pero perderás la piedra. Tendrás que volver a hacer una falla normal para que te la vuelvan a dropear y hacer de nuevo el test de las oleadas.
Metalhead escribió:
usuariopc escribió:Una consulta. La piedra de los desafíos cuando la insertas en el obelisco, ¿cuando terminas la falla la pierdes?

Si terminas la falla antes de los 15 minutos podrás elegir entre mejorar las gemas (de las que se engarzan en los anillos y amuleto) o recibir una piedra de mayor nivel (depende del tiempo que te haya sobrado te avanzarán más o menos niveles). La piedra se conserva.

Si no terminas la falla en esos 15 minutos podrás mejorar las gemas pero perderás la piedra. Tendrás que volver a hacer una falla normal para que te la vuelvan a dropear y hacer de nuevo el test de las oleadas.

Muchísimas gracias por la respuesta. Ahora lo tengo mucho más claro. :p

Eso quiere decir que si se te corta la conexión adiós piedra. [mad]
bueno, en el rpp el nivel del goblin me salió a la 2º. llevo 3 horas matando gobs a pares y nada de nada. veo que el juego me baja fps en nuevas zonas (por el pc no es),me caen menos legendarios, los fetiches se llaman soldados vudu (estara en sudaka?) . bravo blizzard. por sacar un parche con fallos
A mi legens si me caen muchos, como tras cada parche, solo me dio tiempo a hacer 2 rifts, pero en el segundo me soltaron 12 legens, aprovechad que en un par de dias vuelve a estar normal.
usuariopc escribió:Eso quiere decir que si se te corta la conexión adiós piedra. [mad]

Justo se acaba de ir la luz en mi casa cuando estaba en medio de una falla superior y sí, se pierde la piedra [uzi]
kenshinbh escribió:
usuariopc escribió:Eso quiere decir que si se te corta la conexión adiós piedra. [mad]

Justo se acaba de ir la luz en mi casa cuando estaba en medio de una falla superior y sí, se pierde la piedra [uzi]

Espero que saquen el parche 2.1 para consolas. La ventaja es que con el offline (y un pequeño sai) no te puede pasar eso.
Alguien sabe cuanto duran las temporadas?
un saludo!
74478 respuestas