Pues ayer volvi al D3 tras meses sin tocarlo. Han cambiado animaciones tambien, no? Porque algunos ataques molan mas ahora que antes,o eso me parece a mi.
Por lo que he visto...
-Mi cruzado con build de fuego sigue igual, el shield bash ha mejorado bastante pero le falta daño de area para mi gusto.
-Mi maga con build de fuego se ha ido al garete. Usaba Force Wave abusando del bug que disparaba la velocidad de ataque pero lo han corregido. He cambiado a Arcane Torrent con runa de fuego y aguanta bastante bien, no ha sido grave.
-Mi pobre DH con build de veneno hay que jubilarlo. A ver si consigo equipo para cambiarlo a otro elemento porque de veneno quedan 3 habilidades contadas y no tienen especial sinergia entre ellas. No me gusta el cambio porque veneno es el elemento mas infrautilizado del juego y tematicamente le pega a un cazador, pero bueno, es lo que hay.
-El monje parece que ha mejorado bastante. Tengo una mierda de equipo con build de fuego y las nuevas pasivas y cambios en los ataques le dan bastante mas gracia que antes.
Me falta probar barbaro y WD, a ver que tal parados han quedado.
Cual se supone que es ahora el orden de clases respecto a las ostias que meten? Que clase esta ahora el OP y cual esta en modo "es triste de pedir"??