[HO] Diablo III

aqui pongo el video del nivel del goblin en T2 (me salio en esa dificultad despues de horas buscandolo en t6).

https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI
ionesteraX escribió:A mi legens si me caen muchos, como tras cada parche, solo me dio tiempo a hacer 2 rifts, pero en el segundo me soltaron 12 legens, aprovechad que en un par de dias vuelve a estar normal.

A mi en una sola rift me han caido 3 legends, aunque el guardian no me ha dado ni legen, ni material, ni llave de falla superior, ni los buenos dias.
Por lo que estoy viendo, es normal que tardes "horas" entre decenas de parejas de goblins en que uno te abra la puerta XD XD
yo nada mas entrar despues de la actualización me salió la puerta, y llevo 4h ahi dale que te pego a decenas de goblins y ni una puerta jajajajaja
yo llevo 3 rifts de goblin en t6 y mas o menos 90 millones x rift, y sus 3/4 legends cada rift tb, porcentaje de portal bajisimo [carcajad]
tatiko escribió:Alguien sabe cuanto duran las temporadas?
un saludo!
Otro cruzado incondicional muerto al 20. Estoy pensando que el cruzado no es lo mio.

tatiko escribió:
un saludo!

1 mes
Ryuzbergh escribió:Otro cruzado incondicional muerto al 20. Estoy pensando que el cruzado no es lo mio.

tatiko escribió:
un saludo!

1 mes

Entonces tenemos un mes para subir el personaje a lvl 70
Nadie sabe cuanto duran las temporadas, lo del mes del ptr era pq estaban haciendo pruebas nada mas xd
Chavales, la gema nueva la de "gema de toxina eficaz", ¿Afectará al set de Jade? (Si quitará el daño directamente con la Cosecha de Alamas)

Qué gemas de las nuevas estais utilizando?

De momento estoy probando estas 2:
- Azote de los poderosos (20% más de daño durante 30s después de matar a un élite)
- Fuerza de la sencillez (Aumenta el daño de las habilidades primarias un 25%)
Ya tengo el set nuevo de crusader xD me han salido 6 piezas pero hombreras repetidas, aunque puedo juntar el bonus con el anillo :P
mogurito escribió:aqui pongo el video del nivel del goblin en T2 (me salio en esa dificultad despues de horas buscandolo en t6).

https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI

No se hace oro ni nada..madre mia [boing]
Tengo la gema que da oro, y no veas el oro que se saca xD, en una falla mas de 1kk tranquilamente en t1.
Yo es que debo ser tonto o no me entero............como leches entro en las fallas normales?, por que cuando intento entrar me pide directamente una piedra, que se supone, segun he leido, que para entrar en las superiores te las dan ahi, en la falla normal, pero como leches entro en la normal?, que torpe soy, lo se.... :(
1 puerta...solo una puerta en nosecuantas horas y decenas de fallas (mas de 100 parejas de goblins)
muchisima gente le ha salido la puerta al jugar justo la actualización,luego ya nada ¿es normal? han bajado la probabilidad?
Tambien decir que juego Tormentos 1, 2 y 3 XD

@javimelon, necesitas piedras de fallas que se consiguen haciendo contratos, una vez las tienes solo debes ir a la piedra al lado de Kadala,darle click y colocar la piedra en la frente del dibujo que te sale.
Ahora con la nueva actualización, el primero que abre la falla debe tener la piedra en el inventario, el resto no hace falta que la lleve encima
igual que al cobrar las fallas, ahora el que no haya pagado una piedra no se lleva EXP.
alanwake escribió:1 puerta...solo una puerta en nosecuantas horas y decenas de fallas (mas de 100 parejas de goblins)
muchisima gente le ha salido la puerta al jugar justo la actualización,luego ya nada ¿es normal? han bajado la probabilidad?
Tambien decir que juego Tormentos 1, 2 y 3 XD

@javimelon, necesitas piedras de fallas que se consiguen haciendo contratos, una vez las tienes solo debes ir a la piedra al lado de Kadala,darle click y colocar la piedra en la frente del dibujo que te sale.
Ahora con la nueva actualización, el primero que abre la falla debe tener la piedra en el inventario, el resto no hace falta que la lleve encima
igual que al cobrar las fallas, ahora el que no haya pagado una piedra no se lleva EXP.

Joder tío, gracias....que no me enteraba yo que había que poner un fragmento ahí....
kenshinbh escribió:Qué gemas de las nuevas estais utilizando?

De momento estoy probando estas 2:
- Azote de los poderosos (20% más de daño durante 30s después de matar a un élite)
- Fuerza de la sencillez (Aumenta el daño de las habilidades primarias un 25%)

yo una que hace que los crits produzcan un sangrado de 1700% de daño en 3 segundos.
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... age=21#405

No me extraña que los foros americanos estén que arden con lo del set del fenix.

Los de blizzard mienten descaradamente y se quedan tan panchos xd.
Yo soy feliz con la mejora que le han hecho al baba... madre mia de ir en T3 justito ayer en T4 partiendo la pana y en coop fijo que aguanto T5... pero de sobras..

El daño que hacen los ancestros es la hostia. Por fin el baba da la talla ( o eso parece de momento )
ByR escribió:Ya tengo el set nuevo de crusader xD me han salido 6 piezas pero hombreras repetidas, aunque puedo juntar el bonus con el anillo :P

Creía que el nuevo set seria exclusivo de ladder, ¿han añadido mas legendarios nuevos para No-ladder? ¿Que desayunaste para que te cayeran 6 piezas en un día?
Me cuesta horrores elegir que stat sacrificar de anillos y amuleto para llevar el hueco y la gema [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esa es la gran puta..a q sacrificas y como de acertado estarás, yo les quite a los anillos el critico y despues coloque una pústula q tenia critico pero vamos una pu... Ya saldrán los gurus diciendo esto se hace y esto no
LSRubenS escribió:
ByR escribió:Ya tengo el set nuevo de crusader xD me han salido 6 piezas pero hombreras repetidas, aunque puedo juntar el bonus con el anillo :P

Creía que el nuevo set seria exclusivo de ladder, ¿han añadido mas legendarios nuevos para No-ladder? ¿Que desayunaste para que te cayeran 6 piezas en un día?

No, pone en las notas claramente que el set estaría disponible para todos.

Simplemente tuve suerte, aunque no logro hacerlo funcionar, eso si, con el set puesto, el piro marella, transformado te pones a hacer shield bash y empiezan a saltar ostias de 130 millones bien rapidito XD XD XD XD pero aun asi para quitar tanto te tienes que poner el que solo da a 1 y es bastante regular.
Yo solo uso cruzado por ahora... lo tengo con set Akham.. dudas...

1) ¿Qué set me recomendáis ahora con el parche?

2) Que es LADDER?

3) Que es HACER SHIELD BASH?

Gracias... [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Yo solo uso cruzado por ahora... lo tengo con set Akham.. dudas...

2) Que es LADDER?

Gracias... [mad] [mad]

1.- Hazte un mago y el set de Fenix
2.- Escalera en inglés. También"temporadas" en algunos juegos
3.- Lanzar la habilidad del mismo nombre
Pues ayer volvi al D3 tras meses sin tocarlo. Han cambiado animaciones tambien, no? Porque algunos ataques molan mas ahora que antes,o eso me parece a mi.

Por lo que he visto...
-Mi cruzado con build de fuego sigue igual, el shield bash ha mejorado bastante pero le falta daño de area para mi gusto.
-Mi maga con build de fuego se ha ido al garete. Usaba Force Wave abusando del bug que disparaba la velocidad de ataque pero lo han corregido. He cambiado a Arcane Torrent con runa de fuego y aguanta bastante bien, no ha sido grave.
-Mi pobre DH con build de veneno hay que jubilarlo. A ver si consigo equipo para cambiarlo a otro elemento porque de veneno quedan 3 habilidades contadas y no tienen especial sinergia entre ellas. No me gusta el cambio porque veneno es el elemento mas infrautilizado del juego y tematicamente le pega a un cazador, pero bueno, es lo que hay.
-El monje parece que ha mejorado bastante. Tengo una mierda de equipo con build de fuego y las nuevas pasivas y cambios en los ataques le dan bastante mas gracia que antes.

Me falta probar barbaro y WD, a ver que tal parados han quedado.

Cual se supone que es ahora el orden de clases respecto a las ostias que meten? Que clase esta ahora el OP y cual esta en modo "es triste de pedir"??
redscare escribió:Cual se supone que es ahora el orden de clases respecto a las ostias que meten? Que clase esta ahora el OP y cual esta en modo "es triste de pedir"??

Aqui tienes los rankings en europa por clases:

http://eu.battle.net/d3/es/rankings/era/1/rift-wizard

El DH es muy superior al resto, las otras bastante igualadas.
ionesteraX escribió:
redscare escribió:Cual se supone que es ahora el orden de clases respecto a las ostias que meten? Que clase esta ahora el OP y cual esta en modo "es triste de pedir"??

Aqui tienes los rankings en europa por clases:

http://eu.battle.net/d3/es/rankings/era/1/rift-wizard

El DH es muy superior al resto, las otras bastante igualadas.

Pero el DH solo es superior con marauder, sino es una chusta con patas y arco y no es precisamente facil de sacar el puto set
Tiene la misma complicación que los demás sets de 6 piezas... Yo tenía 3 piezas del set de fenix guardadas que, menos los guantes, las demás eran malillas. Ayer me salió el offhand y las botas, me lo he puesto y el cambio que ha pegado es como quiera... Los demás personajes no los he tocado, pero vamos no tengo sets. Aprovecharé a sacar ahora con las esquirlas que farmeo con la maga, quizás para el DH o el WD...
Me lo parece a mi que han bajado las dificultades o ya lo alucino, hace 2 dias con un colega tormento 2 nos costaba, ayer hicimos falla en t2 y sin problemas.....
tengo cruzado y barbaro y dudo en que pj centrarme, cual aconsejais???
Sip, o han bajado la dificultad, o los personajes hacen más daño. Ayer los goblins morían a puñados en tormento 5, y eso siempre nos resultaba cosa difícil.
milio3 escribió:
Sportboy1982 escribió:Yo solo uso cruzado por ahora... lo tengo con set Akham.. dudas...

2) Que es LADDER?

Gracias... [mad] [mad]

1.- Hazte un mago y el set de Fenix
2.- Escalera en inglés. También"temporadas" en algunos juegos
3.- Lanzar la habilidad del mismo nombre

Yo creo que mientras no arreglen el bug no merece la pena el set del fenix.

Demasiado aleatorio y muchisima diferencia de daño para la aleatoriedad que conlleva. Que tires un jefe de falla superior puede depender de que te salte bien o no...

Y partiendo de la base que no lo reconocen como bug... el set del fenix vuelve a ser uno de los peores que hay (que son 6 piezas las que hay que llevar, tela).
JODER y yo sin enterarme que desde el patch kadala suelta los sets de 6 piezas!!! a gastar esquirlas como un desgraciado me tocara ahora xD
Profion escribió:JODER y yo sin enterarme que desde el patch kadala suelta los sets de 6 piezas!!! a gastar esquirlas como un desgraciado me tocara ahora xD

Pero no desde este parche, si no desde el anterior. [+risas]
acabo de entrar en lo de la sala del tesoro y es una chetada total y absoluta. He ganado mas oro y legens que en 2 semanas.

Una pregunta en el nuevo parche la recogida de oro es conjunta o algo? porque veo mis aliados recogiendo el oro que me cae a mi y creo que lo suman
Profion escribió:JODER y yo sin enterarme que desde el patch kadala suelta los sets de 6 piezas!!! a gastar esquirlas como un desgraciado me tocara ahora xD

Que los suelte no significa que te los vaya a soltar... Kadala es una gran hija de.......... los creadores que la crearon...

Suerte con tus miles de esquirlas a ver si sacas 2 o 3 piezas del set xD
Silverquick85 escribió:tengo cruzado y barbaro y dudo en que pj centrarme, cual aconsejais???

algun consejo????? los dos me gustan
el set de cain merece la pena? me lo he hecho pero no se si 50% de exp y oro merece mucho la pena, total torrmento 6 da 1600% de exp y oro, solo me lo dejaria en 1650%
Silverquick85 escribió:
Silverquick85 escribió:tengo cruzado y barbaro y dudo en que pj centrarme, cual aconsejais???

algun consejo????? los dos me gustan

El cruzado es mejor.
simkin_belinelli escribió:el set de cain merece la pena? me lo he hecho pero no se si 50% de exp y oro merece mucho la pena, total torrmento 6 da 1600% de exp y oro, solo me lo dejaria en 1650%

No mucho la verdad.
Una duda, ¿el nivel de los goblins puede salir en personajes que no son de temporada?
Acabo de conseguir cerrar el buil del merodeador en mi demon hunter y quisiera que me recomendaseis algo más para subirlo. Esta bastante verde pero me paso T5 con la calma.

Me gustaría también bajar algo el tiempo de reutilización de las torretas pero no se como (a parte de los puntos de leyenda) sin destrozar la build actual.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Melc ... o/46279812

A ver si podeis ayudarme que no llevo mucho con el juego ;)
BeRz escribió:Una duda, ¿el nivel de los goblins puede salir en personajes que no son de temporada?

Si las temporadas aún no han empezado y hay mucha gente a la que ya han salido, evidentemente pueden salir en personajes que no son temporada. Que preguntas XD
Al'Lan escribió:
BeRz escribió:Una duda, ¿el nivel de los goblins puede salir en personajes que no son de temporada?

Si las temporadas aún no han empezado y hay mucha gente a la que ya han salido, evidentemente pueden salir en personajes que no son temporada. Que preguntas XD

No lo sabia hombre D: Como han estado anunciando un montón de tiempo que iban a poner contenido exclusivo para los personajes de temporada pues no sabia si esto estaba en el saco y tampoco me he logeado, de hecho, lo he dejado actualizando.
A mí ayer me salió el nivel de los goblins sin buscarlo ni nada XD. Lo que me dejó muy loco es que otro go lín. Que maté me abrió portal a chupilqndia xDDD
Blizzard cada vez la caga mas con el mago. Ademas del bug del set del fenix, acabo de leer en lo foros americanos que las explosiones adicionales de la vara de woh no cuentan como daño de fuego aplicado para el dot del set del fenix; asi que hacer grifts de 30+ es poco menos que imposible.
Aparte de que no se que le habran hecho al medico brujo, pero antes del parche farmeaba comodamente en t6 sin problemas, y ahora me han obligado a jugar con unidad (antes no me hacia falta) porque a los elites les duro media ostia, cualquier cosa me mata.
Asi que, bien blizzard, sigue asi, a lo mejor para el siguiente parche ya directamente nos borras los magos porque no valdran una mierda...
Melchian escribió:Acabo de conseguir cerrar el buil del merodeador en mi demon hunter y quisiera que me recomendaseis algo más para subirlo. Esta bastante verde pero me paso T5 con la calma.

Me gustaría también bajar algo el tiempo de reutilización de las torretas pero no se como (a parte de los puntos de leyenda) sin destrozar la build actual.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Melc ... o/46279812

A ver si podeis ayudarme que no llevo mucho con el juego ;)

Lo normal es llevar reducción en hombrera, en la gema del casco y los puntos de parangon.
ssaj escribió:Blizzard cada vez la caga mas con el mago. Ademas del bug del set del fenix, acabo de leer en lo foros americanos que las explosiones adicionales de la vara de woh no cuentan como daño de fuego aplicado para el dot del set del fenix; asi que hacer grifts de 30+ es poco menos que imposible.
Aparte de que no se que le habran hecho al medico brujo, pero antes del parche farmeaba comodamente en t6 sin problemas, y ahora me han obligado a jugar con unidad (antes no me hacia falta) porque a los elites les duro media ostia, cualquier cosa me mata.
Asi que, bien blizzard, sigue asi, a lo mejor para el siguiente parche ya directamente nos borras los magos porque no valdran una mierda...

El problema en realidad no es que haya un bug con el set, el problema es que han querido nerfearlo sin decir nada el dia que metian el parche, cuando han tenido 2 meses el ptr abierto donde se podia probar para pulir cualquier error, han hecho una cerdada de cuidao.

Sobre pasar de gr30 yo opino que si se puede facilmente incluso con el set roto, con un solo intento hice 35 y este finde se vera mucha gente en 37 o rondando.
74478 respuestas