[HO] Diablo III

mogurito escribió:
Al'Lan escribió:tengo autenticator y dudo que sea que me han robado la cuenta.

Ademas en los foros hay mucha mas gente que le pasa, me huele raro esto

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11761416442

por ahora no me pasa a mi XD

estoy fino... que son los niveles de las fallas? [+risas]

son fallas cronometradas en el que no puedes cambiar de equipo , los enemigos no sueltan nada y demas cosas. cuando terminas una falla puedes ir a una de un nivel mas alto y .............son jodidas cuando llegas al siguiente nivel. aqui es cuando uno se da cuenta de que su muñeco es un piltrafilla y necesita mejorar mucho

Pues por si acaso no te salgas de la partida en la que estes XD
La gema esa que supuestamente te sube el % de las habilidades primarias, cuando dice primarias dice ¿Todas las habilidades activas?
Vamos, las del 1 al 4.
Combinad el cinto de oro con la gema [qmparto] [qmparto]

Imagen

No sé si Blizzard tendrá planes en el futuro con el oro, pero ya podéis aprovechar a sacar la gema ya

D0NV1T0 escribió:La gema esa que supuestamente te sube el % de las habilidades primarias, cuando dice primarias dice ¿Todas las habilidades activas?
Vamos, las del 1 al 4.

Las habilidades primarias son las de ataque principal que no usan recursos (Botón izquierdo del ratón)
Al'Lan escribió:
mogurito escribió:

son fallas cronometradas en el que no puedes cambiar de equipo , los enemigos no sueltan nada y demas cosas. cuando terminas una falla puedes ir a una de un nivel mas alto y .............son jodidas cuando llegas al siguiente nivel. aqui es cuando uno se da cuenta de que su muñeco es un piltrafilla y necesita mejorar mucho

Pues por si acaso no te salgas de la partida en la que estes XD

no estaba en partida, acababa de dejar el juego despues de 5horas sufriendo en fallas superiores. acabo de abrir el battlenet y me conecta. lo mantengo abierto

Combinad el cinto de oro con la gema [qmparto] [qmparto]

No sé si Blizzard tendrá planes en el futuro con el oro, pero ya podéis aprovechar a sacar la gema ya

vale bien. ¿pero cual gema es?
mogurito escribió:recuerdo el enlace del video de la mision del goblin por si alguien no la ha visto. es en tormento 2 porque llevo 2 dias haciendo goblins en t6 y me salió al primero que maté en t2

https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI&list=UUqdpCa3Y0hifQrKn9KRWm8A

no intento hacerme publicidad, asi que me da igual si no lo veis

por cierto. la gema esa que da explosiones de dinero al matar bichos.......¿ he de matarlos yo directamente o vale con que mis seguidores o fetiches los maten? los digo porque rara vez me sale una explosion de dinero, o soy gafe o no vale que lo maten los seguidores.

sigo estancado en falla de nivel 32 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que bueno tio me puede pasar el enlace de tu perfil para ver ese cruzado, gracias
Silverquick85 escribió:
mogurito escribió:recuerdo el enlace del video de la mision del goblin por si alguien no la ha visto. es en tormento 2 porque llevo 2 dias haciendo goblins en t6 y me salió al primero que maté en t2

no intento hacerme publicidad, asi que me da igual si no lo veis

por cierto. la gema esa que da explosiones de dinero al matar bichos.......¿ he de matarlos yo directamente o vale con que mis seguidores o fetiches los maten? los digo porque rara vez me sale una explosion de dinero, o soy gafe o no vale que lo maten los seguidores.

sigo estancado en falla de nivel 32 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

que bueno tio me puede pasar el enlace de tu perfil para ver ese cruzado, gracias

en mi firma esta mi enlace
mogurito escribió:vale bien. ¿pero cual gema es?

La del goblin:

Imagen

ImagenImagen

Imagen
Falconash escribió:

La del goblin:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

desconozco cual gema puede ser. ya lo tendre en cuenta si me sale una gema de goblien
Pues nada, ya hay aviso de blizzard de intentos de conexion fallidos con sus servidores de autenticacion.

Hasta mañana ya no podré entrar. Qué mala suerte jaja.

Ale, buenas noches
Al'Lan escribió:Pues nada, ya hay aviso de blizzard de intentos de conexion fallidos con sus servidores de autenticacion.

Ale, buenas noches

blizzard te odia. jajajajaja

tas apañao

acaban de dar un aviso de que tienen problemas de autentificacion. jajajajaaj que asco de blizzard que siempre le pasa lo mismo cuando saca algo nuevo
mogurito escribió:desconozco cual gema puede ser. ya lo tendre en cuenta si me sale una gema de goblien

Los goblins pueden dejar un portal hacia su "mundo" tras matarlos, allí te enfrentas a un jefe el cúal te dará la gema si o si.
mogurito escribió:
Falconash escribió:

La del goblin:

Imagen

ImagenImagen

Imagen

desconozco cual gema puede ser. ya lo tendre en cuenta si me sale una gema de goblien

ELwendo escribió:Imagen

Esta gema es una pasada si eres pobre xD

https://www.youtube.com/watch?v=mpWL7-v ... e=youtu.be
Que hype me da la gema esa, Cual es la mejor ruta para farmear goblins? si es que existe...
jajaja. pero si esa gema la tengo yo !!!!!!!!!! por ahora me es una truñada porque raro es el enemigo que me explote en oro. no se si es porque mis fetiches lo matan o porque soy gafe. el caso que he notado que me da poco dinero y pocas veces explotan

una vez mas recuerdo este video de la mision del goblin y que me cae la dichosa gema esa que por lo menos a mi no me da apenas oro

mogurito escribió:jajaja. pero si esa gema la tengo yo !!!!!!!!!! por ahora me es una truñada porque raro es el enemigo que me explote en oro. no se si es porque mis fetiches lo matan o porque soy gafe. el caso que he notado que me da poco dinero y pocas veces explotan

Por lo que he probado, la muerte debe ser íntegramente a manos tuyas, voy a probar a matarlos sólo con la hydra y lo confirmo.

EDIT: Sí, tiran oro incluso matándolos con Hydra

LSRubenS escribió:Que hype me da la gema esa, Cual es la mejor ruta para farmear goblins? si es que existe...

Dicen que en las Galerias del Calvario 2, Acto 1.
Falconash escribió:
mogurito escribió:jajaja. pero si esa gema la tengo yo !!!!!!!!!! por ahora me es una truñada porque raro es el enemigo que me explote en oro. no se si es porque mis fetiches lo matan o porque soy gafe. el caso que he notado que me da poco dinero y pocas veces explotan

Por lo que he probado, la muerte debe ser íntegramente a manos tuyas, voy a probar a matarlos sólo con la hydra y lo confirmo.

iba en fallas con mas gente pero es que creo que solo pasa si los mato yo, porque he probado luego yo solo y rara vez pasa (y si pasa es porque estoy atacando yo tambien), si es asi..........................para mi medico brujo no compensa esa gema

Edito: Mis fetiches son unos mierdas y blizzard me odia, apenas hay explosiones de oro conmigo
Yo la gema Don del Acaparador la he mejorado solo hasta el 29,5%,a ver si mas adelante consiguiese un 90% y eso es fiesta en casa Tio Jilito XD XD
Imagen

En tormento II, cada monton de oro de un solo enemigo que explota suelta una media de 45.000/75.000 de oro
se hace una media de 2/3 millones en Tormento II, en tormentos altos la cosa debe aumentar muchisimo XD
Al'Lan escribió:Pues nada, ya hay aviso de blizzard de intentos de conexion fallidos con sus servidores de autenticacion.

Ale, buenas noches

Imagen

la gema esa del oro no vale ponerla en el seguidor, ya lo he probado xDD el que lleve la gema tiene que matar al bicho, si no el bonus no salta, pero vamos, tampoco es que haga falta en exceso el oro....
Dolce escribió:

Ale, buenas noches

Imagen

la gema esa del oro no vale ponerla en el seguidor, ya lo he probado xDD el que lleve la gema tiene que matar al bicho, si no el bonus no salta, pero vamos, tampoco es que haga falta en exceso el oro....

Tengo 7 personajes a los que darles de comer, siempre voy mal de dinero y materiales.
alanwake escribió:Yo la gema Don del Acaparador la he mejorado solo hasta el 29,5%,a ver si mas adelante consiguiese un 90% y eso es fiesta en casa Tio Jilito XD XD
Imagen

En tormento II, cada monton de oro de un solo enemigo que explota suelta una media de 45.000/75.000 de oro
se hace una media de 2/3 millones en Tormento II, en tormentos altos la cosa debe aumentar muchisimo XD

No jodas que se le puede aumentar el %%% :O
ELwendo escribió:
alanwake escribió:Yo la gema Don del Acaparador la he mejorado solo hasta el 29,5%,a ver si mas adelante consiguiese un 90% y eso es fiesta en casa Tio Jilito XD XD
Imagen

Y tanto compañero jajajaja, ojalá me saliese un 100% (es mucho pedir) pero como pedir es gratis XD XD XD
Y eso se hace en la fallas mayores no?¿?¿ subiendo de nivel a la gema me refiero.
[+furioso]
alanwake escribió:
ELwendo escribió:
Imagen

Y tanto compañero jajajaja, ojalá me saliese un 100% (es mucho pedir) pero como pedir es gratis XD XD XD

Yo me estoy centrando en la gema que da plus de daño al matar elites, se nota mucho en las fallas cuando hay sobredosis de elite

Al terminar una falla sale un monigote azul que te dice si quieres subir las gemas que tienes en el personaje o alijo o si quieres subir piedra de falla para jugar al siguiente nivel
mogurito escribió:

yo tengo piedras fallas y he hecho una, la siguiente sera nivel 2 o que? :S que perdido estoy xD
Basketary escribió:
mogurito escribió:

yo tengo piedras fallas y he hecho una, la siguiente sera nivel 2 o que? :S que perdido estoy xD

Haces una falla normal y te dan un pedrolo. Ese lo usas para ir a un nivel en el que haces una especie de contrarreloj a oleadas de enemigos, depende de hasta donde llegues y como en nunero de oleadas pasadas.....te asignan una piedra de falla de un nivel (por ejemplo de nivel 30) , pues con esa piedra ya haces falla de nivel 30, al terminar esa falla puedes subir la piedra al 31 y aso hasta que revientes y no puedas mas fallas.
me encanta lo de las fallas superiores, y lo de las gemas legendarias es brutal, este parche me a vuelto a enganchar al diablo con mi mago...
xavi_bravo escribió:me encanta lo de las fallas superiores, y lo de las gemas legendarias es brutal, este parche me a vuelto a enganchar al diablo con mi mago...

Han de arreglar fallos en el parche y no me gusta que somo pueda tener un tipo de piedra por cuenta. Para los que tenemos varios personajes es una jodienda
Donde dan la piedra esa? Yo hice una y no me dieron nada tras la falla.
Basketary escribió:Donde dan la piedra esa? Yo hice una y no me dieron nada tras la falla.

Me refiero a gema, el jefe de una falla superior puede soltarla
mogurito escribió:
Basketary escribió:Donde dan la piedra esa? Yo hice una y no me dieron nada tras la falla.

Me refiero a gema, el jefe de una falla superior puede soltarla

gracias por la ayuda, falla superior? cuales son esas?XD
Pregunta dificil.

Le quitaríais a este anillo el critico para ponerle un hueco y meterle esta gema?¿?

Imagen
Imagen

PD: es cosa mia, o esa gema es una puta chetada¿?¿?
mogurito escribió:
xavi_bravo escribió:me encanta lo de las fallas superiores, y lo de las gemas legendarias es brutal, este parche me a vuelto a enganchar al diablo con mi mago...

Han de arreglar fallos en el parche y no me gusta que somo pueda tener un tipo de piedra por cuenta. Para los que tenemos varios personajes es una jodienda

Equipa una piedra con un personaje, juega con otro y te volverá a caer. Jugando con el crusader tenia todas, entre con el witch doctor y le equipé la de los pets, a la siguiente partida con el crusader, me volvió a caer.

Es gracioso que haya juntado antes el set de Roland que el Akkham, esta mañana a primera hora conseguí la sexta pieza del Roland y esta tarde las jodidas hombreras del akkham, ya tengo los 2 sets.

Tengo la sensación que para hacer funcionar el nuevo set hará falta una mezcla entre reduccion de recurso y regeneración de wrath, porque el shieldbash mete bastante bien, el problema es que te falta recurso con demasiada facilidad, y con ese set no puedes ir a perma akarat.
ELwendo escribió:Pregunta dificil.

Le quitaríais a este anillo el critico para ponerle un hueco y meterle esta gema?¿?

Imagen
Imagen

pregunta aun mas dificil como coño se le pone hueco a anillo o amuleto¿? xd
simkin_belinelli escribió:

Imagen
Imagen

pregunta aun mas dificil como coño se le pone hueco a anillo o amuleto¿? xd

De igual manera que tiene ese 47% de critico xD
Una pregunta chicos...
Hay mas posibilidad de que los goblins abran la puerta en contratos? en fallas? o da igual el lugar? ¿algun lugar en concreto donde la posibilidad sea mas alta?
¿influye el lv de tormento a la hora de de buscar las puertas? las hemos buscado en tormnto 1, 2 y 3...

decenas de fallas y contratos y cero puertas [buuuaaaa]
Quiero la gema de oro! Si algo me falta en el juego es oro :(

Esta noche toca intentar jugar fuera de casa con...

Un portátil de hace 6 años.... Windows Xp... 2gb Ram... Gráfica Ati x1400 de 512mb....

He conseguido hacerlo jugar... A 800x600 todo al mínimo... E irá a unos 20fps...y encima voy a usar la 3G del móvil... Va a ser una tortura...

Imagen
Imagen

Joer yo diría que si compensa pero,prefiero esperar que lo confirmen los mas entendidos
teniendo en cuenta que además vas a upgradear la gema si o si tu verás si compensa o no compensa XD

Otro tema es que leches haces con un anillo amarillo a estas alturas de la pelicula XD XD XD XD
Lo de los goblins ha sido un gran acierto. Antes matabas al goblin por inercia, ahora lo haces con la "ilusión" de que te abra el portal :)

El objeto "añadidor de huecos" es una maravilla. A ver si me cae la gema de daño eléctrico, de momento no voy mal con la de velocidad de ataque, pero me gustaría probar esa
a que hora comienza la season? -.-
srlol69 escribió:a que hora comienza la season? -.-

A las 9 de la noche. Aprovecho para preguntar ¿cuantos tenéis pensado hacer ladder?. Yo en principio no porque la verdad es que tengo muy poco tiempo y me da mil de pereza, aunque ya iré viendo, por pasar el tiempo me da igual hacerlo en ladder que en normal y haré lo que mayoritariamente haga la lista de amigos ya que jugar solo me aburre bastante.

Un saludo!
Hoc@ escribió:

A las 9 de la noche. Aprovecho para preguntar ¿cuantos tenéis pensado hacer ladder?. Yo en principio no porque la verdad es que tengo muy poco tiempo y me da mil de pereza, aunque ya iré viendo, por pasar el tiempo me da igual hacerlo en ladder que en normal y haré lo que mayoritariamente haga la lista de amigos ya que jugar solo me aburre bastante.

Un saludo!

Yo probaré centrándome en un sólo personaje esta vez... seguramente si me canso y no juego ladder deje el juego por una larga temporada.

Los cambios están bien pero tampoco me apasionan.
Hoc@ escribió:

Un saludo!

Yo necesito otro medico brujo, aprovechare para subirlo en el ladder en tormento 1o 2 para ir rapido, aunque la recompensa que da.....no me llama la atencion
A mi me da mucha pereza empezar desde 0 y más aún cuando todavía tengo mi cruzado a medias... Seguiré subiendo mi cruzado

Imagen
Imagen

Yo estoy subiendo esta:

Imagen

10% a todo el daño de gratis y de regalo el proc.
Que noche más productiva la de ayer, no se cuantos legends, recetas y un portal al sitio ese de los goblins, en T5, lo que significó hacer 70 Millones.

Not bad.

Saludos.
Y yo aun no he visto el reino goblin ese..... ha de ser algun tormento concreto?, y ya puestos en que tormento ha de ser para pillar marauder?
Esta mañana estaba haciendo powerleveling en publica en Hc cuando me comentan que han capado la cosa. Resulta que antes entrabas con un char digamos level 1 T6 y otro te leveaba , pero ahora han capado eso y una vez llegas a level 60 te cuenta igual que si estuvieras en level 70.
Asi que ojo con eso, sobre todo para aquellos que le estan dando en HC y entran en partida.

PD: yo empezare tambien ladders en la medida de lo posible , seguramente con un WD.

@profion El portal de globins sale apartir de T1 al igual que cualquier set que estes buscando para el DH o cualquier otro char
huet escribió:Esta mañana estaba haciendo powerleveling en publica en Hc cuando me comentan que han capado la cosa. Resulta que antes entrabas con un char digamos level 1 T6 y otro te leveaba , pero ahora han capado eso y una vez llegas a level 60 te cuenta igual que si estuvieras en level 70.
Asi que ojo con eso, sobre todo para aquellos que le estan dando en HC y entran en partida.

PD: yo empezare tambien ladders en la medida de lo posible , seguramente con un WD.

@profion El portal de globins sale apartir de T1 al igual que cualquier set que estes buscando para el DH o cualquier otro char

¿Huet. vas a hacer HC en el ladder o SC?
Maito escribió:Que noche más productiva la de ayer, no se cuantos legends, recetas y un portal al sitio ese de los goblins, en T5, lo que significó hacer 70 Millones.

Not bad.

Saludos.

Yo cerca de 80 millones en T4 [carcajad]

Esta muy divertido ese nivel. Y los 3-4 legendarios que parecen caer de media al cargarte a la baronesa estan muy bien tambien XD
74478 respuestas