[HO] Diablo III

Gamerlol escribió:alanwake, en fallas no abren portales, es el único requisito que yo sepa.

Yo ayer hice unos contratos en T1 y me lo abrieron a la primera, ignoro si el tormento cuenta.

A mi me da que es cuestión de suerte, lo que si te puedo asegurar (dicho por blizzard) es que en fallas nunca abren el portal.

Gracias compañero!
perdida de tiempo jajajajaaj, pues nos dedicaremos a contratos a ver si hay suerte.

Saludos!!!
Algún Bárbaro podría comentar como está ahora mismo la clase ? Tengo pensado subirme uno para la temporada.
Metalhead escribió:Algún Bárbaro podría comentar como está ahora mismo la clase ? Tengo pensado subirme uno para la temporada.

Estaba bien antes, ahora creo que esta mejor, por ejemplo antes el torbellino no era viable, ahora con un par de ajustes vuelve a serlo, bastantes nuevas runas de hielo, ahora cualquier elemento e viable, sigue siendo a mi parece el personaje mejor ajustado del juego, ni muy Op ni muy Nerf y con bastantes builds viables siempre y cuando tengas los correspondientes objetos y hay muchos.
Igiber91 escribió:Chavales, la gema nueva la de "gema de toxina eficaz", ¿Afectará al set de Jade? (Si quitará el daño directamente con la Cosecha de Alamas)

Me autocontesto, que ya lo he probado por mi mismo, por si a alguien le interesa...

Sí, la gema de toxina eficaz pone un DoT que se puede eliminar con cosecha de almas con el set de Jade.

Saludos!
Igiber91 escribió:
Igiber91 escribió:Chavales, la gema nueva la de "gema de toxina eficaz", ¿Afectará al set de Jade? (Si quitará el daño directamente con la Cosecha de Alamas)

Me autocontesto, que ya lo he probado por mi mismo, por si a alguien le interesa...

Sí, la gema de toxina eficaz pone un DoT que se puede eliminar con cosecha de almas con el set de Jade.

Saludos!

Que suerte, yo he probado la gema de sangrado de que aumenta la velocidad de ataque con cada enemigo sangrando y no funciona con skill de sangrar del bárbaro después de subirla a 25 ... [buuuaaaa]
igual que existe una gema para uso exclusivo del brujo hay alguna buena para los magos en particular?

joder he visto a uno con la gema del azote de los poderosos en rango 29 y es muy op.

despues de matar a un grupo de elites , hace un 20 por ciento màs de daño.... durante un minuto.
monsieur_ocul escribió:igual que existe una gema para uso exclusivo del brujo hay alguna buena para los magos en particular?

Pues dependiendo de tu build, si usas la bola reflectante con el misíl mágico: Fuerza de la simpleza.
Si puedes llevar dos, te recomiendo la Vengadora de Zen o el Azote de los poderosos (es la que uso)
Gracias compañero,

Comprado y mañana lo recojo xD

nigtmare escribió:17 en el mm, por si a alguno le interesa, la ampliación y el juego original, 17 cada uno, sale en un Mail q me han enviado

sobrator escribió:
stygian666 escribió:Hola Gente,

En la game tienen una oferta para diablo 3 y reaper of souls a 19.95€ cada uno. Lo recomendáis??
Me lo pille en xbox antes de comprar un pc (en condiciones para jugar) y ahora no se si merece la pena o no, porque desde que salió ha pasado mucho tiempo y no se que ventajas tendrá frente a la versión de consola.
pero bueno supongo que por 40 euros los dos juegos está bastante bien.. y no he visto mejor oferta.

espero no arrepentirme.

saludetes.

Joder, que rabia, me compré la expansión ahi en el Game hace 10 días... 35 eurazos. Sabía que iba a bajar, pero pensaba que sería para navidades...
Falconash escribió:
monsieur_ocul escribió:igual que existe una gema para uso exclusivo del brujo hay alguna buena para los magos en particular?

Pues dependiendo de tu build, si usas la bola reflectante con el misíl mágico: Fuerza de la simpleza.
Si puedes llevar dos, te recomiendo la Vengadora de Zen o el Azote de los poderosos (es la que uso)

gracias. si, el azote es la que estoy usando. la de la fuerza de la simpleza todavia no la he conseguido.

uffff me da una pereza lo de las temporadas, crearme un pj de 0 y tragarme otra vez el juego...
resultado de la tarde:

3 horas haciendo goblins en grupo en T6 , solo uno nos da el portal. saco unos 120millones para que luego la zorra de la mistica me gaste TODO el dinero en sacarle un hueco a mi máscara , llevo meses intentandolo que me cobra 7millones por intento y aun no me ha dado el hueco [buuuaaaa] (blizzard me odia y soy muy cabezon). ahora no tengo dinero

2 horas mas haciendo fallas mayores y deliberando las build que llevar. de de nivel 35 no pasamos. En el equipo ibamos un cazador a torretas, un cruzao a escopetazos, un medico a fetiches y algo de paralizar con la mascara de tikland ( o como se llame) , y yo paralizando constantemente a todo enemigo con la misma máscara que mi compañero (esa que no tengo cojones a sacarle el hueco).

ahora ........tendre que hacerme otro medico brujo, aprovechare en la temporada que sube rapido
Pues vaya, para el mago una "varita" que elimina el cooldown de teletransporte pero consume 25 de arcano ¬_¬
Falconash escribió:Pues vaya, para el mago una "varita" que elimina el cooldown de teletransporte pero consume 25 de arcano ¬_¬

el arcano se puede regenerar rapido, esa varita para hacer contratos..................debe de ser muy comoda

joder he visto a uno con la gema del azote de los poderosos en rango 29 y es muy op.

despues de matar a un grupo de elites , hace un 20 por ciento màs de daño.... durante un minuto.

Lo ideal es ponerse esa que comentas y la de que aumenta el daño si te alejas del enemigo, es una buena combinacion, al menos es la que yo usare.

El nuevo set ya rula pero quita como un 33% menos que en el ptr, cosas de Blizzard xD

Acabo de hacer un par de grifts y gr36 hecho con el mago mañana le dare un tiento a gr37, supongo que con gemas y tal se podra llegar sin problema a gr40.
mogurito escribió:
Falconash escribió:Pues vaya, para el mago una "varita" que elimina el cooldown de teletransporte pero consume 25 de arcano ¬_¬

el arcano se puede regenerar rapido, esa varita para hacer contratos..................debe de ser muy comoda

si... pero no me jodas. alguno de blizzard ha tenido algùn trauma con los magos porque no es normal.

ionex, que vas a sacrificar y donde para poner dos huecos?
monsieur_ocul escribió:
mogurito escribió:

si... pero no me jodas. alguno de blizzard ha tenido algùn trauma con los magos porque no es normal.

ionex, que vas a sacrificar y donde para poner dos huecos?

Uno el critico del jordan y el otro seguramente el daño critico del unidad, pero tg que pensarlo ya que tengo un amuleto que puede encajarme bien pero no kiero perder el k tengo que es muy bueno...

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jude-2324/hero/4135586

pd. quiero comprar dias de 40 horas para poder darle a esto en condiciones xDDD
mogurito escribió:resultado de la tarde:

3 horas haciendo goblins en grupo en T6 , solo uno nos da el portal. saco unos 120millones para que luego la zorra de la mistica me gaste TODO el dinero en sacarle un hueco a mi máscara , llevo meses intentandolo que me cobra 7millones por intento y aun no me ha dado el hueco [buuuaaaa] (blizzard me odia y soy muy cabezon). ahora no tengo dinero

2 horas mas haciendo fallas mayores y deliberando las build que llevar. de de nivel 35 no pasamos. En el equipo ibamos un cazador a torretas, un cruzao a escopetazos, un medico a fetiches y algo de paralizar con la mascara de tikland ( o como se llame) , y yo paralizando constantemente a todo enemigo con la misma máscara que mi compañero (esa que no tengo cojones a sacarle el hueco).

ahora ........tendre que hacerme otro medico brujo, aprovechare en la temporada que sube rapido

¿A escopetazos? [+risas]
rubentb escribió:
mogurito escribió:resultado de la tarde:

¿A escopetazos? [+risas]

furia celeste con el mangual de 3 golpes y llendo a sagrado a morir.

quien haga temporada que me agregue y jugamos. estare en T1 o T2. solo jugare este finde porque me voy luego de vacaciones

peina#2709
gominio está baneado por "Game Over"
Una preguntilla las temporadas cambian en algo a lo que jugamos a diario?
gominio escribió:Una preguntilla las temporadas cambian en algo a lo que jugamos a diario?

pierdes horaas de tu vida en hacer un personaje desde 0 como si te acabases de comrpar el juego hoy.
mogurito escribió:
gominio escribió:Una preguntilla las temporadas cambian en algo a lo que jugamos a diario?

pierdes horaas de tu vida en hacer un personaje desde 0 como si te acabases de comrpar el juego hoy.

Algo daran no? xD porque en se supone que tienes objetos unicos de ladder no?

Saludos y eso jejej
Hoy me ha salido el reino de codicia dos veces. Cuando empecé el día tenía 7 millones, ahora tengo 80, y para colmo codicia me ha dropeado una gema que hace que un 25% de los enemigos que mato provoquen una explosión de oro que suele dejar entre 15 y 30k por enemigo. Un paseíto de 10 minutos por zonas pobladas es más de un millon de oro en las arcas
A las 23:06 ha subido el primer lvl 70 en Europa, 2 horas. Alguien me lo explica ?
Imagen

¿Cómo cojones es posible? Lo único que me viene a la cabeza esque el cruzado podía atraer a un minijefe del acto 1 en modo historia y los guardias de la ciudad se lo cargaban.
Metalhead escribió:A las 23:06 ha subido el primer lvl 70 en Europa, 2 horas. Alguien me lo explica ?

suypongo que haciendo contratos en tormento 6. yo toi haciendo los 3 contratos que dan sin matar a nadie, ya voy por nivel 30
Metalhead escribió:A las 23:06 ha subido el primer lvl 70 en Europa, 2 horas. Alguien me lo explica ?

No creo que sea posible por las vias normales... quiero decir, o se han coordinado nosecuantas personas para que uno se les uniese justo antes de acabar quests y llevarse la exp, o no me lo explico...
Pero es que ni así lo veo lógico... quiero decir, si todos han empezado a la vez las quest que haran seran de nivel bajo asi que, ¿como hacen quests decentes que den suficiente exp para subir al nivel 70 en dos horas? lo veo posible subiendo varios personajes a la vez, pero al mismo tiempo es harto complicado.

¿Dejan hacer modo aventura en las temporadas?
nekuro escribió:

No creo que sea posible por las vias normales... quiero decir, o se han coordinado nosecuantas personas para que uno se les uniese justo antes de acabar quests y llevarse la exp, o no me lo explico...
Pero es que ni así lo veo lógico... quiero decir, si todos han empezado a la vez las quest que haran seran de nivel bajo asi que, ¿como hacen quests decentes que den suficiente exp para subir al nivel 70 en dos horas? lo veo posible subiendo varios personajes a la vez, pero al mismo tiempo es harto complicado.

¿Dejan hacer modo aventura en las temporadas?

hay 3 quest que dan experiencia sin matar, (quizas mas quest). estarian haciendolas en grupo cada uno por un lao. o algo asi
mogurito escribió:

suypongo que haciendo contratos en tormento 6. yo toi haciendo los 3 contratos que dan sin matar a nadie, ya voy por nivel 30

Que contratos son esos???
Silverquick85 escribió:
mogurito escribió:

Que contratos son esos???

https://www.youtube.com/watch?v=DqUXmsri6eo

ya voy por nivel 31

ahora es cuando aburre porque subo 1 nivel por contrato y ers un coñazo. pero toi harto de pasarme el modo campaña desde 0 , asi que quiero subirlo a 70 ya. ademas que me piro de vacaciones la semana que viene, no jugare y quiero tener este personaje a 70 para farmear cuando vuelva
No le deis mas vueltas, ya hay 5....exploits, es asi de sencillo...por medios normales no se puede.
darkitu escribió:No le deis mas vueltas, ya hay 5....exploits, es asi de sencillo...por medios normales no se puede.

no me preocupa que usen exploits para esto, la verdad. lo que me parece mal es que blizzard no se de cuenta y les de el merito a ellos y tal. a mi es que lo de los rankins y eso............me parece una chorrada.

tambien hay gente a fallas en publicas y suben casi tan rapido como hacer los contratos estos tramposo que dije
Parala pasiva del amuleto infernal..¿es aleatoria 100%,o se asigna entre las que no tienes puesta?
¿Para la build de fenix que es mejor ponerse las hidras u otra habilidad?

Comentar que tengo la vara con habilidad de invocar a otra hidra extra
fatron22 escribió:¿Para la build de fenix que es mejor ponerse las hidras u otra habilidad?

Comentar que tengo la vara con habilidad de invocar a otra hidra extra

Yo estoy tirando con esta build: http://www.diablofans.com/builds/778-we ... epth-video
Y sin la varita... Va bastante bien con el equipo que tengo: http://eu.battle.net/d3/es/profile/mili ... ero/221965
Eulogio escribió:Parala pasiva del amuleto infernal..¿es aleatoria 100%,o se asigna entre las que no tienes puesta?

a mi me ha tocado una que tenía puesta, que es mucho mejor porque si la llevas puesta es porque merece la pena, y si te la da el amuleto, puedes elegir cualquier otra que no lleves puesta.
el mejor build para el cruzado cual es? quiero matar bichos solo con la mirada y sin apretar botones del raton[idea] [idea] [idea]
pasnake escribió:el mejor build para el cruzado cual es? quiero matar bichos solo con la mirada y sin apretar botones del raton[idea] [idea] [idea]

mira mi firma y mira mi cruzao
mogurito escribió:
pasnake escribió:el mejor build para el cruzado cual es? quiero matar bichos solo con la mirada y sin apretar botones del raton[idea] [idea] [idea]

¡Anda! si tu cruzado tiene el amuleto de Deadmau5
nekuro escribió:
mogurito escribió:

¡Anda! si tu cruzado tiene el amuleto de Deadmau5

me salio el otro dia, no es tan pepino como otros que tengo pero el que haga que salten.......me viene bien
mogurito escribió:
nekuro escribió:¡Anda! si tu cruzado tiene el amuleto de Deadmau5

me salio el otro dia, no es tan pepino como otros que tengo pero el que haga que salten.......me viene bien

Esta muy bien porque te da varios segundos de respiro en los que les puedes zurrar sin que se defiendan ni te ataquen.
nekuro escribió:
mogurito escribió:
nekuro escribió:¡Anda! si tu cruzado tiene el amuleto de Deadmau5

Esta muy bien porque te da varios segundos de respiro en los que les puedes zurrar sin que se defiendan ni te ataquen.

bueno, ya lo cambiare cuandop me salga uno que me haga inmune a algun elemento y sea tan pepino como este
mogurito escribió:bueno, ya lo cambiare cuandop me salga uno que me haga inmune a algun elemento y sea tan pepino como este

A mi si me sale uno que me haga inmune al arcano sería feliz no, lo siguiente, putos lasers.
Varios del clan hemos estado probando a hacer fallas... y vamos se sube pero de la hostia... xD asi que es un buen metodo para subir.

Saludos y hasta mañana.
ernen escribió:Varios del clan hemos estado probando a hacer fallas... y vamos se sube pero de la hostia... xD asi que es un buen metodo para subir.

Saludos y hasta mañana.

yo ya voy a nivel 66 haciendo contratos en la temporada. a ver si termino y me voy a dormir
Uno que retoma Diablo III con el nuevo parche :)
A las 2:04 AM han matado a Malthael en T6...
diaboko escribió:A las 2:04 AM han matado a Malthael en T6...

si miras el perfil del personaje ves que no lleva equipo pa eso. xploit descarado
mogurito escribió:
diaboko escribió:A las 2:04 AM han matado a Malthael en T6...

si miras el perfil del personaje ves que no lleva equipo pa eso. xploit descarado

Toda la ladder esta siendo un exploit bestial. De hecho se puede subir solo haciendo un contrato en TVI. GG Blizzard, tanto tiempo en el PTR para esta chapuza.
4 horas 39 min me ha costado llegar a nivel 70. ya puedo dormir en paz
Y ademas de canteo, uno de los que esta arriba tiene como nombre del personaje "xploit".... y no, no es coña...
darkitu escribió:Y ademas de canteo, uno de los que esta arriba tiene como nombre del personaje "xploit".... y no, no es coña...

ya lo he visto. es lo que tienen estos juegos, errores y la gente se aprovecha
74478 respuestas