gjazz escribió:Eladi escribió:Realmente el parche no soluciona el problema que ya había antes: en un mes como mucho te acabas el contenido, por llamarlo de alguna forma.
Sólo han puesto un tipo de falla a la que para entrar sólo tienes que dedicar 10 minutos más de lo habitual. Uno de los grandes alicientes, las gemas legendarias, resulta que tienen 100% de drop y que con tan sólo 13 fallas ya las tienes todas (menos la del goblin) porque encima siempre cae la que no tienes.
Y la mejora de las gemas, más de lo mismo, Urshi aparece siempre y subir la gema a nivel 25 para conseguir el bonus es sólo meterle horas en hacer fallas, porque rara es la falla que no sea más de nivel 23 si vas con un equipo medio decente.
Han pasado de la aleatoriedad absoluta con los objetos a tener un 100% de drop y casi un 100% de posibilidades de mejora. Deberían encontrar un término medio, no es tan difícil implementar un Item Hunt, aunque solo fuera con cuatro objetos contados pero importantes para el desarrollo del personaje.
Prefiero jugar 3 o 4 horas y avanzar algo mi personaje, a jugar 50 y seguir igual, como pasaba antes de la expansión.
Este es el buen camino ¿Que el juego acaba aburriendo? eso pasará siempre, no creo que exista la fórmula para no aburrir, Diablo II también aburría si le dedicabas horas y horas, por mucho que la gente se empeñe en decir que no xD
Yo fui muy muy muy hardcore jugando a d2... pero muuuuchas horas.. y al final todo se reducia en runs a bosses a por las runas y punto pelota....
Como mas o menos estaba localizado donde sacar el equipo y se podia comerciar, creabamos personajes lo subiamos en cuestion de pocas horas y entre todos le encontrabamos el equipo.
Diablo 2 fue una maravilla, pero la nostalgia aumenta muchisimo el valor de las cosas. Diablo 2 empezo a ir de puuuta madre a partir de un parche que no recuerdo la numeracion pero no fue la 1.01 no... xD
Y de contenido tenia exactamente el mismo problema que este.. es un hack & slash.. y aqui hay peña que le da 16 horas diarias... el problema no es el contenido.. yo llevo mas de 800 horas y aun no tengo ningun personaje para ir en TVI comodamente.
Ahora hay gente que da igual.. aunque tuviera 50 actos, aunque tuviera legendarios, unicos, ultraunicos, superunicos, megaunicos y hiperultraunicos... les darian 16 horas diarias, buscando el exploit que sea, el truco que sea, la zona en la que por lo que sea suelta mas exp.. para grabarse por youtube y decir yo la tengo mas larga xDDDDDD. Horas y horas sin parar... durante 2 semanas, y decir que poco contenido tiene.
Me compre The Last of Us para PS4 y ojo lo considero una puta maravilla, todo dios lo adora, y le parece de puta madre, me ha durado 14 horas la campaña, y nadie lo tilda de corto.... Diablo 3 hay gente que le da 14..15.. y 16 al dia... durante cuantos dias seguidos? y solo usan los foros para decir que asco y tal. Gente que igual lleva 1000 horas va a quejarse del contenido... cuantos juegos compras y les das 1000 horas?
Sacaran 500 parches mas, 2 expansiones y seguiremos con los mismos comentarios. Y estos mismos comentarios los rebatia yo en su epoca en Diablo 2, exactamente los mismos, y en el chat general teniamos practicamente las mismas discusiones, quien entra a darle 12 horas al dia.. en 2 semanas ha descubierto todo lo nuevo y vuelve a cansarse... Haria falta un contenido infinito para esta gente.
Saludos.