[HO] Diablo III

buenas tardes, una pregunta.

igual que los tasker and teo funcionan para las hidras... la gema legendaria custodia tambien lo hace?

gracias.
Daedin escribió:Ya han hecho una GR de nivel 30 en ladder... joder, eso si que no se hace con xploits :)

Tú verás, el monje va de tanke con el arma de puño que stunea, 2/3 ya tienen el set completo de Merodeador y el otro tiene 4 piezas... Telita.

Yo a las 16:30 o así terminé de subir el cruzado, primera ronda de bountys y uno de los de la party mata un goblin que abre portal!! La primera vez que entro, aunque también es verdad que en normal no he hecho bountys, sólo fallas :-|
gominio está baneado por "Game Over"
y donde sale la gente que a llegado primero y eso?
gominio escribió:y donde sale la gente que a llegado primero y eso?

Shift + L o dándole en el menú de elegir personaje al botón que ha sustituido al de la subasta.
Eladi escribió:Realmente el parche no soluciona el problema que ya había antes: en un mes como mucho te acabas el contenido, por llamarlo de alguna forma.

Sólo han puesto un tipo de falla a la que para entrar sólo tienes que dedicar 10 minutos más de lo habitual. Uno de los grandes alicientes, las gemas legendarias, resulta que tienen 100% de drop y que con tan sólo 13 fallas ya las tienes todas (menos la del goblin) porque encima siempre cae la que no tienes.

Y la mejora de las gemas, más de lo mismo, Urshi aparece siempre y subir la gema a nivel 25 para conseguir el bonus es sólo meterle horas en hacer fallas, porque rara es la falla que no sea más de nivel 23 si vas con un equipo medio decente.

Han pasado de la aleatoriedad absoluta con los objetos a tener un 100% de drop y casi un 100% de posibilidades de mejora. Deberían encontrar un término medio, no es tan difícil implementar un Item Hunt, aunque solo fuera con cuatro objetos contados pero importantes para el desarrollo del personaje.

Prefiero jugar 3 o 4 horas y avanzar algo mi personaje, a jugar 50 y seguir igual, como pasaba antes de la expansión.

Este es el buen camino ¿Que el juego acaba aburriendo? eso pasará siempre, no creo que exista la fórmula para no aburrir, Diablo II también aburría si le dedicabas horas y horas, por mucho que la gente se empeñe en decir que no xD
Buenas:

Voy a volver a darle un poco de caña al D3, lo que pasa es que he estado mucho tiempo desconectado del tema, he entrado de vez en cuando a leer algun post, pero no he profundizado mucho, y lo que si he visto es que ha cambiado bastante desde la expansion, sobre todo las skills, builds, sets y demas, asi que para mi, es casi (y sin el casi) como si jugase de nuevo, asi que voy a pediros un poco de informacion, que seguro que salgo de dudas mucho mas rapido, que si me pongo a buscar todo por mi cuenta:

1º- ¿Alguien se anima a hacer una tier list de cada clase(y build sobresaliente para esa clase) en el parche actual?

2º- ¿Alguna pagina buena para leer builds?

Asi me entretengo mientras le descargo [sonrisa]

Saludos
------> diablofans.com

Ahí tienes en esa web builds para todos los personajes. Generalmente son builds que funcionan con un set, armas o items determinados así que atento a los bonus de los objetos. También puedes espiar ahora bien a los jugadores top desde la ventana que menciono en el post anterior. Fíjate sobre todo en los records de Fallas Superiores.
milio3 escribió:------> diablofans.com

Ahí tienes en esa web builds para todos los personajes. Generalmente son builds que funcionan con un set, armas o items determinados así que atento a los bonus de los objetos. También puedes espiar ahora bien a los jugadores top desde la ventana que menciono en el post anterior. Fíjate sobre todo en los records de Fallas Superiores.

Thanks for the info! [oki]

Voy a mirar un poco a ver que veo...

Respecto a la tier list, ¿nadie se moja?

Saludos
No entiendo qué quieres decir con el tier list... ¿Cuales son los mejores sets?
milio3 escribió:No entiendo qué quieres decir con el tier list... ¿Cuales son los mejores sets?

Una tier list es una lista ordenada, en este caso, de mejor a peor, personaje, por ejemplo, si cogiesemos el Street Fighter 2 World Warrior, pues seria:

Gief/Guile

Ryu/Ken

Blanka/Honda

Chun/Dhalsim

En el caso de D3, pregunto que cual es la mejor clase, y con que set, y que como anda el resto...
Joder como sube los primeros niveles de paragón, lvl 17 en un plis, que gustazo xD
bueno, 100 contratos me ha costado conseguir el anillo de la grandeza pero bueno.

ya puedo ponerme en publicas a hacer fallas en t2 o mas . los niveles de leyenda al principio suben super rapido. ya no juego mas por hoy que toca ir al bar a beber hasta morir [beer] [buaaj]
Con que mires la web que mencioné verás por puntuación las mejores builds de cada clase. Ahora están todas las clases más o menos bien, en principio la que mejor está es el DH con el set de merodeador...
milio3 escribió:Con que mires la web que mencioné verás por puntuación las mejores builds de cada clase. Ahora están todas las clases más o menos bien, en principio la que mejor está es el DH con el set de merodeador...

Le echare un vistazo, a ese set, que cuando el rio suena....

Saludos y gracias
"PERDON" porque puse antes mayusculas...

Lo siento...

Pero en toda mi vida si hay una cosa que me ha repateado es cuando por poner mayusculas alguien te dice "relajate" o "no grites".......

Que yo sepa estoy muy relajado y a nadie creo que le hayan dolido los oidos por poner unas mayusculas, simplemente es una manera de destacar una frase respecto al resto del texto.

Nunca me ha molestado si alguien escribe o no en mayusculas.......nunca lo entendere.

Por cierto bastante quemado... 120 horas en un mes... miles de esquilrlas.. muchas fallas... y cansado de que no me salga nada "que quiero" en la ultima semana. Mangual de 3 rayos!
Sportboy1982 escribió:"PERDON" porque puse antes mayusculas...

Lo siento...

Pero en toda mi vida si hay una cosa que me ha repateado es cuando por poner mayusculas alguien te dice "relajate" o "no grites".......

Que yo sepa estoy muy relajado y a nadie creo que le hayan dolido los oidos por poner unas mayusculas, simplemente es una manera de destacar una frase respecto al resto del texto.

Nunca me ha molestado si alguien escribe o no en mayusculas.......nunca lo entendere.

Por cierto bastante quemado... 120 horas en un mes... miles de esquilrlas.. muchas fallas... y cansado de que no me salga nada "que quiero" en la ultima semana. Mangual de 3 rayos!

Normal que estés quemado, tienes que hacerte la build con lo que te va cayendo. Si te ofuscas buscando X ítem mal vas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Bueno pues llevo cn el juego dos semanas y ya tengo al dh con casi un millón de dps y me lo paso pipa.
Hoy toda la tarde jugando en tormento 2 cn un colega en publicas y hemos hecho unas 6 fallas y solo me ha caído un casco legendario que me ha subido stats si, pero solo 1 jajajajaja, a mi colega le han caído legendarios unos 8 o 9 y legendarios verdes unos 4 ajjaajajaj, le han valido muy pocos pero vaya tela a unos tanto y otros en la miseria XD
fullhouse escribió:Bueno pues llevo cn el juego dos semanas y ya tengo al dh con casi un millón de dps y me lo paso pipa.
Hoy toda la tarde jugando en tormento 2 cn un colega en publicas y hemos hecho unas 6 fallas y solo me ha caído un casco legendario que me ha subido stats si, pero solo 1 jajajajaja, a mi colega le han caído legendarios unos 8 o 9 y legendarios verdes unos 4 ajjaajajaj, le han valido muy pocos pero vaya tela a unos tanto y otros en la miseria XD

Un consejo, no te ciegues con el DPS, yo tengo 1.018.000 de daño en mi DH.. y hago GR33 y logicamente T6 mientras veo la tele y whassapeo con una mano xDDD

A lo que voy es que hay muchas cosas que influyen aparte del DPS... aunque supongo que esto ya lo sabras jeje.
Hoy me ha salido un goblin del tesoro de peluche. Se llama goblin arcoiris y si lo matas te abre un portal a chupivilla (que es como chupilandia). Este juego no deja de sorprenderme.
Buenas, se sabe si han arreglado lo de flecha elemental? Hace tiempo que se que no hacia el daño que deberia hacer, gracias.
Es normal que la habilidad de invocar arqueros del cruzado cueste 0 de colera? la veo demasiada chetada
nekuro escribió:Hoy me ha salido un goblin del tesoro de peluche. Se llama goblin arcoiris y si lo matas te abre un portal a chupivilla (que es como chupilandia). Este juego no deja de sorprenderme.

[boing]
gjazz escribió:
Eladi escribió:Realmente el parche no soluciona el problema que ya había antes: en un mes como mucho te acabas el contenido, por llamarlo de alguna forma.

Sólo han puesto un tipo de falla a la que para entrar sólo tienes que dedicar 10 minutos más de lo habitual. Uno de los grandes alicientes, las gemas legendarias, resulta que tienen 100% de drop y que con tan sólo 13 fallas ya las tienes todas (menos la del goblin) porque encima siempre cae la que no tienes.

Y la mejora de las gemas, más de lo mismo, Urshi aparece siempre y subir la gema a nivel 25 para conseguir el bonus es sólo meterle horas en hacer fallas, porque rara es la falla que no sea más de nivel 23 si vas con un equipo medio decente.

Han pasado de la aleatoriedad absoluta con los objetos a tener un 100% de drop y casi un 100% de posibilidades de mejora. Deberían encontrar un término medio, no es tan difícil implementar un Item Hunt, aunque solo fuera con cuatro objetos contados pero importantes para el desarrollo del personaje.

Prefiero jugar 3 o 4 horas y avanzar algo mi personaje, a jugar 50 y seguir igual, como pasaba antes de la expansión.

Este es el buen camino ¿Que el juego acaba aburriendo? eso pasará siempre, no creo que exista la fórmula para no aburrir, Diablo II también aburría si le dedicabas horas y horas, por mucho que la gente se empeñe en decir que no xD

Yo fui muy muy muy hardcore jugando a d2... pero muuuuchas horas.. y al final todo se reducia en runs a bosses a por las runas y punto pelota....

Como mas o menos estaba localizado donde sacar el equipo y se podia comerciar, creabamos personajes lo subiamos en cuestion de pocas horas y entre todos le encontrabamos el equipo.

Diablo 2 fue una maravilla, pero la nostalgia aumenta muchisimo el valor de las cosas. Diablo 2 empezo a ir de puuuta madre a partir de un parche que no recuerdo la numeracion pero no fue la 1.01 no... xD

Y de contenido tenia exactamente el mismo problema que este.. es un hack & slash.. y aqui hay peña que le da 16 horas diarias... el problema no es el contenido.. yo llevo mas de 800 horas y aun no tengo ningun personaje para ir en TVI comodamente.

Ahora hay gente que da igual.. aunque tuviera 50 actos, aunque tuviera legendarios, unicos, ultraunicos, superunicos, megaunicos y hiperultraunicos... les darian 16 horas diarias, buscando el exploit que sea, el truco que sea, la zona en la que por lo que sea suelta mas exp.. para grabarse por youtube y decir yo la tengo mas larga xDDDDDD. Horas y horas sin parar... durante 2 semanas, y decir que poco contenido tiene.

Me compre The Last of Us para PS4 y ojo lo considero una puta maravilla, todo dios lo adora, y le parece de puta madre, me ha durado 14 horas la campaña, y nadie lo tilda de corto.... Diablo 3 hay gente que le da 14..15.. y 16 al dia... durante cuantos dias seguidos? y solo usan los foros para decir que asco y tal. Gente que igual lleva 1000 horas va a quejarse del contenido... cuantos juegos compras y les das 1000 horas?

Sacaran 500 parches mas, 2 expansiones y seguiremos con los mismos comentarios. Y estos mismos comentarios los rebatia yo en su epoca en Diablo 2, exactamente los mismos, y en el chat general teniamos practicamente las mismas discusiones, quien entra a darle 12 horas al dia.. en 2 semanas ha descubierto todo lo nuevo y vuelve a cansarse... Haria falta un contenido infinito para esta gente.

Saludos.
nekuro escribió:Hoy me ha salido un goblin del tesoro de peluche. Se llama goblin arcoiris y si lo matas te abre un portal a chupivilla (que es como chupilandia). Este juego no deja de sorprenderme.

A mi también me ha salido, lo gracioso del Goblin Arcoiris es que es igual al peluche que vende Blizzard en su Store, igual de cabezón:

http://gear.blizzard.com/index.php/defa ... plush.html
Por fin he visitado a codicia!

Haciendo contratos para obtener el puto anillo me ha salido 3 veces el portal. La primera vez he perdido la conexión justo cuando ibamos a matar a codicia. Pero las otras dos las he podido terminar.

En definitiva, ya tengo la gema (que sale un huevo de pasta! aunque he comprobado que no funciona cuando mata la hidra... a mi por lo menos no salta), 18 kilitos en el banco...

También hemos probado de conseguir todas las piedras en las GF subiendo el nivel de la piedra de 1 en 1, pero es un coñazo ir esperando... las primeras dos veces 10 minutos de espera en cada una!!... así que pasando.

Me está gustando esto de empezar de cero en el ladder... vuelven a hacer ilusión muchas cosas xD
ernen escribió:
gjazz escribió:

Yo fui muy muy muy hardcore jugando a d2... pero muuuuchas horas.. y al final todo se reducia en runs a bosses a por las runas y punto pelota....

Como mas o menos estaba localizado donde sacar el equipo y se podia comerciar, creabamos personajes lo subiamos en cuestion de pocas horas y entre todos le encontrabamos el equipo.

Diablo 2 fue una maravilla, pero la nostalgia aumenta muchisimo el valor de las cosas. Diablo 2 empezo a ir de puuuta madre a partir de un parche que no recuerdo la numeracion pero no fue la 1.01 no... xD

Y de contenido tenia exactamente el mismo problema que este.. es un hack & slash.. y aqui hay peña que le da 16 horas diarias... el problema no es el contenido.. yo llevo mas de 800 horas y aun no tengo ningun personaje para ir en TVI comodamente.

Ahora hay gente que da igual.. aunque tuviera 50 actos, aunque tuviera legendarios, unicos, ultraunicos, superunicos, megaunicos y hiperultraunicos... les darian 16 horas diarias, buscando el exploit que sea, el truco que sea, la zona en la que por lo que sea suelta mas exp.. para grabarse por youtube y decir yo la tengo mas larga xDDDDDD. Horas y horas sin parar... durante 2 semanas, y decir que poco contenido tiene.

Me compre The Last of Us para PS4 y ojo lo considero una puta maravilla, todo dios lo adora, y le parece de puta madre, me ha durado 14 horas la campaña, y nadie lo tilda de corto.... Diablo 3 hay gente que le da 14..15.. y 16 al dia... durante cuantos dias seguidos? y solo usan los foros para decir que asco y tal. Gente que igual lleva 1000 horas va a quejarse del contenido... cuantos juegos compras y les das 1000 horas?

Sacaran 500 parches mas, 2 expansiones y seguiremos con los mismos comentarios. Y estos mismos comentarios los rebatia yo en su epoca en Diablo 2, exactamente los mismos, y en el chat general teniamos practicamente las mismas discusiones, quien entra a darle 12 horas al dia.. en 2 semanas ha descubierto todo lo nuevo y vuelve a cansarse... Haria falta un contenido infinito para esta gente.

Saludos.

Amén!!
Daedin escribió:Por fin he visitado a codicia!

Haciendo contratos para obtener el puto anillo me ha salido 3 veces el portal. La primera vez he perdido la conexión justo cuando ibamos a matar a codicia. Pero las otras dos las he podido terminar.

En definitiva, ya tengo la gema (que sale un huevo de pasta! aunque he comprobado que no funciona cuando mata la hidra... a mi por lo menos no salta), 18 kilitos en el banco...

También hemos probado de conseguir todas las piedras en las GF subiendo el nivel de la piedra de 1 en 1, pero es un coñazo ir esperando... las primeras dos veces 10 minutos de espera en cada una!!... así que pasando.

Me está gustando esto de empezar de cero en el ladder... vuelven a hacer ilusión muchas cosas xD

¿En que nivel te han salido el reino de codicia? Porque yo en 2 runs por el reino de codicia me he juntado con mas de 75 millones.
Consejo para el nivel de goblin, procura no matar al jefazo porque va soltando oro y goblins durante el combate.
mogurito escribió:Consejo para el nivel de goblin, procura no matar al jefazo porque va soltando oro y goblins durante el combate.

Ok, gracias por el consejo. Era en normal y no duro nada. Lo tendré en cuenta a futuro
darkitu escribió:
fullhouse escribió:Bueno pues llevo cn el juego dos semanas y ya tengo al dh con casi un millón de dps y me lo paso pipa.

Un consejo, no te ciegues con el DPS, yo tengo 1.018.000 de daño en mi DH.. y hago GR33 y logicamente T6 mientras veo la tele y whassapeo con una mano xDDD

A lo que voy es que hay muchas cosas que influyen aparte del DPS... aunque supongo que esto ya lo sabras jeje.

Me gustaría que me comentaras que es lo que debo tener en cuenta también. Gracias
fullhouse escribió:
darkitu escribió:

Me gustaría que me comentaras que es lo que debo tener en cuenta también. Gracias

Daño elemental añadido:no se refleja en los números y por ejemplo si tienes una pieza que da un 20% más a fuego y usas skill de fuego estarás haciendo un 20% más (imaginate si en total tienes un 100% por ejemplo)
Daño a élites: Idem
....
Vale si eso si lo tenia claro jeje, además voy a daño de fuego.
Otra pregunta los puntos paragon los estoy subiendo en vida, destreza, vida por golpe y daño critico y probabilidad de critico, es correcto? o tomo otro camino?, graciasss
Sia ceptas un consejo, yo lo primero que hago con los punto de paragon, al menos en la primera sección es capar a 25% la velocidad de movimiento. Si tienes piezas que lo den sube con el paragon hasta 25% y si no tienes ninguna no tengas miedo a usarlo.
el set de fenix sigue igual no?

unas veces salta potente y otras es una mierda?
fullhouse escribió:
darkitu escribió:

Lo principal a dia de hoy es tener daño elemental y daño a elites, con un jordan puedes tener +20% elemental y +30 a elites.

Si llevas set de merodeador tener daño de centinelas en hombreras, aljaba y peto... eso es hasta +45% de daño.

Es mucho mejor un amuleto o anillo con el que pierdas 100k de DPS pero ganes 20% a fuego (si vas a fuego, claro xD). Igual con el resto de piezas, suele ser mejor si vas con set de merodeador una aljaba que pierdas dps pero tenga % de daño a centinelas.
Ya tengo la vara exclusiva de la temporada XD. Al principio no me atraía para nada jugar en temporada, y simplemente pretendía subir hasta el lvl 70 un pl para tener la transfiguración exclusiva, pero ahora me he picado para mejorarlo (ahora mismo apesta xD).
Cuanto mas toco mi cruzado... menos aguanto y menos resisto...

Agradeceria cualquier consejo y donde colocar los puntos de leyenda!

Muchas Gracias

http://eu.battle.net/d3/es/profile/javi ... o/45858247
kenshinbh escribió:Ya tengo la vara exclusiva de la temporada XD. Al principio no me atraía para nada jugar en temporada, y simplemente pretendía subir hasta el lvl 70 un pl para tener la transfiguración exclusiva, pero ahora me he picado para mejorarlo (ahora mismo apesta xD).

Si lo bueno es que una vez acabe la temporada, lo tendras como un pj normal.... merece la pena pues igual que crearse un personaje nuevo xD.... ademas los niveles de leyenda que se consigan se acumularan, y al principio se sube un porron de rapido.

Aparte con los del clan... vamos yo ya estoy a lvl 67 y luego en un rato 70 pero vamos en unas 6, 7 horillas estas en lvl 70 sin ir haciendo cosas raras.... contando las horas que le pegas a diablo tampoco es que sea un martirio.... xDDD
Daedin escribió:Por fin he visitado a codicia!

¿Ya te dejo Timofonica visitarla? Tendras que hacer una cruz en el calendario.... [+risas]
Haber vuelvo a preguntar una cosilla que me ronda la cabeza, no me queda claro con el DH que niveles subir de leyenda, como dije antes subo prob critico y daño critico, aparte vida y vida por golpe y destreza.
Según me han dicho mas atrás, velocidad hace falta subirla hasta un 25%. No me queda claro si antes que vida alomejor debería subir resistencia a todo.
Para que los goblins te abran el portal los tienes que matar?
fullhouse escribió:Haber vuelvo a preguntar una cosilla que me ronda la cabeza, no me queda claro con el DH que niveles subir de leyenda, como dije antes subo prob critico y daño critico, aparte vida y vida por golpe y destreza.
Según me han dicho mas atrás, velocidad hace falta subirla hasta un 25%. No me queda claro si antes que vida alomejor debería subir resistencia a todo.

Eso depende de tu DH y de ti

Miras el equipo que tienes y miras los detalles de tu personaje. Si ves que tienes poca probabilidad de critico,le pones puntos ahí. Si ves que tienes poco daño critico le pones ahí. Si ves que tienes poca destreza le pones ahí. Y así sucesivamente.

Tu miras bien a tu personaje y ya verás las carencias que le ves,así podrás ponerles puntos donde mejor veas.

Mas adelante si pillas una pieza de equipo que te mejora la parte donde le has puesto los puntos,reinicias los puntos que le has puesto en esa parte en concreto y le subes otra que veas
como narices matais a los goblins? se escapan siempre :(
Basketary escribió:como narices matais a los goblins? se escapan siempre :(

Mi teoria es, si eres incapaz de matar a un goblin, estas jugando a un nivel mas alto de lo que te permite el pj.
ELwendo escribió:
Basketary escribió:como narices matais a los goblins? se escapan siempre :(

Mi teoria es, si eres incapaz de matar a un goblin, estas jugando a un nivel mas alto de lo que te permite el pj.

tienes razon, tambien es que estara en un grupo poco competente.

yo he gastao la mañana en hacer goblins en t6, hemos encontrado 2 reinos de la codicia y me puse equipo que de extra de oro. En total me habre sacao unos 400 millones. a parte de que voy con la gema de la codicia
Donde farmeais goblins?¿?¿
Ryuzbergh escribió:Para que los goblins te abran el portal los tienes que matar?

No, hay que invitarlos a un café. :p

ELwendo escribió:Donde farmeais goblins?¿?¿

¿galerias el calvario?
ELwendo escribió:Donde farmeais goblins?¿?¿

torreon de los condenados 1

crater arreat

en mi grupo vamos rapido y reiniciando partida todo el rato hasta que salga portal
Alguien jugando ladder entorno a nivel 55-60? que tengo al pj al 58 pero todos estos viciaos del clan están al 70, putos!! Además el Firol es un cagao y no quiere subir pj. Si alguien quiere jugar conmigo que me avise por aquí o en el clan, estaré to la tarde.
74478 respuestas