[HO] Diablo III

Todo el mundo me dice que juegue pero no me atrae
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Todo el mundo me dice que juegue pero no me atrae

no ganas nada, solo la ilusion de empezar de nuevo (cosa que podias hacer antes cambiando la region del servidor).
ELwendo escribió:Donde farmeais goblins?¿?¿

Bosque infecto, salen el casi siempre.
que personajes subido a nivel 70 y las mejores builds correspondientes es de mejor a peor??
Ryuzbergh escribió:Para que los goblins te abran el portal los tienes que matar?

No que va, los puedes intentar convencer hablándoles.
gominio está baneado por "Game Over"
darkitu escribió:

donde esta eso
gominio escribió:
darkitu escribió:

donde esta eso

Acto 1
rubentb escribió:
Ryuzbergh escribió:Para que los goblins te abran el portal los tienes que matar?

No, hay que invitarlos a un café. :p

ernen escribió:

No que va, los puedes intentar convencer hablándoles.

Demasiado graciosos... :-| Me refería a si cuando huyen también pueden dejar el portal abierto.
Se sabe cuánto dura la temporada? Quiero que termine ya... [mamaaaaa]

Me ha caído la vara de las hidras que no la tengo en el normal xDDD.
XXx_BuItRaGo_xXX escribió:Todo el mundo me dice que juegue pero no me atrae

esta intentando entrar en c/v, en el foro de ps3 va poniendo lo mismo en todos los temas, en plan juegazooooooooooooooooooo, esta genial para frikis, teneis que probarlo cuando aun no ha salido el juego y cosas asi enfiiiiiiiiiin
importa el modo??
que probabilidad hay que salga el reino de codicia?

a los que decis de farmear goblins podeis dar alguna indicacion mas ..

Gracias
Me ha caido un "Don de ramaladni" , ¿es raro que te caiga?.
A mi me cayó ayer,Ruben. Pensaba que también podías poner socket en un anillo.
rubentb escribió:Me ha caido un "Don de ramaladni" , ¿es raro que te caiga?.

Si no lo quieres, damelo [hallow] [hallow]

Donde te a caido?¿?
kenshinbh escribió:Se sabe cuánto dura la temporada? Quiero que termine ya... [mamaaaaa]

Me ha caído la vara de las hidras que no la tengo en el normal xDDD.

Me uno a la pregunta, lo he estado buscando en la página del juego pero no pone nada... ¿Alguien sabe cuánto duran?
se puede pasar el juego uno solo en dificultad tormento VI sin problemas? y los contratos, modo aventura y demas modos se podria tambien uno solo en esa dificultad?
ELwendo escribió:
rubentb escribió:Me ha caido un "Don de ramaladni" , ¿es raro que te caiga?.

Si no lo quieres, damelo [hallow] [hallow]

Donde te a caido?¿?

En una Falla, en T5.

macready1971 escribió:A mi me cayó ayer,Ruben. Pensaba que también podías poner socket en un anillo.

Es para armas solo.
pasnake escribió:se puede pasar el juego uno solo en dificultad tormento VI sin problemas? y los contratos, modo aventura y demas modos se podria tambien uno solo en esa dificultad?

Si, pero, o tienes muy buen equipo, o tienes un equipo buenillo más el anillo legendario Unidad.

Aún así, por muy buen equipo que uno tenga, creo que sin el anillo lo pasarías muy mal en ciertos puntos.
Espero que algún día a Blizzard le de por aumentar el numero de Builds "viables" con los magos, porque con la tontería del set del Fenix todo es fuego y con razón.
Narcyl escribió:Espero que algún día a Blizzard le de por aumentar el numero de Builds "viables" con los magos, porque con la tontería del set del Fenix todo es fuego y con razón.

Me estoy subiendo una maga en Temporadas, el mago es mi personaje frustrado y pensaba que le habían mejorado tras este parche. Creo que me equivoqué en mi elección jaja
Na, es broma, la verdad es que me apetecía divertirme un poco con esta clase que dejé a medias tras salir RoS.
fabulance escribió:
pasnake escribió:se puede pasar el juego uno solo en dificultad tormento VI sin problemas? y los contratos, modo aventura y demas modos se podria tambien uno solo en esa dificultad?

Si, pero, o tienes muy buen equipo, o tienes un equipo buenillo más el anillo legendario Unidad.

Aún así, por muy buen equipo que uno tenga, creo que sin el anillo lo pasarías muy mal en ciertos puntos.

y el anillo ese de Unidad donde se consigue?
hola, una pregunta de muy novato, me compre el diablo 3 hace tiempo y lo deje apartado, la semana pasada lo retome y me esta gustando bastante, ayer me compre la expansión, la edición limitada, acabo de empezar el acto dos, ¿me recomendáis que juegue el juego normal y luego ponga la expansión?, ¿o la instalo ya?
adrian1 escribió:hola, una pregunta de muy novato, me compre el diablo 3 hace tiempo y lo deje apartado, la semana pasada lo retome y me esta gustando bastante, ayer me compre la expansión, la edición limitada, acabo de empezar el acto dos, ¿me recomendáis que juegue el juego normal y luego ponga la expansión?, ¿o la instalo ya?

A que esperas para instalarla?? [carcajad]
despues de una mañana y una tarde cabezona con los goblins................he encontrado 4 reinos de la codicia en lo que va de dia y poniendome el mayor probabilidad de oro que puedo (algo mas de 11.000%) he superado el humbral de los 1000 millones de oro . ¿para que tanto dinero? por ejemplo...........llevo gastados mas de 200 millones en que la zorra de la mistica le saque un hueco a una mascara; asi que todo dinero es poco.

Imagen
He estado hablando con mi primo que juega en PS4..

Tiene un mago que dice que quita todo el rato 3-4 millones... y mete criticos de 30-40 millones...

Yo con mi cruzado no he visto nunca más de 7 millones..

Agradezco consejos y ayuda:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/javi ... o/45858247
Sportboy1982 escribió:He estado hablando con mi primo que juega en PS4..

Tiene un mago que dice que quita todo el rato 3-4 millones... y mete criticos de 30-40 millones...

mira este video de mi cruzado para que veas golpes mas potentes, aun tengo que mejorarlo pero en mi firma esta mi perfil y puedes mirar lo que necesitas para tenerlo asi

https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI&list=UUqdpCa3Y0hifQrKn9KRWm8A
Como el 99% de los objetos, totalmente aleatorio.

Fenix/Fuego no es la única build de mago, eso sí... es la que mejor tira, pero hay builds de Vyr + Tal Rasha que también tiran, la de la varita de Woh,..
pasnake escribió:
fabulance escribió:

y el anillo ese de Unidad donde se consigue?

Eso me gustaria saber a mi, pasar de GR33 yendo solo es jodido sin el anillo.

Sobre hacer T6, equipo...con el DH si tienes el set merodeador es bastante facil.
Sportboy1982 escribió:He estado hablando con mi primo que juega en PS4..

Lo que te pasa es muy sencillo, el Set de Akkhan no se aprovecha del todo si no lo acompañas con un 55%-56% de CDR total para estar todo el tiempo transformado en Faz de Akarat. Con los ítems que tienes podrías hacer fácil T4/T5 (y tendría mis dudas en T6). Y olvídate de números, lo que cuenta es limpiar con rápidez, con críticos tochos o sin ellos.

PD. Por si quieres ver una build diferente a la Shotgun: https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI . La build la tienes en la descripción y en mi firma.
mogurito escribió:despues de una mañana y una tarde cabezona con los goblins................he encontrado 4 reinos de la codicia en lo que va de dia y poniendome el mayor probabilidad de oro que puedo (algo mas de 11.000%) he superado el humbral de los 1000 millones de oro . ¿para que tanto dinero? por ejemplo...........llevo gastados mas de 200 millones en que la zorra de la mistica le saque un hueco a una mascara; asi que todo dinero es poco.

Imagen

Joder llevo toda la tarde como un tonto y no he visto un portal de esos...

Van a ser los padres
fabulance escribió:
adrian1 escribió:hola, una pregunta de muy novato, me compre el diablo 3 hace tiempo y lo deje apartado, la semana pasada lo retome y me esta gustando bastante, ayer me compre la expansión, la edición limitada, acabo de empezar el acto dos, ¿me recomendáis que juegue el juego normal y luego ponga la expansión?, ¿o la instalo ya?

ok, gracias, otra preguntilla, ¿merece la pena la ilimitada?, decir que me a salido a 40 euros en el game, aun no la he abierto, he visto la normal en mediamarck a 17 euros y no se si cambiarla
Que tiene de especial los Tasker y Theo para la build de fenx?
adrian1 escribió:
fabulance escribió:

ok, gracias, otra preguntilla, ¿merece la pena la ilimitada?, decir que me a salido a 40 euros en el game, aun no la he abierto, he visto la normal en mediamarck a 17 euros y no se si cambiarla

Tienes una mascota y mas huecos para los personajes.

Por cierto, ros ya lo tienes instalado, solo te falta activarlo.
Gracias compañeros por vuestros consejos sobre mi cruzado.

El problema es estar harto de hacer fallas y fallas y esquirlas y que no me salgan los materiales que necesito.

Ahora mismo solo puedo hacer una build alrededor de escudo bendito y el mangual que hace que no gaste colera...lo demas... no valgo para nada :(
fatron22 escribió:Que tiene de especial los Tasker y Theo para la build de fenx?

pues que si vas a hidras................estas atacan mucho mas rapido y por lo tanto mas daño

mogurito escribió:despues de una mañana y una tarde cabezona con los goblins................he encontrado 4 reinos de la codicia en lo que va de dia y poniendome el mayor probabilidad de oro que puedo (algo mas de 11.000%) he superado el humbral de los 1000 millones de oro . ¿para que tanto dinero? por ejemplo...........llevo gastados mas de 200 millones en que la zorra de la mistica le saque un hueco a una mascara; asi que todo dinero es poco.

Imagen

Joder llevo toda la tarde como un tonto y no he visto un portal de esos...

Van a ser los padres

barre el torreon de los condenados nivel 1, crater arreat y el otro nivel 1 que esta a la derecha del mapa (no me acuerdo del nombre), hazlo en grupo barriendo todo muuuuy rapidamente en Tormento 6 ya que son zonas rapidas y suele haber goblins, llevo mañana y tarde y solo me ha salido 4 veces el reino de la codicia

me acabo de dar cuenta de que hay una comunidad dedicada a buscar goblins. por si no tienes amigos que te ayuden
como narices consigueis tanto dinero? Yo jugando 2 horas he conseguido 1 millon y medio
gominio escribió:como narices consigueis tanto dinero? Yo jugando 2 horas he conseguido 1 millon y medio

no es por meterme contigo pero...................cuando sacan un parche........ponen unas notas que explica las novedades y entre ellas hay una de que los goblins pueden dar un portal hacia el reino de la codicia donde veras muuuuuuuuuuuchos millones de oro en el suelo . Simplemente ponte a matar goblins como un loco en la dificultad mas alta que puedas. aprovecha que hay bonus de oro estos dias y ganarás mas. Por cierto que cuando matas al jefe del reino de la codicia te da una gema cojonuda que hace que cuando matas a un enemigo......este explote en dinero y .........se gana mucho dinero asi

y no es por hacer publicidad a mi video pero mira aqui como es el sitio y el dinero que cae en un triste Tormento 2
https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI&list=UUqdpCa3Y0hifQrKn9KRWm8A
si te digo la verdad es que no lo veo xD
gominio escribió:si te digo la verdad es que no lo veo xD

mira el video y veras la de millones de oro que caen en el suelo. solo es cuestion de buscar goblins y a ver si hay suerte y sale el portal

es una de las novedades del parche
mogurito escribió:

mira el video y veras la de millones de oro que caen en el suelo. solo es cuestion de buscar goblins y a ver si hay suerte y sale el portal

ç

Me refiero que he leido el parche otro , pero no vi eso de los goblis ni ahora XD. Encima todo lo que jugue nunca me salio :(
Joder, lo de la gema que te da codicia es la polla.

Te metes a subir a alguien en niveles bajos con T6 y millones everywhere :_)
Daedin escribió:Joder, lo de la gema que te da codicia es la polla.

luego viene la mistica y me roba todo el dinero. jajaajajaj

amplio:
mogurito escribió:

ç

Me refiero que he leido el parche otro , pero no vi eso de los goblis ni ahora XD. Encima todo lo que jugue nunca me salio :(

la probabilidad de que salga el portal despues de matar a uno es muuuy baja. tambien hay goblins de colorines que dan el portal a Chupivilla ( que viene a ser chupilandia y no entiendo porque le han cambiado el nombre), no merece la pena casi meterse en ese portal
mogurito escribió:

Cierto, a esta no la han cambiado... sigue tan hijadeputa como siempre xD
Daedin escribió:
mogurito escribió:

Cierto, a esta no la han cambiado... sigue tan hijadeputa como siempre xD

Pues se a tenido que enamorar de mi, ya que es raro que no me saque las cosas casi a la primera xD
Sportboy1982 escribió:Gracias compañeros por vuestros consejos sobre mi cruzado.

El problema es estar harto de hacer fallas y fallas y esquirlas y que no me salgan los materiales que necesito.

Ahora mismo solo puedo hacer una build alrededor de escudo bendito y el mangual que hace que no gaste colera...lo demas... no valgo para nada :(
Pues hazte con un jekangbord para complementar la garra del gerifalte que ya tienes. Se nota muchísimo la mejora y más contra grupos.
llevo 2 meses intentando sacarle un hueco a la mascara de tiklan esa del medico brujo. fijate si llevo intentos que me cobra casi 8millones cada intento y sigo sin tener el maldito hueco
mogurito escribió:llevo 2 meses intentando sacarle un hueco a la mascara de tiklan esa del medico brujo. fijate si llevo intentos que me cobra casi 8millones cada intento y sigo sin tener el maldito hueco

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo hubiese tirado ya xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:llevo 2 meses intentando sacarle un hueco a la mascara de tiklan esa del medico brujo. fijate si llevo intentos que me cobra casi 8millones cada intento y sigo sin tener el maldito hueco

soy muy cabezón, ayer me gasté 100 millones seguidos y no me lo dió.

Consejo: si bebes no juegues al diablo
mogurito escribió:
ELwendo escribió:

soy muy cabezón, ayer me gasté 100 millones seguidos y no me lo dió.

Consejo: si bebes no juegues al diablo

Coño, con mil millones normal que no te duela xD, yo como soy pobre me retiro pronto xD
74478 respuestas