Hombre de todas maneras hay que reconocer que el parche no es tan maravilloso como parecía (yo nunca entro al ptr para que cuando salga en el live tener todas las novedades ex novo).
Más que nada porque las dos armas de batalla del parche son dos básicamente: las temporadas y las fallas mayores.
Las temporadas a mi plim. Empezar de cero para subir se me hace tedioso en un juego tan trillado como diablo. Motivación cero cuando encima, no sabes cuando se van a acabar y tu personaje pasará a ser normal y corriente como el resto para reiniciar las tablas. Los legendarios exclusivos plim también, sólo juego un par de clases por cuestión de tiempo y gustos con lo que quedan reducidos a dos o tres.
Y las fallas mayores pues bueno, está bien porque tienen su propia clasificación y eso, pero sigue siendo más de lo mismo en realidad, aunque lo de que todo el loot salga al final es una mejora bastante buena la verdad.
El diablo me gusta mucho la verdad, pero creo que ya arrastra la vejez y si no se sacan algo más llamativo (todo un elenco de legendarios nuevos por ejemplo, y una dificultad extrema que para superarla necesites ese elenco de legendarios) mi nivel de enganche irá cayendo.
Porque como jugador de diablo, me preocupa que para mi lo más interesante de todo el parche sea lo del reciclaje de objetos (no es coña
).
Saludos.