[HO] Diablo III

mogurito escribió:4 horas 39 min me ha costado llegar a nivel 70. ya puedo dormir en paz

¿xploiteando o legal?
Como leches habeis llegado en menos de 5 horas a nivel 70?

Cuantas miles de esquirlas y cuantos cientos de fallas para conseguir el mangual de 3 rayos?

[mad] [mad] [mad] [mad]
Sportboy1982 escribió:Como leches habeis llegado en menos de 5 horas a nivel 70?

Cuantas miles de esquirlas y cuantos cientos de fallas para conseguir el mangual de 3 rayos?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Por lo que veo mucha gente hace contratos en tormento 6 en los que no hay que matar a nadie, solo hablar, moverse rápido y escapar a toda leche. Asi, aunque no tengas equipamiento, si tienes alguna skill que te permita moverte rápido, tienes la vida solucionada.
Yo también he subido hace media hora haciendo contratos, mañana más. Me acuesto 70. :D
Pues otro que se va siendo nivel 70 a la cama. ratataaaa ratataaaa
gominio está baneado por "Game Over"
Pues ya ves , menuda mierda es esto..
Yo ni me he molestado en crear personaje para el ladder

Los legends que dan no me interesan y empezar de cero menos

Quiero centrarme en conseguir hacer T6 con algún personaje que entre que estuve tiempo sin jugar y que he ido variando de personaje cada dos por tres,ahora tengo un popurri que solo hacen T1 X-D
fatron22 escribió:Yo ni me he molestado en crear personaje para el ladder

Quiero centrarme en conseguir hacer T6 con algún personaje que entre que estuve tiempo sin jugar y que he ido variando de personaje cada dos por tres,ahora tengo un popurri que solo hacen T1 X-D

yo igual, voy a centrarme en equipar bien a un personaje para conseguir hacer tormentos altos. Qué set debería conseguir con el mago y el brujo? Es que voy perdido en ese tema, para orientarme un poco, ya que de ambos tengo bastantes piezas de sets distintos
fatron22 escribió:Yo ni me he molestado en crear personaje para el ladder

Y eso que no te as puesto con el hc, si no estarías como yo xD
Yo si que he creado un personaje en Ladder (soy nivel 58 de momento). Por el placer de ver como el équipo te va mejorando.

por ese motivo no lo he hecho a saco como otros... que coño, si he usado incluso la mística en nivel 30 y algo xD
Alguno que tenga un cruzado y que vaya a Escopetazos y que antes del parche fuera comodo en T6 puede decirme hasta que GR a llegado?

Antes del parche con mi cruzado iba en T6 bastante bien a Escopetazos y todavía no pude probar el nuevo parche porque estoy fuera de casa, hasta el Domingo a la noche o el Lunes no podre probarlo y tengo la intriga de que GR pueda llegar con mi cruzado.

Un saludo.
Daedin escribió:Yo si que he creado un personaje en Ladder (soy nivel 58 de momento). Por el placer de ver como el équipo te va mejorando.

por ese motivo no lo he hecho a saco como otros... que coño, si he usado incluso la mística en nivel 30 y algo xD

Level 58 desde ayer a las 9 de la noche ? Pues menos mal que no has ido a saco xD
nekuro escribió:
Sportboy1982 escribió:Como leches habeis llegado en menos de 5 horas a nivel 70?

[mad] [mad] [mad] [mad]

Por lo que veo mucha gente hace contratos en tormento 6 en los que no hay que matar a nadie, solo hablar, moverse rápido y escapar a toda leche. Asi, aunque no tengas equipamiento, si tienes alguna skill que te permita moverte rápido, tienes la vida solucionada.

Exacto!!!!!!! es que había prisa en subirlo porque me piro de vacaciones y quiero farmear nada mas volver a casa

Alguno que tenga un cruzado y que vaya a Escopetazos y que antes del parche fuera comodo en T6 puede decirme hasta que GR a llegado?

Antes del parche con mi cruzado iba en T6 bastante bien a Escopetazos y todavía no pude probar el nuevo parche porque estoy fuera de casa, hasta el Domingo a la noche o el Lunes no podre probarlo y tengo la intriga de que GR pueda llegar con mi cruzado.

Un saludo.

solo he jugado fallas superiores en grupos de 4, creo que no hemos pasado de nivel 34
Yo también me he creado un personaje de ladder, una monja, nivel 70 +6 de paragon, con 250k de daño y 6,9M de dureza. No está mal para empezar.
mogurito escribió:
nekuro escribió:

[mad] [mad] [mad] [mad]

Exacto!!!!!!! es que había prisa en subirlo porque me piro de vacaciones y quiero farmear nada mas volver a casa

Un saludo.

solo he jugado fallas superiores en grupos de 4, creo que no hemos pasado de nivel 34

Ok, gracias por sacarme la duda.
En las grandes fallas se os queda pillada urshi al terminar? nos ha pasado varias veces despues de upgradear que no da la opcion de cerrar la falla
pengolod escribió:En las grandes fallas se os queda pillada urshi al terminar? nos ha pasado varias veces despues de upgradear que no da la opcion de cerrar la falla

Si y otros bugs también, esto es blizzard y como siempre saca un producto con fallos
Los de Blizzard son unos sinvergüenzas, anda que menuda mierda de parche se a montado, y todo lo que a tardado para esto, tiene cojones..

Vamos lo de la ladders es la mayor mierda que han hecho en la historia de su existencia, ya ves tu, todo el mundo utilizando exploits y bugs del juego, y no lo arreglan ni nunca lo hara
Las gemas legendarias se pueden poner en cualquier objeto con hueco?
Markus Hoppus escribió:Las gemas legendarias se pueden poner en cualquier objeto con hueco?

Solo en joyas con huecos, te lo pone bien claro en la descripcione.
gominio escribió:Los de Blizzard son unos sinvergüenzas, anda que menuda mierda de parche se a montado, y todo lo que a tardado para esto, tiene cojones..

Vamos lo de la ladders es la mayor mierda que han hecho en la historia de su existencia, ya ves tu, todo el mundo utilizando exploits y bugs del juego, y no lo arreglan ni nunca lo hara

Como os gusta trolear por tocar los huevos y punto a menos de 24 horas de su inicio de las temporadas...

Cuando blizzard no ha nerfeado o quitado un exploit? Porque todos los han ido eliminando. De verdad que cada vez me da mas asco como la gente critica destructivamente solo para encender los hilos.
ELwendo escribió:
Markus Hoppus escribió:Las gemas legendarias se pueden poner en cualquier objeto con hueco?

Solo en joyas con huecos, te lo pone bien claro en la descripcione.

Ok, gracias, no lo había leído sorry
ernen escribió:
gominio escribió:Los de Blizzard son unos sinvergüenzas, anda que menuda mierda de parche se a montado, y todo lo que a tardado para esto, tiene cojones..

Como os gusta trolear por tocar los huevos y punto a menos de 24 horas de su inicio de las temporadas...

Cuando blizzard no ha nerfeado o quitado un exploit? Porque todos los han ido eliminando. De verdad que cada vez me da mas asco como la gente critica destructivamente solo para encender los hilos.

Buenas, me he comprado el juego asi puedo criticar lo que me de la gana. Y con razón.

ernen escribió:Si no por supuesto una cosa es criticar y otra es salir de la caverna a incendiar el hilo.

No voy a entrar en tu juego.

Saludos

Yo no trato de incendiar nada, solo he dado una opinion y ya esta.
Si no por supuesto una cosa es criticar y otra es salir de la caverna a incendiar el hilo.

No voy a entrar en tu juego.

Saludos

Decir que nunca arreglan los exploits no es una opinión es directamente mentira xddd
lo de los xploit...............creo que blizzard hace mal sus deberes, que llevan tiempo probando el parche en el ptr.

Bueno, que los frikazos del juego suban rapido sus gemas y consigan todas las cosas pronto para que asi empezemos a recibir informacion sobre las nuevas builds para hacer fallas mayores porque paso de rebanarme los sesos probando teorias
mogurito escribió:lo de los xploit...............creo que blizzard hace mal sus deberes, que llevan tiempo probando el parche en el ptr.

Bueno, que los frikazos del juego suban rapido sus gemas y consigan todas las cosas pronto para que asi empezemos a recibir informacion sobre las nuevas builds para hacer fallas mayores porque paso de rebanarme los sesos probando teorias

Pero ves lo tuyo es una opinión xD pero últimamente todos los hilos están plagados de incendiarios xd que dicen cosas por decir o sin tener ni idea...

Y si te metes en los de ps4 ya flipas.

A mi me esta encantando todo lo que han añadido. Ayer nos metimos cuatro a contratos / fallas y en dos horitas estábamos a lvl 37.

A mi lo que hagan cuatro frikis usando exploits para llegar a 70 me la trae bien floja... No va a interrumpir pero para nada mi juego... Cada cual que haga lo que le pete ahora echarse las manos a la cabeza ni siquiera 24 horas después de salir la temporada me parece exagerado.
Hombre de todas maneras hay que reconocer que el parche no es tan maravilloso como parecía (yo nunca entro al ptr para que cuando salga en el live tener todas las novedades ex novo).

Más que nada porque las dos armas de batalla del parche son dos básicamente: las temporadas y las fallas mayores.

Las temporadas a mi plim. Empezar de cero para subir se me hace tedioso en un juego tan trillado como diablo. Motivación cero cuando encima, no sabes cuando se van a acabar y tu personaje pasará a ser normal y corriente como el resto para reiniciar las tablas. Los legendarios exclusivos plim también, sólo juego un par de clases por cuestión de tiempo y gustos con lo que quedan reducidos a dos o tres.

Y las fallas mayores pues bueno, está bien porque tienen su propia clasificación y eso, pero sigue siendo más de lo mismo en realidad, aunque lo de que todo el loot salga al final es una mejora bastante buena la verdad.

El diablo me gusta mucho la verdad, pero creo que ya arrastra la vejez y si no se sacan algo más llamativo (todo un elenco de legendarios nuevos por ejemplo, y una dificultad extrema que para superarla necesites ese elenco de legendarios) mi nivel de enganche irá cayendo.

Porque como jugador de diablo, me preocupa que para mi lo más interesante de todo el parche sea lo del reciclaje de objetos (no es coña XD).

Saludos.
A mi me parece un gran parche y las nuevas fallas cambian el modo de jugarlas de manera drastica. Ademas de suponer un buen boost de dificultad.

Lo que yo hecho en falta es mas variedad de contratos. Y mira que en un juego con tanto enemigos y en cierta medida tan aleatorio es facil hacerlos.
Juega cuando te diviertes y cuando ya no lo hagas deja de jugar... no veo más problema que ese. El juego está hiperamortizado :)
ernen escribió:

Hombre lo que no se puede hacer es sacar una ladder con exploits que llevan conociéndose varios días, vamos se han cargado vilmente la esencia de la conquista con la tontería.
DanIX2 escribió:
ernen escribió:

Hombre lo que no se puede hacer es sacar una ladder con exploits que llevan conociéndose varios días, vamos se han cargado vilmente la esencia de la conquista con la tontería.

Que baneen y eliminen los personajes de los que usan los exploits punto se acababa la tontería
Pues ayer, de casualidad pille Diablo 3 y la expansión por 33 € (cada uno a 16,5€) los dos juntos... y en físico!

Voy a tener que ponerme las pilas, que soy un completo novato en diablo.
Unaa pregunta antes no se necesitaban 4 piedras para abri. Una falla? Ahora solo me pide una
Basketary escribió:Unaa pregunta antes no se necesitaban 4 piedras para abri. Una falla? Ahora solo me pide una

Si, pero pide una cada jugador que entre...
Laolama escribió:
Basketary escribió:Unaa pregunta antes no se necesitaban 4 piedras para abri. Una falla? Ahora solo me pide una

Si, pero pide una cada jugador que entre...

juraria que antes para entrar yo solo pedia 4 xd
Si, pero el resto de jugadores entraban gratis, ahora se divide a partes iguales...
Antes para entrar en falla era un jugador quien ponía 5 piedras. Cinco no cuatro xd. Una vez abierta la falla cualquiera que se uniese podía entrar sin poner ningún fragmento de falla.

Ahora en cambio, solo pide una, pero se la pide a cualquiera que quiera entrar en la falla independientemente de cuando se le una a la partida.

Vaya memoria pez tenéis algunos xdddd que esto cambio el miercoles, casi casi antes de ayer xd.

Con las fallas superiores es igual, solo que tiene que ser además el mismo nivel de falla (no se si una piedra de nivel superior sirve para una falla inferior no lo he probado).
Al'Lan escribió:Antes para entrar en falla era un jugador quien ponía 5 piedras. Cinco no cuatro xd. Una vez abierta la falla cualquiera que se uniese podía entrar sin poner ningún fragmento de falla.

Ahora en cambio, solo pide una, pero se la pide a cualquiera que quiera entrar en la falla independientemente de cuando se le una a la partida.

Vaya memoria pez tenéis algunos xdddd que esto cambio el miercoles, casi casi antes de ayer xd.

Con las fallas superiores es igual, solo que tiene que ser además el mismo nivel de falla (no se si una piedra de nivel superior sirve para una falla inferior no lo he probado).

Si la piedra tiene un nivel superior podrás entrar en la abierta por una inferior, a la inversa no funciona, una de 28 podrá entrar en un GRift de 25, pero una piedra de 25 no lo hará en una de 28.
Daedin escribió:Juega cuando te diviertes y cuando ya no lo hagas deja de jugar... no veo más problema que ese. El juego está hiperamortizado :)

+1 a todo

Yo estuve unos meses sin jugar dedicandome a otros juegos/menesteres y ahora con el parche me ha llegado el vicio de nuevo.

De todas maneras,lo mejor del parche sin duda,es que el server no se ha caído y tampoco hay lag,así que solo por eso el mejor parche de Blizzard jamás creado X-D
Opino igual que varios compañeros:

1) No pienso empezar de 0 un personaje, paso de temporadas.

2) LO QUE MAS ME HA GUSTADO DEL PARCHE ES "PODER RECICLAR CON UN CLICK"
Sportboy1982 escribió:Opino igual que varios compañeros:

Sportboy, deberias relajarte un poco con las mayusculas...
A mí este parche 2.1 me ha parecido tan malo que he decidido desinstalar y concluir mi etapa de Diablo 3, como bien dicen el juego lo he amortizado de sobra y ha llegado el momento de pasar a otras aventuras.

Un saludo y suerte a todos con el loot :D
xD yo también tiooo.. Comprados ayer/noche online en mm y recogidos esta mañana.. Que toston la instalación .. Ha muy lenta!

Misstic escribió:Pues ayer, de casualidad pille Diablo 3 y la expansión por 33 € (cada uno a 16,5€) los dos juntos... y en físico!

Voy a tener que ponerme las pilas, que soy un completo novato en diablo.
Sportboy1982 escribió:Opino igual que varios compañeros:

[beer]
mogurito escribió:
pasnake escribió:el mejor build para el cruzado cual es? quiero matar bichos solo con la mirada y sin apretar botones del raton[idea] [idea] [idea]

mira mi firma y mira mi cruzao

pero este es el mejor build para un cruzado? o hay mejores?
Realmente el parche no soluciona el problema que ya había antes: en un mes como mucho te acabas el contenido, por llamarlo de alguna forma.

Sólo han puesto un tipo de falla a la que para entrar sólo tienes que dedicar 10 minutos más de lo habitual. Uno de los grandes alicientes, las gemas legendarias, resulta que tienen 100% de drop y que con tan sólo 13 fallas ya las tienes todas (menos la del goblin) porque encima siempre cae la que no tienes.

Y la mejora de las gemas, más de lo mismo, Urshi aparece siempre y subir la gema a nivel 25 para conseguir el bonus es sólo meterle horas en hacer fallas, porque rara es la falla que no sea más de nivel 23 si vas con un equipo medio decente.

Han pasado de la aleatoriedad absoluta con los objetos a tener un 100% de drop y casi un 100% de posibilidades de mejora. Deberían encontrar un término medio, no es tan difícil implementar un Item Hunt, aunque solo fuera con cuatro objetos contados pero importantes para el desarrollo del personaje.
Pues yo estoy contento, han bufado al Monje y ahora me lo paso pipa triturando bichos con el set de Sunwoku xD

Ahora toca ir optimizando el equipo para ir subiendo en las fallas mayores.

Las temporadas voy a aprovecharlas para subir los personajes a lvl 70 y de paso pillar los logros.

Saludos!
A mi el tema de las temporadas me ha venido de perlas ya que quería empezar un Cruzado, y por ahora me gusta mucho el personaje, ahora toca llegar al 70 y pillarle equipo para cuando se vuelva un personaje normal. La siguiente temporada haré un monje o un médico brujo.
Ya han hecho una GR de nivel 30 en ladder... joder, eso si que no se hace con xploits :)
pasnake escribió:
mogurito escribió:
pasnake escribió:el mejor build para el cruzado cual es? quiero matar bichos solo con la mirada y sin apretar botones del raton[idea] [idea] [idea]

mira mi firma y mira mi cruzao

pero este es el mejor build para un cruzado? o hay mejores?

Hasta ahora las únicas builds viables para T5/T6 son esa y la de Firestarter.
74478 respuestas