[HO] Diablo III

Daedin escribió:
huet escribió:Esta mañana estaba haciendo powerleveling en publica en Hc cuando me comentan que han capado la cosa. Resulta que antes entrabas con un char digamos level 1 T6 y otro te leveaba , pero ahora han capado eso y una vez llegas a level 60 te cuenta igual que si estuvieras en level 70.
Asi que ojo con eso, sobre todo para aquellos que le estan dando en HC y entran en partida.

PD: yo empezare tambien ladders en la medida de lo posible , seguramente con un WD.

@profion El portal de globins sale apartir de T1 al igual que cualquier set que estes buscando para el DH o cualquier otro char

¿Huet. vas a hacer HC en el ladder o SC?

Ahora mismo solo le estoy dando a HC asi que le voy a dar a HC, el cuento cambia 100%, es duro por que llevo 3 perdidad de char y se queda una cara de tonto de flipar... Pero el juego ya es diferente, y eso me ha motivado.
La unica pega es que necesitas gente para powerleveling en HC y es arto dificil buscarla sobre todo ahora que todo el mundo anda dandole pero una vez equipas a uno y vas haciendo acopio de equipo todo se vuelve facil.
Incluso he descubierto una comunidad de powerleveling para HC arto interesante.
Hoc@ escribió:
srlol69 escribió:a que hora comienza la season? -.-

A las 9 de la noche. Aprovecho para preguntar ¿cuantos tenéis pensado hacer ladder?. Yo en principio no porque la verdad es que tengo muy poco tiempo y me da mil de pereza, aunque ya iré viendo, por pasar el tiempo me da igual hacerlo en ladder que en normal y haré lo que mayoritariamente haga la lista de amigos ya que jugar solo me aburre bastante.

Un saludo!

Idem en lo de falta de tiempo, solo me dio para hacer un grift desde el parche como para meterme en eso xD
Maito escribió:Que noche más productiva la de ayer, no se cuantos legends, recetas y un portal al sitio ese de los goblins, en T5, lo que significó hacer 70 Millones.

Not bad.

Saludos.

Pues Carolan sacó cerca de 100 ;)
ELwendo escribió:Pregunta dificil.

Le quitaríais a este anillo el critico para ponerle un hueco y meterle esta gema?¿?

Imagen
Imagen

PD: es cosa mia, o esa gema es una puta chetada¿?¿?

Yo creo que es mejor la de rayos.
¿Para cruzado en T6 solo está la build de Arkham (o como se llame) o hay otra igual de rentable/productiva/eficiente?

Es para saber en cual centrarme
Parece que el set fenix ya rula bien, a ver si los magos nos aproximamos a los dh y hacemos gr40 este finde [sonrisa]
Metalhead escribió:
ELwendo escribió:Pregunta dificil.

Le quitaríais a este anillo el critico para ponerle un hueco y meterle esta gema?¿?

Imagen
Imagen

PD: es cosa mia, o esa gema es una puta chetada¿?¿?

Yo estoy subiendo esta:

Imagen

10% a todo el daño de gratis y de regalo el proc.

Si vas con un DH a fuego hace el efecto igualmente la gema de toxina?.. es que me la puse y la subí un poco pero no note mucho ?¿
para los legendarios exclusivos de alijos horadricos, ¿siguen teniendo la misma probabilidad de drop independiente del nivel? ¿ o ha cambiado?
rubentb escribió:para los legendarios exclusivos de alijos horadricos, ¿siguen teniendo la misma probabilidad de drop independiente del nivel? ¿ o ha cambiado?

Cambió desde hace tiempo, mayor tormento = mayor posibilidad
rubentb escribió:para los legendarios exclusivos de alijos horadricos, ¿siguen teniendo la misma probabilidad de drop independiente del nivel? ¿ o ha cambiado?

Da igual en que nivel lo hagas/ lo mas rentable productivo es normal en party a 4.
huet escribió:

Da igual en que nivel lo hagas/ lo mas rentable productivo es normal en party a 4.

Con lo rapido que se hace ahora T6 creo que esa afirmación necesita ser revisada
lamascarada escribió:
Maito escribió:Que noche más productiva la de ayer, no se cuantos legends, recetas y un portal al sitio ese de los goblins, en T5, lo que significó hacer 70 Millones.

Not bad.

Saludos.

Pues Carolan sacó cerca de 100 ;)

Pero es que Carolan es un acaparador xD, lo quiere todo para él xD, mae mía xD.
ionesteraX escribió:Parece que el set fenix ya rula bien, a ver si los magos nos aproximamos a los dh y hacemos gr40 este finde [sonrisa]

algùn perfil que lo use?
Cierto que funciona el set, pero no llega a los daños vistos en el Reino de pruebas ni de coña. Se sabia que algún nerf le caería.

monsieur_ocul escribió:
ionesteraX escribió:Parece que el set fenix ya rula bien, a ver si los magos nos aproximamos a los dh y hacemos gr40 este finde [sonrisa]

algùn perfil que lo use?

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Myst ... ro/2201380

Mi set es una "mierda" y tengo que ir buscando las piezas con mejores estadísticas, pero la verdad es que solo con el daño de las hydras hago tormento 6 fácilmente.
Narcyl escribió:Cierto que funciona el set, pero no llega a los daños vistos en el Reino de pruebas ni de coña. Se sabia que algún nerf le caería.

merece entonces el set a cambio de perder aughild? o no?
Nada mas que pille otra pieza, le meto el combo de Aughild+set, porque me parece la caña asi.
Lanzo otra pregunta...
Si voy en party con amigos. Y mas de uno llevamos la gema legendaria de toxina que da el 10% de daño extra a envenenados... Ese 10 se estaquea? O se queda "solo" en un 10
Y la misma duda con el daño que deja (creo que sobre 3000%) también se acumula? O solo se les puede aplicar una vez
Buenas, a ver si alguno me podéis echar una mano con mi WD:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/lego ... o/41083773

Tuve un época en la que le dí agusto al juego, pero luego he estado un par de meses sin jugar mucho ya que veía que no mejoraba con el WD (y tampoco me apetecía subir otra clase en ese momento). Ahora con el parche nuevo pues he vuelto a jugar, y me gustaría mejorarlo ¿sugerencias para ir subiendo tormentos viendo lo que llevo?

¡Un saludo!

EDITO: Y si, se que meterle dos gemas de las buenas al peto mejoraría la cosa xD Solo que recuerdo que con la última me dejé un pastizal y estaba ahorrando [+risas]
Jorko escribió:Lanzo otra pregunta...
Si voy en party con amigos. Y mas de uno llevamos la gema legendaria de toxina que da el 10% de daño extra a envenenados... Ese 10 se estaquea? O se queda "solo" en un 10
Y la misma duda con el daño que deja (creo que sobre 3000%) también se acumula? O solo se les puede aplicar una vez

El 10% no estoy seguro, pero el dot claro que se stackea, como todos los dots.
gominio está baneado por "Game Over"
tambien hay mejora de legendarios ? hasta cuando
Narcyl escribió:Nada mas que pille otra pieza, le meto el combo de Aughild+set, porque me parece la caña asi.

que dos piezas de aughild dejarias?

hombreras y brazales?
que me recomendais para empezar en el ladder? el DH esta mas que jugado y visto, nose igual tiro por cruzado

en las ladders tienes el mismo arcon que en lo normal o es como path of exile que cada liga tiene un arcon distinto?
Mañana último día de vacas y mañana vuelta a casa, la inercia postvacacional de volver el lunes q currar con ni pizquita y estar bloqueado y sin ganas y con bajón se equilibra pensando que en breve podre probar el nuevo parche y volver a coincidir con grandes jugones amigos y compañeros. Saludos a todos

elpirri is coming..
monsieur_ocul escribió:
Narcyl escribió:Nada mas que pille otra pieza, le meto el combo de Aughild+set, porque me parece la caña asi.

que dos piezas de aughild dejarias?

hombreras y brazales?

Hombreras + brazales como bien dices, lo acabo de hacer ahora mismo quitándome guantes, porque no tengo una armadura de fenix y_y
ertitoagus escribió:Con lo rapido que se hace ahora T6 creo que esa afirmación necesita ser revisada

No todos hacemos t6
Se nota bastante que han bajado la dificultad del juego.
A mi lo de los goblins a este paso me va a parecer como la fase de las vacas "es un rumor" :P
Yo antes del parche hacia tormento 4 de manera eficiente y tormento 5 normal, pero ahora voy en tormento 6 de manera rapidísima y sin "riesgos".
ELwendo escribió:
ertitoagus escribió:Con lo rapido que se hace ahora T6 creo que esa afirmación necesita ser revisada

No todos hacemos t6

+1 (y eso que tengo todo el equipo de Akkhan y bastante reducción)
Hola Gente,

En la game tienen una oferta para diablo 3 y reaper of souls a 19.95€ cada uno. Lo recomendáis??
Me lo pille en xbox antes de comprar un pc (en condiciones para jugar) y ahora no se si merece la pena o no, porque desde que salió ha pasado mucho tiempo y no se que ventajas tendrá frente a la versión de consola.
pero bueno supongo que por 40 euros los dos juegos está bastante bien.. y no he visto mejor oferta.

espero no arrepentirme.

saludetes.
stygian666 escribió:Hola Gente,

En la game tienen una oferta para diablo 3 y reaper of souls a 19.95€ cada uno. Lo recomendáis??
Me lo pille en xbox antes de comprar un pc (en condiciones para jugar) y ahora no se si merece la pena o no, porque desde que salió ha pasado mucho tiempo y no se que ventajas tendrá frente a la versión de consola.
pero bueno supongo que por 40 euros los dos juegos está bastante bien.. y no he visto mejor oferta.

espero no arrepentirme.

saludetes.

Esta mu bien de precio.
gominio escribió:tambien hay mejora de legendarios ? hasta cuando

No, de oro y los goblins vienen de 2 en 2 aunque legend caen como rosquillas, sobre todo en las GR...tipico de parche nuevo
he probado el set de fenix sin tocar, como tenia las piezas en el arcon y la verdad es que en t6 matas muy rapido el problema es que me he quedado en 375.000 de vida despues de meterle una gema tocha en el yelmo... a ver de donde quito para subirle esto XD

por cierto hay pantalones para el set de fenix?

los necesito para no quitar la esencia de los 3 misiles.

espero no arrepentirme.

saludetes.

Joder, que rabia, me compré la expansión ahi en el Game hace 10 días... 35 eurazos. Sabía que iba a bajar, pero pensaba que sería para navidades...
monsieur_ocul escribió:he probado el set de fenix sin tocar, como tenia las piezas en el arcon y la verdad es que en t6 matas muy rapido el problema es que me he quedado en 375.000 de vida despues de meterle una gema tocha en el yelmo... a ver de donde quito para subirle esto XD

sip, hay pantalones de fenix xD
HaSHBeRRy escribió:
monsieur_ocul escribió:he probado el set de fenix sin tocar, como tenia las piezas en el arcon y la verdad es que en t6 matas muy rapido el problema es que me he quedado en 375.000 de vida despues de meterle una gema tocha en el yelmo... a ver de donde quito para subirle esto XD

sip, hay pantalones de fenix xD

pues los tengo que sacar
El bonus del cinturón de "harringtong" ¿es solo cuando abres arcones? ¿ o también al levantar cadáveres, losetas etc?.
En el DH , el % de bonus de incremento de daño en compañero ¿tambien afecta a las torretas?.
rubentb escribió:El bonus del cinturón de "harringtong" ¿es solo cuando abres arcones? ¿ o también al levantar cadáveres, losetas etc?.
En el DH , el % de bonus de incremento de daño en compañero ¿tambien afecta a las torretas?.

todo lo que tiene un "halo" azul.
rubentb escribió:El bonus del cinturón de "harringtong" ¿es solo cuando abres arcones? ¿ o también al levantar cadáveres, losetas etc?.

El harringtom es con todo.

El daño de compañero no vale para las torretas que tienen su propio stat de daño.

no confundir con el daño de mascotas (gema nueva), que este si es compañero+torretas
no se como estaria el set de fenix en el ptr, pero he pasado de hacer t5 con muuuucho cuidado a hacer una falla T6 llamando por telefono.

o han bajado el nivel de T6 o aunque lo hayan nerfeado el set de fenix es muy op
el set de fenix que hablais me tiene que caer despues del parche o me sirve uno de anterior al parche?
eimia escribió:el set de fenix que hablais me tiene que caer despues del parche o me sirve uno de anterior al parche?

*

te sirve anterior pero lo tendràs que tocar en la hechicera porque supongo que lo guardarias hace mucho sin tocar nada
17 en el mm, por si a alguno le interesa, la ampliación y el juego original, 17 cada uno, sale en un Mail q me han enviado

sobrator escribió:

espero no arrepentirme.

saludetes.

Joder, que rabia, me compré la expansión ahi en el Game hace 10 días... 35 eurazos. Sabía que iba a bajar, pero pensaba que sería para navidades...
monsieur_ocul escribió:no se como estaria el set de fenix en el ptr, pero he pasado de hacer t5 con muuuucho cuidado a hacer una falla T6 llamando por telefono.

o han bajado el nivel de T6 o aunque lo hayan nerfeado el set de fenix es muy op

Han bajado la dificultad de TODO el juego en general.
Cualquier nivel de dificultad es mucho mas facil que antes del parche. Quieren que la gente se centre en fallas superiores, y no en monster player

Esta todo el mundo igual, todo cristo ha subido el nivel de dificultad 1 o 2 rangos... y los que estaban en T6, pues ahora es como si fuesen en T5.

Pero esto obviando set ninguno... con los personajes tal cual estaban el dia antes del parche, misma build y equipo, sin cambiar nada.
1- que sonlas fallas superiores que hablasteis antes?
2- me han regalado el wow +30 dias, es normal?XD
Pues el set de fénix esta estropeadillo hasta que lo arreglen.

No se puede comparar en t6 tal como han dejado el juego, hay que verlo en grifts mínimo 30+.

Al menos han reconocido que funciona mal, lo que ya es un paso xd.

Edito: Olvidaos del harrington en grifts xd
Al'Lan escribió:Pues el set de fénix esta estropeadillo hasta que lo arreglen.

No se puede comparar en t6 tal como han dejado el juego, hay que verlo en grifts mínimo 30+.

Al menos han reconocido que funciona mal, lo que ya es un paso xd.

ya comentaràs por aqui cuando lo arreglen (tu que estàs al loro) XD
alanwake escribió:Una pregunta chicos...
Hay mas posibilidad de que los goblins abran la puerta en contratos? en fallas? o da igual el lugar? ¿algun lugar en concreto donde la posibilidad sea mas alta?
¿influye el lv de tormento a la hora de de buscar las puertas? las hemos buscado en tormnto 1, 2 y 3...

decenas de fallas y contratos y cero puertas [buuuaaaa]
alanwake, en fallas no abren portales, es el único requisito que yo sepa.

Yo ayer hice unos contratos en T1 y me lo abrieron a la primera, ignoro si el tormento cuenta.

A mi me da que es cuestión de suerte, lo que si te puedo asegurar (dicho por blizzard) es que en fallas nunca abren el portal.
Ingalius escribió:
monsieur_ocul escribió:no se como estaria el set de fenix en el ptr, pero he pasado de hacer t5 con muuuucho cuidado a hacer una falla T6 llamando por telefono.

Han bajado la dificultad de TODO el juego en general.
Cualquier nivel de dificultad es mucho mas facil que antes del parche. Quieren que la gente se centre en fallas superiores, y no en monster player

Esta todo el mundo igual, todo cristo ha subido el nivel de dificultad 1 o 2 rangos... y los que estaban en T6, pues ahora es como si fuesen en T5.

Pero esto obviando set ninguno... con los personajes tal cual estaban el dia antes del parche, misma build y equipo, sin cambiar nada.

Y esto es una impresion o estan en las notas del parche?. Porque yo lo veo igual y si acaso se ha facilitado un poco debido a las nuevas gemas...
ertitoagus escribió:

El harringtom es con todo.

El daño de compañero no vale para las torretas que tienen su propio stat de daño.

no confundir con el daño de mascotas (gema nueva), que este si es compañero+torretas

Gracias por la aclaración.
74478 respuestas