[HO] Diablo III

¿Joer me vais a decir que el DH merodeador ahora mismo es lo mas tocho?

Tendré que buscar la build para hacerla con paciencia que se me apetece probar el DH
fatron22 escribió:¿Joer me vais a decir que el DH merodeador ahora mismo es lo mas tocho?

Tendré que buscar la build para hacerla con paciencia que se me apetece probar el DH


Pues igual me hago uno para la season que empieza mañana. El que tengo ahora en normal va a veneno y con los cambios se ha quedado un poco mierder el pobre [+risas]
Vaya porquería de diseño han hecho con las fallas superiores. Súper pasilleras, los enemigos tienen casi siempre las mismas habilidades, tiempo a hacer totalmente dependiente de la densidad... pff tantos meses para esta puta mierda, increíble.
Servasky escribió:Vaya porquería de diseño han hecho con las fallas superiores. Súper pasilleras, los enemigos tienen casi siempre las mismas habilidades, tiempo a hacer totalmente dependiente de la densidad... pff tantos meses para esta puta mierda, increíble.


Yo creo que el truco está en ir a por los elites, que son los que sueltan los orbes morados que te suben rápido la barra.
Servasky escribió:Vaya porquería de diseño han hecho con las fallas superiores. Súper pasilleras, los enemigos tienen casi siempre las mismas habilidades, tiempo a hacer totalmente dependiente de la densidad... pff tantos meses para esta puta mierda, increíble.



Las fallas superiores son un reto de matar todo bicho rápidamente,normal que sean pasilleros y no para disfrutar del paisaje. Verdad es que son bastante monótonas y sosas.
ionesteraX escribió:
El problema en realidad no es que haya un bug con el set, el problema es que han querido nerfearlo sin decir nada el dia que metian el parche, cuando han tenido 2 meses el ptr abierto donde se podia probar para pulir cualquier error, han hecho una cerdada de cuidao.

Sobre pasar de gr30 yo opino que si se puede facilmente incluso con el set roto, con un solo intento hice 35 y este finde se vera mucha gente en 37 o rondando.

Eso seguramente pasó porque te salió que el DOT en el jefe de falla era crítico. Si te llega a salir el DOT normal, sin crítico, igual no te hubiese dado tiempo a matarlo.

Porque siendo crítico metes dots de 100 millones y normales se queda en 10, así que hay mucha diferencia y muy aleatorio. El set del fenix roto no, está rotísimo. Por más que digan que funciona como pretendían.

Tal cual esta el set ahora funciona muuuuuy mal. Porque si el primer golpe salió crítico, metes un 100% de tu daño crítico en cada dot hasta que el bicho muera (sin posibilidad de renovarlo, muy over), en cambio, si el primer golpe del dot salió normal, metes un 0% de tu daño crítico hasta que el boss muera (sin posibilidad de renovarlo, muy nerf). Cuando lo normal en los dots es, o bien que cada tick pueda salir crítico o no, o bien que haga un prorrateo y el daño sea un daño intermedio (como posesión y enjambre del brujo).

Así que a mi no me van a convencer de que el set funciona bien XD. No es ni viable, paso de hacer una falla en la que no sé si con el boss me voy a dormir matándolo o va a caer de un soplido :s
para mi sin duda lo mejor del parche son los portales de los goblins. [angelito]
Al'Lan escribió:
ionesteraX escribió:
El problema en realidad no es que haya un bug con el set, el problema es que han querido nerfearlo sin decir nada el dia que metian el parche, cuando han tenido 2 meses el ptr abierto donde se podia probar para pulir cualquier error, han hecho una cerdada de cuidao.

Sobre pasar de gr30 yo opino que si se puede facilmente incluso con el set roto, con un solo intento hice 35 y este finde se vera mucha gente en 37 o rondando.

Eso seguramente pasó porque te salió que el DOT en el jefe de falla era crítico. Si te llega a salir el DOT normal, sin crítico, igual no te hubiese dado tiempo a matarlo.

Porque siendo crítico metes dots de 100 millones y normales se queda en 10, así que hay mucha diferencia y muy aleatorio. El set del fenix roto no, está rotísimo. Por más que digan que funciona como pretendían.

Tal cual esta el set ahora funciona muuuuuy mal. Porque si el primer golpe salió crítico, metes un 100% de tu daño crítico en cada dot hasta que el bicho muera (sin posibilidad de renovarlo, muy over), en cambio, si el primer golpe del dot salió normal, metes un 0% de tu daño crítico hasta que el boss muera (sin posibilidad de renovarlo, muy nerf). Cuando lo normal en los dots es, o bien que cada tick pueda salir crítico o no, o bien que haga un prorrateo y el daño sea un daño intermedio (como posesión y enjambre del brujo).

Así que a mi no me van a convencer de que el set funciona bien XD. No es ni viable, paso de hacer una falla en la que no sé si con el boss me voy a dormir matándolo o va a caer de un soplido :s


No se muy bien de que estáis hablando porque aun no me entero de nada. ¿Pero veis normal matar a un superboss de un soplido?
rubentb escribió:para mi sin duda lo mejor del parche son los portales de los goblins. [angelito]


Sisi, eso sera cuando salen, por que ayer intentamos abrir el portal rusheando los goblin de galerias del calvario nivel 2 con unos compañeros de aqui de eol.... y de repentente el goblin abre un portal nos metemos y... ERA CHUPILANDIA!!!! WTFFFFF.
Daedin escribió:
Al'Lan escribió:
ionesteraX escribió:
El problema en realidad no es que haya un bug con el set, el problema es que han querido nerfearlo sin decir nada el dia que metian el parche, cuando han tenido 2 meses el ptr abierto donde se podia probar para pulir cualquier error, han hecho una cerdada de cuidao.

Sobre pasar de gr30 yo opino que si se puede facilmente incluso con el set roto, con un solo intento hice 35 y este finde se vera mucha gente en 37 o rondando.

Eso seguramente pasó porque te salió que el DOT en el jefe de falla era crítico. Si te llega a salir el DOT normal, sin crítico, igual no te hubiese dado tiempo a matarlo.

Porque siendo crítico metes dots de 100 millones y normales se queda en 10, así que hay mucha diferencia y muy aleatorio. El set del fenix roto no, está rotísimo. Por más que digan que funciona como pretendían.

Tal cual esta el set ahora funciona muuuuuy mal. Porque si el primer golpe salió crítico, metes un 100% de tu daño crítico en cada dot hasta que el bicho muera (sin posibilidad de renovarlo, muy over), en cambio, si el primer golpe del dot salió normal, metes un 0% de tu daño crítico hasta que el boss muera (sin posibilidad de renovarlo, muy nerf). Cuando lo normal en los dots es, o bien que cada tick pueda salir crítico o no, o bien que haga un prorrateo y el daño sea un daño intermedio (como posesión y enjambre del brujo).

Así que a mi no me van a convencer de que el set funciona bien XD. No es ni viable, paso de hacer una falla en la que no sé si con el boss me voy a dormir matándolo o va a caer de un soplido :s


No se muy bien de que estáis hablando porque aun no me entero de nada. ¿Pero veis normal matar a un superboss de un soplido?

No XD. Por eso digo que esta rotísimo.

Porque tal cual funciona ahora el set, unas veces te beneficia y otras te perjudica. Extrema aleatoriedad, porque si te toca en un boss la vez que te beneficia das palmas, pero si es la vez que te perjudica, como es una característica que se queda hasta que el boss muere, pues te mueres del asco.

Y dada la probabilidad de crítico que suele manejar la gente, es en torno a un 50% que te beneficie o que te perjudique. Y sobre todo funciona mal porque no se puede permitir que un beneficio de set de 6 piezas sea taaaaaaan aleatorio, y más, sea tan brutal la diferencia.

No sé, a mi no me gusta como esta el set ahora.
Lo de subir el nivel en fallas superiores ¿compensa en lo que puedes subir la gemas? ¿o solo es por puro ranking?
Es decir, ¿cuanto mas nivel mas puedes subir luego la gema?.
Nah, lo mejor del parche son los botones de reciclaje y lo sabéis [sonrisa] y el buff al mago

Parece que han "estabilizado" un poco el Fénix, ahora el dot normal se me queda en 30-35m y con crítico ronda los 100M.
Aunque con la gema "Azote de los poderosos" a tope he llegado a ver 235m en el jefe de falla.

¿Sabéis de alguna otra gema que sea útil para el mago?
Falconash escribió:Nah, lo mejor del parche son los botones de reciclaje y lo sabéis [sonrisa]


Toda la razón. Es algo que no había leido en las notas del parche y cuando lo vi, casi lloro de alegría xD

rubentb escribió:Lo de subir el nivel en fallas superiores ¿compensa en lo que puedes subir la gemas? ¿o solo es por puro ranking?
Es decir, ¿cuanto mas nivel mas puedes subir luego la gema?.


En nivel de una falla superior lo marca la gema. Si terminas la falla superior a tiempo puedes subir la gema de la falla de nivel o la gema legendaria, tú eliges.
¿Alguien que esté usando DH merodeador para copiarle vilmente la build X-D ?
Benzo escribió:
Falconash escribió:Nah, lo mejor del parche son los botones de reciclaje y lo sabéis [sonrisa]


Toda la razón. Es algo que no había leido en las notas del parche y cuando lo vi, casi lloro de alegría xD

rubentb escribió:Lo de subir el nivel en fallas superiores ¿compensa en lo que puedes subir la gemas? ¿o solo es por puro ranking?
Es decir, ¿cuanto mas nivel mas puedes subir luego la gema?.


En nivel de una falla superior lo marca la gema. Si terminas la falla superior a tiempo puedes subir la gema de la falla de nivel o la gema legendaria, tú eliges.


Si, pero yo a lo que me refiero es ¿Me va a ser lo mismo subirla en una falla de nivel 10 que en una de 30?
rubentb escribió:
Si, pero yo a lo que me refiero es ¿Me va a ser lo mismo subirla en una falla de nivel 10 que en una de 30?

Depende del nivel de la gema. Cuanto más alto sea su nivel, lógicamente será mejor que sea más alto el nivel de la falla.
Quería pillarme el Reaper of Souls. ¿Sabeis de algún sitio donde este algo barato?
rubentb escribió:Si, pero yo a lo que me refiero es ¿Me va a ser lo mismo subirla en una falla de nivel 10 que en una de 30?


En las notas del parche lo explican bien:

- Urshi otorgará tres intentos de mejora de las gemas legendarias
- La probabilidad de éxito de un intento de mejora se basa en una combinación del nivel de la gema legendaria que se quiere potenciar y de la falla superior alcanzada
- Conforme el nivel de la gema legendaria se acerque al de la falla superior completada, la probabilidad de éxito disminuye
- Por último, una vez el nivel de la gema legendaria esté por encima del de la falla superior completada, la probabilidad de mejora se reduce a la mitad por cada nivel mayor que el de la falla
Por ejemplo: si intentas mejorar una gema legendaria de nivel 1 en una falla superior de nivel 30, la probabilidad de éxito es del 100%; sin embargo, una gema legendaria de nivel 31 tendrá solo una probabilidad del 30% de éxito en una falla superior de nivel 30, y una gema de nivel 32, una del 15% de éxito.
Benzo escribió:
Falconash escribió:Nah, lo mejor del parche son los botones de reciclaje y lo sabéis [sonrisa]


Toda la razón. Es algo que no había leido en las notas del parche y cuando lo vi, casi lloro de alegría xD


Y la nueva pestaña en el inventario!!!! no te olvides!!!
Por cierto, alguien a visto los pozos negros?¿?¿
ELwendo escribió:Por cierto, alguien a visto los pozos negros?¿?¿


Es la nueva zona? a mi ayer en una falla normal me salio un nuevo escenario que era como una cloaca donde el agua era negra y andabas entre andamios de madera...
Laolama escribió:
ELwendo escribió:Por cierto, alguien a visto los pozos negros?¿?¿


Es la nueva zona? a mi ayer en una falla normal me salio un nuevo escenario que era como una cloaca donde el agua era negra y andabas entre andamios de madera...


Exactamente esa es, a mi también me salio ayer, muy chula y laberíntica, problemática si estas en Grift y no muy amigable de los Fps.
Al'Lan escribió:
rubentb escribió:
Si, pero yo a lo que me refiero es ¿Me va a ser lo mismo subirla en una falla de nivel 10 que en una de 30?

Depende del nivel de la gema. Cuanto más alto sea su nivel, lógicamente será mejor que sea más alto el nivel de la falla.


kenshinbh escribió:
rubentb escribió:Si, pero yo a lo que me refiero es ¿Me va a ser lo mismo subirla en una falla de nivel 10 que en una de 30?


En las notas del parche lo explican bien:

- Urshi otorgará tres intentos de mejora de las gemas legendarias
- La probabilidad de éxito de un intento de mejora se basa en una combinación del nivel de la gema legendaria que se quiere potenciar y de la falla superior alcanzada
- Conforme el nivel de la gema legendaria se acerque al de la falla superior completada, la probabilidad de éxito disminuye
- Por último, una vez el nivel de la gema legendaria esté por encima del de la falla superior completada, la probabilidad de mejora se reduce a la mitad por cada nivel mayor que el de la falla
Por ejemplo: si intentas mejorar una gema legendaria de nivel 1 en una falla superior de nivel 30, la probabilidad de éxito es del 100%; sin embargo, una gema legendaria de nivel 31 tendrá solo una probabilidad del 30% de éxito en una falla superior de nivel 30, y una gema de nivel 32, una del 15% de éxito.


Gracias por las aclaraciones. :)
Hola a todos,

Estoy por volver a D3 con el nuevo parche.

Tenía un Cruzado al 70, ¿qué tal está la clase ahora? ¿Alguna build decente?

¿O mejor empezarme un WD, que nunca he jugado con uno?
Buenas gente. Alguno sabéis si han corregido el 100% de que salga goblin en galerías del calvario nivel 2? He entrado ahora a un par y no me ha salido ninguno y me quede extrañado. Ayer me salían siempre
Jorko escribió:Buenas gente. Alguno sabéis si han corregido el 100% de que salga goblin en galerías del calvario nivel 2? He entrado ahora a un par y no me ha salido ninguno y me quede extrañado. Ayer me salían siempre


si le metieron un fix, yo ando buscando ahora goblins pero no encuentro ninguno
Servasky escribió:Vaya porquería de diseño han hecho con las fallas superiores. Súper pasilleras, los enemigos tienen casi siempre las mismas habilidades, tiempo a hacer totalmente dependiente de la densidad... pff tantos meses para esta puta mierda, increíble.

Las fallas superiores han de ser pasilleras; imagínate que te meten un nivel super abierto y con pocos enemigos rollo arenas desiertas o campos yermos, perderías la mitad del tiempo dando vueltas buscando enemigos y podrías no acabar a tiempo por un mal diseño del nivel... menuda gracia ¿no?
Pero bien podrían haber metido nuevas mecánicas a la hora de hacer fallas. Tienen una herramienta genial para ello. Ya que el juego es un puro arcade, ¡más variedad!
¿ya no se puede encantar la propiedad de % de daño de elemento en los puños de mago? , los meto en la mistica y no me sale dicha propiedad [risita]
Alguien sabe si para que salga el portal de los goblins tienes que jugar solo ? Porque ando jugando con un amiguete y no nos abren portal ni para atras xD
Alguien a dado con alguna solución para las bajadas de FPS en las fallas cuando hay mucha acción en pantalla? Hoy me a llegado a bajar a 10 y eso que tengo una gtx 760..
Estan listadas en algun lado todas las gemas nuevas del parche?
pengolod escribió:Estan listadas en algun lado todas las gemas nuevas del parche?


http://www.diablofans.com/forums/diablo ... ndary-gems

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Todavía no he visto la guarida Goblin, es la única gema que me falta, matamos un pack de unos 12 goblins en un rift T4 y naaaaaadaaaaaa. [triston]
Consejos para un cruzado hc recien subido al 70?¿?¿
Joas que potra, haciendo contratos en normal un suertudo ha pillado portal goblin, lo malo es que un incauto pensando que la ventana de jefe era del carnicero lo ha cancelado y se ha quedado sin gema.

Imagen
Puta bida... a mi no me caen collares de esos... =(
milio3 escribió:Puta bida... a mi no me caen collares de esos... =(


En battle.net, Opciones, botón derecho, desinstalar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Qu es un portal goblin??e
Basketary escribió:Qu es un portal goblin??e


Los padres, son los padres.

Cada vez que matas un Goblin existe una probabilidad ¿Minúscula? de poder acceder al mundo de los goblins, allí dicen que te forras de dinero y te puede caer una gema legendaria que puedes ver en la foto de arriba de Falconash
LSRubenS escribió:
Basketary escribió:Qu es un portal goblin??e


Los padres, son los padres.

Cada vez que matas un Goblin existe una probabilidad ¿Minúscula? de poder acceder al mundo de los goblins, allí dicen que te forras de dinero y te puede caer una gema legendaria que puedes ver en la foto de arriba de Falconash


Y unos mensajes mas atras, veras un video de lo que se puede sacar en una falla t1 xD
que guay, pero vamos medio imposible no? la gema solo sale ahi?
Por desgracia sí, solo ahí.

En falla nivel 28 sueltan 100k oro [360º] (no sé cuál será el equivalente en tormento)
Silverquick85 escribió:
Jorko escribió:Buenas gente. Alguno sabéis si han corregido el 100% de que salga goblin en galerías del calvario nivel 2? He entrado ahora a un par y no me ha salido ninguno y me quede extrañado. Ayer me salían siempre


si le metieron un fix, yo ando buscando ahora goblins pero no encuentro ninguno

Pues vaya faena, a buscar entonces y dar paseos. Hace un rato al fin consegui hacer la primera de goblin que aun no me habia salido. Que alegría xD
Gracias por la info
recuerdo el enlace del video de la mision del goblin por si alguien no la ha visto. es en tormento 2 porque llevo 2 dias haciendo goblins en t6 y me salió al primero que maté en t2

https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI&list=UUqdpCa3Y0hifQrKn9KRWm8A

no intento hacerme publicidad, asi que me da igual si no lo veis


por cierto. la gema esa que da explosiones de dinero al matar bichos.......¿ he de matarlos yo directamente o vale con que mis seguidores o fetiches los maten? los digo porque rara vez me sale una explosion de dinero, o soy gafe o no vale que lo maten los seguidores.

sigo estancado en falla de nivel 32 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se ha producido un problema al recuperar las licencias de juego de esta cuenta de Battle.net (codigo 1)

Que bien, no puedo jugar [buuuaaaa]

Lo gracioso es que estaba dentro y no podia entrar a partidas ni unirme ni nada, y me he salido para hacer un reset y ya no me deja ni entrar.

Menuda púa...
Al'Lan escribió:Se ha producido un problema al recuperar las licencias de juego de esta cuenta de Battle.net (codigo 1)

Que bien, no puedo jugar [buuuaaaa]

Lo gracioso es que estaba dentro y no podia entrar a partidas ni unirme ni nada, y me he salido para hacer un reset y ya no me deja ni entrar.

Menuda púa...



igual es que alguien ha intentao robarte la cuenta
mogurito escribió:recuerdo el enlace del video de la mision del goblin por si alguien no la ha visto. es en tormento 2 porque llevo 2 dias haciendo goblins en t6 y me salió al primero que maté en t2

https://www.youtube.com/watch?v=-RwYd0KNxEI&list=UUqdpCa3Y0hifQrKn9KRWm8A

no intento hacerme publicidad, asi que me da igual si no lo veis


por cierto. la gema esa que da explosiones de dinero al matar bichos.......¿ he de matarlos yo directamente o vale con que mis seguidores o fetiches los maten? los digo porque rara vez me sale una explosion de dinero, o soy gafe o no vale que lo maten los seguidores.

sigo estancado en falla de nivel 32 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estoy fino... que son los niveles de las fallas? [+risas]
tengo autenticator y dudo que sea que me han robado la cuenta.

Ademas en los foros hay mucha mas gente que le pasa, me huele raro esto

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11761416442

EDITO: parece ser un problema a nivel europeo:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/11760996368?page=1
Al'Lan escribió:tengo autenticator y dudo que sea que me han robado la cuenta.

Ademas en los foros hay mucha mas gente que le pasa, me huele raro esto

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/11761416442



por ahora no me pasa a mi XD

estoy fino... que son los niveles de las fallas? [+risas]


son fallas cronometradas en el que no puedes cambiar de equipo , los enemigos no sueltan nada y demas cosas. cuando terminas una falla puedes ir a una de un nivel mas alto y .............son jodidas cuando llegas al siguiente nivel. aqui es cuando uno se da cuenta de que su muñeco es un piltrafilla y necesita mejorar mucho
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