[HO] Diablo III

La gente no deberia rayarse con lo de los legendarios de temporada. Como tengan el mismo drop que algunos de los ya existentes pueden pasar perfectamente como si no existieran XD.
Daedin escribió:
mogurito escribió:
Daedin escribió:Yo no lo veo mal. Por ejemplo en D2 jugabas con una clase y cuando te salía un objeto bueno de otra te pica el gusanito y creabas uno.

Aquí era una de las cosas que me molestaba, así que bien por ellos.

a mi me viene mejor asi, el juego consta de 6 clases, hay que jugarlas a todas. no me extraña que la gente se aburra del juego y lo abandone si solo juega a una clase y buscando la build que los colegas le dicen

Estas obsesionado con la gente que abandona el juego!! xD

es algo que me supera!!! ajajaja
LSRubenS escribió:
Daicon escribió:ponen el parche hoy?

https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

y por que dicen aquí: http://www.diablo3-esp.com/foros/la-pri ... 22003.html
que es para esta misma noche?
Daicon escribió:
LSRubenS escribió:

Porque el mantenimiento para aplicar el parche 2.1.0 empieza esta noche y termina mañana.
Parece que en usa ya le están dando y han puesto el siguiente bonus: 100% de GF y los goblins siempre salen en parejas!

Al parecer está siendo un festival de portales al mundo de los goblins
ertitoagus escribió:Parece que en usa ya le están dando y han puesto el siguiente bonus: 100% de GF y los goblins siempre salen en parejas!

Al parecer está siendo un festival de portales al mundo de los goblins

Yo estoy viendo en Twitch a uno que lo está jugando y es una pasada jajajaja,el drop de los goblins ha aumentado una barbaridad XD

que ganas de poder jugarlo XD XD
la temporada 1 empieza el viernes, para quien le interese
.
Europa: 12.00 PDT (21.00 hora peninsular española)

lo que no sé es cuanto durará porque soy gafe y me voy la semana que viene de vacaciones [buuuaaaa]
Llevo mas de 1 mes sin jugar, ni siquiera lo tengo instalado, y no se si probar este parche.
mogurito escribió:la temporada 1 empieza el viernes, para quien le interese
.

lo que no sé es cuanto durará porque soy gafe y me voy la semana que viene de vacaciones [buuuaaaa]

Hombre, seguro que durará varios meses... así que tranquilo y disfruta de las vacaciones hombre
Daedin escribió:
.

Hombre, seguro que durará varios meses... así que tranquilo y disfruta de las vacaciones hombre

no le mientas!! la temporada se acabara justo cuando vuelva de vacaciones y cerraran los servidores del diablo tambien y debera abandonar el juego!! [poraki]
Dolce escribió:
Daedin escribió:
.

no le mientas!! la temporada se acabara justo cuando vuelva de vacaciones y cerraran los servidores del diablo tambien y debera abandonar el juego!! [poraki]

De hecho se acaba a las 13:00 PDT (22:00 hora peninsular española)... corred insensatos!!! xD
El mundo se acabara cuando el usuario 666666 deje de jugar para hacerse un bocata de mortadela
Daicon escribió:
LSRubenS escribió:

Hombre, técnicamente esta noche es mañana en realidad porque estamos hablando de madrugada.

Yo tambien tengo ganas de que salga el parche y probar a mi mago fuego fenix hidras imba... XD
Estoy viendo un stream y hay un item nuevo que te permite añadir un hueco a cualquier arma.

Hay algún otro que sirva para añadir hueco a anillos y/o amuletos?
Estoy viendo un stream y dios, vaya chetada la gema que spamea oro.
Para acceder al level de los goblins, que sera en normal, o en los rifts tambien da esa posibilidad?¿
Una preguntita chicos, estaba intentando ver alguna retransmisión en Twitch y no se si soy yo, o es un error general que la web esté off
¿os pasa a vosotros tambien?
alanwake escribió:Una preguntita chicos, estaba intentando ver alguna retransmisión en Twitch y no se si soy yo, o es un error general que la web esté off

Parece Twitch está sufriendo un ataque DDoS.
Benzo escribió:
alanwake escribió:Una preguntita chicos, estaba intentando ver alguna retransmisión en Twitch y no se si soy yo, o es un error general que la web esté off

Parece Twitch está sufriendo un ataque DDoS.

Me cago en.. esa gente no se cansa cawento ,ya podrian meterse los teclados por donde te dije.
supongo que serán los mismos que se comenta en la noticia no? hilo_playstation-network-xbox-live-y-battle-net-se-recuperan-tras-sufrir-ataques-ddos_2031607_s120#p1736728060
Ya furrula en europa!!!!!

primer pack de elites y me tiran un ramalandi XD XD XD XD XD

y poco despues una piedra de jordan con 20% a electrico y 28% a elites no ta nada mal XD XD XD
ELwendo escribió:Llevo mas de 1 mes sin jugar, ni siquiera lo tengo instalado, y no se si probar este parche.

Estas tardando en instalarlo [uzi] [uzi]
no me lo instala... se queda en iniciando....
arrg
Oscarplayero escribió:no me lo instala... se queda en iniciando....
arrg

reinicia battlenet.
Las armas de dos manos las veo bastante mejoradas pero,sigo sin verlas útiles ya que se pierde 130% de daño critico de la esmeralda del arma secundaria

¿o compensan por otro lado y se me escapa?
¿le han puesto tiempo de reutilizacion a "resentimiento" del DH?.
cuando ponen lo de empezar la temporada??? para crear el pj
Silverquick85 escribió:cuando ponen lo de empezar la temporada??? para crear el pj

El viernes a las 9 de la noche empieza la temporda
joder a mi me pilla fuera hasta el lunes XD XD XD
ELwendo escribió:Para acceder al level de los goblins, que sera en normal, o en los rifts tambien da esa posibilidad?¿

Yo acabo de acceder a uno haciendo contratos.
sabeis de que menera enfocar lo del set de fenix?

que partes poner y cuales no?

no tengo ni idea de si usar la esencia (supongo que si, por ese plus de daño a fuego), pero luego no sabria que hechizo usar para crear mana... estoy hecho un lio al respecto... alguna ayuda?

pd: tengo todas las piezas de set, vara hidras, anillo grandeza real, etc.
mogurito escribió:
Silverquick85 escribió:cuando ponen lo de empezar la temporada??? para crear el pj

El viernes a las 9 de la noche empieza la temporda

pufff a quemar el pc a ver si la mujer me da libre el finde jajaaj
monsieur_ocul escribió:sabeis de que menera enfocar lo del set de fenix?

no tengo ni idea de si usar la esencia (supongo que si, por ese plus de daño a fuego), pero luego no sabria que hechizo usar para crear mana... estoy hecho un lio al respecto... alguna ayuda?

Si tienes la vara de hidras y los tasker y teo (indispensables en mi opinión) ya te he contestado XD.

Si no, yo prescindiría o bien de casco (si tienes un andariel a fuego) o bien de guantes (si tienes un puño de mago).

EDITO: en cuanto a habilidades, copia mi buld si quieres (heredada de otro usuario de EOL, hace maravillas). No salgo con el set del fenix porque aún no he podido probar el parche, pero esta en el baul esperando ^^.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/33572938
Al'Lan escribió:
monsieur_ocul escribió:sabeis de que menera enfocar lo del set de fenix?

Si tienes la vara de hidras y los tasker y teo (indispensables en mi opinión) ya te he contestado XD.

Si no, yo prescindiría o bien de casco (si tienes un andariel a fuego) o bien de guantes (si tienes un puño de mago).

EDITO: en cuanto a habilidades, copia mi buld si quieres (heredada de otro usuario de EOL, hace maravillas). No salgo con el set del fenix porque aún no he podido probar el parche, pero esta en el baul esperando ^^.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Darlaxian-2400/hero/33572938

gracias.

despues de 20.000 esquirlas a guantes.... no. no tengo los tasker. el resto de cosas si.

me referia tambien a la build respecto a los ataques y defensas.

por cierto en que pag lo has puesto?

gracias de nuevo.
A que te refieres con que pagina lo he puesto xdd
Acabo de jugar una partida antes de entrar a currar, grfit35 con piedra 36 sin gastar k no me da tiempo xDD, posicion en el ranking 1, ahi os dejo la build:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jude ... ro/4135586

Hay un bug con el set fenix que nos perjudica, veremos si lo resuelven pronto...
Han subido el drop? enmenos de 1 hora me han caido unos cuantos legendarios y de set...

Eso si, debe estar jugando media europa pues el juego da tirones de conexion nada normales...
ionesteraX escribió:Acabo de jugar una partida antes de entrar a currar, grfit35 con piedra 36 sin gastar k no me da tiempo xDD, posicion en el ranking 1, ahi os dejo la build:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Jude ... ro/4135586

Hay un bug con el set fenix que nos perjudica, veremos si lo resuelven pronto...

En que consiste el bug ese???
Laolama escribió:Han subido el drop? enmenos de 1 hora me han caido unos cuantos legendarios y de set...

Eso si, debe estar jugando media europa pues el juego da tirones de conexion nada normales...

Siempre suben el ratio tras un parche, aprovecha xD

Al'Lan el dot ahora mismo cuando lo metes hay un % de que haga critico y un % de que no lo haga cuando deberia ser siempre constante entre ambos, por ejemplo yo kito 120m, ahora cuando lo pongo puedo kitar 190m o 50m dependiendo de si hago critico o no.
¿No hay alguna manera o forma de que las posibilidades de que las posibilidades de que caiga el arco de Krider aumenten?
Th3 SlipKnoT escribió:¿No hay alguna manera o forma de que las posibilidades de que las posibilidades de que caiga el arco de Krider aumenten?

Si, poner velas a san judas, patrono de los imposibles.... :P
Alguien para maquinas infernales ? me gustaria sacar el nuevo amuleto
Bueno, primeros nerfeos para el mago ...

"Fixed an issue where Blizzard (Apocalypse) was unintentionally applying extra damage when reapplying the Firebird's Finery damage over time effect (8/26)"

Otro nerf a la build de las hydras, segun comentan las imagenes ya no suman su bufo de 15% de daño de fuego... esta gente no aprende [facepalm]
¿Cómo caen las cosicas co el parche no?

En una falla 4 legendarios y uno de set.

ASI SI!!!
He matado un go lín. Y me ha salido un portal a chupilqndia [+risas]

Vaya nerfwo le han pegado a la xp de la misión del acto 4 de la falla xDDDD

¿EL chisme que añade hueco a armas cae como un legendario? ¿Y cae en en cualquier sitio y en fallas o lo da algún bicho concreto?
Eulogio escribió:Alguien para maquinas infernales ? me gustaria sacar el nuevo amuleto

Yo me apunto, ya me costo conseguir el anillo....

Se consigue el amuleto de la misma forma que el anillo?
Sportboy1982 escribió:
Eulogio escribió:Alguien para maquinas infernales ? me gustaria sacar el nuevo amuleto

Yo me apunto, ya me costo conseguir el anillo....

Se consigue el amuleto de la misma forma que el anillo?

si de la misma forma ...yo estoy haciendo llaves ahora mismo.

Agregarme a quien le interese Azarias#2971
Por lo que he podido comprobar, si quereis aseguraros el encuentro con goblins, galerias del calvario , niveles 1 y 2, 1 pareja en cada nivel siempre.
ionesteraX escribió:Bueno, primeros nerfeos para el mago ...

"Fixed an issue where Blizzard (Apocalypse) was unintentionally applying extra damage when reapplying the Firebird's Finery damage over time effect (8/26)"

Otro nerf a la build de las hydras, segun comentan las imagenes ya no suman su bufo de 15% de daño de fuego... esta gente no aprende [facepalm]

Pero a ver, el DH es useless sin merodeador, ahora mago bajando daño, el WD que ahora no metera una mierda porque los pets moriran en 0, el monje que no hace ni el peo, que queda???? hacerce cruzado si o si?
74478 respuestas