[HO] Diablo III

Lo que demuestra una vez mas que el PTR no sirve absolutamente para nada, ya que blizzard se lo pasa por el forro, ya pasó la ultima vez con los cambios del set del fenix de ultima hora.
Yo dedicare mi poco tiempo libre en pulir algunos de mis personajes en modo normal, a ver si ya se una vez me termino de hacer el monje

Aqui pongo las notas del parche en ingles
http://eu.battle.net/d3/en/blog/18642492/patch-220-now-live-in-europe-08-04-2015
MikeFg escribió:Creo que Blizzard se ha cargado a última hora la build nueva del Bárbaro, están diciendo RIP barb y cosas así X-D

Concretamente se han cargado:

Imagen

Han ELIMINADO directamente el objeto.

Vamos que donde todos pensábamos que el Bárbaro iba a estar OP ha quedado en que va a ser una mierda.

PD: Dicen que Blizzard lo ha hecho por la queja de este hilo (rescatado por Reddit ya que misteriosamente está BORRADO).

http://webcache.googleusercontent.com/s ... 6858636198

Básicamente el usuario se queja de que unos brazales comunes te den tantos beneficios, que si daño, que si velocidad de ataque, etc... etc... etc...

En parte tiene razón pero esto que ha hecho Blizzard para mi es una cagada, para algo tienes el PTR, para darte cuenta de estas cosas.

Hombre, normal que lo hayan quitado. Era una barbaridad. Ademas que el barbaro sigue siendo la clase mas bruta con el nuevo set y objetos de Whirlwind. Los que se quejan son gente que se la suda el equilibrio entre clases. Los que si se pueden quejar son los Brujos, que sus nuevos objetos y sets son una mierda (en comparacion con lo que tienen las otras clases).
Ya podían haberlos dejado.. que más dará.. si en el fondo es lo que le gusta a Blizzard.. nerfear y nerfear a unas clases y chetar a otras..

Pero que eso.. que por un hilo hayan eliminado radicalmente y en última hora los brazales.. [+risas]
Bueno, a ver que tal con el parcha 2.2.0, ya se que set voy a farmear como loco para mi nuevo cruzado de la temporada 3; el roland con +500% en ataque de barrido y golpe de escudo.
Ahora mismo tengo un crus al que le he equipado el "cinturon del tesoro", el que bombardea a los enemigos cada 6 segundos. ¿Es buen cinturón o hay alguno que sea claramente mejor?
Meter no meten tanto los brujos, pero tienen una build de tanque y buff a compañeros que es una barbaridad...
En los foros Americanos estan sacando espuma por la boca, con la cagada que se mandaron con el Barbaro, 26 paginas de quejas y un azul diciendo que parece que se equivocaron con el tema de los brazales XD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 329?page=1
nekuro escribió:Bueno, a ver que tal con el parcha 2.2.0, ya se que set voy a farmear como loco para mi nuevo cruzado de la temporada 3; el roland con +500% en ataque de barrido y golpe de escudo.
Ahora mismo tengo un crus al que le he equipado el "cinturon del tesoro", el que bombardea a los enemigos cada 6 segundos. ¿Es buen cinturón o hay alguno que sea claramente mejor?

Para T1-T5 es buen cinturon. Para T6 es decente. Para GRs es una mierda, no aporta suficiente daño. En general y aunque Roland no es tan dependiente del cooldown como Akkan, el mejor cinturon para cruzado es el Vigilante, que es el unico cinturon con reduccion de cooldown.

Yo cuando llegue a casa probare el nuevo Roland, que los cambios a los sets son retroactivos y guarde un monton de piezas de set en la temporada 2 cuando vi que pintaba buen set para el patch 2.2.
acabo de volver a casa y ya se puede entrar, voy a ver que hay
Normal que les caigan ostias, tambien hay otro hilo por ahi dando cera por las trials
las mascotas y esas chorradas nuevas como se consiguen??¿¿

no encuentro en diablo fans la nueva build del monje y si hay una nueva del cazador.

si alguien quiere poner las nuevas builds de todos los personajes.......se agradeceria

Edito: joer que gustazo poder mejorar toas las gemas a la vez. bueno, solo deja mejorar de 256 en 256 gemas pero se hace rapido, casi 1000 millones de oro se me han ido en mejorar toas las gemas, menos mal que ando bien de dinero.

Vuelvo a editar: me ha caido el casco del nuevo set del cazador "esencia profana"
redscare escribió:
nekuro escribió:Bueno, a ver que tal con el parcha 2.2.0, ya se que set voy a farmear como loco para mi nuevo cruzado de la temporada 3; el roland con +500% en ataque de barrido y golpe de escudo.

Para T1-T5 es buen cinturon. Para T6 es decente. Para GRs es una mierda, no aporta suficiente daño. En general y aunque Roland no es tan dependiente del cooldown como Akkan, el mejor cinturon para cruzado es el Vigilante, que es el unico cinturon con reduccion de cooldown.

Yo cuando llegue a casa probare el nuevo Roland, que los cambios a los sets son retroactivos y guarde un monton de piezas de set en la temporada 2 cuando vi que pintaba buen set para el patch 2.2.

En realidad tan flojo está el cruzado con el Roland en esta 2.2? Porque yo veo que tiene mucho daño entre set.. escudo (rechazo) y tal.. no?
por cierto, de los que esten aqui y no me tengan como amigo.......... pos que me agreguen peina#2709
mogurito escribió:por cierto, de los que esten aqui y no me tengan como amigo.......... pos que me agreguen peina#2709

Cuando llegue de trabajar a la tarde/noche te agrego.
Xexo-xxx escribió:En realidad tan flojo está el cruzado con el Roland en esta 2.2? Porque yo veo que tiene mucho daño entre set.. escudo (rechazo) y tal.. no?

Comparado con que? T6 es un paseo para todas las clases a poco que tengas equipo medio decente. Yo he visto un par de videos de Roland y pinta muy bien. Pero claro, comparado con el barbaro pues queda un poco cojo.

Por cierto que parece que el cambio mas importante es que del 2.2 va a ser que TODO quisqui va a tener que llevar el set de anillos Focus y Restraint, independientemente de la clase:
http://us.battle.net/d3/es/item/focus
http://us.battle.net/d3/es/item/restraint
estoy probando el rendimiento del juego desde un disco hdd porque por lo menos a mi me daba un tiron el juego al iniciar partida en el momento que aparecen los primeros enemigos, he estado jugando en el ssd porque no pasaba alli.

Por ahora me ha dado 2 pequeños micro tirones nada mas salir los primeros bichejos, no llega a ser molesto. A ver si puedo mirar los niveles en los que siempre hay bajadas de fps para ver si lo han solucionado.
redscare escribió:

Pues muchas gracia por los consejos, entonces me dejaré el cinturon equipado hasta que consiga un vigilante con buenos stats. Al final la build "rara" que usaba hasta ahora con 2 piezas de akkan y 3 de roland (+anillo de grandeza real) ha mejorado un montón sin necesidad de hacer nada, todo lo ha hecho blizzard XD.
He probado el nuevo set de roland hace unos dias en el RPP y cascaba crits de 70 millones con ataque de barrido, una cifra nada despreciable comparada con lo bajos que eran mis crits antes del parche.
mogurito escribió:las mascotas y esas chorradas nuevas como se consiguen??¿¿

no encuentro en diablo fans la nueva build del monje y si hay una nueva del cazador.

si alguien quiere poner las nuevas builds de todos los personajes.......se agradeceria

Edito: joer que gustazo poder mejorar toas las gemas a la vez. bueno, solo deja mejorar de 256 en 256 gemas pero se hace rapido, casi 1000 millones de oro se me han ido en mejorar toas las gemas, menos mal que ando bien de dinero.

Vuelvo a editar: me ha caido el casco del nuevo set del cazador "esencia profana"

A que te refieres con mejorar todas las gemas a la vez? Te refieres a Urshi al terminar una falla superior? [chulito]
Bueno parece que tendré que guardar mi "vara de los campanazos". Las builds de monje están orientadas a congelar
Han bajado algo la dificultad de las fallas superiores?

Antes del parche, con mi maga con set del fénix, no pasaba de GR38 y ahora a la primera he llegado a GR41 y, aunque no me ha dado tiempo a terminarla, he aguantado sin morir, cosa que antes me era imposible.
xxkaozxx escribió:
mogurito escribió:las mascotas y esas chorradas nuevas como se consiguen??¿¿

A que te refieres con mejorar todas las gemas a la vez? Te refieres a Urshi al terminar una falla superior? [chulito]

.........a las del joyero. perdon por haberme explicado mal

argadeceria que alguien comentase si sigue experimentando las brutales bajadas de fps en ciertas partes del juego
Yo sigo notando tirones en el juego, aunque tambien puede ser el lag del servidor
pengolod escribió:Yo sigo notando tirones en el juego, aunque tambien puede ser el lag del servidor

algo de lag si que noto a veces, y algun que otro bug de elites que mueren casi al momento o que no sueltan nada al morir
¿No se suponía que las alas y de más chismes de coleccionista iban a ir en la ventana de personalización? Me salen como siempre, como objetó, y en la ventana esa ni unas alas. Lo único que hay son retratos xD
Logard escribió:¿No se suponía que las alas y de más chismes de coleccionista iban a ir en la ventana de personalización? Me salen como siempre, como objetó, y en la ventana esa ni unas alas. Lo único que hay son retratos xD

dale click derecho a las alas.
Logard escribió:¿No se suponía que las alas y de más chismes de coleccionista iban a ir en la ventana de personalización? Me salen como siempre, como objetó, y en la ventana esa ni unas alas. Lo único que hay son retratos xD

creo que son chorradas que te dan por jugar a otros juegos, ediciones coleccionista y demas regalos que da blizzard o de pago
mogurito escribió:

creo que son chorradas que te dan por jugar a otros juegos, ediciones coleccionista y demas regalos que da blizzard o de pago

Pues para la edición coleccionista del Mist Of Pandaria dieron una [lapota] de estandarte.
Me parece que no me habéis entendido xDDDD

tengo las ediciones coleccionista de D3 y expansión, y las alas y las mascotas no me aparecen en el nuevo menú, sino como siempre, como objeto para hacer click derecho. Pensaba que lo iban a meter todo ahí para seleccionarlo.
Logard escribió:Me parece que no me habéis entendido xDDDD

tengo las ediciones coleccionista de D3 y expansión, y las alas y las mascotas no me aparecen en el nuevo menú, sino como siempre, como objeto para hacer doble click. Pensaba que lo iban a meter todo ahí para seleccionarlo.

aaaaaa. pues supongo que a eso le daran solucion.

vuelvo a editar: que gustazo de que se cojan las cosas del suelo mas rapidamente
Según leo en diablofans es activando en la ciudad las cosas, se transfieren al menú. Voy a volver a probar, que eso ya lo hice...

Antes me ha salido un goblins gelatinoso XD

tengo las ediciones coleccionista de D3 y expansión, y las alas y las mascotas no me aparecen en el nuevo menú, sino como siempre, como objeto para hacer click derecho. Pensaba que lo iban a meter todo ahí para seleccionarlo.

Te puedo garantizar que esos items si haces click en ellos se van directos al nuevo menu y desde entonces puedes usarlos sin tener que tener sus items... Basicamente lo estoy haciendo yo .... xD

Y está ademas por los items de otros juegos de Blizzard por los servers chinos que podras comprar items de esos .... nuevos avatares? etc...
Saphyel escribió:

Te puedo garantizar que esos items si haces click en ellos se van directos al nuevo menu y desde entonces puedes usarlos sin tener que tener sus items... Basicamente lo estoy haciendo yo .... xD

Y está ademas por los items de otros juegos de Blizzard por los servers chinos que podras comprar items de esos .... nuevos avatares? etc...

probado, al usar las alas ya salen en el vestuario. al fin tengo algo mas de espacio libre
Ya los tengo, pero he tenido que salir del juego y volver a logear, sino funcionaban a la antigua xD.

Por fin dejan de ocupar espacio de inventario xDDD
Cual es la clase rota de esta nueva temporada? sigue siendo el monje? xD
gjazz escribió:Cual es la clase rota de esta nueva temporada? sigue siendo el monje? xD

¿Con rota te refieres a.... ?

Porque el monk fue una de las mejores la pasada temporada

Edito: pues si que hay cabreo con lo de los brazales... ¿tan importantes eran para las nuevas builds?
me ha salido un nuevo jefe de falla llamado "Hamelin" que suelta grupos de ratas que te persiguen y hacen bastante pupa
Como gana el WD con el set nuevo, menuda diferencia. Eso si, acabo de ver dos babas en publicas y no aguantaban ni dos toñas XDDD
Daedin escribió:
gjazz escribió:Cual es la clase rota de esta nueva temporada? sigue siendo el monje? xD

¿Con rota te refieres a.... ?

Porque el monk fue una de las mejores la pasada temporada

Edito: pues si que hay cabreo con lo de los brazales... ¿tan importantes eran para las nuevas builds?

A la mejor, por eso digo jeje

Aunque imagino que todavía no se conoce el potencial de los nuevos sets
mogurito escribió:me ha salido un nuevo jefe de falla llamado "Hamelin" que suelta grupos de ratas que te persiguen y hacen bastante pupa

Ya me imagino a mas de uno diciendo: El enemigo mas jodido del parche del diablo sin duda las ratas!

Para quien queria saber que se pierde por no jugar en la season: http://www.diablofans.com/news/48379-pa ... nges-guide
Saphyel escribió:saber que se pierde por no jugar en la season: http://www.diablofans.com/news/48379-pa ... nges-guide

Estos cambios también están para no season, ¿no?
@Daedin si, lo que pone [Seasonal] es para la season 3, el resto ya puedes sufrirlo actualmente...

Yo creo que voy a cambiar a barb o crusader ...
Saphyel escribió:
mogurito escribió:me ha salido un nuevo jefe de falla llamado "Hamelin" que suelta grupos de ratas que te persiguen y hacen bastante pupa

Ya me imagino a mas de uno diciendo: El enemigo mas jodido del parche del diablo sin duda las ratas!

Para quien queria saber que se pierde por no jugar en la season: http://www.diablofans.com/news/48379-pa ... nges-guide

no es tan dificil ese enemigo.
Bueno pues ya he conseguido mis Gundgo, aun que creo que ahora no se usa en ninguna build potente, ni los gundgo ni la palma... [buuuaaaa]
Por cierto, acabo de jugar con un Bárbaro que llenaba la pantalla de torbellinos y se bajaba a los élites como si nada, está bastante chetado. [+risas]

Un saludo!
Ya he terminado de comprobar el rendimiento del juego instalado en el disco hdd y bueno, algo ha mejorado pero en mi opinion prefiero tirar del ssd para quitarme esas pequeñas bajadas de fps al cargar que tiene durante la partida. Sigo sin haber probado si hay bajadas brutales de fps en las partes del juego que siempre pasa.
La bajada en framerate recien cargada la partida es algo de disco duro, y a lo mejor tiene que ver con acceso a mucha información de poco tamaño en un periodo corto de tiempo, pero las bajadas de frame que tiene el juego en determinadas zonas me parece una clara nula optimización del juego en términos de gráficos y probablemente esta actualización no los arregle, ya que han cambiado su sistema de ficheros y no su motor gráfico.

Saludos.
Maito escribió:La bajada en framerate recien cargada la partida es algo de disco duro, y a lo mejor tiene que ver con acceso a mucha información de poco tamaño en un periodo corto de tiempo, pero las bajadas de frame que tiene el juego en determinadas zonas me parece una clara nula optimización del juego en términos de gráficos y probablemente esta actualización no los arregle, ya que han cambiado su sistema de ficheros y no su motor gráfico.

Saludos.

ya, por eso queria probar en el hdd, ha mejorado el rendimiento pero no es suficiente
Bueno pues ya tengo 3 partes del set de las tormentas para el monje. A ver si consigo las que me faltan y pruebo la build de embestida. [+risas]

Un saludo.
joder que maravilla de parche, yo al mago hago delicias ahora :p :p

por si alguien le interesa la build:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sirm ... o/54735497

con estas nuevas botas el mago para ir viendo lo que toy jugando es la cream de la cream [sonrisa]
http://eu.battle.net/d3/es/item/nilfurs-boast
se han cargado la build del barbaro entonces no?
74478 respuestas