[HO] Diablo III

Pues tengo la sensación de que han bajado la dificultad de las grifts, me explico:

Antes, con mi equipo chustero del bárbaro podía terminar mas o menos justo y jugando solo una grift de 33/34, ahora me lo hago con la gorra justo después del parche. Ahora una grift de 40 es cuando me lo hago justo, no se, no son solo impresiones, es que la vida de los monstruos es menor en el mismo nivel de grift.

Un saludo.
como va el tema de las fallas? cuando deje de jugar solo se podia abrir una y era mas o menos dificil segun el tormento donde se este, ahora a parte del tormento tambien hay niveles de falla pero como se desbloquean estos o como va ?
Ayer me hice una falla por probar y fue facililla, me la ventile en un momento de nada con un amigo. Me parece que está bastante fácil las que estaba haciendo antes.
sefirus escribió:como va el tema de las fallas? cuando deje de jugar solo se podia abrir una y era mas o menos dificil segun el tormento donde se este, ahora a parte del tormento tambien hay niveles de falla pero como se desbloquean estos o como va ?

Te has debido quedar antes de las fallas superiores.
Leete esto: http://eu.battle.net/d3/es/blog/15317478/parche-210-avance-de-las-fallas-superiores-22-08-2014
Para los que dicen que los Grifts ahora son más faciles etc..
Teniendo en cuenta que han tocado habilidades e items, etc... y de las los Grifts solo han dicho que han solucionado bugs y añadido habilidades... creo que los grifts siguen igual.
Saphyel escribió:Para los que dicen que los Grifts ahora son más faciles etc..
Teniendo en cuenta que han tocado habilidades e items, etc... y de las los Grifts solo han dicho que han solucionado bugs y añadido habilidades... creo que los grifts siguen igual.

Yo opino lo mismo. A quien se le haga mas facil fijo que es porque usa algun set/habilidad que han buffeado un poco con el 2.2.
Alguien de aqui que tenga equipado bien al baba con esta nueva season? Que vaya a torbellino y eso. Me gustaría echarle un vistazo y verle que tengo que cambiarle a mi baba. Gracias [sonrisa]
nekuro escribió:
sefirus escribió:como va el tema de las fallas? cuando deje de jugar solo se podia abrir una y era mas o menos dificil segun el tormento donde se este, ahora a parte del tormento tambien hay niveles de falla pero como se desbloquean estos o como va ?

Te has debido quedar antes de las fallas superiores.
Leete esto: http://eu.battle.net/d3/es/blog/15317478/parche-210-avance-de-las-fallas-superiores-22-08-2014

vale gracias
MikeFg escribió:Al monje de tormentas también le pasa lo mismo, limpia fallas como mantequilla pero es de papel. Yo si no muero en toda la falla es tener buena suerte. Supongo que porque tengo resistencias de 500 o así pero sigo las builds y no sé de donde sacar más resistencias sin perder daño.

Ya tengo casi hecha la build T6 del monje y lo mismo para el DH con el set de Natalya nuevo.

Yo acabo de cambiar a esa build y de momento noto que aguanto más que con la de los campanazos. Eso sí, tendría que ponerme los dos anillos verdes para verificar
Ahora para el barbaro, que equipo busco¿?¿
ELwendo escribió:Ahora para el barbaro, que equipo busco¿?¿

No existe el barbaro.. que es eso? [looco]
Como funciona exactamente lo de aumentar el máximo de esquirlas(500)? Gracias [sonrisa]
En esta season 2 me he subido y equipado a un cazador con casi 2kk de daño, cual creeis que me deberia pillar ahora en la tercera que sea tan divertida como el hunter?
redscare escribió:

Yo opino lo mismo. A quien se le haga mas facil fijo que es porque usa algun set/habilidad que han buffeado un poco con el 2.2.

Juego con el bárbaro y tengo el set de raekor y, creo que de eso no han tocado nada...
Además, es que los bichos caen como moscas en un grift que antes casi no podía, es que hasta los jefes de grift los mato antes y he visto que tienen menos vida.

Lo de aumentar el máximo de esquirlas funciona de tal forma que, cada vez que mejores un tiempo de finalización de un cierto nivel XX de falla, te aumenta el saco de esquirlas en una cantidad proporcional.

Creo que cada vez que mejores el tiempo de una misma falla que ya hayas realizado te sube 10 esquirlas más al saco, si mejoras el nivel de falla, te mejora una cierta cantidad que no recuerdo, más las 10 esquirlas de haber mejorado el tiempo (por ser el primer tiempo). Ayer hice una falla nivel 33 y me subió a 810 el saco, para que te hagas una idea.

Saludos.

Pero como digáis...
Adryax escribió:En esta season 2 me he subido y equipado a un cazador con casi 2kk de daño, cual creeis que me deberia pillar ahora en la tercera que sea tan divertida como el hunter?

Mago o barbaro
Maito escribió:
redscare escribió:

Juego con el bárbaro y tengo el set de raekor y, creo que de eso no han tocado nada...
Además, es que los bichos caen como moscas en un grift que antes casi no podía, es que hasta los jefes de grift los mato antes y he visto que tienen menos vida.

Lo de aumentar el máximo de esquirlas funciona de tal forma que, cada vez que mejores un tiempo de finalización de un cierto nivel XX de falla, te aumenta el saco de esquirlas en una cantidad proporcional.

Creo que cada vez que mejores el tiempo de una misma falla que ya hayas realizado te sube 10 esquirlas más al saco, si mejoras el nivel de falla, te mejora una cierta cantidad que no recuerdo, más las 10 esquirlas de haber mejorado el tiempo (por ser el primer tiempo). Ayer hice una falla nivel 33 y me subió a 810 el saco, para que te hagas una idea.

Saludos.

Pero como digáis...

Hombre, puede haber "ninja changes" no documentados, pero a mi no me lo parece. Probare con mi cruzado de Akkan, que tiene el tope en GR35 a ver si se me hace mas facil.

Con las esquirlas es 10 por nivel simplemente. Ayer hice una 38 (con mi otro cruzado con el nuevo Roland) y me subio a 880. Es decir, las 500 de base + 38 * 10. Si hiciste una 33 tienes que tener 830 de capacidad, no 810.
xxkaozxx escribió:
Adryax escribió:En esta season 2 me he subido y equipado a un cazador con casi 2kk de daño, cual creeis que me deberia pillar ahora en la tercera que sea tan divertida como el hunter?

Mago o barbaro

Mago [360º]
xxkaozxx escribió:Como funciona exactamente lo de aumentar el máximo de esquirlas(500)? Gracias [sonrisa]

Haciendo fallas superiores en solitario, cuanto mas nivel hagas, mas aumenta el limite de esquirlas.
Bueno por ahora voy a quedarme estable o eso espero con el mago.. es el que más me ha gustado por ahora con el Tal Rasha que es el que he probado.. cuando me caiga el set nuevo lo probaré [360º]
para que me acepten en el clan eol a quien hay que decirselo??
ps_zod escribió:para que me acepten en el clan eol a quien hay que decirselo??

Pedirlo.

hilo_hilo-oficial-clan-oficial-eol-diablo-iii_2081356
Xexo-xxx escribió:
xxkaozxx escribió:

Mago o barbaro

Mago [360º]

Gracias a los dos ^^
Xexo-xxx escribió:
xxkaozxx escribió:
Mago o barbaro

Mago [360º]

Teneis por ahi alguna build potente de como sera el mago en la temporada 3?

Gracias de antebrazo
DJSyNcRo escribió:
Xexo-xxx escribió:
xxkaozxx escribió:
Mago o barbaro

Mago [360º]

Teneis por ahi alguna build potente de como sera el mago en la temporada 3?

Gracias de antebrazo

Esta podría valer: http://www.diablofans.com/builds/53633-2-2-tal-rasha-solo-gr50
Que alegría tengo con mi maga, por fin es un personaje divertido xD Ahora con la build de Tal Rasha tienes un montón de combinaciones de habilidad al intentar usar los 4 elementos. También quiero probar la build de burbuja temporal que me llama muchísimo la atención.
yo llevo rato probando la build de natalya con acribillar y la verdad que no me acaba de llamar..

http://www.diablofans.com/builds/53651- ... -speedfarm

No se cual mas probar XD
Joder, me estáis dando envidia, cabrones
yo me lo tomo con tranquilidad, muchos personajes a los que poner a la "moda", y el martes seré esclavo de otro juego asi que...............cuando vuelva a retomar en plan serio este juego habran nerfeado la mitad de las cosas que acaban de poner. ire jugando a ratejos mientras
alanwake escribió:yo llevo rato probando la build de natalya con acribillar y la verdad que no me acaba de llamar..

No se cual mas probar XD

Esa estuve probando anoche y tampoco me convence.

Estoy teniendo dudas si empezar la Temporada 3 y la verdad me parece que voy a pasar y jugare en normal, no le veo un gran aliciente para meterme en esta temporada que esta por llegar, la T2 creo que estaba más atractiva que esta temporada nueva.

Lo unico malo que todo el mundo juega temporadas, todos los amigos y clan se meten a temporadas y eso es lo que me esta haciendo dudar si meterme o no en la T3.

Es que normal tengo para entretenerme tambien, poner al día en equipos a todos mis personajes subirme el mago que tengo una vara que saque en la T2 que es ancestral y es de la build de mago esa que puso @Xexo-xxx así que me parece que me quedare en normal, si me arrepiento despues me metere unas semanas más tarde, pero la verdad tengo ganas de jugar en normal y disfrutar de mi DH y de mis otros personajes.
mogurito escribió:yo me lo tomo con tranquilidad, muchos personajes a los que poner a la "moda", y el martes seré esclavo de otro juego asi que...............cuando vuelva a retomar en plan serio este juego habran nerfeado la mitad de las cosas que acaban de poner. ire jugando a ratejos mientras

Por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad. Y la verdad es que la repites a diario.
Escorpio100 escribió:
alanwake escribió:yo llevo rato probando la build de natalya con acribillar y la verdad que no me acaba de llamar..

No se cual mas probar XD

Esa estuve probando anoche y tampoco me convence.

Estoy teniendo dudas si empezar la Temporada 3 y la verdad me parece que voy a pasar y jugare en normal, no le veo un gran aliciente para meterme en esta temporada que esta por llegar, la T2 creo que estaba más atractiva que esta temporada nueva.

Lo unico malo que todo el mundo juega temporadas, todos los amigos y clan se meten a temporadas y eso es lo que me esta haciendo dudar si meterme o no en la T3.

Es que normal tengo para entretenerme tambien, poner al día en equipos a todos mis personajes subirme el mago que tengo una vara que saque en la T2 que es ancestral y es de la build de mago esa que puso @Xexo-xxx así que me parece que me quedare en normal, si me arrepiento despues me metere unas semanas más tarde, pero la verdad tengo ganas de jugar en normal y disfrutar de mi DH y de mis otros personajes.

Wow, pues yo tendré que probarla, quizás me haga un DH por esto [+risas]
Antes de Reaper of Souls yo tenía una build orientada a acribillar muy parecida a esta y me lo pasaba teta [ayay]
MikeFg escribió:
mogurito escribió:yo me lo tomo con tranquilidad, muchos personajes a los que poner a la "moda", y el martes seré esclavo de otro juego asi que...............cuando vuelva a retomar en plan serio este juego habran nerfeado la mitad de las cosas que acaban de poner. ire jugando a ratejos mientras

Por mucho que repitas una mentira no se convertirá en verdad. Y la verdad es que la repites a diario.

ya me corto un poco [mamaaaaa]
Podeis logaros en battle.net? Parece que hay problemas con los servidores de EU [buuuaaaa]
Justo me apetecia un poco de diablo y no, no me logea a mi tampoco.
Menos mal que estoy dentro jejejejeje.
A mi lo que me pasa es que hago doblo clic en el icono y se me minimiza el icono y ya por mas que lo intente no logro abrirlo.
eimia escribió:A mi lo que me pasa es que hago doblo clic en el icono y se me minimiza el icono y ya por mas que lo intente no logro abrirlo.

Es el mismo problema. A mi a la 4ª me ha abierto la aplicación de battle.ney y me ha sacado la ventanita de "te hemos puesto en la cola de login porque los servidores están petados".
eimia escribió:A mi lo que me pasa es que hago doblo clic en el icono y se me minimiza el icono y ya por mas que lo intente no logro abrirlo.

he leido lo que decis y me pasa exactamentte lo mismo que a ti desde mi portatil. menos mal que no tengo intencion de jugar mas por hoy
Pues ya les vale... acabo de descargar el GTA5 y iba a meterme a actualizar el diablo.

Tendré que seguir con el torch2 que, aún siendo un buen juego, no entiendo como se comparaba con diablo 3
MikeFg escribió:Menos mal que estoy dentro jejejejeje.

Ojala venga un faucesangre y te arranque la cabeza...

Con amor...

(Yo tampoco puedo entrar).
Daedin escribió:Pues ya les vale... acabo de descargar el GTA5 y iba a meterme a actualizar el diablo.

Tendré que seguir con el torch2 que, aún siendo un buen juego, no entiendo como se comparaba con diablo 3

el torch2 es lo mas parecido que existe (creo) al Diablo 2 y por lo tanto es normal que la gente lo compare con el Diablo 3. yo estoy malgastando las horas de mi vida en descargar por skidrow el GTA5 para ahorrarme instalar los infinitos DVDs que tiene el juego
mogurito escribió:
el torch2 es lo mas parecido que existe (creo) al Diablo 2 y por lo tanto es normal que la gente lo compare con el Diablo 3. yo estoy malgastando las horas de mi vida en descargar por skidrow el GTA5 para ahorrarme instalar los infinitos DVDs que tiene el juego

Tiene mecánicas parecidas (portales por ejemplo) pero me gustó infinitas veces más el diablo 2

Lo que si que tengo que reconocer es que no lo probé en su momento por la estética y al final me ha acabado gustando un poco.
Daedin escribió:
mogurito escribió:

Tiene mecánicas parecidas (portales por ejemplo) pero me gustó infinitas veces más el diablo 2

Lo que si que tengo que reconocer es que no lo probé en su momento por la estética y al final me ha acabado gustando un poco.

a mi me gusta mucho pero es que con tantisimo videojuego pendiente por jugar..........lo tengo bastante abandonado. Siempre que me apetece matar un rato............tiro de Diablo 3
HOLA VENGO A LLORAR POR Q NO PUEDO JUGAR

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [snif] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Noid escribió:HOLA VENGO A LLORAR POR Q NO PUEDO JUGAR

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [triston] [snif] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llora llora que da suerte. a mi ahora me a abierto el battle net y me dice que me espere 10 minutejos

Que raro que ahora tengamos este tipo de problemas
mogurito escribió:

llora llora que da suerte. a mi ahora me a abierto el battle net y me dice que me espere 10 minutejos

Yo llevo un dia de mierda y he llegado pensando en coger mi monjita y relajarme un poco matando y !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me voy a fumarme un "cigarrito de la risa" para relajarme y maldecir a blizzard, a los niños rata hackers que hacen ataques DDOS, o al q sea q tenga la culpa esta vez...
Noid escribió:
mogurito escribió:

Yo llevo un dia de mierda y he llegado pensando en coger mi monjita y relajarme un poco matando y !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Me voy a fumarme un "cigarrito de la risa" para relajarme y maldecir a blizzard, a los niños rata hackers que hacen ataques DDOS, o al q sea q tenga la culpa esta vez...

jajajaja. tranquilo, si lo hacen por nosotros para que descansemos y nos sentemos tranquilamente en el sofa cenando mietras vemos el telediario
prefiero que sea hoy a que no sea mañana.
eimia escribió:prefiero que sea hoy a que no sea mañana.

A mi ya me da igual... total pondré a descargar la actualización y con suerte la tendré mañana xD
74478 respuestas