[HO] Diablo III

MikeFg escribió:Gente con paragon 30 y pico ya ZzzZZ

Siempre hay enfermos en todos lados
Pero es mas facil llegar a paragon 30 que subir a un personaje a 70.
lvl 67 y lo que cuesta subir al puto 70.

Edit: Pues ya soy 70 y no me han dado el retrato ni el blason :-? :-? :-?

Vale:
A medida que vayáis consiguiendo nuevos logros en la temporada 3, recibiréis un estandarte (se desbloquea al obtener 100 puntos de logro de temporada) y un marco (400 puntos de logro de temporada), ambos exclusivos de temporada.

Lo que pasa es que los logros no se han reseteado.

Edit: ya tengo el blason, los logros de temporada son diferentes.
Gente jugando más de 12h seguidas (sin parar desde que empezó la temporada ayer) y con paragon +150 [mad] ...

@ELwendo rusheame, primer aviso, que me he quedao en el nivel 25 [carcajad] .
MikeFg escribió:Gente jugando más de 12h seguidas y con paragon +150 [mad] ...

@ELwendo rusheame, es una orden.

[Alaa!]
Odio mi vida,no podre jugar hasta mañana a la tarde. Ya lloraré a alguien que me rushee que esta vez me da pereza hacerlo solo.
mogurito escribió:Odio mi vida,no podre jugar hasta mañana a la tarde. Ya lloraré a alguien que me rushee que esta vez me da pereza hacerlo solo.

Tú odias tu vida? Yo ayer estuve como 2 horas limpiando inventarios de los personajes para ver si podía borrar uno para crear el de T3 (sólo quiero el blason) y no fuí capaz xD
Una pregunta, el marco para el avatar ese que parece de fuego ¿alguna manera de conseguirlo?

Vale no he dicho nada XD...
viewtopic.php?p=1738676530

PD:alguna manera "rápida" de conseguirlo?
alanwake escribió:Una pregunta, el marco para el avatar ese que parece de fuego ¿alguna manera de conseguirlo?

Mira mi mensaje que hay mas atras, los logros de temporada son diferentes.
sefirus escribió:

Pero si yo he visto esta mañana ya a un amigo con el paragon 171 [Alaa!]
vaya diferencia entre el mago de antes con el set del fénix y ahora con el de Tal Rasha. Antes para matar a un guardián de falla podía pasarme varios minutos viendo cómo le bajaba la vida poco a poco, y ahora en unos pocos segundos está muerto xD.
Chicos una pregunta un poco noob a estas alturas pero es que no estoy seguro...

Los objetos nuevos de temporada se pueden conseguir durante la temporada obviamente, pero al finalizar la temporada, si esos objetos no los has conseguido durante la temporada, te quedas sin ellos ya pa siempre? o pasan a la tabla de loot del modo normal?
DJSyNcRo escribió:Chicos una pregunta un poco noob a estas alturas pero es que no estoy seguro...

Los objetos nuevos de temporada se pueden conseguir durante la temporada obviamente, pero al finalizar la temporada, si esos objetos no los has conseguido durante la temporada, te quedas sin ellos ya pa siempre? o pasan a la tabla de loot del modo normal?

Pasan al normal [carcajad]

Edit: Me acaba de saltar que alguien acaba de ser el primero en conseguir el logro de subir 6 gemas a lvl 40 en temporada. ¬_¬ WTF es que estamos locos o que? [mad]
xxkaozxx escribió:
sefirus escribió:

Pero si yo he visto esta mañana ya a un amigo con el paragon 171 [Alaa!]

y un tio con paragon 400 he visto flipas xd ni eso tengo yo en el normal [+risas]
Hay demasiado enfermo suelto... total, para que... no te dan nada...

Ya me imagino al tio cuando consiguio el logro:

"Bien! Ya he conseguido el logro! Soy el primero en Europa!... Mierda... se me ha acabado la bolsa de chetos... MAMA!!! Traeme mas chetos!!!... Si es que soy el puto amo!!!..."

Imagen
La verdad es que hay mucho enfermo, pero si quieren optar a posiciones altas en las ladders es así.

Anoche vi a un par que cuando yo me fui llevaban 12h seguidas o más, a saber hasta cuanto más estuvieron, claro ahora es 420 casi. En fin.
Hay gente que no tiene vida social y veo que ni trabajo. Se sienten orgullosos de no tener nada mejor que hacer. A ver si esta tarde me conecto un rato y a ver si alguien me ayuda a subir el personaje.
mogurito escribió:Hay gente que no tiene vida social y veo que ni trabajo. Se sienten orgullosos de no tener nada mejor que hacer. A ver si esta tarde me conecto un rato y a ver si alguien me ayuda a subir el personaje.

Mantente Gabynator [360º]
Esta curioso el anillo de naguel nuevo, meten bastante las explosiones de los lunaticos
MikeFg escribió:La verdad es que hay mucho enfermo, pero si quieren optar a posiciones altas en las ladders es así.

Anoche vi a un par que cuando yo me fui llevaban 12h seguidas o más, a saber hasta cuanto más estuvieron, claro ahora es 420 casi. En fin.

Depende de quien, es un enfermo o no, el monje rank1 del mundo en S1 y S2 fue Quin69, ese tío actualmente vive de sus streamings de Diablo.
Es su trabajo, no lo considero un enfermo, por lo menos no del todo XD

https://youtu.be/eppbQqPlsGk
Normalmente los ranks altos son gente que ganan pasta jugando, así que es lógico que se metan caña.
pengolod escribió:Esta curioso el anillo de naguel nuevo, meten bastante las explosiones de los lunaticos

Muy atentos a esto, he visto a nivel 40 saltar explosiones de casi 2 millones ¬_¬
metaljules escribió:
pengolod escribió:Esta curioso el anillo de naguel nuevo, meten bastante las explosiones de los lunaticos

Muy atentos a esto, he visto a nivel 40 saltar explosiones de casi 2 millones ¬_¬

Yo con nivel 20 de paragon me han saltado 22 millones por cada bicho, osea 22x4, y no eran criticos
Es la primera vez que me hago un mago en Diablo y no se que han cambiado con el nuevo parche. ¿Alguien sabe las builds nuevas?
yo toi en casa!!!!!!!!!!!!! a ver quien me rushea el personaje hasta nivel 70 que en teoria es lo unico que tocare de esta temporada
mogurito escribió:yo toi en casa!!!!!!!!!!!!! a ver quien me rushea el personaje hasta nivel 70 que en teoria es lo unico que tocare de esta temporada

Si te rushean yo me apunto [360º]
Xexo-xxx escribió:
mogurito escribió:yo toi en casa!!!!!!!!!!!!! a ver quien me rushea el personaje hasta nivel 70 que en teoria es lo unico que tocare de esta temporada

esta complicao, la temporada esta recien empezada y la gente no es de hacer favores o no tiene poder suficiente como para cargar con alguien mas. a las malas me espero un tiempo y seguro que alguien me lo hace por la patilla
mogurito escribió:
Xexo-xxx escribió:

esta complicao, la temporada esta recien empezada y la gente no es de hacer favores o no tiene poder suficiente como para cargar con alguien mas. a las malas me espero un tiempo y seguro que alguien me lo hace por la patilla

Si, eso seguro XD
queria que alguien me lo subiera mientras veo juego de tronos. jooooo
¿pero hablais de invitar un nivel 70 y poner tormento 6 para subir personajes nuevos?
metaljules escribió:

Pues a mi me saltan explosiones de 180 millones xD
brush escribió:
metaljules escribió:

Pues a mi me saltan explosiones de 180 millones xD

Y a mi me hacen la cena y cuando me siento solo me llaman a las fulanas [ayay]

Pero para eso necesitas 2M de daño barehand [chulito]
Yo al final me he subido uno en Season HC, de momento tengo mis 80 puntos... 320 faltan...
yo toi a nivel 63 de personaje, a ver si lo subo a 70 ya que esta complicao a estas alturas que casi nadie rushea al no estar bien equipados como para cargar conmigo. En cuanto tenga los logros.........adios temporada
@mogurito has mirado cuales son los 32 logros mas fáciles de conseguir?
Yo he estado apostando por gemas y rifts.. pero creo que aun faltarían más...
Saphyel escribió:@mogurito has mirado cuales son los 32 logros mas fáciles de conseguir?
Yo he estado apostando por gemas y rifts.. pero creo que aun faltarían más...

no me he molestado en mirarlo, mientras me rusheaban he estado como loco mirando por intenet el tema este de los 4 capitulos de juego de tronos [666] [666] [666] [666] [666] . Mañana intentare conseguir los logros ya que a partir del martes mi alma pertenecera en casi su totalidad a otro videojuego
@ELwendo ??? que ha pasado con muten roi??? que has hecho con tu firma?? tu antes molabas...
Gente el estandarte y el marco lo pasarán a no-season?
O me faltan logros o no se que pasa, me aparecen poquísimos logros de temporada en la pantalla resumen ¿es normal?
Quiero decir, en la pasada temporada te daban logros de pocos puntos por casi todo; como conseguir a los acompañantes, reciclar muchas cosas, subir de nivel a los artesanos, etc, etc...
Chicos una pregunta, este objeto sigue cayendo?

http://eu.battle.net/d3/es/item/dark-mages-shade

Me gustaria tener la transfiguracion y no veo que caiga en kadala ni nada... Soy 540 de leyenda y no me ha caido aun, es raro... He mirado la tabla de looteo de la 2.2 y no lo veo por ningun lado, por eso me hace sospechar que ya lo quitaron o algo asi...

Otra pregunta... a los que teneis el juego instalado en un HDD os pega clavadas a veces el juego? Se os para y de golpe se pone como si fuera camara rapida? Os hace como una especie de rollback, vas por un sitio y al cabo de 1 segundo aparece pasando por ahi otra vez...

Es que he visto alguna comparativa del Diablo en HDD vs SSD y con el SSD no se clava ni una vez...
rubentb escribió:
MikeFg escribió:La verdad es que hay mucho enfermo, pero si quieren optar a posiciones altas en las ladders es así.

Depende de quien, es un enfermo o no, el monje rank1 del mundo en S1 y S2 fue Quin69, ese tío actualmente vive de sus streamings de Diablo.
Es su trabajo, no lo considero un enfermo, por lo menos no del todo XD

https://youtu.be/eppbQqPlsGk

Pues el Diablo 3 como trabajo es una mierda enorme. Estresante (pendiente que no te supere otro en el ladder) y repetitivo a mas no poder. Lo unico bueno que trabajas desde casa XD
nekuro escribió:O me faltan logros o no se que pasa, me aparecen poquísimos logros de temporada en la pantalla resumen ¿es normal?
Quiero decir, en la pasada temporada te daban logros de pocos puntos por casi todo; como conseguir a los acompañantes, reciclar muchas cosas, subir de nivel a los artesanos, etc, etc...

si han quitado muchos logros moralla, ahora son poquitos y los puedes ver en la pestaña temporada de logros.

DJSyNcRo escribió:Chicos una pregunta, este objeto sigue cayendo?

Me gustaria tener la transfiguracion y no veo que caiga en kadala ni nada... Soy 540 de leyenda y no me ha caido aun, es raro... He mirado la tabla de looteo de la 2.2 y no lo veo por ningun lado, por eso me hace sospechar que ya lo quitaron o algo asi...

Otra pregunta... a los que teneis el juego instalado en un HDD os pega clavadas a veces el juego? Se os para y de golpe se pone como si fuera camara rapida? Os hace como una especie de rollback, vas por un sitio y al cabo de 1 segundo aparece pasando por ahi otra vez...

Es que he visto alguna comparativa del Diablo en HDD vs SSD y con el SSD no se clava ni una vez...

No tengo la certeza de que lo hayan quitado, juraria q no, no he leido nada sobre eso simplemente que a veces hay objetos que se nos resisten. Ese item es itemlevel 29 como puedes ver en el link que has pasado. Una manera de intentar forzar que te salga, es pedirle a un amigo que suba un personaje a level 29 y lo deje en ciudad e intentar q suba lo mas lento posible o no suba, y tu te dediques a matar como loco por los mapas y fallas ( no cierres la falla q sube de nivel, crea otra partida ) asi en caso de caerte un legendario, al ser la partida lvl29 solo te caeran items de dicho nivel o inferior.
Noid escribió:
nekuro escribió:O me faltan logros o no se que pasa, me aparecen poquísimos logros de temporada en la pantalla resumen ¿es normal?

si han quitado muchos logros moralla, ahora son poquitos y los puedes ver en la pestaña temporada de logros.

No tengo la certeza de que lo hayan quitado, juraria q no, no he leido nada sobre eso simplemente que a veces hay objetos que se nos resisten. Ese item es itemlevel 29 como puedes ver en el link que has pasado. Una manera de intentar forzar que te salga, es pedirle a un amigo que suba un personaje a level 29 y lo deje en ciudad e intentar q suba lo mas lento posible o no suba, y tu te dediques a matar como loco por los mapas y fallas ( no cierres la falla q sube de nivel, crea otra partida ) asi en caso de caerte un legendario, al ser la partida lvl29 solo te caeran items de dicho nivel o inferior.

Bueno, pues si es que los han quitado me quedo mas tranquilo. Los que han dejao no son logros fáciles de conseguir pero tampoco son imposibles.
Noid escribió:No tengo la certeza de que lo hayan quitado, juraria q no, no he leido nada sobre eso simplemente que a veces hay objetos que se nos resisten. Ese item es itemlevel 29 como puedes ver en el link que has pasado. Una manera de intentar forzar que te salga, es pedirle a un amigo que suba un personaje a level 29 y lo deje en ciudad e intentar q suba lo mas lento posible o no suba, y tu te dediques a matar como loco por los mapas y fallas ( no cierres la falla q sube de nivel, crea otra partida ) asi en caso de caerte un legendario, al ser la partida lvl29 solo te caeran items de dicho nivel o inferior.

Y no es mas facil subirte un mago a 29 y gastar esquirlas en Kadala hasta que caiga el sombrero? Las esquirlas las ganas con otro personaje y las gastas con el de 29.
redscare escribió:
Noid escribió:No tengo la certeza de que lo hayan quitado, juraria q no, no he leido nada sobre eso simplemente que a veces hay objetos que se nos resisten. Ese item es itemlevel 29 como puedes ver en el link que has pasado. Una manera de intentar forzar que te salga, es pedirle a un amigo que suba un personaje a level 29 y lo deje en ciudad e intentar q suba lo mas lento posible o no suba, y tu te dediques a matar como loco por los mapas y fallas ( no cierres la falla q sube de nivel, crea otra partida ) asi en caso de caerte un legendario, al ser la partida lvl29 solo te caeran items de dicho nivel o inferior.

Y no es mas facil subirte un mago a 29 y gastar esquirlas en Kadala hasta que caiga el sombrero? Las esquirlas las ganas con otro personaje y las gastas con el de 29.

pues si, es otra buena opcion. [oki]

Creo que sigue cayendo, sino recuerdo mal me salio uno en la season 2 pero con otro personaje y existen de nivel 70, eso si estoy seguro.
xs1 escribió:

Creo que sigue cayendo, sino recuerdo mal me salio uno en la season 2 pero con otro personaje y existen de nivel 70, eso si estoy seguro.

si claro, el itemlevel es solo el nivel a partir del cual puede salirte, por eso nunca te caera un legendario en los primeros 6 o 7 niveles, ya que no hay ninguno de ese itemlevel, si mal no recuerdo el mas bajo era una mascara vudu para medico brujo de level 8 y una piedra espiritual de 8 tambien.
Xexo-xxx escribió:Gente el estandarte y el marco lo pasarán a no-season?

Para usarlo o para conseguirlo?¿?¿
Si es para usarlo, tan pronto lo consigues ya lo puedes usar en normal.

Si es para conseguirlo, no, es una recompensa de temporada.
estoy retomando el juego despues de muuuucho tiempo

tengo un barbaro casi nivel 70 (68) pero soy paladin 7
imaginaros cuanto hace que no juego... algun consejo para rearmarme?

edito
aqui el perfil..

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Rotu ... o/46964584

gracias!
74478 respuestas