[HO] Diablo III

botijax escribió:estoy retomando el juego despues de muuuucho tiempo

tengo un barbaro casi nivel 70 (68) pero soy paladin 7
imaginaros cuanto hace que no juego... algun consejo para rearmarme?

gracias!

Jugar jugar y jugar XD XD

contratos+fallas+fallas superiores
botijax escribió:estoy retomando el juego despues de muuuucho tiempo

tengo un barbaro casi nivel 70 (68) pero soy paladin 7
imaginaros cuanto hace que no juego... algun consejo para rearmarme?

gracias!

Echa un ojo en diablofans.com para ver builds. Y ten en cuenta que ahora es muy importante tener gemas legendarias metidas en anillos y amuleto.
gracias @redscare y @alanwake , basicamente grindear como un cabr*n no? hehe..
bueno aqui tengo el perfil y no se hacia donde me recomendais que vaya en cuanto a build...
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Rotu ... o/46964584
como te comenta redscare, mirate las primeras builds (mas votadas y mas efectivas) en diablofans y te respondras tu mismo a la pregunta de hacia a donde tirar jejeje
pero viendo tu perfil tomatelo con calma y ves jugando, estas muy verde aún, pero tranquilo que todo llega cuando menos te lo esperas (hablando de drops) :Ð
alanwake escribió:como te comenta redscare, mirate las primeras builds (mas votadas y mas efectivas) en diablofans y te respondras tu mismo a la pregunta de hacia a donde tirar jejeje
pero viendo tu perfil tomatelo con calma y ves jugando, estas muy verde aún, pero tranquilo que todo llega cuando menos te lo esperas (hablando de drops) :Ð

si.. estoy viendo que todas usan el tornado asi que habrá que meterle a eso...
gracias...
una pregunta gente. ayer subi mi cruzada de temporada al lvl 70, y ni rastro del marco ni del blason... hay que hacer algo mas aparte de subir al 70?
caxitas escribió:una pregunta gente. ayer subi mi cruzada de temporada al lvl 70, y ni rastro del marco ni del blason... hay que hacer algo mas aparte de subir al 70?

Pues sí, no has hecho ni 1/3 de lo que se necesita.
Mira la sección de logros de esta temporada y cuenta unos 32 logros o 320 puntos lo que prefieras cuando tengas 400 entonces, tendrás ambas.
Saphyel escribió:
caxitas escribió:una pregunta gente. ayer subi mi cruzada de temporada al lvl 70, y ni rastro del marco ni del blason... hay que hacer algo mas aparte de subir al 70?

Pues sí, no has hecho ni 1/3 de lo que se necesita.
Mira la sección de logros de esta temporada y cuenta unos 32 logros o 320 puntos lo que prefieras cuando tengas 400 entonces, tendrás ambas.

Gracias tio! pensaba que solo habia k subir al 70 y ya. pues a ponerse con ello jejeje
DJSyNcRo escribió:Chicos una pregunta, este objeto sigue cayendo?

http://eu.battle.net/d3/es/item/dark-mages-shade

Me gustaria tener la transfiguracion y no veo que caiga en kadala ni nada... Soy 540 de leyenda y no me ha caido aun, es raro... He mirado la tabla de looteo de la 2.2 y no lo veo por ningun lado, por eso me hace sospechar que ya lo quitaron o algo asi...

Otra pregunta... a los que teneis el juego instalado en un HDD os pega clavadas a veces el juego? Se os para y de golpe se pone como si fuera camara rapida? Os hace como una especie de rollback, vas por un sitio y al cabo de 1 segundo aparece pasando por ahi otra vez...

Es que he visto alguna comparativa del Diablo en HDD vs SSD y con el SSD no se clava ni una vez...

Yo creo que anoche se lo ví a uno, así que creo que sí sigue cayendo.
Por supuesto que cae,El famoso sombrero de mago!!
Aprovechando el comienzo de la nueva temporada he retomado el juego, que en su día solo llegué a nivel 80 de paragon con un cruzado, empecé a jugar más o menos cuando salió la 2.1

Ya estoy en nivel 70 con un médico brujo, y por lo que he leído he tenido bastante suerte con los drops y ya me ha caído un Kukri de metal estelar (SMK), aunque creo que no es muy allá en cuanto stats. Pero teniendo en cuenta que acabo de llegar al 70 y solo tengo una pieza de set, me da que he tenido excesiva suerte.
xxkaozxx escribió:La temporada 3 durará al menos 4 meses

http://www.diablo3-esp.com/foros/la-temporada-3-durara-al-menos-4-meses-t22820.html

La virgen... que cosas mas raras hace esta gente. Esta bien que dure la temporada pero 4 meses... lo veo exagerado. Que gracia tiene entonces lo de apresurarse para lo del marco de temporada o lo del blason?

Si hacen la temporada tan larga al final lo tendra todo el mundo. Para eso que lo regalen y ya esta.
Me ha salido una Ashbringer ancestral perfecta y la he regalado a un colega, tengo que tener el karma positivo al máximo.
DJSyNcRo escribió:
xxkaozxx escribió:La temporada 3 durará al menos 4 meses

http://www.diablo3-esp.com/foros/la-temporada-3-durara-al-menos-4-meses-t22820.html

La virgen... que cosas mas raras hace esta gente. Esta bien que dure la temporada pero 4 meses... lo veo exagerado. Que gracia tiene entonces lo de apresurarse para lo del marco de temporada o lo del blason?

Si hacen la temporada tan larga al final lo tendra todo el mundo. Para eso que lo regalen y ya esta.

es que blizzard no sabe lo que hace, si dura 4 meses es porque vamos a estar 4 meses sin actualizaciones, lo cual no se si es buena o mala noticia
LSRubenS escribió:Me ha salido una Ashbringer ancestral perfecta y la he regalado a un colega, tengo que tener el karma positivo al máximo.

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
4 meses sin actualización gorda me parece razonable. No quiere decir que no hotfixeen cosas que creo que ya pasó durante la S1.

Y la duración de la temporada me parece correcta, 3-4 meses es lo perfecto para jugar medianamente durante cierto rato al dia y poder equiparte y tener la sensación de que merece la pena.

Y ya para los hardcores de viciarse a muerte y rankear.
Yo ando en incondicional con equipo para rift 40% y aveces me pregunto porque no lo hice eb nornal porque me salta a cada rato la pasiva xdd
La duracion de la temporada se podria decir que esta bien, en la primera a muchos nos les gusto que fuera muy larga y en la segunda se quejaron de que fue muy corta, asi que en esta quieren dar un balance entre esas dos, aunque todavia habra a algunos que no les guste los 3-4 meses.
Yo creo que está bien la duración, al menos a mi forma de juego, para que cuando quede poco para que termine, estar sobre la falla 40 y pico o 50.

Lo que sí me gustaría que hiciesen algún reto especial tipo varios bosses de falla o algo similar, al caer una piedra de falla especial.
Yo pasando de esta temporada, entre que el parche me llama más para divertirme en el general a la vez que subir y el gta, sin culpables más que necesarios para pasar de esta temporada.

Mientras con la duracción, buscaba más alicientes para hacerlas más atractivas... para que leches un goblin de oro, o una gema de oro, blizzard! mete ya que gastando una burrada de dinero puedas convertir objetos en ancestrales... yo que se... tengo más dinero que botín en el alijo y nose para que tanta insistencia en buscar hallazgo de oro que tiene blizzard :-? :-?

Yo las pondria de duracción más cortas, llegando a 70 que se suban los puñeteros de base, herrero, joyero etc.. y buscaba hacerla atractiva como por ejemplo sin pociones, algun stat dentro del arma exclusivo de temporada, yoquesé... y solo de 1 mes de duracción...

¿Blizzard me has leido? XD
Pues ya hay 1 hotfix y habrá un parche pronto
Una pregunta de lo más tonta. Pero por mucho que busco no encuentro la opción puede que no haya.

¿Hay alguna forma de actualizar la cuenta a coleccionista desde la web de blizzard?

Tengo RoS pero es la normal.

EDITO: vale, ya está... estaba ciego...
Thango escribió:Una pregunta de lo más tonta. Pero por mucho que busco no encuentro la opción puede que no haya.

¿Hay alguna forma de actualizar la cuenta a coleccionista desde la web de blizzard?

Donde la has visto? A cuanto esta? :-|
Que animales de bellota los lunáticos del anillo de nagel, de vez en cuando sueltan críticos de más de un millon y medio de daño y aún estoy en nivel 50.
Y menudo festival de legendarios jugando con un anillo de nagel y la corona de leoric con un topacio de los gordos y un 100% de bonificacion a las gemas engarzadas.
xxkaozxx escribió:
Thango escribió:Una pregunta de lo más tonta. Pero por mucho que busco no encuentro la opción puede que no haya.

Actualizar de la normal a la deluxe cuesta 20€ desde la web de blizzard, le das a comprar y te dice que como ya tienes la edición normal pues que te hacen el precio reducido.

Ahora tendré 15 huecos, estaba harto de llegar a las temporadas y tener que borrar siempre algún personaje.

Es una pijada pero bueno 20€ menos en cubatas

PD: Paranoia conspiranoica, habeis notado que hay mejor drop en temporadas? XD
Thango escribió:
xxkaozxx escribió:

Actualizar de la normal a la deluxe cuesta 20€ desde la web de blizzard, le das a comprar y te dice que como ya tienes la edición normal pues que te hacen el precio reducido.

Ahora tendré 15 huecos, estaba harto de llegar a las temporadas y tener que borrar siempre algún personaje.

Es una pijada pero bueno 20€ menos en cubatas

La Deluxe es la coleccionista? siguen dando las alas por comprar esa edición del RoS? :-|
@xxkaozxx ni idea, hasta que no salga del curro no lo puedo saber, yo la he actualizado más que nada por los 3 huecos más para heroes.

Muchos no lo aprobarán pero es que me quito un quebradero de cabeza al no tener que borrar PJs importantes.
No es lo Mismo, la única forma de conseguir alas ahora es comprar la.edición coleccionista del.d3 física o del starcraft
Pues lo de pasarse a la DX tampoco es tan mala idea, no se como no lo he pensado antes :P

Por cierto, el anillo de promesas rotas tambien está interesante con el afijo nuevo, esos 100% de critico durante 3 segundos son muy majos
En cuanto a drop que comentan por arriba, va a ratos.

A primera hora de la tarde no caía nada de nada. Se nos juntó en una falla normal un grupo de unos 150 mobs, entre ellos 2 amarillos y 3 grupos de azules. No cayó una mierda.

Luego hacemos 3 moradas nivel cutre (1, 2 y 3) para ir sacando las gemas, y joder, caía de todo.

Lo que si he notado que subes mucho más rápido de nivel, y eso sin llevar un rubí en el casco, que ahora voy con corona rota farmeando diamantes para el monje a resistencias.

Jugué unas 3h ayer, y subí 25 niveles de leyenda, del 40 al 65.
Yo tengo la edicion deluxe desde day 1, comprada en USA... y tengo las alas y el cerdo azul ese...

Por cierto, ya tengo el estandarte cutre xD
Saphyel escribió:Yo tengo la edicion deluxe desde day 1, comprada en USA... y tengo las alas y el cerdo azul ese...

Por cierto, ya tengo el estandarte cutre xD

¿Qué te ha costado? Y por ejemplo en mi caso que tengo diablo 3 estándar y la expansión estándar también.. qué me costaría.. 20€ convertirla en Deluxe? o tendría que convertir las dos copias que tengo en deluxe.. o solo con la expansión sólo..?

Y dices que trae alas blancas y el perro espectral solamente?
@Xexo-xxx lo compré hará ya 1 año ¿no? no se cuando salio RoS xDDD fue en dolares que actualmente están más caros.. así que no sabría decirte precio exacto... y tengo en total unos 15 huecos (?), más lo que tu has dicho.

Y no, no necesitas 2 cuentas
nekuro escribió:Que animales de bellota los lunáticos del anillo de nagel, de vez en cuando sueltan críticos de más de un millon y medio de daño y aún estoy en nivel 50.
Y menudo festival de legendarios jugando con un anillo de nagel y la corona de leoric con un topacio de los gordos y un 100% de bonificacion a las gemas engarzadas.

Con el set de zunimasa del WD ( 6p) parece ke le afecta a los talibanes esos , ya vi criticos de 600 millones y eso ke tengo un arma mala no , lo siguiente
alguna build decente de cruzado? he mirado en diablofans pero no me termina de convencer ninguna....
Isura escribió:alguna build decente de cruzado? he mirado en diablofans pero no me termina de convencer ninguna....

Parece ser que esta es la mejor build de momento para el cruzado: http://www.diablofans.com/builds/53544-2-2-fire-rolands-grift-50
Gente realmente que clase es la que mejor limpia gr's altas en solitario?

Y en grupo?
xxkaozxx escribió:
Isura escribió:alguna build decente de cruzado? he mirado en diablofans pero no me termina de convencer ninguna....

Parece ser que esta es la mejor build de momento para el cruzado: http://www.diablofans.com/builds/53544-2-2-fire-rolands-grift-50

esa es la que estaba mirando pero es que el golpe con escudo se me hace extremadamente aburrido...pero bueno la probare a ver que tal. Muchas gracias
El cruzado a dia de hoy solamente es viable con Roland, habia un video de mannercookie en youtube explicando como iban todas las builds actuales, los pros y los contras. Pero basicamente venia a decir que el cruzado esta RIP ahora mismo.
soy al unico que le va como el ojete el juego hoy?
Isura escribió:soy al unico que le va como el ojete el juego hoy?

Y cuando va bien?
hombre normalmente no me desconecta cada 10 minutos xD
Isura escribió:hombre normalmente no me desconecta cada 10 minutos xD

Goes hardcore next level!! xD
Va especialmente mal hoy, en publicas el lag es injugable
me rindo con el cruzado que cosa mas dantesca, me pasare al lado oscuro del barbaro XD
Ayer encontré a un forero del clan de EOL. Sigue activo? Como puedo entrar? Es que he retomado un poco el diablo y muchas veces voy un poco perdido, así que un poco de compañía no me vendría mal xD
Isura escribió:me rindo con el cruzado que cosa mas dantesca, me pasare al lado oscuro del barbaro XD

No me digas eso, que soy nivel 66 y me queda nada para subirlo [+risas] ¿Es tan paquete como dices?

EDITO: Acabo de leer los mensajes anteriores y me ha quedado claro , es lo que tiene leer desde el último hacia atras. [carcajad] Pues nada, bárbaro y a repartir leches [toctoc]
Cruzado forever, para mi no es cuestión de efectividad sino de carisma y el cruzado mola un huevo. El barbaro será mas poderoso con el parche actual y todo lo que quieras, pero me resulta mas soso que un bocadillo de pan.

Hoy he conseguido llegar a los 100 puntos de logros y ya tengo el blasón ese que se lleva a la espalda y es mas feo que una nevera por detrás, es super oscuro y de aspecto mate (ni reflejos, ni texturas, ni nada) por lo que no pega con ningún equipamiento; además tampoco se integra bien con el modelo del cruzado, porque cuando no estás en combate se solapa con el escudo que llevas a la espalda.
Y en cuanto a diseño, molaría mucho mas que la bandera que cuelga del blasón fuese la de tu estandarte personalizado.
a ver el cruzado mola un webo por estetica y estilo pero es ke ver que necesito 4 veces mejor gear ke cualkier otra clase para hacer lo mismo frusta y ojo ke en el no season le engo como 300 horas puestas pero es ke no puedo mas con el xD

la unica viable es como decian atras es con el set de roland y a escudazos pero es ke ufff...se me hace super tosca y lenta es como ir matando moscas a escopetazos
74478 respuestas