Buenas eolianos, había postrado esto en un hilo nuevo y me han dicho de reportarlo aquí.
Aunque me comentan que ya lo habéis comentado en diversas ocasiones, venia a postear mis impresiones con el online, después de mucha experiencia con D2. Aquí lo copio:
Muy rápido. Cuando iba al colegio, viví el auge máximo de Diablo II online por Battle.net.
El servicio era inmejorable, te creabas personajes para una cualidad especifica (hechicera de fuego, de hielo, de chance...), los subías de nivel en las vacas que era una pasada y SOBRETODO te hacías runs de Mefisto u otros monstruos específicos para sacarte legendarios y tradear que era LO MAS guapo (en mi humilde opinión)
Bien, haciendo este pequeño resumen, os comento. Me pase el D3 offline en PS3 y "me gusto". Por qué no, algunos cambios, físicas, nuevos personajes, habilidades... ok, no hay que cerrarse al cambio ni aun viniendo de una leyenda tan grande como el anterior...
Pero cual es mi sorpresa que hoy entro (vía PSN) a jugar al online, después de 10 años sin saber nada de Diablo online y con todo el hype encima y me encuentro con que puedes usar tus personajes offline en online (impensable en D2), no hay partidas publicas interesantes, LA CAIDA DE OBJETOS es totalmente randomizada y no se asocian ciertos tipos de objetos a ciertos monstruos (recuerdo que mefisto daba Chakos, monarcas...), caen bastantes legendarios y no están tan mitificados como en aquella época, trade inexistente y que la gracia se pierde COMPLETAMENTE.
Mi pregunta después de este tocho es simple:
Tengo el D2 endiosado y mitificado por el paso del tiempo o estos cambios tan drásticos son reales y la experiencia online ha bajado drásticamente?
Me interesan vuestras opiniones o lo que se haya comentado hasta la fecha, por si me he perdido demasiadas cosas en el camino y me he quedado " anticuado".
Saludos!