[HO] Diablo III

Pues yo habre entrado a las vacas 4 o 5 veces en los ultimos 3 dias. Eso si, ayer me meti en el nivel de los goblins por primera vez... [360º]
Yo entré en ese nivel en la primera falla que hice esta season XD
Buenas! mi última vez que jugue a diablo a los varios meses de salir me canso mucho lo de solo poder pillar equipo por la subasta, sin pvp y cosas asi, ha cambiado mucho con reaper of souls respecto a cuando salio? quiza vuelva a jugar de nuevo
Ya conseguí los 400 puntos de esta temporada!!! :D ale ya puedo olvidarme de esta temporada
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar un poco por que tengo mas de 1000 fallas hechas y no e visto el nivel de las vacas, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

2.117 y tampoco me las he encontrado

Yo ahora estoy gafado con los putos guantes del merodeador... no hay manera

Bueno, los guantes los puedes cambiar por los de puño de mago, a mi no hay manera de que me salga un anillo o amuleto bueno, todo lo que me sale son castañas.
A mi el Lord of bells si que me salio el otro día... pero no da logro ni nada, ahora es un rancio. (Aunque son 2 bosses :D)
Daedin escribió:
ELwendo escribió:Hola, vengo a llorar un poco por que tengo mas de 1000 fallas hechas y no e visto el nivel de las vacas, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tampoco he entrado en el nivel de las vacas pero he luchado contra vacas como las que salen en el nivel de las vacas. Hace un año mas o menos, me salieron como enemigo cuando abrí un cofre maldito que apareció en chupilandia. Y recientemente he visto una vaca viva y normal haciendo la misión "el postre de la reina" en modo aventura acto I.
@nekuro después de esa misión, te sale cuando terminas la barra del rift el Lord of bells en total ~200 esquirlas
Daedin escribió:

Yo estoy con un barbaro, que apenas he jugado esa clase. Y no caen los guantes ni pantalones de los Paramos ni a ostias XD Eso si, me ha caido un Horno. No muy bueno, pero decente :)
Daedin escribió:

Cuando quieras armamos una party y conseguimos esos guantes que te faltan.
hola amiguitos..
aqui retomando el juego despues de muchisimo tiempo..(1 año casi)

estoy entrando en Tormento 1 y solo voy bien... haciendo fallas y contratos... y mi pregunta es la siguiente

Creeis que debería quedarme en T1 hasta tener el set completo de lo que quiera? o debería jugar en tormentos mas altos aunque muera muchisimo para ver que cae?
aqui el perfil y quien me quiera agregar bienvenido sea.. juego de noche mayormente..

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Rotu ... o/46964584

saludos!
A mi ayer me sorprendió una modificación que hice, le puse a mi DH el carcaj que ralentiza la flecha de rayos, y con el krider, me puse la flecha elemental necesaria y pega bastante, un poco lento, pero me ha sorprendido, porque no tengo ningún +% a rayos. Y he estado llevando una build de fuego mucho tiempo con +50%-70% y juraría que pega menos.
@botijax pruffff necesitas horas de vicio... XD XD
según tu veas, necesitas muchos niveles de leyenda para hacer del personaje con buenas stats, en partidas de 4 podrás jugar entrenteniendote más y a la vez subiendo más rapido de nivel, ahora bien para subir de exp y subir el hallazgo mágico, equipate el set de cain, hazte con una corona de leoric para aumentar junto a una gema roja para aumentar el nivel de subida.

Como extra hazte con la gema de experiencia, pero eso ya como tu veas, y por útlimo haz fallas superiores y gasta las esquirlas con kadala, te tirará equipo para el set.

Para pensar que build hacerte mira esto y escoge la que te de la gana XD :
http://www.diablofans.com/builds?filter ... er-class=2
botijax escribió:hola amiguitos..

estoy entrando en Tormento 1 y solo voy bien... haciendo fallas y contratos... y mi pregunta es la siguiente

Creeis que debería quedarme en T1 hasta tener el set completo de lo que quiera? o debería jugar en tormentos mas altos aunque muera muchisimo para ver que cae?
aqui el perfil y quien me quiera agregar bienvenido sea.. juego de noche mayormente..

saludos!

Fijate en mi baba

http://eu.battle.net/d3/es/profile/wend ... o/58452491
botijax escribió:hola amiguitos..

saludos!

A medida que vayas completando sets puedes ir subiendo de tormento, no hace falta quedarte en tormento 1 hasta tener el set completo. Con 4/6 del set y un par de legendarios mas medio decentes deberías moverte cómodamente por Tormento 3-4. Y ahi ya se nota que caen mas cosas que en T1.
Grgracias a todos por las respuesta.. iré jugando sin preocuparme mucho por lo que cae o no..

[angelito]
Escorpio100 escribió:
Daedin escribió:

Cuando quieras armamos una party y conseguimos esos guantes que te faltan.

Gracias. Me lo apunto aunque el problema no es de potencia... es que llevo miles gastadas en Kadala y no me cae el puto guante (me han salido decenas del resto). Ya me pasó hace años con los pantalones de Vyr, y hasta que Pirri me los regalo no pude completar el set... lo curioso (por no decir cabronada) es que a partir de entonces no paran de caer xD
@Daedin No sé para que quieres el set de merodeador si ahora es el único que no se utiliza. Siempre veo el nuevo y a veces el de Natalya.

PD: Me tienes que rushear un Mago XD (Y yo a tí).
MikeFg escribió:@Daedin No sé para que quieres el set de merodeador si ahora es el único que no se utiliza. Siempre veo el nuevo y a veces el de Natalya.

PD: Me tienes que rushear un Mago XD (Y yo a tí).

Porque soy tozudo como una mula y quiero esos guantes XD (y porque quiero poder hacer fallas de nivel alto mientras saco armas decentes para las otras builds... la del merodeador es la más fácil de conseguir).

Si te veo esta noche te rusheo... ahora estoy 50% al GTA y 50% al D3... así que seguro que nos vemos. Avísame cuando me veas y quieras.
¿Sabeis si la oferta que hay actualmente de Diablo 3 es algo exclusivo de hoy, o durará mas de 1 semana? Es que pasado mañana voy a Mediamarkt, y he visto que están ambos a 16€ (32€) pero claro, si es algo que va a durar 1 día lo pillo ya en Amazon, si no prefiero pillarlo pasado mañana en tienda directamente. Un saludo =)
Yo he retomado el juego tras dejar mi mago fuego en el olvido por aburrimiento (sí, ir a hydras era un coñazo insufrible).

Ahora con el nuevo set de Tal Rasha+Delsere y el ir cambiando de elementos, etc + meteoritos ha ganado muchos puntos.
Yo espero que al set Delsere le pongan una pieza mas como el de Tal Rasha que tiene 7 y es mas fácil de usar junto con el combo de anillos Foco+Sujeción (demasiado over el combito). En estos momentos el Tal Rasha junto con ese combo de anillos es muy muy difícil de superar.
Narcyl escribió:Yo espero que al set Delsere le pongan una pieza mas como el de Tal Rasha que tiene 7 y es mas fácil de usar junto con el combo de anillos Foco+Sujeción (demasiado over el combito). En estos momentos el Tal Rasha junto con ese combo de anillos es muy muy difícil de superar.

+1. es brutal el cambio, pasé de Fenix a Tal Rasha (actualmente llevo el anillo de los elementos porque me convence más que foco + sujeción) y es otro mundo, le ha dado una vida increible.
algun alma caritativa que me ayude a hacerme el logro de matar a Malthael en tormento 5?? haciendo ese logro ya me darian el marco... esque no tengo narices a matarlo, llevo un par de horas intentando matarlo, pero no hay manera... me faltan piezas en el equipo [+risas] [+risas]
Como veis un cruzado que quita entre 500-600 M. Es una build de mi cosecha, todo lo que tenga que ver con bloqueo a daño y daño crítico. Con el set completo de Roland he conseguido la velocidad de ataque que quería. tengo unos 600 K de vida y en T6 aunque me cuesta un pelín voy bastante bien en fallas superiores nivel 29.

¿Hay algo todavía mas bestia?
Grondoval escribió:Como veis un cruzado que quita entre 500-600 M. Es una build de mi cosecha, todo lo que tenga que ver con bloqueo a daño y daño crítico. Con el set completo de Roland he conseguido la velocidad de ataque que quería. tengo unos 600 K de vida y en T6 aunque me cuesta un pelín voy bastante bien en fallas superiores nivel 29.

Si yo me he hecho uno en dos dias, y mete ostias de 1000 millones, a veces de mas, he visto hasta 1700 millones.

Roland completo
foco y sujeccion - anillos
brazales nuevos de golpe de escudo
piro marella - escudo, se hace en el herrero
cordel de orejas - cinturon
Hermano de Sangre - Espada a dos manos
Amuleto - Cualquiera es bueno.

Meter lo tipico en las piezas y daño de golpe de escudo en botas casco y escudo, si puedes. Daño a fuego en brazales, yo en amuleto no llevo, pero se podria. Aqui tienes las habs q uso.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/c ... dSR!bYYZbY

Aqui dejo el link a mi perfil pero como me lo acabo de equipar aun sale con la ropa de ayer XD

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Noid ... o/59562340

Quiza mas tarde se actualize la pagina.
Capell escribió:¿Sabeis si la oferta que hay actualmente de Diablo 3 es algo exclusivo de hoy, o durará mas de 1 semana? Es que pasado mañana voy a Mediamarkt, y he visto que están ambos a 16€ (32€) pero claro, si es algo que va a durar 1 día lo pillo ya en Amazon, si no prefiero pillarlo pasado mañana en tienda directamente. Un saludo =)

Puedes abrir un chat y preguntarles. Pero vamos, estando en el mediamarkt a 17€ cada uno con su caja pues no hay color. Es lo que hice yo hace una semana.

Pero tienes que estar seguro que esta a ese precio. Yo fui a dos mediamarkt y en uno estaba a 17 y en otro a 32 cada uno.
Derex escribió:
Capell escribió:¿Sabeis si la oferta que hay actualmente de Diablo 3 es algo exclusivo de hoy, o durará mas de 1 semana? Es que pasado mañana voy a Mediamarkt, y he visto que están ambos a 16€ (32€) pero claro, si es algo que va a durar 1 día lo pillo ya en Amazon, si no prefiero pillarlo pasado mañana en tienda directamente. Un saludo =)

Puedes abrir un chat y preguntarles. Pero vamos, estando en el mediamarkt a 17€ cada uno con su caja pues no hay color. Es lo que hice yo hace una semana.

Pero tienes que estar seguro que esta a ese precio. Yo fui a dos mediamarkt y en uno estaba a 17 y en otro a 32 cada uno.

Eso es fácil. Llamaré a MediaMarkt y preguntaré precio. ¿Que no? Pues compro con opción de recogida en tienda. ¿Que no me dicen precio? Pues voy, y si los veo que no están a los 16 que pone en web, los compro con el móvil y los recojo xD
@Capell ese tipo de cosas nunca las entenderé y lo peor es que los propios dependientes lo saben y no dicen nada.. no sé si les gusta timar a sus clientes o algo...

Tambien lo hacen en ECI y otras tiendas... no lo digo solo por MM
Grondoval escribió:Como veis un cruzado que quita entre 500-600 M. Es una build de mi cosecha, todo lo que tenga que ver con bloqueo a daño y daño crítico. Con el set completo de Roland he conseguido la velocidad de ataque que quería. tengo unos 600 K de vida y en T6 aunque me cuesta un pelín voy bastante bien en fallas superiores nivel 29.

Bloqueo = caca. El motivo es que no escala, el daño bloqueado es fijo (unos 20K a nivel 70). Cuando los bichos te estan metiendo ostias de 500K (antes de aplicar armadura y resistencias) no vale para nada. A partir de ahi, todo lo que montes alrededor del bloqueo va a ser mediocre. A ver, que para farmear T6 vale casi cualquier cosa, pero para fallas 35+ no. Una pena, si el bloqueo fuese una fuente fiable de proteccion (fuera un % de tu fuerza o algo asi en vez de un valor fijo) y las espinas no fuesen tan mierda, podrian salir builds chulas de ahi.

Yo tengo casi lo mismo que @Noid
http://eu.battle.net/d3/en/profile/redS ... o/38558224

Pero me parece mucho mas comodo llevar Justicia con la runa de martillo teledirigido. Como solo lo uso para mantener el bufo de Foco-Sujecion es muy comodo simplemente lanzar un martillo cada 4s sin siquiera tener que apuntar. Eso si, me falta el cordel de orejas, que esta build de daño va guay pero es de papel al no tener perma-akarat.
Pero el cruzado con roland más bien es unitarget, no? Y no se.. lo veo lento limpiando.. aunque pueda meter con los anillos de foco y sujeción.. al contrario que el barb ww que limpia en 2 minutos fallas t6 y +35 sin dificultad ninguna.. y bueno hasta +45 es factible el set ww.. al menos yo he jugado en grupo con dicho set hasta +47/49
me he hecho un WD para la S3...

no lo juego desde antes de la S1, pero es mi pj favorito, aunque pegue menos que el resto.

hay algun nuevo cambio o sigue con las mismas builds que antaño?
buitragosoft escribió:me he hecho un WD para la S3...

no lo juego desde antes de la S1, pero es mi pj favorito, aunque pegue menos que el resto.

Set de Talrasha o como escriba XD
@rubentb creo que se refiere al medico feo, no al mago....
buitragosoft escribió:me he hecho un WD para la S3...

hay gente que va a jade y hay que gente que va support con zunimassa
Saphyel escribió:@rubentb creo que se refiere al medico feo, no al mago....

Cierto, fallo mio [ayay]
Ahora para WD se lleva la build de dardos y zunimassa
Esta temporada tambien estoy dandole al médico brujo

Con el medico brujo en este parche el jade es menos potente. La build mas potente es zunimasa+carnevil+daga de dardos. Yo hasta ahora no he encontrado ni la daga de fetiches ni la de dardos, y realmente es lo que mas me mejoraría ahora mismo:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/ByR- ... o/58523134

Por ahora he hecho rift 44 pero creo que con la daga de los dardos podría llegar 3 o 4 mas lejos.
Como soleis farmear los sets? Ademas de esquirlas y suerte... porque joder lo que esta costando
@madsuka hay 2 metodos, el que yo usaba es ir de fallas y Kadala, por si milagrosamente se le ocurria darme algun legendario... (uno bueno no me entra en la cabeza que sea viable...)

El otro es ir a la sede de blizzard a llorar.
Yo no me cansaré de repetirlo, bajo mi propia experiencia.

Materiales -> Fallas y contratos. (Aunque hay ciertas quests como la oculta del templario que te da muchísimos objetos blancos o ciertos mapas donde hay muchos sets de armadura de esos que dropean blancos. Más bien es para los azules el tema de fallas.

Legendarios y niveles -> Fallas superiores 35-37
Xexo-xxx escribió:Pero el cruzado con roland más bien es unitarget, no? Y no se.. lo veo lento limpiando.. aunque pueda meter con los anillos de foco y sujeción.. al contrario que el barb ww que limpia en 2 minutos fallas t6 y +35 sin dificultad ninguna.. y bueno hasta +45 es factible el set ww.. al menos yo he jugado en grupo con dicho set hasta +47/49

Hombre, estas comparando la clase mas OP con la segunda peor clase despues del mago brujo, no es una comparacion justa.

Y en cualquier caso el cruzado con roland limita por aguante, no por daño. De daño va sobradisimo con foco+sujecion. Y el golpe de escudo con runa de fuego hace un daño de area decente (no bueno, pero decente). Mi problema es que no paso de GR38 porque me matan de un toque (aunque yo a los bicho tb xDDD). Probaria quitando rubies y poniendo diamantes, pero ahora ando con mi barbaro de temporada 3.

madsuka escribió:Como soleis farmear los sets? Ademas de esquirlas y suerte... porque joder lo que esta costando

Fallas, fallas y mas fallas. Y si las haces normales (aunque las grandes dan mas esquirlas), hazlas sin limpiar todo, en cuanto tengas las esquirlas cierras y abres otra. Y luego pues esquirlas a tuti. Yo mi barbaro en 3-4 dias ya he completado el set de los paramos (y el resto de sets de barbaro casi tambien por el camino). De las 6 piezas de set 2 me han caido jugando y 4 me las ha dado Kadala.
redscare escribió:
Xexo-xxx escribió:Pero el cruzado con roland más bien es unitarget, no? Y no se.. lo veo lento limpiando.. aunque pueda meter con los anillos de foco y sujeción.. al contrario que el barb ww que limpia en 2 minutos fallas t6 y +35 sin dificultad ninguna.. y bueno hasta +45 es factible el set ww.. al menos yo he jugado en grupo con dicho set hasta +47/49

Hombre, estas comparando la clase mas OP con la segunda peor clase despues del mago brujo, no es una comparacion justa.

Y en cualquier caso el cruzado con roland limita por aguante, no por daño. De daño va sobradisimo con foco+sujecion. Y el golpe de escudo con runa de fuego hace un daño de area decente (no bueno, pero decente). Mi problema es que no paso de GR38 porque me matan de un toque (aunque yo a los bicho tb xDDD). Probaria quitando rubies y poniendo diamantes, pero ahora ando con mi barbaro de temporada 3.

Barb la clase más OP :-? :-? :-? :-? Me he perdido algo...???????????? [mad]

La clase más OP es el DH junto con el Wiz.. y ya se han hecho pruebas al respecto para GR's altas.. y sino mira las clasificaciones y lo que pide la gente para gr's altas.

El Barb está más enfocado a hacer SpeedGr's por la cantidad de torbellinos que genera y la velocidad de movimiento que tiene.
Xexo-xxx escribió:Barb la clase más OP :-? :-? :-? :-? Me he perdido algo...???????????? [mad]

La clase más OP es el DH junto con el Wiz.. y ya se han hecho pruebas al respecto para GR's altas.. y sino mira las clasificaciones y lo que pide la gente para gr's altas.

El Barb está más enfocado a hacer SpeedGr's por la cantidad de torbellinos que genera y la velocidad de movimiento que tiene.

Igual no me he actualizado con el 2.2. Pero vamos, si ahora ganan DH y Wiz no es porque hayan nerfeado al Barbaro sino porque han mejorado aun mas a esas dos clases. Y mientras el pobre cruzado sigue jodido XD Y del WD mejor no hablemos [carcajad]
redscare escribió:
Xexo-xxx escribió:Barb la clase más OP :-? :-? :-? :-? Me he perdido algo...???????????? [mad]

Igual no me he actualizado con el 2.2. Pero vamos, si ahora ganan DH y Wiz no es porque hayan nerfeado al Barbaro sino porque han mejorado aun mas a esas dos clases. Y mientras el pobre cruzado sigue jodido XD Y del WD mejor no hablemos [carcajad]

En ningún momento he dicho que hayan nerfeado al barb.. además es una clase que sigue estando en el ''podio'' a pesar de que suprimieran los 'brazales modric', que de haberlos dejado si que hubiese sido la más OP.

Pero sí que coincido contigo en que el cruzado le falta aguante a pesar del daño que pueda hacer.. y el WD para un futuro parche ya se verán los cambios que seguro que acaban chetando.. tiempo al tiempo..
Me acuerdo cuando bufaron al WD y todo el mundo lo llevaba X-D Era como el monje en estos últimos tiempos.
Leo lo que decís y no entiendo una mierda XD. Llevo tiempo sin jugar y estoy como el que se pone de cero [+risas] . Llevo como 3 horas mirando diferentes builds de monje en internet y las únicas decentes que encuentro son para un equipo muy superior al mío, yo estoy casi recién subido al 70 con unos 350.000 de ataque solamente. Siempre he llevado una centrada en el esquiva y la defensa elemental con habilidades de curación para aguantar más, pero sin pegar demasiado claro (de principales llevo puño del trueno y patada giratoria). Alguna recomendación por favor. Y cual es el numero recomendado de defensas elementales?, en los tiempos de averno eran super altas y tengo equipo muy centrado en eso.
Buenas eolianos, había postrado esto en un hilo nuevo y me han dicho de reportarlo aquí.

Aunque me comentan que ya lo habéis comentado en diversas ocasiones, venia a postear mis impresiones con el online, después de mucha experiencia con D2. Aquí lo copio:

Muy rápido. Cuando iba al colegio, viví el auge máximo de Diablo II online por Battle.net.

El servicio era inmejorable, te creabas personajes para una cualidad especifica (hechicera de fuego, de hielo, de chance...), los subías de nivel en las vacas que era una pasada y SOBRETODO te hacías runs de Mefisto u otros monstruos específicos para sacarte legendarios y tradear que era LO MAS guapo (en mi humilde opinión)

Bien, haciendo este pequeño resumen, os comento. Me pase el D3 offline en PS3 y "me gusto". Por qué no, algunos cambios, físicas, nuevos personajes, habilidades... ok, no hay que cerrarse al cambio ni aun viniendo de una leyenda tan grande como el anterior...

Pero cual es mi sorpresa que hoy entro (vía PSN) a jugar al online, después de 10 años sin saber nada de Diablo online y con todo el hype encima y me encuentro con que puedes usar tus personajes offline en online (impensable en D2), no hay partidas publicas interesantes, LA CAIDA DE OBJETOS es totalmente randomizada y no se asocian ciertos tipos de objetos a ciertos monstruos (recuerdo que mefisto daba Chakos, monarcas...), caen bastantes legendarios y no están tan mitificados como en aquella época, trade inexistente y que la gracia se pierde COMPLETAMENTE.

Mi pregunta después de este tocho es simple:

Tengo el D2 endiosado y mitificado por el paso del tiempo o estos cambios tan drásticos son reales y la experiencia online ha bajado drásticamente?

Me interesan vuestras opiniones o lo que se haya comentado hasta la fecha, por si me he perdido demasiadas cosas en el camino y me he quedado " anticuado".

Saludos!
@Pitaelfo te recomiendo que te olvides del D2, el D3 no tiene mucho que ver (la historia y pj quizas), ademas necesitas el online si o si y del PVP olvidate por lo menos esta decada.
Saphyel escribió:@Pitaelfo te recomiendo que te olvides del D2, el D3 no tiene mucho que ver (la historia y pj quizas), ademas necesitas el online si o si y del PVP olvidate por lo menos esta decada.

Ya veo ya... es que me he quedado flipando. Me decían que esto se ha debatido ya mucho antes, pero es que yo me he topado con ello hoy, entendedme un poco mi sorpresa aunque el juego saliera hace tiempo ya.

Una decepción muy grande. Imagino que los tiempos han cambiado demasiado para este tipo de juegos y las ventas que pueden ocasionar en el usuario actual, ya que tengo varios amigos que me dicen que les encanta el online...

Saludos
74478 respuestas