[HO] Diablo III

Jugar la temporada 3 en incondicional te da algo exclusivo por esta dificultad?
No, únicamente es para la gente que les gusta los deportes de riesgo.
Es que la jugare en ese modo con un par de colegas y era por saber si daban algo especial
¿Cuanto va a durar la 3ª temporada? ¿un mes?.... [risita]
rubentb escribió:¿Cuanto va a durar la 3ª temporada? ¿un mes?.... [risita]

Han dicho que alrededor de 3 meses
Yo estoy dentro del battlenet.. [+risas]
jugar en hardcore te da logros, algunos de ellos te dan sigilos o mierdas para el standarte, vamos nada util.. lo bueno de jugar a ese modo es que si tu internet es una mierda, reza para hacer algo y si vas a publicas puede que te toque empezar de 0 otra vez.

Diversion para toda la familia
Saphyel escribió:jugar en hardcore te da logros, algunos de ellos te dan sigilos o mierdas para el standarte, vamos nada util.. lo bueno de jugar a ese modo es que si tu internet es una mierda, reza para hacer algo y si vas a publicas puede que te toque empezar de 0 otra vez.

Diversion para toda la familia

Hombre esta claro que jugare en grupito de amigos
Xexo-xxx escribió:Yo estoy dentro del battlenet.. [+risas]

Yo también pero al iniciar se queda autentificando
Y yo voy y con las prisas cierro todo, jugada inteligente XD
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:Yo estoy dentro del battlenet.. [+risas]

Yo también pero al iniciar se queda autentificando

Exacto [360º]
No sigo este tema pero he leído en otro sitio que el Wizard es el más interesante ahora mismo... después del nerfeo al Barb en el último momento, ¿no es así?

Es para saber qué hacerme para la S3 :-|
Pues ya podrian haber fallado los servidores el martes. :-|
ELwendo escribió:Pues ya podrian haber fallado los servidores el martes. :-|

En América no tienen ese problema.. vamos he puesto a ver los straming de la peña y están jugando tan normal
ahora mismo me ha dado por probar y ya funciona perfectamente el acceso [360º] [360º] [360º] [360º]
yo llevo un ratico viciado al fin. [sonrisa]
Acabo de probar +40 con DH (Set nuevo Unhallowed) y está bastante bien [360º]

Y Tal Rasha sin foco ni sujeción y acabo de hacer +40 también [+risas]
Hohen escribió:No sigo este tema pero he leído en otro sitio que el Wizard es el más interesante ahora mismo... después del nerfeo al Barb en el último momento, ¿no es así?

Es para saber qué hacerme para la S3 :-|

El bárbaro sigue siendo una bestia parda y el mago es bastante divertido de jugar ahora.
Pues yo he montado el monk con la build de embestida... y me he hecho 38 sobrado (no me ha dado tiempo de probar más) y la sensación era que podía hacer más con la anterior (que llegue a 41)

Y eso que iba con un mal amuleto y sin ninguna gema en amuletos y anillos... a ver si encuentro un dragón ancestral.

Por cierto, la mística sigue tan hdp como siempre... más de 60 rolls en un amuleto y ni uno con daño crítico.... grrr
Yo el mago le estoy disfrutando muchísimo, quien le interese he mejorado la build bastante, los meteoros meten críticos de hasta 800 M que haya visto, es realmente espectacular, ya me ha caído todo el set junto al casco de todas las runas de la burbuja, merece la pena? O mejor me mantengo con esta..

El perfil por si alguien quiere mirarlo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sirm ... o/54735497

De todas formas le aparcare ty por hacerme mañana en la t3 un monje o médico
El set de burbuja creó que se queda muy atrás del set de tal rasha, me da que este último lo acaban nerfeando como todo lo del mago.
Ya me están mareando con las builds de T6 de Embestida con el monje.

Primero busqué una y parecía guay, pero moría mucho.

Luego Datmotz (Streamer de Diablo famosete) sacó una que te daba inmunidad prácticamente (jugando con el cinturón que te da la misma cantidad de armadura que de oro recogido). Y era la que usaba.

Y ahora el mamón de Quin saca una diferente que parece aún más OP.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
MikeFg escribió:Ya me están mareando con las builds de T6 de Embestida con el monje.

Luego Datmotz (Streamer de Diablo famosete) sacó una que te daba inmunidad prácticamente (jugando con el cinturón que te da la misma cantidad de armadura que de oro recogido). Y era la que usaba.

Cuando tengas alguna ya la build, ¿podrías compartirla por favor?
Salme92 escribió:
MikeFg escribió:Ya me están mareando con las builds de T6 de Embestida con el monje.

http://www.diablofans.com/builds/53770-quin69-gr55-dashing-strike-monk
¡Gracias! a favoritos y a darle duro.
Xexo-xxx escribió:
Salme92 escribió:

Esta es la que comentaba yo ayer por la noche. Lo tengo todo excepto el amuleto y que no tengo socks en los anillos (por lo que iba sin gemas).... está muy bien la verdad y pega hostias como panes.
metalgear escribió:Yo el mago le estoy disfrutando muchísimo, quien le interese he mejorado la build bastante, los meteoros meten críticos de hasta 800 M que haya visto, es realmente espectacular, ya me ha caído todo el set junto al casco de todas las runas de la burbuja, merece la pena? O mejor me mantengo con esta..

El perfil por si alguien quiere mirarlo:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sirm ... o/54735497

De todas formas le aparcare ty por hacerme mañana en la t3 un monje o médico

Mola. Yo de hecho estoy jugando con el cruzado con set de Roland pero las esquirlas las gasto con el mago, que aun me faltan piezas del set de Tal Rasha y quiero probarlo :)
Daedin escribió:
Xexo-xxx escribió:
Salme92 escribió:

Esta es la que comentaba yo ayer por la noche. Lo tengo todo excepto el amuleto y que no tengo socks en los anillos (por lo que iba sin gemas).... está muy bien la verdad y pega hostias como panes.

Jaja yo tampoco tengo socks en foco ni suje.. una lástima de no poder meterle gems.. pero bueno a seguir farmeando que todo llega [ginyo]

Y si.. mete telita fina [360º]
Anoche estuve varias horas jugando con el baba y no me salio nada [mamaaaaa] medio equipo que tengo me lo paso otro baba, @mogurito pa que veas no eres el unico gafe xD

Es muy bestia esta build. Yo lo llevo ya con todo (aunque pocas piezas ancestrales) y ha sido pasar de 40-41 a 45-46.

Lo malo es que se me descontrola mucho el personaje al usar el teleport a meleé... es una build que hay que acostumbrarse para maximizar mucho el daño, muy pendiente de maná, de la cura, del mantra, epifanía... y no ponerte en mal sitio, y seguir pegando al bicho... a diferencia de otras como la de fuego.
Naitguolf escribió:

Es muy bestia esta build. Yo lo llevo ya con todo (aunque pocas piezas ancestrales) y ha sido pasar de 40-41 a 45-46.

Lo malo es que se me descontrola mucho el personaje al usar el teleport a meleé... es una build que hay que acostumbrarse para maximizar mucho el daño, muy pendiente de maná, de la cura, del mantra, epifanía... y no ponerte en mal sitio, y seguir pegando al bicho... a diferencia de otras como la de fuego.

¿Vas con amuleto infernal o con ojo?
Con el ojo:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nigh ... o/15369127

Pero vamos, en 4 horas piro a la temporada así que...
Yo he decidido pasar de temporada esta vez...
Daedin escribió:Yo he decidido pasar de temporada esta vez...

Ya veremos a las 19:00 xD
Es que para el monje la Temporada es buena, con esos brazales que te reducen un % de daño durante 3-4 segundos por cada ataque... Son GG.

Pero es que da mucha pereza volver a empezar todo, yo estoy por jugar temporadas en plan una sí una no.
ELwendo escribió:
Daedin escribió:Yo he decidido pasar de temporada esta vez...

Ya veremos a las 19:00 xD

Jajaja que cabrón... no, esta vez no caeré... la próxima semana toca GTA5 (al que le pienso dedicar bastantes horas) y enseguida Witcher 3... no hay tiempo para temporadas.
Si que va bien el dash strike del monje, acabo de hacer un critico de 700 millones, y eso que mi equipo es bastante meh.
yo entre que los fines de semana apenas juego, el martes sale el gta5 y quiero descansar de las temporadas que no me han aportado nada por ahora...................me viciare al Diablo 3 a ratejos para hacerme el personaje a nivel 70 en temproada por el premio que dan y ya a jugar en modo normal con mis personajes de toa la vida.

Este parche lo veo interesante, han nerfeado poco y han metido mas bulds. misa estar contento XD
mogurito escribió:yo entre que los fines de semana apenas juego, el martes sale el gta5 y quiero descansar de las temporadas que no me han aportado nada por ahora...................me viciare al Diablo 3 a ratejos para hacerme el personaje a nivel 70 en temproada por el premio que dan y ya a jugar en modo normal con mis personajes de toa la vida.

Este parche lo veo interesante, han nerfeado poco y han metido mas bulds. misa estar contento XD

Que premio? 7 vírgenes vestales?
Daedin escribió:
mogurito escribió:yo entre que los fines de semana apenas juego, el martes sale el gta5 y quiero descansar de las temporadas que no me han aportado nada por ahora...................me viciare al Diablo 3 a ratejos para hacerme el personaje a nivel 70 en temproada por el premio que dan y ya a jugar en modo normal con mis personajes de toa la vida.

El marco de retrato y el blason
Imagen
Temporada 3 , a jugar!!
ELwendo escribió:
Daedin escribió:

El marco de retrato y el blason
Imagen

Pues son chulos... ya me rusheareis algun día xD
Agradecería que alguien me rusheara un día para los premios. Estan chulos.
¿Y los premios los dan por subir un personaje al 70 en temporada o por algo más?
pr0styl3 escribió:¿Y los premios los dan por subir un personaje al 70 en temporada o por algo más?

Solo por subirlo al 70
ELwendo escribió:
pr0styl3 escribió:¿Y los premios los dan por subir un personaje al 70 en temporada o por algo más?

Solo por subirlo al 70

Pues creo que será lo que haré, subir un personaje al 70 y dedicarme a los personajes de no temporada.

Un saludo y gracias!
pues habra que subirse un mago al level 70, no?
IM BACK! 1 mes currando fuera y llego a casa enchufo el pc y me explota la fuente de alimentacion el primer dia de semana santa [+furioso] y hoy me ha llegado la nueva ya la instale y ahora a catar el parche nuevo, muerte a wyat cheng por sacarnos los brazales de baba [triston]
Gente con paragon 30 y pico ya ZzzZZ
74478 respuestas