[HO] Diablo III

Despues de probar el parche estoy muy contento con mi crus, ahora hago crits de más de 70 millones con ataque de barrido; y crits de más de 160 millones con golpe de escudo. Por fin vale para algo el set de roland.
sefirus escribió:se han cargado la build del barbaro entonces no?

Creo que sí, pero parece que la build de ahora mete bastante, me he encontrado con 2 barbaros que llenaban la pantalla de torbellinos y se bajaban a los élites y al jefe de falla en un momento.

metalgear escribió:joder que maravilla de parche, yo al mago hago delicias ahora :p :p

por si alguien le interesa la build:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/sirm ... o/54735497

con estas nuevas botas el mago para ir viendo lo que toy jugando es la cream de la cream [sonrisa]
http://eu.battle.net/d3/es/item/nilfurs-boast

Joder, creo que después de equiparme al monje me pondré con mi maga. [+risas]
¿Te ha costado mucho dropearlo todo?

Un saludo!
nekuro escribió:Despues de probar el parche estoy muy contento con mi crus, ahora hago crits de más de 70 millones con ataque de barrido; y crits de más de 160 millones con golpe de escudo. Por fin vale para algo el set de roland.

Lo probaré.. cual es tu battletag para agragarte y si eso echamos unas fallas o algo [360º]
En que pagina se pueden ver las build buenas de ahora con el parche 2.2?
sefirus escribió:En que pagina se pueden ver las build buenas de ahora con el parche 2.2?

http://www.diablofans.com/builds
aun no me aclaro con cuales son las builds de este parche, en diablo fans muchas estan mal explicadas ya que no dicen los stats que han de tener los objetos
Como se consiguen las mascotas y blasones del nuevo vestidor?
rubentb escribió:Como se consiguen las mascotas y blasones del nuevo vestidor?

entiendo que seran cosas que te regalen al comprar juegos, hacer temporadas, comprar ediciones coleccionista y demas chorradillas. No le des importancia ya que es solo estetico
mogurito escribió:
rubentb escribió:Como se consiguen las mascotas y blasones del nuevo vestidor?

entiendo que seran cosas que te regalen al comprar juegos, hacer temporadas, comprar ediciones coleccionista y demas chorradillas. No le des importancia ya que es solo estetico

Ok, gracias, creía que habría alguno que se pudiera conseguir ingame.
me esta dando problemas para actualizar... estara saturado supongo
Puto troll loot de Blizard, mucho tiempo sin jugar y entro un rato para inflarme a conseguir objetos, algunos de los que buscaba desde hace eones.

De los nuevos sets he pillado el casco que da todas las runas a burbuja temporal y los pantalones del nuevo set (ambos con buenas estadísticas). Por fin me ha salido un Horno y tengo unas dudas con el:

Imagen

Estoy indecisa entre quitarle vida o reutilización de las habilidades... La gracia es que el puto horno me salga ahora cuando creo que existen muchas mejores opciones...

1.000 gracias.
No existen muchas mejores opciones xD.

Deja el tiempo de reutilización y quítale vida para ponerle 10% de daño.
Utiliza un don y ponle un hueco y disfruta.

Saludos.
Muchísimas gracias n_n
joe macho no me deja instalar el parche, desinstale el juego y ahora tampoco me deja instalarlo xD
sefirus escribió:joe macho no me deja instalar el parche, desinstale el juego y ahora tampoco me deja instalarlo xD

eres gafe, igual es servidor europeo que esta petando. prueba en otro servidor a ver
He visto a uno haciendo una GR51+ con el Dragón Volador ancestral, por fin Peina tiene un arma decente X-D
MikeFg escribió:He visto a uno haciendo una GR51+ con el Dragón Volador ancestral, por fin Peina tiene un arma decente X-D

si!!!!!!!!!!!!!

ahora toi a ver cual es la build apropiada .

edito: creo que me falta una pieza de las mil tormentas y poco mas. ........quizas un anillo de jordan de frio. mirare en el baul de los recuerdos
mogurito escribió:
sefirus escribió:joe macho no me deja instalar el parche, desinstale el juego y ahora tampoco me deja instalarlo xD

eres gafe, igual es servidor europeo que esta petando. prueba en otro servidor a ver

Pero si cambio a eeuu me sirve igual la descarga?
mogurito escribió:
MikeFg escribió:He visto a uno haciendo una GR51+ con el Dragón Volador ancestral, por fin Peina tiene un arma decente X-D

si!!!!!!!!!!!!!

edito: creo que me falta una pieza de las mil tormentas y poco mas. ........quizas un anillo de jordan de frio. mirare en el baul de los recuerdos

http://www.diablofans.com/builds/53642- ... r-51-build
MikeFg escribió:
mogurito escribió:

si!!!!!!!!!!!!!

http://www.diablofans.com/builds/53642- ... r-51-build

esa es la buil que estoy mirando
sefirus escribió:
mogurito escribió:

Pero si cambio a eeuu me sirve igual la descarga?

Si, mira lo que puse anoche.
pr0styl3 escribió:Joder, creo que después de equiparme al monje me pondré con mi maga. [+risas]
¿Te ha costado mucho dropearlo todo?

Un saludo!

que va, todo proviene de la temporada 2, menos las botas que me han caído en el segundo rift.
uff no se que hacer XD, veo gente que aun sigue con la build de torretas y la nueva de lluvia de venganza, jajaja
yo si que no se que hacer, si terminar el monje con la build actual, si hacer la nueva, si terminar el cazador, si hacer la nueva , si terminar el mago de fenix o hacer la nueva build. jajajaaj ando colapsado

Y eso que dejo las otras 3 clases abandonadas que tengo equipadas mas o menos decentemente pero que no me resultan tan divertidas de jugar
Yo acabo de probar el crus con Roland y mola :3, antes era una mierda o peor ahora es jugable!!!
Saphyel escribió:Yo acabo de probar el crus con Roland y mola :3, antes era una mierda o peor ahora es jugable!!!

yo aun lo tengo a escopetazos y comparado con el resto de los personajes ....da mucho asco. ya mirare lo de ir a roland a ver que tal.

Por ahora pasare en gran parte de la temporada 3 ( hare el personaje por el premio que dan de el estandarte y tal), me centrare en guarrear con todos mis personajes pa ver si me cae algo y los voy mejorando poco a poco con la build pepina del momento. Lo siento mucho pero tengo otro juego pendiente que me absorverá hasta el alma
Yo también pasare completamente de la temporada, tengo que terminar de equipar la build de Tal Rasha y luego hacerme la nueva que me llama muchísimo la atención para jugar en grupo.
@mogurito esta va de spamear swipe o shield bash, e ir con defensivas (ya que tu le vas bajando el CD), yo voy con shield bash de una que vi por diablofans pero un poco más ofensiva
Saphyel escribió:@mogurito esta va de spamear swipe o shield bash, e ir con defensivas (ya que tu le vas bajando el CD), yo voy con shield bash de una que vi por diablofans pero un poco más ofensiva

ya mirare, es que con tanto personaje ando colapsado
Yo cuando termine de bajar el GTA5 (dentro de 10 o 12 días) me pondré abajar la actualización... así que espero poder jugar antes de que acabe la temporada 3 :_)
Daedin escribió:Yo cuando termine de bajar el GTA5 (dentro de 10 o 12 días) me pondré abajar la actualización... así que espero poder jugar antes de que acabe la temporada 3 :_)

yo como tengo el gtaV resrevao del carrefour pos no puedo instalarlo , me toi bajando la version de skidrow pero va muy lento. Hasta el martes seguire tuneando mis personajes en D3
Daedin escribió:Yo cuando termine de bajar el GTA5 (dentro de 10 o 12 días) me pondré abajar la actualización... así que espero poder jugar antes de que acabe la temporada 3 :_)

Pasate por el hilo de la crew, que ya esta creada y puesta la info para poder entrar.

A los demás que vayáis a pillar el juego, os digo lo mismo.
hilo_hilo-oficial-crew-eol-gta-v_2052415
ELwendo escribió:

Pasate por el hilo de la crew, que ya esta creada y puesta la info para poder entrar.

Solo se puede estar en un crew no??? es que estoy en la de forocoches
mogurito escribió:
ELwendo escribió:

Solo se puede estar en un crew no??? es que estoy en la de forocoches

Por lo que dice, puedes estar en 5.
Qué bestia la build del monje de hielo con embestida ¿no? :P
Pos me apuntarse a la crew, espero tener tiempo para viciarme al diablo 3
El monje haciendo críticos de 700-800 millones, T6 mantequilla.
Se estan flipando en este juego con el tema del daño que es cosa mala, como sigan asi tendremos que comprar monitores de 50pulgadas para poder ver el daño que hacemos
Yo no se si hacerme un monk o un dh para la s3, en la s2 me hice un monk pero sentia que no iba a hacer grifts altos y lo veo al monk mas como soporte que otra cosa y al final termine haciendome un dh con el que pude hacer gr 45 sin problemas.
mogurito escribió:yo si que no se que hacer, si terminar el monje con la build actual, si hacer la nueva, si terminar el cazador, si hacer la nueva , si terminar el mago de fenix o hacer la nueva build. jajajaaj ando colapsado

Y eso que dejo las otras 3 clases abandonadas que tengo equipadas mas o menos decentemente pero que no me resultan tan divertidas de jugar

Dios eso me ha pasado.. he optado por salir y darme un rulazo para despejarme XD XD
xs1 escribió:Yo no se si hacerme un monk o un dh para la s3, en la s2 me hice un monk pero sentia que no iba a hacer grifts altos y lo veo al monk mas como soporte que otra cosa y al final termine haciendome un dh con el que pude hacer gr 45 sin problemas.

En la S2 el bárbaro fue el que alcanzó la mayor falla (56) seguido del monje (55) y el DH (54).
Ahora el barb en EU está el +53

El monk en +53

El DH +56

El cruzado +51

Y las grandes sorpresas que he visto han sido el Wiz con +56 y el WD con la escalofriante de +54 [mad]
Xexo-xxx escribió:Ahora el barb en EU está el +53

El monk en +53

El DH +56

El cruzado +51

Y las grandes sorpresas que he visto han sido el Wiz con +56 y el WD con la escalofriante de +54 [mad]

Seria por algun pilar bien puesto
Saphyel escribió:Yo acabo de probar el crus con Roland y mola :3, antes era una mierda o peor ahora es jugable!!!

El problema es que es de papel. Mete unas ostias de cuidado pero sin perma-Akarat dos ostias y adios muy buenas. Y si llevas los dos anillos de moda (brutal lo que suben el daño) no hay Unidad que valga.

Por cierto que muy apañados también los nuevos brazales. Ha sido el primer legendario que me ha caido en el parche. Ni aposta, oiga!!
http://eu.battle.net/d3/es/item/drakons-lesson
redscare escribió:

El problema es que es de papel. Mete unas ostias de cuidado pero sin perma-Akarat dos ostias y adios muy buenas. Y si llevas los dos anillos de moda (brutal lo que suben el daño) no hay Unidad que valga.

Por cierto que muy apañados también los nuevos brazales. Ha sido el primer legendario que me ha caido en el parche. Ni aposta, oiga!!

Interesante..

Yo ahora estoy pillando el nuevo set del barb.. aunque no se si dejarlo y pillar el del DH ya que el barb está nerf..

PD: he de decir que me divierte el torbellinos XD
Al monje de tormentas también le pasa lo mismo, limpia fallas como mantequilla pero es de papel. Yo si no muero en toda la falla es tener buena suerte. Supongo que porque tengo resistencias de 500 o así pero sigo las builds y no sé de donde sacar más resistencias sin perder daño.

Ya tengo casi hecha la build T6 del monje y lo mismo para el DH con el set de Natalya nuevo.
MikeFg escribió:Al monje de tormentas también le pasa lo mismo, limpia fallas como mantequilla pero es de papel. Yo si no muero en toda la falla es tener buena suerte. Supongo que porque tengo resistencias de 500 o así pero sigo las builds y no sé de donde sacar más resistencias sin perder daño.

Ya tengo casi hecha la build T6 del monje y lo mismo para el DH con el set de Natalya nuevo.

Por cierto.. entonces ahora mismo que es más viable para fallas altas? Cruzado o barb?
¿Se atisba alguna luz en el WD esta temporada?

Tenía intención de jugarlo en la temporada 3, ya que es de los que me llamaban desde mi desconocimiento del juego pero se le pone por los suelos... más allá de hacer de support algo debe de tener.
redscare escribió:

woot si puedes usar el iron skin cda 2x3, y el shield glare! incluso los laws
Saphyel escribió:
redscare escribió:

woot si puedes usar el iron skin cda 2x3, y el shield glare! incluso los laws

Si, T6 es un paseo, pero en GR35+ te destruyen con mirarte. Pero fijate si mete ostias que consegui hacerme una GR38 muriendo algo asi como 10 veces (con todo el tiempo perdido que eso supone) y aun asi la hice en menos de 10min. El daño single target al guardian es acojonante, al contrario que con caballos/punicion/escopeta que en single target haces bastante menos, aqui haces una barbaridad igualmente.
74478 respuestas