[HO] Diablo III

ELwendo escribió:
mogurito escribió:joer,. sigue saliendome la lista de espera pa poder iniciar partida en el ptr.. que asco

As probado en hc?¿?¿ en los ptrs siempre me e saltado la lista jugando en hc.

es que no tengo personaje en hc , soy un cagao de la vida
En hc esta un poco mejor pero en normal es asqueroso, no creo que lo pueda probar en normal hasta el lunes
mogurito escribió:
ELwendo escribió:
mogurito escribió:joer,. sigue saliendome la lista de espera pa poder iniciar partida en el ptr.. que asco

As probado en hc?¿?¿ en los ptrs siempre me e saltado la lista jugando en hc.

es que no tengo personaje en hc , soy un cagao de la vida

Te diria de subir un pj de hc, pero los que tengo o no son 70 o son una mueke.
En season HC la cola no baja de hora y media
no veas como esta el hype del cubo nuevo
pengolod escribió:En season HC la cola no baja de hora y media

En el ptr veo una tonteria hacerse un pj season.
pos na, a esperar a que el servidor no esté petado, pero segun el video......creo que se han columpiado con la cantidad de materiales necesarios.
mogurito escribió:pos na, a esperar a que el servidor no esté petado, pero segun el video......creo que se han columpiado con la cantidad de materiales necesarios.

Yo lo veo perfecto, ya es demasiado facil conseguir un set completo, no hay que facilitar mas las cosas.
supongo que cuantasmas opciones nos den........mejor sera. asi no estamos todo el rato haciendo GR como si no hubiese un mañana
Bueno alguna web donde ponga todas las mejoras que han ido saliendo? xD. Deje el juego a los pocos meses de salir cuando ya lo había quemado lo suficiente creo que aun no estaban ni lo de las fallas mayores (croe que fue con el parche 2.1) y me han entrado ganas de volver a jugar un poco al juego que veo que han añadido cosas nuevas :P.

Saludos!
mogurito escribió:supongo que cuantasmas opciones nos den........mejor sera. asi no estamos todo el rato haciendo GR como si no hubiese un mañana

Tú que te quejabas siempre de lo fácil que era Diablo, te dificultan un poco algo que de por sí ya parece OP como todo lo que hace el cubo y te quejas.

Que premien a los que juegan más es lo lógico, ¿Quieres algo? Trabájatelo. No es llegar y ala, a jugar en T6-T10.

Pero bueno, estamos al inicio del PTR, puede cambiar todo de aquí a la salida del parche, así que.
a aqui un video en español explicando el CUBO DE KANAI + Alijos Horadricos

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=3zV1ILnOEbM
MikeFg escribió:En el cubo se podrán hacer varias cosas más eh.

Quin69 nos enseña:

https://www.youtube.com/watch?v=z0A0Hh-Vo9c

OP

Joder, que chulada!!! lo quiero ya!!!
MikeFg escribió:
mogurito escribió:supongo que cuantasmas opciones nos den........mejor sera. asi no estamos todo el rato haciendo GR como si no hubiese un mañana

Tú que te quejabas siempre de lo fácil que era Diablo, te dificultan un poco algo que de por sí ya parece OP como todo lo que hace el cubo y te quejas.

Que premien a los que juegan más es lo lógico, ¿Quieres algo? Trabájatelo. No es llegar y ala, a jugar en T6-T10.

Pero bueno, estamos al inicio del PTR, puede cambiar todo de aquí a la salida del parche, así que.

tampoco me parece una queja lo que dije, si veo bien lo del cubo, le da mas opciones a las builds , lo de los nuevos niveles de dificultad es algo que me ha alegrado bastante, no tengo ningun personaje super petado y supongo que me quedare en tormento 8 o 9 por ahora.
Lo que es una putada es que los últimos días que jugue hice limpieza de inventarios y lo "queme" casi todo xD

Ya me vale
Daedin escribió:Lo que es una putada es que los últimos días que jugue hice limpieza de inventarios y lo "queme" casi todo xD

Ya me vale

Es algo que no me he hecho ningúna gracia, ahora vuelven a ser necesarios los materiales esos y yo los tiré todos porque les quitaron utilidad, por lo general voy muy bien este parche pero joer, que blizzard se aclare con el juego y dejen de marearnos con objetos que valen, que luego no valen, que vuelven a valer.....asi infinitamente
mogurito escribió:
Daedin escribió:Lo que es una putada es que los últimos días que jugue hice limpieza de inventarios y lo "queme" casi todo xD

Ya me vale

Es algo que no me he hecho ningúna gracia, ahora vuelven a ser necesarios los materiales esos y yo los tiré todos porque les quitaron utilidad, por lo general voy muy bien este parche pero joer, que blizzard se aclare con el juego y dejen de marearnos con objetos que valen, que luego no valen, que vuelven a valer.....asi infinitamente

Por lo que e visto en otro vídeo, los objetos son diferentes, solo que han usado las mismas imágenes que ya tenían, no se hasta que punto valdrían.
Aaaaaaaa, pues menos mal, ya sacaran un listado de donde se pueden conseguir
mogurito escribió:a aqui un video en español explicando el CUBO DE KANAI + Alijos Horadricos

https://www.youtube.com/watch?t=14&v=3zV1ILnOEbM

no se a vosotros pero al minuto lo e quitado, esta guay tenerlo en español, pero madre mia.. entre que se le escucha bajo y habla lento me ponia nervioso jajaja
mogurito escribió:

Ya me vale

No me refiero a los materiales si no a los legendarios!

Los materiales me da igual... es un aliciente para jugar más y más y más
Supongo que sacare las habilidades de muchos legendarios que tengo....y los reciclare. He guardado objetos con propiedades raras por si alguun dia son necesarios, lo malo es que tengo el baúl lleno. Los reciclare después de sacar la habilidad
En el video de Quin enseñando el set nuevo del monje he entendido que T8 equivale a GR35. Osea, paseito. De ahí que el tio empiece directamente en ese tormento. A este paso T10 será como muchísimo GR42.
MikeFg escribió:En el video de Quin enseñando el set nuevo del monje he entendido que T8 equivale a GR35. Osea, paseito. De ahí que el tio empiece directamente en ese tormento. A este paso T10 será como muchísimo GR42.

No se no se, yo confío en que t10 sea una dificultad en la que tengas que tener el personaje muy bien petado para que vaya tranquilo. A ver si el ptr deja jugar y podemos sacar nuestras propias conclusiones
Daedin escribió:
Escorpio100 escribió:Pero si esta jugando en T8 un tio como Quin, que tiene muy buen equipo, quiere decir que T10 no se va a poder jugar de entrada despues de un tiempo que estemos equipados con todo lo nuevo del parche puede que lleguemos a T10, a que equivale entonces un T10? Puede que sea una falla nivel 50 o más?

Si es así mejor, porque yo pensaba que T10 ibamos a poder jugarlo de entrada, con los equipos que tenemos actualmente y más que mucha gente ya sobrepasamos fallas 50+.

En mi opinión T10 >>>> 50

Esperemos que sea un GR 50, porque más arriba estaban comentando que puede que sea un GR 42, si es así la mayoria de los que estamos por aqui, sera empezar directamente en T10.
mogurito escribió:Aaaaaaaa, pues menos mal, ya sacaran un listado de donde se pueden conseguir

Haciendo misiones, en los alijos horadricos, en cada acto salen unos distintos, lo han hecho para que esa parte del juego sirva para algo.

T10 = GR45.
ByR escribió:
mogurito escribió:Aaaaaaaa, pues menos mal, ya sacaran un listado de donde se pueden conseguir

Haciendo misiones, en los alijos horadricos, en cada acto salen unos distintos, lo han hecho para que esa parte del juego sirva para algo.

T10 = GR45.

Me parece muy bien, ahora tendran mas utilidad hacer misiones en los alijos.

Ahora se sabe cuanto tendrá de posibilidad para que caigan si juegas en T10?

Sera igual que ahora que en T6 te caen los legendarios que dan en su respectivo acto?
Guay, cuantas mas opciones de juego y cosas diferentes tengamos para hacer.... mas entretenido estará el juego.
ByR escribió:

T10 = GR45.

Pues yo hacía 45 con 3 personajes creo... así que si no nerfean equipos, con los buffos del cubo T10 fácil, ¿no?
veo que en temporada.........cumpliendo objetivos da un nuevo retrato y una mascota. Ojala la mascota sirviese para vender o reciclar los objetos como en el torchlight
Todo eso del ptr puede cambiar de un dia para otro, osea que hay que tomarlo con pinzas.
mogurito escribió:veo que en temporada.........cumpliendo objetivos da un nuevo retrato y una mascota. Ojala la mascota sirviese para vender o reciclar los objetos como en el torchlight

La mascota no va a hacer nada, tendra la misma funcion que la mascota fe la coleccionista, nada xD
ELwendo escribió:
mogurito escribió:veo que en temporada.........cumpliendo objetivos da un nuevo retrato y una mascota. Ojala la mascota sirviese para vender o reciclar los objetos como en el torchlight

La mascota no va a hacer nada, tendra la misma funcion que la mascota fe la coleccionista, nada xD

ya. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] nos ponen cosas absurdas que no sirven para nada como premio, ojalá tenga algun tipo de utilidad porque si no.............¿de donde voy a sacar el interes en tener toas las mascotas si no sirven pa na?
mogurito escribió:
ELwendo escribió:

ya. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] nos ponen cosas absurdas que no sirven para nada como premio, ojalá tenga algun tipo de utilidad porque si no.............¿de donde voy a sacar el interes en tener toas las mascotas si no sirven pa na?

Se llama coleccionismo y decorativo xD. A todo esto cuanto ocupa actualmente el juego instalado?

Saludos!
mogurito escribió:
ELwendo escribió:

Sabes que las vas a sacar solo por sacarlas xD (como muchos de los que estamos aqui xD )

Pd: jugando al ffx hd en el camion me acorde de ti xD
Se llama coleccionismo y decorativo xD. A todo esto cuanto ocupa actualmente el juego instalado?

Saludos!

a mi me ocupa 13,4gb de disco duro

Sabes que las vas a sacar solo por sacarlas xD (como muchos de los que estamos aqui xD )

Pd: jugando al ffx hd en el camion me acorde de ti xD

es bueno que te acuerdes de mi jugando a un FF que sea anterior al 12

spoiler:

al final Tidus resulta que estaba muerto desde hace tiempo, muere virgen [boing] [boing] [boing] [boing]
Peina tio, desinstalate el puto juego. Llevo meses leyéndote y TODO son quejas.
Anoche pude entrar y probar un poco, tuve que entrar en "experto" porque la cola era mas corta. En experto tuve que hacer los bounties de todos los actos, ya que en cada uno de ellos sale un material distinto al acabar todas las misiones. Al terminar tenía materiales para romper 3 legendarios y sacarles el poder. Vamos que el farmeo no va a ser grande, en 2 semanas estaremos usando el cubo para hacer reroll de objetos.
Estoy jugando en Tormento X, y no se corresponde con GR50+. En cuanto se tenga buen equipo y las pasivas del cubo de Kanai no creo que suponga un reto muy grande, pero mejor que el paseo que era T6 (T8 lo sigue siendo xD), sí que es.
MikeFg escribió:Peina tio, desinstalate el puto juego. Llevo meses leyéndote y TODO son quejas.

No son quejas, son valoraciones sanas para mejorar el juego
kenshinbh escribió:Estoy jugando en Tormento X, y no se corresponde con GR50+. En cuanto se tenga buen equipo y las pasivas del cubo de Kanai no creo que suponga un reto muy grande, pero mejor que el paseo que era T6 (T8 lo sigue siendo xD), sí que es.

Bueno, ahora que quitan los trials ya no sera tan rollo hacer GRs. Pero estaria bien que T10 fuera al menos como una GR45. Que la mayoria de la gente nos quedemos en T9 (yo no paso de GR40) y no tantos llegue a T10 seria lo suyo. Por tener un poco de reto mas que nada.
bueno, ya consegui iniciar partida individual en el ptr. he cogido mi barbaro en t8 que suele hacerse un gr45 sin problemas y esta dificultad es facilona. el nuevo escenario esta en el acto 3 que es donde se consigue el cubo horadrico ese, en cuanto lo consiga me pondre a probar que tal esta

edito: no se si es por la dificultad o toi suertudo hoy pero en 3 minutos me han caido ya 3 legendarios y toi en modo aventura
Alguien me puede confirmar si en el PTR al terminar una fallar superior fuera de tiempo sigue dejando subir gemas?.
edito: no se si es por la dificultad o toi suertudo hoy pero en 3 minutos me han caido ya 3 legendarios y toi en modo aventura

En el PTR está activo el buff de legendarios del 2000%, así que es normal que te caigan tantos.
Cyric escribió:

En el PTR está activo el buff de legendarios del 2000%, así que es normal que te caigan tantos.

justo ahora iba a editar mi comentario, no me habia fijado del bufo. se agradece que hayan enemigos nuevos

segun veo que al elegir falla superior..........al elegir nivel te dice a que nivel de tormento equivale, nivel 40 de fallas es tormento 9, solo me aparece hasta mirar nivel 41 asi que no se a cual puede equivaler exactamente tormento 10 pero supongo que sobre nivel 45
Os estoy leyendo y estoy flipando con tanto cambio, voy a tener que meterme un rato a ver que tal.
ernen escribió:Os estoy leyendo y estoy flipando con tanto cambio, voy a tener que meterme un rato a ver que tal.

tampoco es tanto cambio, solo que es algo necesario y que sentará bien al juego. Ahora al poder jugar en t10 y la gente le metera mucha mas caña a las misiones por los materiales de crafteo y que no es tan facil matar a los enemigos, eso ayudara a que los clanes sirvan para algo por el tema de ponernos de acuerdo sobre las misiones o objetos que necesitemos ya que ahora es............hacer GR y GR continuamente y para eso no necesitas un clan, tiras de publica y ya esta. . A ver si alguien apañao saca un listado de las cosas que se pueden hacer con el cubo de kanai porque me vuelvo loco con el tema de subir objetos amarillos y materiales de reciclar que me hace cosas raras Tengo ganas de que saquen el parche

Listado de cambios no oficiales (sacado de otra web)

Cambios no documentados del parche 2.3
Fallas y Fallas superiores

Orbes naranja

Los nuevos niveles de tormento escalan con la dificultad y corresponden a 5 niveles de falla superior. T7=30, T8=35, T9=40 y T10=45.
Los guardianes de falla pueden tirar hasta dos piedras de falla superior
Los personajes de la clasificación muestran ahora también el equipo con el que se hizo el tiempo conseguido (y habilidades y efectos del cubo de Kanai)
Los élites de las fallas normales tiran ahora orbes de progreso naranjas
Las fallas normales son ahora más lentas al dar los monstruos menos progreso en general
Los pilones electrificados vuelven a durar 30 segundos y su daño parece haber sido incrementado de nuevo
Urshi sólo mejora gemas y sólo puede hacerlo cuando la falla superior se ha completado antes de 15 minutos
No hay tiempo al cerrar una falla superior de 30 segundos

Contratos y jugabilidad

Hay muchos contratos ahora, incluyendo a los jefes de nuevo. Al matar un jefe aparece un cofre con botín adicional
La flecha de ayuda al buscar un contrato aparece ahora al minuto (antes eran 5 minutos)
Añadido un templo que al cogerlo invoca a 10 goblins
El goblin de materiales puede tirar ahora almas olvidadas
Los guardianes de las llaves tiran directamente máquinas infernales, las llaves guardadas se han transformado en máquinas
El clon de Maghda mantiene su escudo menos tiempo
Los clones tiran hasta 3 órganos a la vez
El amuleto infernal tiene un hueco siempre

Cubo de Kanai y objetos

Los objetos legendarios y de conjunto creados por el cubo se pueden comerciar con los miembros del grupo (quizá sea un bug)
Los objetos creados por el herrero no tienen requisito de nivel y se escalan al nivel del personaje que los haya creado
Las esencias de gema utilizadas para reconvertir gemas las vende un comerciante del acto 2
Se puede abrir un portal a La cámara utilizando el anillo Enigma en el cubo, sólo una vez por partida
Se puede abrir un portal a No es el nivel de las vacas utilizando un Bardiche bovino
Los objetos legendarios con una descripción muy grande ahora muestran una flecha de desplazamiento para verla completa
*Añadido un templo que al cogerlo invoca a 10 goblins [Alaa!]
LSRubenS escribió:*Añadido un templo que al cogerlo invoca a 10 goblins [Alaa!]

ya lo pone en la nota............veo que te ha salido el templo. jajajaja. yo he mirao el nivel nuevo.......el cubo y poco mas. ahora toi a ver si me deja iniciar partida en t10 a ver que tal voy con el barbaro. Supongo que no les interesan mas dificultad pensando en la siguiente expansion, de todas formas con la de variedad de builds que dará el cubo...........me temo que t10 será un paseo cuando tuneemos de nuevo a los personajes
mogurito escribió:

ya lo pone en la nota............veo que te ha salido el templo. jajajaja. yo he mirao el nivel nuevo.......el cubo y poco mas. ahora toi a ver si me deja iniciar partida en t10 a ver que tal voy con el barbaro. Supongo que no les interesan mas dificultad pensando en la siguiente expansion, de todas formas con la de variedad de builds que dará el cubo...........me temo que t10 será un paseo cuando tuneemos de nuevo a los personajes

¡Que va! lo he copiado de las notas que has puesto, a mi el PTR no me crea partida, me pone mínimo 5 horas para crear.

Me hace gracia ese templo, me imagino a todos en la partida preparadisimos al lado del pilón para dejar el Pc petado a 3fps mientras los goblins corren y gritan achicharrados. [carcajad]
LSRubenS escribió:
mogurito escribió:

¡Que va! lo he copiado de las notas que has puesto, a mi el PTR no me crea partida, me pone mínimo 5 horas para crear.

Me hace gracia ese templo, me imagino a todos en la partida preparadisimos al lado del pilón para dejar el Pc petado a 3fps mientras los goblins corren y gritan achicharrados. [carcajad]

jajajaj a ver cuando salga, me ha molao lo de poder abrir el reino de la codicia y lo de las vacas. Lo de cargar partida..........a mi me dice que 10 horas de espera pero al rato me baja de golpe el tiempo, antes me costó 1 hora entrar, a ver si entra ya...........que quiero ponerme a ver una peli
74478 respuestas