Darkcaptain escribió:saezito escribió:Hola
Acabo de comprarme los juegos, diablo 3 y expansión. Veo que conservo dos heroes de cuando jugue a la versión starter hace unos dos o tres años. Melkor y Morgoth son los nombres. ¿Se supone que esos nombres están reservados y es imposible cogerlos por otra persona como pasaba en diablo 2? O al tratarse de personajes starter no cuentan para lo de reservar nombres?
¿Hay modo offline o es imprescindible estar conectado?
¿Me recomendais jugar en modo temporada o en modo normal?
¿Cuando empieza la siguiente temporada?
Gracias
Lo de los nombres lo desconozco, pero creo que si se puede repetir nombre (el que es realmente valido es el nombre de la cuenta).
Tienes que estar conectado Si o SI, aunque estés en una partida tú solo (privada etc...)
Yo personalmente recomiendo "normal", aunque si vas a empezar desde 0 pues puedes probar la temporada y aprovecharte de X items que solo puedes conseguir allí (de momento, hasta que acabe la temporada, luego esos items también se podrán conseguir en el normal)
El tema este de la temporada ya lo dije hace tiempo, para mi es la mayor mierda y no se a quien se lo ocurrió añadirlo (y el que lo inventó tela xD) es exactamente el juego normal pero en servidores "especiales" en el que no se pueden unir PJ's normales con los de temporada y viceversa, hasta que acabe la temporada PJs que estos pasan a ser "normales", todo el juego es exactamente igual, misiones, etc.. etc.. SOLO cambia que X items son especiales de temporada (pero que al acabar la temporada también los añaden luego al normal) y así sucesivamente con las temporadas, acaba uno y al poco tiempo empieza a otra, pero aliciente? ninguno, no creo que los items sean tan tan buenos como para empezar un PJ desde 0 y no esperate esos 2 (o 3) meses que es lo suele durar la temporada.
Es mi opinión
Ahora va una pregunta, me dijeron que iban a poner hasta Tormento 10, es cierto? si es así, ya hay fecha de lanzamiento para este añadido? hace unos meses que no juego -ya que a mi parecer le falta bastante contenido- pero la verdad es que tengo ganas de meterle caña otra vez,
Si es verdad, tendremos Tormento 10 y parece que los primeros días de Agosto pondran estos cambios más tardar si no es esa fecha entonces cerca de la quincena de Agosto.
Aqui tienes los cambios, se los robo a un compañero que los puso más atras:
Cambios no documentados del parche 2.3
Fallas y Fallas superiores
Orbes naranja
Los nuevos niveles de tormento escalan con la dificultad y corresponden a 5 niveles de falla superior. T7=30, T8=35, T9=40 y T10=45.
Los guardianes de falla pueden tirar hasta dos piedras de falla superior
Los personajes de la clasificación muestran ahora también el equipo con el que se hizo el tiempo conseguido (y habilidades y efectos del cubo de Kanai)
Los élites de las fallas normales tiran ahora orbes de progreso naranjas
Las fallas normales son ahora más lentas al dar los monstruos menos progreso en general
Los pilones electrificados vuelven a durar 30 segundos y su daño parece haber sido incrementado de nuevo
Urshi sólo mejora gemas y sólo puede hacerlo cuando la falla superior se ha completado antes de 15 minutos
No hay tiempo al cerrar una falla superior de 30 segundos
Contratos y jugabilidad
Hay muchos contratos ahora, incluyendo a los jefes de nuevo. Al matar un jefe aparece un cofre con botín adicional
La flecha de ayuda al buscar un contrato aparece ahora al minuto (antes eran 5 minutos)
Añadido un templo que al cogerlo invoca a 10 goblins
El goblin de materiales puede tirar ahora almas olvidadas
Los guardianes de las llaves tiran directamente máquinas infernales, las llaves guardadas se han transformado en máquinas
El clon de Maghda mantiene su escudo menos tiempo
Los clones tiran hasta 3 órganos a la vez
El amuleto infernal tiene un hueco siempre
Cubo de Kanai y objetos
Los objetos legendarios y de conjunto creados por el cubo se pueden comerciar con los miembros del grupo (quizá sea un bug)
Los objetos creados por el herrero no tienen requisito de nivel y se escalan al nivel del personaje que los haya creado
Las esencias de gema utilizadas para reconvertir gemas las vende un comerciante del acto 2
Se puede abrir un portal a La cámara utilizando el anillo Enigma en el cubo, sólo una vez por partida
Se puede abrir un portal a No es el nivel de las vacas utilizando un Bardiche bovino
Los objetos legendarios con una descripción muy grande ahora muestran una flecha de desplazamiento para verla completa