Ayer por fin pude trastear con el cubo, y gracias a el tengo un baba con 4 sets activos. El de los páramos con el efecto de 6 piezas, oséa, 5 + efecto del anillo de grandeza real extraido con el cubo (yelmo, peto, guantes, hombros, botas), el del rey inmortal con 2 piezas (cinturon y pantalones), el de las armas sacralizadas con dos piezas (hacha y arma poderosa). y anillo foco + sujección.
De momento es una prueba de concepto, pero no va nada mal, con torbellino buffeado + ancestros permanentes tankeando + buff de foco y sujección + buff armas sacralizadas (que pienso cambiar por las del juramento de BulKatos cuando me caigan unas buenas) afeita bastante bien a los enemigos. Y de postre, le he sumado el efecto de congelacion a enemigos con menos del 20% de vida extraido de una Eun-jang-do.
Bshp escribió:Me podéis ayudar con el cubo? Lo tengo pero no se como se utiliza.. Lw meto anillos etc y no me hace nada alguien me ayuda por favor
En la propia ventana del cubo hay un boton con un libro de "recetas", ahí te explican lo que hay que meter.