mogurito escribió:¿Se puede saber que aspecto tiene el premio que dan por tirar horas de mi vida en el HoS ??? Es que si no me gusta....me ahorro el ir a por el, total; es imposible tenerlo todo en este juego visto lo visto
Te lo e dicho antes, el aspecto seguramente sea algo que tenga que ver con el HoS igual que el standarte (que seguramente sea el icono de HoS). Cuando regalan una cosa que es de otra franquicia siempre es un giño a esa franquicia.
De todas formas opino lo mismo que a dicho otro usuario, quejarse por estas chorradas manda tela.... si no os gusta el juego no juguéis por que lo único que os van a dar es un objeto cosmético totalmente irrelevante y que posiblemente no vayáis a usar.
LSRubenS escribió:Que no, que no os enteráis, Blizzard no esta regalando nada, esto forma parte de un maquiavélico plan, ahora es instala mis juegos para un retrato, luego un desintala los de la competencia para una pet y por ultimo sera... un momento, están tocando a la puerta.
Espero que sea un comentario ironico por que si no vaya tela, simplemente estan regalando un objeto para los jugadores que juegan a juegos de sus otras franquicias y los que no lo hacen pues tienen una oportunidad de probarlos.
Lo de que la gente no jugaría si no sacaran expansiones y parches... no se que decirte, estoy seguro que mucha gente seguiría jugandolo al igual que hacían con el diablo II. Obviamente les interesa que la gente siga jugando y que mas gente se lo compre, por eso te sacan parches nuevos.
No quiero ofender a nadie ni crear polémica pero quejarse por este tipo de cosas de que te den cosas si juegas a otros juegos.... me parece ya quejarse por quejarse. Ojala mas empresas hicieran lo mismo y te regalaran cosas para otros juegos de sus franquicias...
P.D: Si no os gusta el HoS me parece perfecto, pero es un buen juego igual que el LoL y por que a vosotros no os guste no significa que sea una basura.