nekuro escribió:Esto es el puto colmo, por si no fese bastante el constante bombardeo de publicidad del puto HoTS (entre otros) en el launcher obligatorio que se han cascao para jugar al Diablo 3; ahora meten una puta recompensa del HoTS en el diablo 3.
Pues lo siento señores de Blizzard pero no soy un puto niño rata que cede a la publicidad o a la presion social, asi que no voy a jugar a su puto moba por mucho que insistan.
Como retribución, a cualquiera que me pregunte acerca del HoTS le diré que es una puta mierda de juego; para compensar con publicidad negativa el bombardeo al que me someteis.
Volvemos al tema de antes, regalan un par de cosas relacionadas con el MOBA... si no te mola HotS las recompensas te la traen floja por que son dos cosas inspiradas en el juego. Esto es obsesión ya quejarse por todo.... a mi me parece perfecto que regalen cosas los que tenemos HotS lo agradecemos y los que no pues si quieren le pueden dar una oportunidad o pasar completamente de ello ya que lo que dan solo son dos putas cosas cosméticas inspiradas en el juego.
verdezito escribió:Me permitís dos consultas? En parte relacionadas.
- Lo dejé una temporada para descansar pero visto que hay coleccionables me he puesto a ver si antes del 23 lo consigo (supongo que sí, ayer no tenía nada y acabé haciendo en solitario t3). Creo que la meta son 400 puntos "de temporada" pero...hay algún listado de logros a conseguir para ir "tachando"?
- Hay logros de otra temporada que me haya podido perder? Tengo el estandarte de la segunda (las 4 piezas para adornar el estandarte base) pero no se si me perdí algo
Gracias de antemano!
Pues te comento, cuando le das a la ventana de logros tienes una pestaña que pone "temporada". Son esos los logros que tienes que hacer pero para resumirtelo y como "guía" te digo los que hice yo el otro día.
- Subir un pj de temporada de 1 a 70 -> 70 puntos de logro (10 cada uno).
- Matar a todos los bosses finales de cada acto en nivel de dificultad ascendente (osea el carnicero pide T1, Belial T2 etc..) -> 200 (40 cada uno).
- Completar una falla en T6 en 3 min -> 120 (10 cada uno). Al hacer una falla de T6 en 3 min te saltaran 12 logros diferentes, los de completar una falla en todas las dificultades y los de completarlos en X tiempo (siendo 3 el mas rápido).
- Mejorar una gema legendaria a rango 5 -> 10 puntos. Hay que hacer un par de fallas mayores.
Creo que esos son los logros mas fáciles (tampoco es que haya muchos mas), a mi me echaron una mano y pude sacarlos fácil, si no lo hubiera visto jodido para hacer el tema de la dificultad T6.
Sobre los objetos de otras temporadas pues por ahora no se pueden conseguir ya que los logros los van cambiando con cada temporada creo y los de la otra temporada ya no se pueden conseguir. Por cierto supongo que el pj que estas usando es uno de temporada no? por que los logros de temporada solo saltan con un pj de temporada (creado en esta temporada).
Saludos!