mogurito escribió:definitivamente pasare de los premios del HOS a no ser que alguien juege por mi , me supera ese juego de lo malo que son los MOBA, sobreviviré sin los premios. A ver si sacan el parche ya porque llevo tiempo sin jugar y necesito algo que me motive
No es tan difícil llegar a nivel 12, con que te pongas con un amigo a jugarlo puedes subirlo rápido y si no se te da bien jugar contra la gente, puedes jugar contra la IA, lo mejor sería que juegues contra la gente, porque ahí aprenderás más del juego, pero si el juego no te gusta, juega en cooperativo con un amigo contra la IA y ya esta.
Yo la verdad los MOBAS tampoco me gustan, pero este moba en particular si me gusta, porque es del universo de BLIZZARD y la verdad estoy encantando con el juego, tengo casi 1000 partidas jugadas, el juego me gusta mucho y disfruto mucho jugando, sobre todo las ligas de héroes.
Después si quieres jugamos unas partidas rápidas, y te ayudo a subir si quieres, yo siempre estoy jugando todos los días.
Un saludo.