[HO] Diablo III

Daedin escribió:
Servasky escribió:Hay alguna build viable para mago aparte de la de arconte? Me han caido más piezas del set de fénix que del de Vyr jaja


Tienes la ya clásica delrasha y luego para farmear T7/T8 hay una que usa la vara de who que es la hostia.

Mira en diablofans


Ok voy a mirar. No tengo ningún set aún, preguntaba porque me han caido 4 piezas del fenix, 3 de Vyr y 2 de Tal Rasha [carcajad]
ELwendo escribió:
Arkana18 escribió:Estoy en temporada!! XD Quien quiera hacer algo, ya sea subir pj o fallas o contratos que me agregue. Arkana#2799


Tambien ayudas a conseguir conquistas?¿?¿ xD


¿Qué necesitas?
Daedin escribió:
ELwendo escribió:
Arkana18 escribió:Estoy en temporada!! XD Quien quiera hacer algo, ya sea subir pj o fallas o contratos que me agregue. Arkana#2799


Tambien ayudas a conseguir conquistas?¿?¿ xD


¿Qué necesitas?


1 conquista me falta, me da igual la que sea.
Offu a quien hay que chuparsela para que te caiga Foco y Sujección? Que basicamente son los dos items que me faltan para completar la build del monk y noveas como se hacen de rogar }:/
ELwendo escribió:1 conquista me falta, me da igual la que sea.


A ver, que en esto voy más perdido que ....

Por lo que veo la lista de conquistas son:

Reach Greater Rift Level 60.
Yo no se si llego a tanto... de momento ayer hice una de 50... así que para 60 falta :)

Level six Legendary gems to level 50.
Eso es un coñazo xD

Reach Greater Rift Level 40 Solo without the bonuses of any class sets.
Eso lo tienes que hacer solo ;)

¿hay más?
ELwendo escribió:
Daedin escribió:[quote="ELwendo"

Tambien ayudas a conseguir conquistas?¿?¿ xD


¿Qué necesitas?


1 conquista me falta, me da igual la que sea.[/quote]


No sé lo que son las conquistas, pero me apunto a lo que sea.
Si, hay mas, estan en los logros de temporadas.

Hay uno que es matar a todos los bosses en t10 en menos de 30 minutos desde que empieza la partida.
Arkana18 escribió:Los poderes que saqueis con el cubo en temporada...luego se aplican tambien en el normal??


Sí.
ELwendo escribió:Si, hay mas, estan en los logros de temporadas.

Hay uno que es matar a todos los bosses en t10 en menos de 30 minutos desde que empieza la partida.


Yo no se si puedo matar a Malthael en T10... pero podemos probar.
ELwendo escribió:Si, hay mas, estan en los logros de temporadas.

Hay uno que es matar a todos los bosses en t10 en menos de 30 minutos desde que empieza la partida.


Ese ni de coña, hago en temporada con el monje T3 y y...quiero conseguir los sets nuevos que lo petan con los pjs de temporada pa luego pasarselos a los normales XD
Arkana18 escribió:
ELwendo escribió:Si, hay mas, estan en los logros de temporadas.

Hay uno que es matar a todos los bosses en t10 en menos de 30 minutos desde que empieza la partida.


Ese ni de coña, hago en temporada con el monje T3 y y...quiero conseguir los sets nuevos que lo petan con los pjs de temporada pa luego pasarselos a los normales XD


Entonces, el de hacer una falla en t10 en menos de 2 minutos nos olvidamos, no?¿? [carcajad] [carcajad]
Primeramente reconocer que soy un puto noob al diablo y despues de jugar varias horas veo que sigo sin tener mucha idea xD

Ahora mismo estoy jugando con un mago level 41 en experto y veo que me cuesta horrores matar y bajar la vida, sobre todo a los Boss.

De vida aguanto bastante y poder arcano se me agota echando ostias.

¿Que equipamiento mas o menos me recomendais para este nivel? O que consejos me dais.

1 saludo y gracias!
Tunante_Sergi escribió:Primeramente reconocer que soy un puto noob al diablo y despues de jugar varias horas veo que sigo sin tener mucha idea xD

Ahora mismo estoy jugando con un mago level 41 en experto y veo que me cuesta horrores matar y bajar la vida, sobre todo a los Boss.

De vida aguanto bastante y poder arcano se me agota echando ostias.

¿Que equipamiento mas o menos me recomendais para este nivel? O que consejos me dais.

1 saludo y gracias!


Si es la primera vez que juegas el juego te recomiendo que pases de subir rápido y hagas todos los actos como toca. Si ya no es la primera vez (o si quieres ir a saco), únete al clan y te leveamos a 70 en unos minutos.

Para builds mira en diablofans, depende de lo que te guste puedes ir a delrasha o a vyr o a algo especial y que te divierta :)

http://www.diablofans.com/builds
Tunante_Sergi escribió:Primeramente reconocer que soy un puto noob al diablo y despues de jugar varias horas veo que sigo sin tener mucha idea xD

Ahora mismo estoy jugando con un mago level 41 en experto y veo que me cuesta horrores matar y bajar la vida, sobre todo a los Boss.

De vida aguanto bastante y poder arcano se me agota echando ostias.

¿Que equipamiento mas o menos me recomendais para este nivel? O que consejos me dais.

1 saludo y gracias!


Si te cuesta, baja la dificultad.
Si poner un enlace a tu perfil, se te podra asesorar mejor.
kiras escribió:Offu a quien hay que chuparsela para que te caiga Foco y Sujección? Que basicamente son los dos items que me faltan para completar la build del monk y noveas como se hacen de rogar }:/


Pues a mi esos anillos me han caido 3 de cada uno, que estoy con el barbaro con embate sismico y los necesito para la build. Lo que no me cae pero ni a palos, ni haciendo fallas, ni contratos, ni gastando 5000 esquirlas en Kadala son los putos guantes Tasker y Theo
Stygies7 escribió:
kiras escribió:Offu a quien hay que chuparsela para que te caiga Foco y Sujección? Que basicamente son los dos items que me faltan para completar la build del monk y noveas como se hacen de rogar }:/


Pues a mi esos anillos me han caido 3 de cada uno, que estoy con el barbaro con embate sismico y los necesito para la build. Lo que no me cae pero ni a palos, ni haciendo fallas, ni contratos, ni gastando 5000 esquirlas en Kadala son los putos guantes Tasker y Theo


A mí esos guantes me cayeron nada más ser 70 y ancestrales. Cosas del RNG.
El tema es que yo en normal los tengo, pero al final me decidi a jugar en temporada y no me caen ni a palos, quiero extraer la pasiva para que los ancestros peguen un 50%, que ya son una burrada por si solos. Probé antes upgradear guantes dorados en el cubo y nada, no hay manera
Yo ando como loco por un anillo de obsidiana del zodiaco, es lo único que me queda para la build de arconte y ni de coña... estoy hasta gastanto esquirlas en Kadala para anillos (que no me gusta nada en ese tipo de objeto) y no hay forma... [buuuaaaa]
No soy capaz de jugar con el cazador de demonios sin acordarme de los chistes de Carl [carcajad]
Que daños estais haciendo en temporada? Estoy flipando viendo los numeros de gente de nivel 100 haciendo fallas
Tunante_Sergi escribió:Primeramente reconocer que soy un puto noob al diablo y despues de jugar varias horas veo que sigo sin tener mucha idea xD

Ahora mismo estoy jugando con un mago level 41 en experto y veo que me cuesta horrores matar y bajar la vida, sobre todo a los Boss.

De vida aguanto bastante y poder arcano se me agota echando ostias.

¿Que equipamiento mas o menos me recomendais para este nivel? O que consejos me dais.

1 saludo y gracias!

El juego recien comienza en 70, lo mejor seria como te mencionaron bajar de dificultad y tratar de llegar a 70, ahi recien se puede decir que necesitas farmear todo lo que necesita tu personaje.
Tunante_Sergi escribió:Primeramente reconocer que soy un puto noob al diablo y despues de jugar varias horas veo que sigo sin tener mucha idea xD

Ahora mismo estoy jugando con un mago level 41 en experto y veo que me cuesta horrores matar y bajar la vida, sobre todo a los Boss.

De vida aguanto bastante y poder arcano se me agota echando ostias.

¿Que equipamiento mas o menos me recomendais para este nivel? O que consejos me dais.

1 saludo y gracias!

Craftea en el herrero el arma a 2 manos mas tocha que puedas. Y luego algo así:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UZX!YYZYZZ

Con eso tienes hasta que completes un set a nivel 70,cambiando 2 cosas por el camino. Deberías tener poder casi infinito con esa build.

Cuando andes por nivel 48 o así craftea armas a 2 manos de nivel 60 hasta que salga una con requisito de nivel reducido. Y cuando andes por nivel 61+ lo mismo con arma de nivel 70. Importante que sea a 2 manos para que sea un arma LENTA. El poder de consume según tu velocidad de ataque y tu quieres pegar lento y duro para no quedarte sin recurso.
Cyric escribió:Yo ando como loco por un anillo de obsidiana del zodiaco, es lo único que me queda para la build de arconte y ni de coña... estoy hasta gastanto esquirlas en Kadala para anillos (que no me gusta nada en ese tipo de objeto) y no hay forma... [buuuaaaa]


Ese tambien lo tengo yo, y los putos guantes no hay manera que salgan [buuuaaaa]

Sobre el daño, pues yo de base tengo una mierda, unos 670.000, pero me hago tormento IX bien, en algunos momentos las paso chungas, pero es por la resistencia, porque de daño mato bien
A mi me faltan los cinturones tanto en el monje como en el medico brujo, y no salen ni queriendo.

Y el monje, me toca los cohones una cosa, y es que me matan hasta con la mirada.
Arkana, pasame tu battletag que he visto un mensaje tuyo con él, pero lo he perdido
Un par de dudas:

-El arconte, qué tipo de daño hace? Llevo la runa de cd de 100s, que pone que es eléctrica pero luego al transformarte las habilidades del arconte pone que son daño de fuego.

-Cuándo deja de ser rentable aumentar el cdr? Ahora mismo lo tengo en 56 pero he notado que cada vez cuesta más aumentarlo.

Gracias!
No se si es cosa mia o realmente han cambiado algo, pero noto que desdeel ultimo parche con el cubo de kanai, caen muchos más legends mierda; es decir, legends con el stat principal cambiado (que caiga uno con int a un barbaro, o uno con destreza a un medico brujo) y legends para otras clases. ¿Os da esa impresión o pensais que sigue como siempre?
ELwendo escribió:A mi me faltan los cinturones tanto en el monje como en el medico brujo, y no salen ni queriendo.

Y el monje, me toca los cohones una cosa, y es que me matan hasta con la mirada.


A mi ayer me salió el cinturón que necesitas, lo que no me sale es el maldito Daibo para extraer su stat en el cubo de Kunai (el de rebajar el tiempo de reutilización de golpe heptagonal).

Y estoy hasta las narices, sinceramente.

Siempre hay un item que cuesta una vida que salga, ¿casualidad? no lo creo.
nekuro escribió:No se si es cosa mia o realmente han cambiado algo, pero noto que desdeel ultimo parche con el cubo de kanai, caen muchos más legends mierda; es decir, legends con el stat principal cambiado (que caiga uno con int a un barbaro, o uno con destreza a un medico brujo) y legends para otras clases. ¿Os da esa impresión o pensais que sigue como siempre?


Yo creo que es cosa tuya, a mi al menos no me está pasando. Bueno, algún legend para otra clase si, pero no llega ni al 1%
Como la ven a la Kadala?

Ultimamente me tiene arruinado, antes por lo general me sacaba los sets verde facilmente, pero desde el parche me parece ami, le pegaron un nerfeo bastante grande, ayer le tire 10k de esquirlas para sacar el peto nuevo del DH y solo me tiraba Natalya y Merodeador pero el de Infernales no me tiro ni uno, esto antes no era así, si le tirabas 10k de esquirlas aunque sea uno te tiraba, ahora ni eso, en fin...

Menos mal que esta el Kubo de Kanai, supongo que por eso le metieron algun nerfeo, no es posible esto que no me tire nada de nada.
Una duda , pregunta ...
Como os va el juego haciendo fallas altas , tipo GR 55+ ... Es que estoy hasta la polla del lag que crea ciertas builds como la nueva del WD o la del monk... Si vas en grupo es flipante el lag grafico que crea ..
Estoy trasteando configuraciones de grafica y demas pero es tremendo !!!!
Que recomendais en configuracion de grafica y demas..
Tengo un mac pero creo que tiene una configuracion que tira bastante bien :16gb ram y 4gb de grafica ..
Gamerlol escribió:
ELwendo escribió:A mi me faltan los cinturones tanto en el monje como en el medico brujo, y no salen ni queriendo.

Y el monje, me toca los cohones una cosa, y es que me matan hasta con la mirada.


A mi ayer me salió el cinturón que necesitas, lo que no me sale es el maldito Daibo para extraer su stat en el cubo de Kunai (el de rebajar el tiempo de reutilización de golpe heptagonal).

Y estoy hasta las narices, sinceramente.

Siempre hay un item que cuesta una vida que salga, ¿casualidad? no lo creo.


Esa es la gracia... si tuvieras el mejor equipo en una semana la gente no sabría que hacer.

Y te lo dice uno que está hasta los cojones (y ayer me cagaba en todo) de intentar sacar la fuerza de Chantodo ancestral. Gasto todas las esquirlas y alientos en ese item y saco unas 15 o 20 diarias pero de momento sin suerte. Así que me puedo aplicar lo de "a Dios rogando y con el mazo dando" XD

@escorpio100 , yo también lo he notado... está más guarra que de costumbre. Pero también es cierto que mi relación con ella siempre ha sido de amor/odio ... por lo decir de la puta de la mística que me tiene frito con algún atributo que no quiere poner.
Todavia sigo en busca de "el Horno", se esta resistiendo la maldita maza...y ese 50% de daño a elites... [buuuaaaa]
huet escribió:Una duda , pregunta ...
Como os va el juego haciendo fallas altas , tipo GR 55+ ... Es que estoy hasta la polla del lag que crea ciertas builds como la nueva del WD o la del monk... Si vas en grupo es flipante el lag grafico que crea ..
Estoy trasteando configuraciones de grafica y demas pero es tremendo !!!!
Que recomendais en configuracion de grafica y demas..
Tengo un mac pero creo que tiene una configuracion que tira bastante bien :16gb ram y 4gb de grafica ..


Apartir de 60+ como salga una falla con buena densidad se muere el serve,no fps, sino el server, se pone en rojo a 800+ de ping y al cabo de un rato pasa, toca mucho las bolas, si, y para intentar rankear es una amargura, tendran conexiones de la nasa los tops del rank porque sino no entiendo porque mi pc no se atraganta en ningun juego, podeis verlo en la firma -.- daros cuenta, no son vuestros pc, son los servers que dan puto asco
abelcerv escribió:Todavia sigo en busca de "el Horno", se esta resistiendo la maldita maza...y ese 50% de daño a elites... [buuuaaaa]


Pues creala en el cubo.
Alguien que juegue con Windows 10 y MSI Afterburner ? Ya me había hecho conflicto con otros juegos (el Afterburner), pero es que con el Diablo no puedo ni tenerlo abierto o el juego se me queda con la pantalla en negro al lanzarlo. Esto con Windows 7 no me pasaba.
Metalhead escribió:Alguien que juegue con Windows 10 y MSI Afterburner ? Ya me había hecho conflicto con otros juegos (el Afterburner), pero es que con el Diablo no puedo ni tenerlo abierto o el juego se me queda con la pantalla en negro al lanzarlo. Esto con Windows 7 no me pasaba.


Yo lo uso sin problemas, pero mi afterburner no es el último, si quieres te paso el numero que es pero dudo que te pete por eso.
HaSHBeRRy escribió:
huet escribió:Una duda , pregunta ...
Como os va el juego haciendo fallas altas , tipo GR 55+ ... Es que estoy hasta la polla del lag que crea ciertas builds como la nueva del WD o la del monk... Si vas en grupo es flipante el lag grafico que crea ..
Estoy trasteando configuraciones de grafica y demas pero es tremendo !!!!
Que recomendais en configuracion de grafica y demas..
Tengo un mac pero creo que tiene una configuracion que tira bastante bien :16gb ram y 4gb de grafica ..


Apartir de 60+ como salga una falla con buena densidad se muere el serve,no fps, sino el server, se pone en rojo a 800+ de ping y al cabo de un rato pasa, toca mucho las bolas, si, y para intentar rankear es una amargura, tendran conexiones de la nasa los tops del rank porque sino no entiendo porque mi pc no se atraganta en ningun juego, podeis verlo en la firma -.- daros cuenta, no son vuestros pc, son los servers que dan puto asco


Yo aun no he tenido problema alguno con ese famoso lag del WD. Llevo uno de muros en HC (razón de más para temblar) y hasta la fecha sin problema. Es a partir de fallas 60? Ando por la 45+- y sin problema, y mira que me encuentro con fallas de muchísima densidad (lo que conlleva muros sin CD y por tanto la pantalla llena de muros de fuego)
Tal vez sea por la conexión (200 simétricos por fibra) o tener buen equipo pero al menos a mi no me ha pasado nunca (y voy bien equipado, lleno continuamente la pantalla de muros)
ELwendo escribió:
abelcerv escribió:Todavia sigo en busca de "el Horno", se esta resistiendo la maldita maza...y ese 50% de daño a elites... [buuuaaaa]


Pues creala en el cubo.


Creala en el cubo? Ni que fuese un crafteo 100% seguro, llevo ya no se cuantas mazas en el cubo y en esquirlas de sangre y nada....
5 minutos tardé en conseguir el horno con el cubo
diablox escribió:5 minutos tardé en conseguir el horno con el cubo


Random is random... a mi me han caído 3 con la maga (de los que regalé 2). Pero que te pase a ti no significa que pase siempre. Por ejemplo, un compañero que estaba creando su maga mientras jugabamos con lo que nos iba cayendo saco la fuerza de chantodo ancestral a la primera en kadala (y la mejor que he visto nunca la verdad) y, como he dicho antes, yo llevo una semana dedicada enteramente a ese objeto.
El problema surje apartir de 55\60 cuando te sale una falla con densidad enorme,visto y comprobado, estoy en la 62 en solitario y cuando sale una falla decente pa acabar rapido, siempre pasa lo mismo, un lag impresionante, con la build de martillo no tanto parece, pero como ne ponga torbellino y descuartizar, se muere el server, lagazos de ponder andar 10 segundos entre los bichos con la pantalla congelada y cosas asi, y me jode porque tengo el equipo suficiente para poder estar en lo mas alto del ranking y por culpa de estos problemas no puedo jugar perfectamente para pushear, pero lo de siempre, a su ritmo, se dice que estos problemas son debido al gran calculo de datos, stacks de habilidades, calculos del daño de area etc etc y cuanto mas bicho mas calculos hace el server y ahi es cuando muere, se comenta que igual quitan el daño de area, esta por ver aun, pero que el codigo necesita una revision, eso nadie lo duda
abelcerv escribió:
ELwendo escribió:
abelcerv escribió:Todavia sigo en busca de "el Horno", se esta resistiendo la maldita maza...y ese 50% de daño a elites... [buuuaaaa]


Pues creala en el cubo.


Creala en el cubo? Ni que fuese un crafteo 100% seguro, llevo ya no se cuantas mazas en el cubo y en esquirlas de sangre y nada....


A mi me salio a la primera xD
ELwendo escribió:
A mi me salio a la primera xD


[facepalm] , te odio.
HaSHBeRRy escribió:
huet escribió:Una duda , pregunta ...
Como os va el juego haciendo fallas altas , tipo GR 55+ ... Es que estoy hasta la polla del lag que crea ciertas builds como la nueva del WD o la del monk... Si vas en grupo es flipante el lag grafico que crea ..
Estoy trasteando configuraciones de grafica y demas pero es tremendo !!!!
Que recomendais en configuracion de grafica y demas..
Tengo un mac pero creo que tiene una configuracion que tira bastante bien :16gb ram y 4gb de grafica ..

Gracias tiaco !!! Imaguine que eran movidas asi !!!
Con razon muchos de los tops HC se han pasado a SC.. Es que en cuanto quieres rankear un poco se hace insufrible ... Y la verdad a mi siempre me va bien, pero es lo que tu dices, en cuanto hay buena densidad a tomar por culo el lag....
Te la juegas mucho en HC ......
Apartir de 60+ como salga una falla con buena densidad se muere el serve,no fps, sino el server, se pone en rojo a 800+ de ping y al cabo de un rato pasa, toca mucho las bolas, si, y para intentar rankear es una amargura, tendran conexiones de la nasa los tops del rank porque sino no entiendo porque mi pc no se atraganta en ningun juego, podeis verlo en la firma -.- daros cuenta, no son vuestros pc, son los servers que dan puto asco
@verdezito Yo tambien juego en HC y hasta ahora he llegado a 56 con el WD, y como dice Hash el problema es apartir de 55 que cuando pillas buena falla y buena densidad se jode todo... Tengo que darle escape y esperar un poco por que es insufrible ...
Ya han publicado en diablofans un video de como lagea el server ... De momento no han confirmado fix ni nada por el estilo .... Pero entre eso y todas las animaciones de 4 players flipas ...
Bueno, pues ya tengo al WD al completo, solo me falta terminar al monje.
Buenas:
Hace una semana o 2 que he vuelto a jugar al diablo en temporada y ando un poco perdido de como están las cosas ahora con el parche nuevo.
Tengo un monje y un medico brujo a 70 pero ni idea de que builds hacer, ¿alguna recomendación?.
Y una duda que no me aclaro, lo del cubo cuando quitas un poder un objeto ¿ese poder se queda en el personaje activo o se usa para transferir el poder de un arma a otra por ejemplo?
Txortu escribió:Buenas:
Hace una semana o 2 que he vuelto a jugar al diablo en temporada y ando un poco perdido de como están las cosas ahora con el parche nuevo.
Tengo un monje y un medico brujo a 70 pero ni idea de que builds hacer, ¿alguna recomendación?.
Y una duda que no me aclaro, lo del cubo cuando quitas un poder un objeto ¿ese poder se queda en el personaje activo o se usa para transferir el poder de un arma a otra por ejemplo?


Medico brujo
http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating

Monje
http://www.diablofans.com/builds?filter ... rt=-rating
La RNG es lo que hace que nos enganchemos como perras xD paciencia que ya irán cayendo las cosas (yo no me puedo quejar la verdad). Lo que yo hago es no reciclar ningún legendario cuyo poder no tengo en el cubo. Nunca se sabe lo que se puede necesitar [+risas]

He decidido crearme otro WD para no andar cambiando de build y equipo constantemente. La build del pollo me tiene enamorado pero a partir de TVII le cuesta mucho tirar. Así que uno se quedará con el set del pollo y el otro ya lo enfocaré a hacer fallas superiores. Hoy he hecho una de 50 y muy contento. Pero sí, el lag que hay con esta clase es insufrible...

Edit: el poder no sustituye nada, es complementario y una vez extraído lo puedes usar con todos tus personajes del mismo modo de juego (si así lo quisieras). Cuando extraes un poder puedes ponerlo como activo en tu personaje. Hay tres categorías: Arma, armadura y anillo, por lo que puedes llevar uno de cada a mayores :)
Gracias a los 2 por las respuestas me han venido de maravilla
74478 respuestas