[HO] Diablo III

ionesteraX escribió:
Cyric escribió:Para sacar la vara de chantodo ancestral, que renta más, reforjar una de las que tengo por ahí en el alijo o mejorar de vara amarilla a legendaria?


De amarillo a legen, el reforjar es un timo en mi opinion por todo lo que pide en comparacion.


El reforjar sirve para mejorar objetos muy raros... como por ejemplo la Woh.

@MikeFg , eso es el karma ya sabes porque ;)
yo reforjar no he reforjado nada, siempre sale mejorado o ni eso?
A mi por que querer mejorar un legendario, me salio con stats que no queria y eso que lo hice 3 veces, ademas como dicen te consume muchos materiales.
xs1 escribió:A mi por que querer mejorar un legendario, me salio con stats que no queria y eso que lo hice 3 veces, ademas como dicen te consume muchos materiales.


Sale aleatorio, pero a mi por ejemplo al primer intento me salió ancestral por ejemplo (el mazo), si ya te quedan pocas cosas que buscar merece la pena.
Me voy a hacer la build Uliana's monk. Bien, unas preguntas si sóis tan amables:

- ¿Alguna página donde pueda ver % de drop de cada objeto? Ya tengo la garra del león, en tormento II cayó, es inmejorable supongo, o puedo ajustarle stats según convenga como dice en la guía, buscando CDR y dex/resistencia?

- Sabiendo esto, donde sería mejor usar las esquirlas de sangre, offhand, set, etc?

- ¿Los contratos se reinician?

- ¿Hago fallas para sacar equipo? Tormento I

- ¿Me guardo las piedras de fallas superiores? ¿Las uso en dificultad más baja, o las guardo para más alta?
eimia escribió:yo reforjar no he reforjado nada, siempre sale mejorado o ni eso?


No, puede salir cualquier cosa. Es como si te cayera de nuevo. Pero es útil con objetos que tengan poca probabilidad de drop. Por ejemplo la vara de Woh. En mas de 2.300 hora sólo he visto una... y era una caca... pues reforjandola me ha quedado buena... gastando un porrón de materiales eso sí.

Ahora, si lo que quieres es mejorar una pieza de armadura pues hay mejores maneras.
Estáis al tanto del exploit del colgante de fuego infernal? Lo que me parece curioso es que blizzard no haya hecho nada aún :O
kiras escribió:Estáis al tanto del exploit del colgante de fuego infernal? Lo que me parece curioso es que blizzard no haya hecho nada aún :O

Ni idea, pero de que se trata?
Menuda partida nos hemos marcado en el Clan de Eol entre unos cuantos intentando matar a todos los boss en 30 minutos en Tormento X para la conquista, me he reído tela intentando hacer todo rápido y es imposible jajaja
kiras escribió:Estáis al tanto del exploit del colgante de fuego infernal? Lo que me parece curioso es que blizzard no haya hecho nada aún :O


Hasta los huevo de que en cada temporada aparezca algún tipo de exploit que lo joda todo.

@xs1 se trata de que con un truquito pueden tener todas las pasivas activas usando los amuletos (incluso saliendo de la partida y volviendo a entrar por lo que he entendido)
No sabia nada de esto, es una locura que un exploit de esto exista, supongo y espero que Blizzard lo arregle pronto porque los amantes de usar estos exploit, van arruinar toda la experiencia del juego.
Escorpio100 escribió:No sabia nada de esto, es una locura que un exploit de esto exista, supongo y espero que Blizzard lo arregle pronto porque los amantes de usar estos exploit, van arruinar toda la experiencia del juego.


Hombre le arruinaran la experiencia a los que quieran competir por estar los primeros, que seran un porcentaje minimo, a los demas tampoco es que les afecte demasiado, y en HC menos aun.
Escorpio100 escribió:No sabia nada de esto, es una locura que un exploit de esto exista, supongo y espero que Blizzard lo arregle pronto porque los amantes de usar estos exploit, van arruinar toda la experiencia del juego.


Salvo que este en el top 100 en grandes fallas, ya me diras en que cojones te afecta que otros jugadores arrasen. Diablo 3 no tiene apenas componente competitivo, asi que estas cosas tienen para la inmensa mayoria de jugadores un impacto CERO.

Yo tengo como objetivo de temporada intentar sacar el logro de Destructor y, con suerte, llegar a GR50 (de momento voy por 42 como maximo). Lo que hagan el resto me la pela.
redscare escribió:
Escorpio100 escribió:No sabia nada de esto, es una locura que un exploit de esto exista, supongo y espero que Blizzard lo arregle pronto porque los amantes de usar estos exploit, van arruinar toda la experiencia del juego.


Salvo que este en el top 100 en grandes fallas, ya me diras en que cojones te afecta que otros jugadores arrasen. Diablo 3 no tiene apenas componente competitivo, asi que estas cosas tienen para la inmensa mayoria de jugadores un impacto CERO.

Yo tengo como objetivo de temporada intentar sacar el logro de Destructor y, con suerte, llegar a GR50 (de momento voy por 42 como maximo). Lo que hagan el resto me la pela.


Me refiero a que esto no tiene porque estar y si estan en el top 100 esta gente tiene que ser sin hacer trampas, eso es lo que me molesta.
Una pregunta.. con la receta del cubo, de pasar cambiar una pieza de set por otra,,, puede salir ancestral?
sabuc0 escribió:Una pregunta.. con la receta del cubo, de pasar cambiar una pieza de set por otra,,, puede salir ancestral?

Sí, es aleatorio.
QuiNtaN escribió:
sabuc0 escribió:Una pregunta.. con la receta del cubo, de pasar cambiar una pieza de set por otra,,, puede salir ancestral?

Sí, es aleatorio.


Creo que no se puede, lo que puede salir ancestral es en la receta de los objetos raros ahi si puede salir ancestral, pero en la de los sets creo que no, aparte en el cubo te marca con rojo que no se puede, ahora estoy en el trabajo y no puedo verlo pero creo que es así.
QuiNtaN escribió:
sabuc0 escribió:Una pregunta.. con la receta del cubo, de pasar cambiar una pieza de set por otra,,, puede salir ancestral?

Sí, es aleatorio.


No, no puede. Joer, si lo pone en la propia receta!!
redscare escribió:
Escorpio100 escribió:No sabia nada de esto, es una locura que un exploit de esto exista, supongo y espero que Blizzard lo arregle pronto porque los amantes de usar estos exploit, van arruinar toda la experiencia del juego.


Salvo que este en el top 100 en grandes fallas, ya me diras en que cojones te afecta que otros jugadores arrasen. Diablo 3 no tiene apenas componente competitivo, asi que estas cosas tienen para la inmensa mayoria de jugadores un impacto CERO.

Yo tengo como objetivo de temporada intentar sacar el logro de Destructor y, con suerte, llegar a GR50 (de momento voy por 42 como maximo). Lo que hagan el resto me la pela.


Pues yo estoy con Escorpio, es una tocada de cojones. Y si el argumento es que si no compites esto no te afecta, se puede aplicar lo mismo al resto de cosas que se controlan (por ejemplo la antigua subasta, a los bots, .....). O otro ejemplo, no conozco nadie quiera que diablo se convierta en un Pay to Win... pero porque nos molestamos. Si no competimos nos debería dar igual que otros pagaran por los mejores items.

Pero lo que cabrea es el hecho en sí de que cada temporada pase algo.

@Escorpio100 la cosa es que imagino que los amantes de exploits ya conocían esto des del PTR y han estado usandolo libremente (un grupo reducido de gente)... normalmente cuando se hace público es que ya lleva tiempo en uso.
Pues mis disculpas, tenía entendido que si se podía.
Daedin escribió:
redscare escribió:
Escorpio100 escribió:No sabia nada de esto, es una locura que un exploit de esto exista, supongo y espero que Blizzard lo arregle pronto porque los amantes de usar estos exploit, van arruinar toda la experiencia del juego.


Salvo que este en el top 100 en grandes fallas, ya me diras en que cojones te afecta que otros jugadores arrasen. Diablo 3 no tiene apenas componente competitivo, asi que estas cosas tienen para la inmensa mayoria de jugadores un impacto CERO.

Yo tengo como objetivo de temporada intentar sacar el logro de Destructor y, con suerte, llegar a GR50 (de momento voy por 42 como maximo). Lo que hagan el resto me la pela.


Pues yo estoy con Escorpio, es una tocada de cojones. Y si el argumento es que si no compites esto no te afecta, se puede aplicar lo mismo al resto de cosas que se controlan (por ejemplo la antigua subasta, a los bots, .....). O otro ejemplo, no conozco nadie quiera que diablo se convierta en un Pay to Win... pero porque nos molestamos. Si no competimos nos debería dar igual que otros pagaran por los mejores items.

Pero lo que cabrea es el hecho en sí de que cada temporada pase algo.

@Escorpio100 la cosa es que imagino que los amantes de exploits ya conocían esto des del PTR y han estado usandolo libremente (un grupo reducido de gente)... normalmente cuando se hace público es que ya lleva tiempo en uso.


Totalmente de acuerdo, esta gente ya lo sabrían desde el PTR, pero yo no entiendo como una empresa grande y buena como es Blizzard siempre termine pasando esto?
Si os metéis en Twitch podéis ver que los que tienen bastantes followers tienen incluso puesto en la descripción que están utilizando el exploit, no sé, yo estoy con vosotros en que estas cosas se cargan la experiencia de juego, pero la culpa la tiene blizzard en parte, primero por en el PTR no ver este tipo de cosas y luego por no hacer nada para solventarlo aún sabiendo de su existencia (porque vamos, está claro)
kiras escribió:Si os metéis en Twitch podéis ver que los que tienen bastantes followers tienen incluso puesto en la descripción que están utilizando el exploit, no sé, yo estoy con vosotros en que estas cosas se cargan la experiencia de juego, pero la culpa la tiene blizzard en parte, primero por en el PTR no ver este tipo de cosas y luego por no hacer nada para solventarlo aún sabiendo de su existencia (porque vamos, está claro)


La culpa la tiene 100% Blizzard. Primero por los errores en sí (en parte comprensible) y segundo por no aplicar una política más dura de... usas exploit... a la puta calle. Porque claro, tu dejandote los dedos en una build de spameo de teclas por no usar el autohotkey y otros con exploits por todos lados.
redscare escribió:
QuiNtaN escribió:
sabuc0 escribió:Una pregunta.. con la receta del cubo, de pasar cambiar una pieza de set por otra,,, puede salir ancestral?

Sí, es aleatorio.


No, no puede. Joer, si lo pone en la propia receta!!


Mil disculpas... es que las recetas en verdad ni las he leído... solo mirar los materiales y arreando.. ejej disculpas!!
Pues lo pone bien claro en letras rojas xd

Toy con un medico brujo con colmillo infernal y tirando esquirlas a kadala para sacar los putos anillos ( foco y sujeción ) y con el cubo a la primera me los ha tirado los dos, flojos pero a la primera xD
Daedin escribió:Pues yo estoy con Escorpio, es una tocada de cojones. Y si el argumento es que si no compites esto no te afecta, se puede aplicar lo mismo al resto de cosas que se controlan (por ejemplo la antigua subasta, a los bots, .....). O otro ejemplo, no conozco nadie quiera que diablo se convierta en un Pay to Win... pero porque nos molestamos. Si no competimos nos debería dar igual que otros pagaran por los mejores items.

Pero lo que cabrea es el hecho en sí de que cada temporada pase algo.

@Escorpio100 la cosa es que imagino que los amantes de exploits ya conocían esto des del PTR y han estado usandolo libremente (un grupo reducido de gente)... normalmente cuando se hace público es que ya lleva tiempo en uso.


Churras con merinas. La casa de subastas SI nos afectaba a todos. Era MUY triste lograr mejores objetos en 3min en las subastas que en horas jugando. Pero los bots ya me diras en que te afectan. Y efectivamente si algún subnormal quiere pagar 1000 euros por una espada ancestral a un chinofarmer me la pela mientras yo jugando normalmente vaya pudiendo mejorar mis personajes. Diablo nunca sera pay2win porque NO HAY NADA QUE GANAR ni apenas competición entre jugadores. Los retos y objetivos te los pones tu mismo.

Obviamente espero que Blizzard lo corrija para evitar que el juego degenere de forma que TODO el mundo use exploits y si no los usas seas el tonto del pueblo. Pero yo que no paso de GR45 ya me diras que leches me importan los que andan a ver si llegan a GR70. Si estuviera en el top500 si me tocaria los huevos, pero como no, pues no :p
redscare escribió:Churras con merinas. La casa de subastas SI nos afectaba a todos. Era MUY triste lograr mejores objetos en 3min en las subastas que en horas jugando. Pero los bots ya me diras en que te afectan. Y efectivamente si algún subnormal quiere pagar 1000 euros por una espada ancestral a un chinofarmer me la pela mientras yo jugando normalmente vaya pudiendo mejorar mis personajes. Diablo nunca sera pay2win porque NO HAY NADA QUE GANAR ni apenas competición entre jugadores. Los retos y objetivos te los pones tu mismo.

Obviamente espero que Blizzard lo corrija para evitar que el juego degenere de forma que TODO el mundo use exploits y si no los usas seas el tonto del pueblo. Pero yo que no paso de GR45 ya me diras que leches me importan los que andan a ver si llegan a GR70. Si estuviera en el top500 si me tocaria los huevos, pero como no, pues no :p


Pues no veo diferencia en lo referente a la subasta. Si alguien prefería conseguir su equipo negociando en lugar de jugar a mi no tendría porque afectarme si no la uso.

En definitiva, yo quiero un juego sin exploits (aunque no los use). Quiero que quien consigue hacer una falla 6X se lo haya ganado. Un juego donde no puedas modificar los atributos de los objetos que tienes y hacer trampas (creo que esto es posible en el diablo de las consolas por ejemplo)... en definitiva, como dice Shakira, Lego xD
estoy de acuerdo con el señor de mas arriba mio. Que cada uno obtenga lo que se ha ganado con su sudor y horas de juego.
Daedin escribió:Pues no veo diferencia en lo referente a la subasta. Si alguien prefería conseguir su equipo negociando en lugar de jugar a mi no tendría porque afectarme si no la uso.

Y asi habria sido si ADEMAS de la casa, hubiera habido formas de mejorar tus personajes jugando normalmente. El problema es que no habia. No se cuando empezaste a jugar al D3, pero en 2012 no te caia un legendario ni tras 20h de juego, no digamos ya completar un set. Esa es la diferencia.
redscare escribió:
Daedin escribió:Pues no veo diferencia en lo referente a la subasta. Si alguien prefería conseguir su equipo negociando en lugar de jugar a mi no tendría porque afectarme si no la uso.

Y asi habria sido si ADEMAS de la casa, hubiera habido formas de mejorar tus personajes jugando normalmente. El problema es que no habia. No se cuando empezaste a jugar al D3, pero en 2012 no te caia un legendario ni tras 20h de juego, no digamos ya completar un set. Esa es la diferencia.


Eso es verdad, en aquellos tiempos los legendarios ni los olías, me acuerdo cuando te caía una mantícora que te sentías el puto jefe
kiras escribió:Eso es verdad, en aquellos tiempos los legendarios ni los olías, me acuerdo cuando te caía una mantícora que te sentías el puto jefe

Por no hablar de las stats aleatorias con arcos de fuerza y demás absurdeces.
redscare escribió:
Daedin escribió:Pues no veo diferencia en lo referente a la subasta. Si alguien prefería conseguir su equipo negociando en lugar de jugar a mi no tendría porque afectarme si no la uso.

Y asi habria sido si ADEMAS de la casa, hubiera habido formas de mejorar tus personajes jugando normalmente. El problema es que no habia. No se cuando empezaste a jugar al D3, pero en 2012 no te caia un legendario ni tras 20h de juego, no digamos ya completar un set. Esa es la diferencia.


Empecé el primer día que salió... no recuerdo haber usado la subasta para casi nada y llevo más de 2.200 horas. Pero no se que tiene que ver una cosa con otra.

Para mi la saga de Diablo no es un juego más... es el JUEGO... y me gustaría que estuviera limpio de exploits. Es mi opinión, no pretendo cambiar la tuya.

Edito: a mi los bots y subasta no me preocupan. Que el juego tenga fallos sí.
Hola!!
Alguien puede ayudarme a subir un pnj de temporada a lvl70? saludos!!!!
Pirat escribió:Pues lo pone bien claro en letras rojas xd

Toy con un medico brujo con colmillo infernal y tirando esquirlas a kadala para sacar los putos anillos ( foco y sujeción ) y con el cubo a la primera me los ha tirado los dos, flojos pero a la primera xD


Reforjando dices?
Daedin escribió:
redscare escribió:
Daedin escribió:Pues no veo diferencia en lo referente a la subasta. Si alguien prefería conseguir su equipo negociando en lugar de jugar a mi no tendría porque afectarme si no la uso.

Y asi habria sido si ADEMAS de la casa, hubiera habido formas de mejorar tus personajes jugando normalmente. El problema es que no habia. No se cuando empezaste a jugar al D3, pero en 2012 no te caia un legendario ni tras 20h de juego, no digamos ya completar un set. Esa es la diferencia.


Empecé el primer día que salió... no recuerdo haber usado la subasta para casi nada y llevo más de 2.200 horas. Pero no se que tiene que ver una cosa con otra.

Para mi la saga de Diablo no es un juego más... es el JUEGO... y me gustaría que estuviera limpio de exploits. Es mi opinión, no pretendo cambiar la tuya.

Edito: a mi los bots y subasta no me preocupan. Que el juego tenga fallos sí.


Desde el momento en que ayer antes de saberlo estabas tan feliz, es obvio que no afecta para nada a los jugadores, te cabrea ahora que lo sabes porque te jode que otros usen trampas si esto no te lo dice nadie tu experiencia es exactamente la misma, es lo que intentamos decir.

Que te jode "moralmente" vaya, pero afectar, afecta entre cero y nada al juego en si y a la experiencia del jugador.
Daedin escribió:
redscare escribió:
Daedin escribió:Pues no veo diferencia en lo referente a la subasta. Si alguien prefería conseguir su equipo negociando en lugar de jugar a mi no tendría porque afectarme si no la uso.

Y asi habria sido si ADEMAS de la casa, hubiera habido formas de mejorar tus personajes jugando normalmente. El problema es que no habia. No se cuando empezaste a jugar al D3, pero en 2012 no te caia un legendario ni tras 20h de juego, no digamos ya completar un set. Esa es la diferencia.


Empecé el primer día que salió... no recuerdo haber usado la subasta para casi nada y llevo más de 2.200 horas. Pero no se que tiene que ver una cosa con otra.

Para mi la saga de Diablo no es un juego más... es el JUEGO... y me gustaría que estuviera limpio de exploits. Es mi opinión, no pretendo cambiar la tuya.

Edito: a mi los bots y subasta no me preocupan. Que el juego tenga fallos sí.


Exacto , comparto 100 por 100 las palabras... A dia de hoy me preocupan mas los fallos/exploits a que haya subasta u otras cosas ... Como el p2win...
Pero tras este parche que parecia que habia mas competitividad ,sale un exploit puf ... Pues oye es un marron en un juego..
Que siempre va excistir pues si ,pero si alguien li usa que li baneen y fuera... Por que estan todoslos tops o lamayoria usandi eso !!!!!
En fin... Como dice daedin es un magnifico juego y tras el cubo mucho mas.... Pero cosas de estas pues no ...
redscare escribió:
Daedin escribió:Pues yo estoy con Escorpio, es una tocada de cojones. Y si el argumento es que si no compites esto no te afecta, se puede aplicar lo mismo al resto de cosas que se controlan (por ejemplo la antigua subasta, a los bots, .....). O otro ejemplo, no conozco nadie quiera que diablo se convierta en un Pay to Win... pero porque nos molestamos. Si no competimos nos debería dar igual que otros pagaran por los mejores items.

Pero lo que cabrea es el hecho en sí de que cada temporada pase algo.

@Escorpio100 la cosa es que imagino que los amantes de exploits ya conocían esto des del PTR y han estado usandolo libremente (un grupo reducido de gente)... normalmente cuando se hace público es que ya lleva tiempo en uso.


Churras con merinas. La casa de subastas SI nos afectaba a todos. Era MUY triste lograr mejores objetos en 3min en las subastas que en horas jugando. Pero los bots ya me diras en que te afectan. Y efectivamente si algún subnormal quiere pagar 1000 euros por una espada ancestral a un chinofarmer me la pela mientras yo jugando normalmente vaya pudiendo mejorar mis personajes. Diablo nunca sera pay2win porque NO HAY NADA QUE GANAR ni apenas competición entre jugadores. Los retos y objetivos te los pones tu mismo.

Obviamente espero que Blizzard lo corrija para evitar que el juego degenere de forma que TODO el mundo use exploits y si no los usas seas el tonto del pueblo. Pero yo que no paso de GR45 ya me diras que leches me importan los que andan a ver si llegan a GR70. Si estuviera en el top500 si me tocaria los huevos, pero como no, pues no :p


Pues no es cuestión de mezclar churras con merinas, aqui lo que se habla es que si esta gente merece estar en el top 100 a base de usar exploit y hacer trampas y si esto es así, ami y a muchos nos molesta, más alla que en mi vida llegue al top 100 y dudo que llegue algún día, porque estar en ese rank entre los primero requiere muchas horas de juego y yo no tengo tanto tiempo para jugar, pero si me molesta que esta gente este en ese rank sin ganarselo legalmente, si no haciendo trampas, esto me hace acordar cuando esta gente hacia trampas como por ejemplo lo de hacer una party de 4 hacer fallas de nivel muy alto y al final de la falla cuando ya no le quedaba nada al boss se salian y quedaba solo uno, ese exploit tambien estuvo mucho tiempo si no mal recuerdo y Blizzard lo sabía y pasaba de todo hasta que al final lo arreglaron, pues esto es igual y la verdad molesta y mucho.
¿Pero dan algo en el juego por quedar primero o algo? en serio que no entiendo vuestra preocupacion, de verdad mirais la clasificacion para ver quien esta primero? sabeis quien ha ganado las otras temporadas?

Si es que aqui no hay entorno competitivo que mas dara, en unos dias o semanas lo arreglara blizzard y fuera.
Bueno lo que deberian de hacer entonces, seria reiniciar la tabla de posiciones, ya que seguramente hay gente que uso el exploit, casi siempre pasa que cuando hay un exploit los que la usan son los que estan arriba, me recuerdo cuando hubo el exploit de maltael y gabynator la usaba, la gente no sabia como subia tan rapido, hasta que se descubrio meses despues.
vadercillo escribió:¿Pero dan algo en el juego por quedar primero o algo? en serio que no entiendo vuestra preocupacion, de verdad mirais la clasificacion para ver quien esta primero? sabeis quien ha ganado las otras temporadas?

Si es que aqui no hay entorno competitivo que mas dara, en unos dias o semanas lo arreglara blizzard y fuera.


No es un juego muy competitivo, tienes razon, pero es un juego donde uno se pone metas como hacer fallas 60+ y seguir mejorando tus personajes legalmente y que todos lo hagamos legalmente y no que algunos abusen de exploits y todo lo que alla y aqui no paso nada y esten haciendo fallas de 70+ pues eso la verdad molesta, si tu estas jugando legalmente porque el otro tiene que abusar de esto? Me parece mal, no tienen porque hacer trampas, no esta bien eso, por más que no sea competitivo esto.
jugando solo en una falla t10 me dropea el juego unos guantes de juliana ancestrales, y yo que ni tengo monje de temporada. y habra gente que los buscara desesperadamente.
eimia escribió:jugando solo en una falla t10 me dropea el juego unos guantes de juliana ancestrales, y yo que ni tengo monje de temporada. y habra gente que los buscara desesperadamente.


Y no escuchas una voz que susurraaaaaaa "hazte un monk!!! hazte un monk!!!" :p
Daedin escribió:
eimia escribió:jugando solo en una falla t10 me dropea el juego unos guantes de juliana ancestrales, y yo que ni tengo monje de temporada. y habra gente que los buscara desesperadamente.


Y no escuchas una voz que susurraaaaaaa "hazte un monk!!! hazte un monk!!!" :p


alomejor cuando domine el mago y el dh, vere que personaje me hago como me sobraran alientos y almas a cascoporro....
Pues a mi lo del exploit no me molesta, me molesta mas hacer una gr55 y ver un monje que va full experiencia que no hace una mierda.
ELwendo escribió:Pues a mi lo del exploit no me molesta, me molesta mas hacer una gr55 y ver un monje que va full experiencia que no hace una mierda.


Ahora la experiencia se comparte... una gr55 con un monk de exp no es mala cosa :)
vosotros extraeis todos los poderes de todos los legendarios en el cubo? o hay algunos legendarios que directamente los reciclais sin extraer el poder?
Parangon 400 y horno en el cubo y luego convertirlo a ancestral. No hace la misma ilusión que si te cae, a ver si soy capaz de superar 45 en falla. Una pregunta, el daño también va a los jefes de falla? Me salió con 46% y gasté la única piedta que tengo en su hueco. Thanks!
Es una pena que no haya comercio la verdad
eimia escribió:vosotros extraeis todos los poderes de todos los legendarios en el cubo? o hay algunos legendarios que directamente los reciclais sin extraer el poder?


Yo si XD Quiero tenerlos todos por si algún día me hacen falta, total los objetos no cuestan mucho de sacar.

GaldorAnárion escribió:Es una pena que no haya comercio la verdad


Ojala lo pusieran, aunque tal y como esta el juego hoy en día tendrías en 0,1 el equipo perfecto para ti.
Yo ando paragon 430 y todavia no me ce el horno y lo unico ancestral que tengo son las hombreras y las veces que meti al cubo por mejorar mis items lo emperoro [carcajad]
74478 respuestas