pengolod escribió:Sobre el tema del Thud se ha hablado largo y tendido y cada uno tiene sus opiniones. En el propio foro del creador de Thud el mismo reconoce y advierte de que es perfectamente detectable y baneable, otra cosa es que a Blizzard le interese o que no pueda hacer nada por problemas legales (lease, algo como el rootkit de Sony). Por otro lado Blizzard tambien tiene conocimiento de quien es el creador y desde donde salen las releases porque tambien se lo han reportado, el dia que le quieran ir encima sabrán donde hacerlo.
Daedin escribió: Dudo que puedan hacer algo contra el creador. De hecho no me gustaría nada que hicieran algo contra el creador. La creatividad siempre es buena... el uso de lo que devenga de ella puede serlo o no.
pengolod escribió:Daedin escribió: Dudo que puedan hacer algo contra el creador. De hecho no me gustaría nada que hicieran algo contra el creador. La creatividad siempre es buena... el uso de lo que devenga de ella puede serlo o no.
Desde el momento en que infringes el copyright del juego pueden como poco tomar medidas de "cease and desist", si ademas tenemos en cuenta que el señor se lucra en forma de las donaciones que hace la gente tampoco lo tienen tan dificil para ponerle alguna que otra demanda. Se cargan al desarrollador, fin del problema.
Daedin escribió: Banearle seguramente. Tomar medidas legales lo dudo mucho ya que no está modificando nada del juego. Esta revisando lo cargado en memoria, que no es de Blizzard ya que forma parte de tu ordenador. De hecho no veo donde esta infringiendo el copyright.
pengolod escribió:Daedin escribió: Banearle seguramente. Tomar medidas legales lo dudo mucho ya que no está modificando nada del juego. Esta revisando lo cargado en memoria, que no es de Blizzard ya que forma parte de tu ordenador. De hecho no veo donde esta infringiendo el copyright.
Siempre se pueden tomar medidas legales, sobre todo si hay pasta de por medio, los yankis para esas cosas son muy creativos, o si no, contratar a unos albanokosovares para partir piernas . El copy probablemente no, pero el TOS del juego si que se lo pasa directamente por el arco del triunfo. Es de suponer que si no han hecho nada hasta ahora es porque no puedan.
den escribió:La politica de blizzard es muy clara. Si un jugador hace uso de un programa de terceros o algo similar pero les aumenta las ventas esta permitido, si el uso de esa ''ayuda'' solo favorece a los jugadores entonces esta prohibido. El colmo de los colmos, como decia hash, es el multibox, un programa de terceros que te permite jugar con cuatro cuentas a la vez, si eso no es baneable apaga y vamonos.
Sin embargo un bug de ellos que no conlleva modificar nada del juego, ni meter ningún programa ni nada, solo usar algo de tal forma que se supone que no debería funcionar pero funciona, es baneo de por vida . Hay que ser caradura y sin verguenza para banear a alguien de por vida por usar un bug y no hacer nada con el multibox. Al fin y al cabo es lo mismo, alterar la dinámica del juego (en el caso del bug por culpa de blizzard) para obtener más recompensas de las que te corresponderían, eso si, en uno de los casos previo pago a blizzard para que haga la vista gorda.
pengolod escribió:Daedin escribió: Dudo que puedan hacer algo contra el creador. De hecho no me gustaría nada que hicieran algo contra el creador. La creatividad siempre es buena... el uso de lo que devenga de ella puede serlo o no.
Desde el momento en que infringes el copyright del juego pueden como poco tomar medidas de "cease and desist", si ademas tenemos en cuenta que el señor se lucra en forma de las donaciones que hace la gente tampoco lo tienen tan dificil para ponerle alguna que otra demanda. Se cargan al desarrollador, fin del problema.
huet escribió:Pirat escribió:Una pregunta, soy yo o esta ultima semana los servidores van fatal ? En aglomeraciones el juego me pega unos saltos en el pin bestiales o el otro día que con mi WD en medio de una falla de repente me va a trompicones cuando se activa la Parca, horrible xD
Simplemente jugar WD con el nuevo set de colmillo y en party 4 es lag asegurado, mejor o juega solo o si juegas y eres el unico WD quita todo el area de daño que tengas , tal vez con eso mitigues algo el lag.
A dia de hoy a todo dios que quiera jugar a WD tiene que ser en solo y aun asi en GR 60+ es lag asegurado, teniendo que usar la tecnica de pulsar escape pausas el juego y esperas que se vaya un poco el lag...
Por lo demas , te aconsejaria que te hiceras por ejemplo baba/monk pillas exp , esquirlas y las gastas con wd y asi equipas ...
Saludos
xs1 escribió:Es cierto que las politcas de blizzard nadie las entiende, permiten el multibox pero segun sus politicas deberia estar prohibido,pero ese progrmas al parecer esta permitido por blizzard, una vez dijeron que si se podia usar mientras el que las maneje se solo una persona y no sea automatizado o algo asi, es una tonteria, pero a ellos les conviene que una persona compre 4 cuentas.
den escribió:La politica de blizzard es muy clara. Si un jugador hace uso de un programa de terceros o algo similar pero les aumenta las ventas esta permitido, si el uso de esa ''ayuda'' solo favorece a los jugadores entonces esta prohibido. El colmo de los colmos, como decia hash, es el multibox, un programa de terceros que te permite jugar con cuatro cuentas a la vez, si eso no es baneable apaga y vamonos.
Sin embargo un bug de ellos que no conlleva modificar nada del juego, ni meter ningún programa ni nada, solo usar algo de tal forma que se supone que no debería funcionar pero funciona, es baneo de por vida . Hay que ser caradura y sin verguenza para banear a alguien de por vida por usar un bug y no hacer nada con el multibox. Al fin y al cabo es lo mismo, alterar la dinámica del juego (en el caso del bug por culpa de blizzard) para obtener más recompensas de las que te corresponderían, eso si, en uno de los casos previo pago a blizzard para que haga la vista gorda.
Noid escribió:bueno como ya sabeis soy uno de los afectados por los permaban y me alegra y consuela leeros y ver que no soy el unico que pensaba asi, de hecho por eso lo use entre otras cosas, pensaba q un bug no podian banearme por semejante tonteria, habiendo botters a mansalva y demas parafernalias.
Como digo, gracias por esas opiniones que ayudan.
Santiz escribió:Noid escribió:bueno como ya sabeis soy uno de los afectados por los permaban y me alegra y consuela leeros y ver que no soy el unico que pensaba asi, de hecho por eso lo use entre otras cosas, pensaba q un bug no podian banearme por semejante tonteria, habiendo botters a mansalva y demas parafernalias.
Como digo, gracias por esas opiniones que ayudan.
noid!! que te ha pasado?? juer, cuantas paginas....
Narcyl escribió:No digo que pase a todos, pero Blizzard esta dando el permaban a los que han infligido más de una vez las normas.
El resto se come un ban pequeño o un warning.
verdezito escribió:Narcyl escribió:No digo que pase a todos, pero Blizzard esta dando el permaban a los que han infligido más de una vez las normas.
El resto se come un ban pequeño o un warning.
Ahí está el matiz, lleváis varias páginas con lo de "qué mala es blizzard" por echar para siempre a uno del foro sin informaros un poco de lo que haya podido pasar en realidad (y mira que me da por saco defender a los vendidos estos pero....al César lo que es del César).
Hay en esta oleada hasta 3 tipos de actuaciones, y no "te hecho sin más a la mínima". Tenéis el simple aviso (si realmente ha sido un uso pequeño), que te echen por poco tiempo (lo has usado algo pero sin pasarte) y por ultimo que te echen para siempre (prodigarlo a los 4 vientos, usarlo en clasificaciones, usarlo sin parar...)
Que hay un error? En la propia explicación de la oleada de gente expulsada (lo escribió un azul, no puedo buscar ahora desde el curro pero se encuentra fácil) dan un email para que contactéis con ellos (y en otra cosa no, pero en atención al cliente son muy eficientes).
nekuro escribió:Lo tuyo es hacer trampa, pero es que Blizzard te esta ROBANDO en la puta cara, si te banean es como si te quitan fisicamente TUS juegos de TUS manos; juegos por los que has pagado una pasta.
Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!
A ver si hoy lo consigo con el Barbaro (estoy en 57) y mejoro con la maga (52)
Vaya viciada llevo esta temporada al puto juego y mira que me había planteado no jugarla xD
Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!
Vaya viciada llevo esta temporada al puto juego y mira que me había planteado no jugarla xD
verdezito escribió:Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!
Cuenta lo del bárbaro, yo estoy en hc a punto de entrar entre los 1000 primeros (espero este finde conseguirlo) pero necesito aun alguna mejora.
Seguiste con el ser ese híbrido? Hota? Páramos? Pensaba que el de los páramos era el método para subir pero...aprendiendo a mantener el taeguk siempre activo puede que el hota también sirva. En esas estoy, terminar de decidirme y lanzarme a por el ranking (aunque eso de no poder morir intimida, es lo que me está frenando)
Neriell escribió:Hola,
¿Algún ser amable que me instruya en la relación del nivel de falla y probabilidades de subir gema? En la primera búsqueda de google no encontré nada y en EOL sois todos muy majos
Neriell escribió:Hola,
¿Algún ser amable que me instruya en la relación del nivel de falla y probabilidades de subir gema? En la primera búsqueda de google no encontré nada y en EOL sois todos muy majos
den escribió:Hola, una pregunta, que con esto de los bugs y los baneos uno ya no sabe lo que es normal y lo que es bug y posible baneo. ¿Lo del anillo enigma que si metes en el cubo de kanai te da acceso a codicia es algo intencionado o es bug? es que quería probarlo pero por si acaso pregunto no vaya a ser...
kiras escribió:den escribió:Hola, una pregunta, que con esto de los bugs y los baneos uno ya no sabe lo que es normal y lo que es bug y posible baneo. ¿Lo del anillo enigma que si metes en el cubo de kanai te da acceso a codicia es algo intencionado o es bug? es que quería probarlo pero por si acaso pregunto no vaya a ser...
Jajajajaja tranquilo, eso es parte del juego, y el berdiche bovino tambien
santigt4 escribió:Si no me equivoco en los términos y condiciones de uso viene explicado y pueden hacerlo. Aparte que me parece lo más lógico del mundo; y no me refiero a este caso en concreto, sino a la gente que se ha ganado el permaban con creces se les está de puta madre no poder volver a jugar.
verdezito escribió:Daedin escribió:Ya se que a los tops de aquí os parecerá una chorrada pero yo estoy muy orgulloso de mi mismo, ayer conseguí superar (y bastante sobrado) una 60 con el monk!!
Cuenta lo del bárbaro, yo estoy en hc a punto de entrar entre los 1000 primeros (espero este finde conseguirlo) pero necesito aun alguna mejora.
Seguiste con el ser ese híbrido? Hota? Páramos? Pensaba que el de los páramos era el método para subir pero...aprendiendo a mantener el taeguk siempre activo puede que el hota también sirva. En esas estoy, terminar de decidirme y lanzarme a por el ranking (aunque eso de no poder morir intimida, es lo que me está frenando)
nekuro escribió:No digo que no haya gente que no se haya ganado el permaban, pero aún así blizzard no tiene derecho a poner permabán total, un permaban del multiplayer lo entendería y lo apoyaría, pero robarte tus juegos sin dejarte jugar tan siquiera en single player es excesivo y creo que hasta ilegal.
kieto leon escribió:Yo no he usado ningun bug ni trampas por el estilo , para eso no juego, pero si que creo que mas que castigar Blizzard deberia de estar agradecida a esta gente que encuentra errores en sus juegos.
eimia escribió:hola, alguno sabe que es exactamente y como funciona y como se aplica correctamente el daño de area?