Arkana18 escribió:Me autocito:
Gente, me he hecho un amuleto infernal para el DH que tiene +20 daño fuego, destreza y daño de critico...y el que tengo tiene destreza, probabilidad de critico y daño de critico... cual es mejor? con el infernal pierdo 8.5 de critico pero gano en daño de fuego y una habilidad, no sé si eso compensa...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arka ... o/68406839 Para no repetir depredador cual me pongo?...no sé, es que con el infernal pierdo un 8% de daño... xD
consejo!!
ELwendo escribió:Tampoco sale nada de la peli del wow, y segun dicen, hay 2 sorpresas, habra que esperar.
Y vuelvo a pedir ayuda, alguien me puede ayudar ha hacer una falla t9 en menos de 4 minutos?¿?¿ ( para cuando este en casa, que ahora ando por munich )
ELwendo escribió:Tampoco sale nada de la peli del wow, y segun dicen, hay 2 sorpresas, habra que esperar.
Y vuelvo a pedir ayuda, alguien me puede ayudar ha hacer una falla t9 en menos de 4 minutos?¿?¿ ( para cuando este en casa, que ahora ando por munich )
HaSHBeRRy escribió:esto es lo que le importa D3 a Blizzard, una misera esquina mas pequeña que un cuarto de baño de avion, que triste
Escorpio100 escribió:Muy buena carta, ojala que con esta carta empiecen a rodar cabezas con los boters, es que el juego da asco últimamente.
ELwendo escribió:Tengo un hamijo que me puede hacer un llavero de un goblin del tesoro, como eso va por planchas y cada plancha tiene 15, ¿ha alguien le interesaria 1 llavero?
Le tengo que pasar un diseño del goblin y ya me dira el precio.
ByR escribió:ELwendo escribió:Tengo un hamijo que me puede hacer un llavero de un goblin del tesoro, como eso va por planchas y cada plancha tiene 15, ¿ha alguien le interesaria 1 llavero?
Le tengo que pasar un diseño del goblin y ya me dira el precio.
Depende del precio, a mi si.
HaSHBeRRy escribió:Escorpio100 escribió:Muy buena carta, ojala que con esta carta empiecen a rodar cabezas con los boters, es que el juego da asco últimamente.
Ojala metieran una oleada a boters y exploiters, bans indefinidos no la mierda de oleadas de bans que hacian en el Wow de 6 meses... Iva haber muchas sorpresas, pero es que como dice en la carta como cojones vas a competir con una persona que tiene el bot durante 20/24h dia solo los materiales para craftear ancients,hacer rerolls,piedras de superior,exp,etc ya te meten un repaso, lo que tu te tiras horas y horas acabando con la cabeza como un bombo esta gente mientras duerme le hacen todo el trabajo engorroso de grindear hasta el infinito, y como pa competir vs gente de 1600p para arriba, es que no hay cojones... como puede estar gente en paragon 2000 y asi en la s4 ???? pero que me estas contando hombre... ninguna persona fisica puede jugar dsd la salida de la s4 23h dia, que asco colega, dejaria el juego instantaneamente pero el problema es que me gusta y le pillado cierto cariño, pero estas cosas al final acaban cansando tambien viendo que los devs no hacen nada mientras consigan ventas y demas mierda. Un saludo a todos y leeros la carta a los que de verdad os gusta diablo.
pd: Solo asi por joder y de sorpresa y si tubiesen un par de huevos los de blizzard meteria una oleada de cabo a rabo el dia antes de acabar la s4, asi de cachondeo haber que cara se les quedaba a los inutiles estos
Ingalius escribió:Seria justo si el juego NO premiase el numero de horas, sino la habilidad, y cualquiera jugando 2 horas al dia (por decir una cifra) pudiese pulirse a otro que juega 10 horas al dia.
Entonces si seria justo.
Daedin escribió:Ingalius escribió:Seria justo si el juego NO premiase el numero de horas, sino la habilidad, y cualquiera jugando 2 horas al dia (por decir una cifra) pudiese pulirse a otro que juega 10 horas al dia.
Entonces si seria justo.
Entonces ya no sería Diablo... sería otra cosa. Diablo siempre ha ido de lo mismo. Si no te gusta farmear, mejor que cambies de juego. CS por ejemplo.
A mi por ejemplo las clasificaciones me la pelan bastante.
HaSHBeRRy escribió:Escorpio100 escribió:Muy buena carta, ojala que con esta carta empiecen a rodar cabezas con los boters, es que el juego da asco últimamente.
Ojala metieran una oleada a boters y exploiters, bans indefinidos no la mierda de oleadas de bans que hacian en el Wow de 6 meses... Iva haber muchas sorpresas, pero es que como dice en la carta como cojones vas a competir con una persona que tiene el bot durante 20/24h dia solo los materiales para craftear ancients,hacer rerolls,piedras de superior,exp,etc ya te meten un repaso, lo que tu te tiras horas y horas acabando con la cabeza como un bombo esta gente mientras duerme le hacen todo el trabajo engorroso de grindear hasta el infinito, y como pa competir vs gente de 1600p para arriba, es que no hay cojones... como puede estar gente en paragon 2000 y asi en la s4 ???? pero que me estas contando hombre... ninguna persona fisica puede jugar dsd la salida de la s4 23h dia, que asco colega, dejaria el juego instantaneamente pero el problema es que me gusta y le pillado cierto cariño, pero estas cosas al final acaban cansando tambien viendo que los devs no hacen nada mientras consigan ventas y demas mierda. Un saludo a todos y leeros la carta a los que de verdad os gusta diablo.
pd: Solo asi por joder y de sorpresa y si tubiesen un par de huevos los de blizzard meteria una oleada de cabo a rabo el dia antes de acabar la s4, asi de cachondeo haber que cara se les quedaba a los inutiles estos
Thorel_poderoso escribió:Acabo de terminarme Diablo: Hellfire
quiero terminarme obviamente Diablo II: Lord of Destruction antes de empezar con Diablo III
Me daré tiempo a terminarlo antes de que los servidores de D3 estén más vacíos que un concierto de falete?
rubentb escribió:¿Sabeis si van a poner algún evento para hallowen?
Thorel_poderoso escribió:Acabo de terminarme Diablo: Hellfire
quiero terminarme obviamente Diablo II: Lord of Destruction antes de empezar con Diablo III
Me daré tiempo a terminarlo antes de que los servidores de D3 estén más vacíos que un concierto de falete?
xs1 escribió:Y ese Redx es streamer? sino no me explico, yo siempre me he preguntado si los streamers suelen usar algun truco ilegal, aparte de las horas dedicadas, ya que algunas ocasiones me parecio raro ver a alkaizer por ejemplo cuando intentaba ser paragon 1000 aquella vez, veias que jugaba en su stream y alcanzaba cierto paragon, luego supuestamante se iba a dormir y cuando volvia a su stream tenia mas paragon que la noche anterior.
xs1 escribió:Y ese Redx es streamer? sino no me explico, yo siempre me he preguntado si los streamers suelen usar algun truco ilegal, aparte de las horas dedicadas, ya que algunas ocasiones me parecio raro ver a alkaizer por ejemplo cuando intentaba ser paragon 1000 aquella vez, veias que jugaba en su stream y alcanzaba cierto paragon, luego supuestamante se iba a dormir y cuando volvia a su stream tenia mas paragon que la noche anterior.
KILLERINSTINCT escribió:Buenas, no se que nivel de diablo teneis cada uno, ni vengo en plan chulo ni nada parecido, pero he estado en un clan bastante fuerte y os puedo decir que con los bots no se llega a esos niveles. Ya no juego a diablo3 para mi hace tiempo perdió todo el aliciente, he probado turbohud y un bot, y aunque ayudan no dan ese nivelazo de paragon, eso lo da un buen equipo de cuatro jugadores y todos a full equipo de exp.
Lo digo más que nada para disipar dudas, ya que veo que todo el mundo arremete contra los booter y aseguro que renta muy poco, un bot max te puede dar una exp de 50 billones hora, y eso es muchisimo, lo máximo, máximo, mientras que gente que sepa y jugando bien, y aquí si que podrias tirar de turbohud he escuchado que llegan casi a diez veces más, unos 500 billones hora. No digo de estar ni a favor ni en contra de una u otra cosa, ya me da igual. Solo hablo para decir que el que sube niveles como la espuma es por que el mete muchas muchas horas, con gabynator pasó igual, fue baneado y en season en dos semanas creo nivel 1400, que eso es otra, le gente tira en season por que la gema que hay esta superchetada, todo lo que mires de rankeo esta más en season que en normal, y eso en teoría no debería de ser, pero... es lo que hay.
Y los bots, pues si, por suerte o por desgracia lo usa todo el mundo.
Trigun_R escribió:Conste primero que hace mas de 1 año que no juego al diablo. Pero me hace gracia que escribas un post criticando a los demás, y que a la vez sea diciendo que no entiendes las criticas hacia los demás... no tiene sentido xD.
Dicho esto a mi también me jodería que se usaran bots si jugara.
Salu2
Ingalius escribió:vaya manera de llorar con los bots, madre mia. Pero lloros lloros eh, lloros de los "heavys".
¿Pero de verdad ninguno habeis jugado a diablo2?
En d2 TODO EL MUNDO usaba bots. TODO EL MUNDO.
¿Pero se puede saber que mas os da que la gente use bots o no?
Esto parece un programa de esos cutres de telecinco donde la gente aburrida de la vida se dedica a criticar la vida de los demas.
Vivid y dejad vivir.
Insisito, ¿se puede saber que carajo mas os da que los demas usen bots o no?
¿Acaso os baja el nivel de paragon a vosotros u os roban equipo o algo?
Es que, de verdad que no entiendo ese afan de estar todo el dia criticando al resto de la humanidad. No-lo-en-tien-do.
Jugad como os de la gana, y dejad que los demas jueguen como les de la gana.
Y ya, eso que leo de "yo no juego a diablo3 porque esta lleno de bots" es un sinsentido total.
Conste que no he jugado la s4, quiero decir, ni uso bots ni pollas. Solo he subido el DH, y ni siquiera he pillado ni un solo set. Pero vamos, que no la he jugado porque no me apetece, porque me tiene algo cansado. Pero nada que ver con que la gente use bots, hacks o lo que les de la real gana. Si usan bots, que los usen.
¿Es que acaso el juego es competitivo en algo? No.
Llega un chino cualquiera que le meta 16 horas al dia al juego, y ya puede ser el mas manco del universo conocido, que os va a pegar una paliza en clasificacion de falla. Sin usar bots ni hostias. Solo jugando 16 horas al dia. Porque el juego ni es competitivo, ni nada.
Yo, de verdad que no entiendo ese afan de intentar dar por el culo al projimo. Si un tio quiere usar bots, pues que los use joder. ¿Que coño mas os da?
Es que es incomprensible, todo el dia llorando y criticando a los demas. Vivid vuestra vida, sin mirar lo que hacen los demas, y sereis mas felices. Os lo aseguro.
Es como si me pongo yo aqui a llorar en modo enrage porque yo me subi 2 personajes a paragon100 de la que metieron lo del paragon, que subir a paragon 100 era un puto infierno que habia que meterle 50millones de horas, y ahora llega cualquier panoli nuevo y en 2 horas se sube un pj desde cero a lvl200 de paragon.
Y yo venga llorar por los foros, y venga llorar... seria un espectaculo lamentable.
Pues lo vuestro es igual.
Escorpio100 escribió:Ingalius escribió:vaya manera de llorar con los bots, madre mia. Pero lloros lloros eh, lloros de los "heavys".
¿Pero de verdad ninguno habeis jugado a diablo2?
En d2 TODO EL MUNDO usaba bots. TODO EL MUNDO.
¿Pero se puede saber que mas os da que la gente use bots o no?
Esto parece un programa de esos cutres de telecinco donde la gente aburrida de la vida se dedica a criticar la vida de los demas.
Vivid y dejad vivir.
Insisito, ¿se puede saber que carajo mas os da que los demas usen bots o no?
¿Acaso os baja el nivel de paragon a vosotros u os roban equipo o algo?
Es que, de verdad que no entiendo ese afan de estar todo el dia criticando al resto de la humanidad. No-lo-en-tien-do.
Jugad como os de la gana, y dejad que los demas jueguen como les de la gana.
Y ya, eso que leo de "yo no juego a diablo3 porque esta lleno de bots" es un sinsentido total.
Conste que no he jugado la s4, quiero decir, ni uso bots ni pollas. Solo he subido el DH, y ni siquiera he pillado ni un solo set. Pero vamos, que no la he jugado porque no me apetece, porque me tiene algo cansado. Pero nada que ver con que la gente use bots, hacks o lo que les de la real gana. Si usan bots, que los usen.
¿Es que acaso el juego es competitivo en algo? No.
Llega un chino cualquiera que le meta 16 horas al dia al juego, y ya puede ser el mas manco del universo conocido, que os va a pegar una paliza en clasificacion de falla. Sin usar bots ni hostias. Solo jugando 16 horas al dia. Porque el juego ni es competitivo, ni nada.
Yo, de verdad que no entiendo ese afan de intentar dar por el culo al projimo. Si un tio quiere usar bots, pues que los use joder. ¿Que coño mas os da?
Es que es incomprensible, todo el dia llorando y criticando a los demas. Vivid vuestra vida, sin mirar lo que hacen los demas, y sereis mas felices. Os lo aseguro.
Es como si me pongo yo aqui a llorar en modo enrage porque yo me subi 2 personajes a paragon100 de la que metieron lo del paragon, que subir a paragon 100 era un puto infierno que habia que meterle 50millones de horas, y ahora llega cualquier panoli nuevo y en 2 horas se sube un pj desde cero a lvl200 de paragon.
Y yo venga llorar por los foros, y venga llorar... seria un espectaculo lamentable.
Pues lo vuestro es igual.
Bla, bla, bla, bla y más bla bla.
Debes de ser uno de los que usa bots y eso te debe asustar un poco que cualquier día te caiga un ban con tanta gente quejandose de los hacks y bots.
Como el otro de más arriba que tambien dice que el los uso y nos quiere venir a dar lecciones de honor y que nosotros no sabemos nada y que todo el mundo es tonto y ustedes son los listos, pues te dire algo, el que mal anda, mal acaba.
El usar bots en Diablo 3 es lo más nefasto que pueden hacer y esta muy mal visto por la comunidad de gamers que juegan legalmente a este juego, no hay más que decir, si para ustedes lo ven genial, pues bien para ustedes, pero no quieran venir aqui a dar lecciones de moral y que aqui nadie sabe nada, porque son los menos indicados para venir así.
Escorpio100 escribió:
Debes de ser uno de los que usa bots y eso te debe asustar un poco que cualquier día te caiga un ban con tanta gente quejandose de los hacks y bots.
Como el otro de más arriba que tambien dice que el los uso y nos quiere venir a dar lecciones de honor y que nosotros no sabemos nada y que todo el mundo es tonto y ustedes son los listos, pues te dire algo, el que mal anda, mal acaba.