Ingalius escribió:nekuro escribió:No digo que no haya gente que no se haya ganado el permaban, pero aún así blizzard no tiene derecho a poner permabán total, un permaban del multiplayer lo entendería y lo apoyaría, pero robarte tus juegos sin dejarte jugar tan siquiera en single player es excesivo y creo que hasta ilegal.
Yo le he explicado varias veces, pero la gente se me tiro al cuello cada vez. Es mas, una vez, por explicar por aqui que si se pueden usar bots, tuve amenaza de los admins, de coyote concretamente si mal no recuerdo, de banearme de EoL, indicandome que NO esta permitido hablar de cosas que las compañias no permiten, que no esta permitido hablar de cosas que infringen los ToS o EULAS. Tocate las narices.
Puedes usar bots, puedes abusar de bugs a base de exploits, y de ninguna manera LEGALMENTE te pueden banear.
Conozco un caso particular de un amigo al que le banearon 4 cuentas del wow por usar bots, un tio con bastante pasta, varias empresas y abogado a sueldo. Indico a su abogado que iniciara un pleito contra blizzard, y no solo le tuvieron que devolver las cuatro cuentas, sino que ademas le tuvieron que mandar una carta pidiendole disculpas por los daños ocasionados.
El uso de bots, abusar de exploits y demas no es ilegal en España. No se en otras legislaciones.
El abuso bugs mediante exploits ya es una comedia, porque no tienen ningun tipo de justificacion para banearte, mas que seas un cani que no se puede defender.
Con el uso de bots, se ampara en que repercute negativamente en el rendimiento de los servidores y eso afecta negativamente la experiencia de juego de otros jugadores, pero, primero, tendrian que demostrar este punto, y segundo, es probable que el juez, en caso de quedar demostrado que los servidores sufren por el uso de programas de automatizacion de tareas les diria que mejorasen los servidores, dado que tu, desde tu casa, juegas como te da la gana. Sea a base de cabezazos, sea a base de pulsar con los dedos, sea a base de dejar al pajaro de homer pulsando sin parar teclas, sea un programa de macros, o sea un programa que ejecutas EN TU ORDENADOR, que se encarga de automatizar tareas. Nada de todo esto es ilegal.
Pero bueno, es lo que hay. Un caso entre 1 millon a blizzard se la bufa.