[HO] Diablo III

Logard escribió:Va a haber que hacer mucha cosa para tener la mascota y pestaña? Es que me da una pereza tremenda la season xDDDDDD


RESUMEN
Novedades 2.4 (parche de temporada)
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1999854 ... 12-01-2016
Lugar de las mazmorras de set y consejos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Pestaña Journey para saber que hay que hacer para pestaña adicional, mascota y tal
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#


Electronoa escribió:Como es el clan de d3 de elotrolado? puedo unirme? [ayay]

Pone EOL en el buscar de clanes y a esperar aprobación ^^.

Lo que la comunidad "Eolianos Diableros" veo casi 900 miembros... pero... da error al intentar entrar, no se si es por el lider no tiene nombre, tal vez fuera baneado y por eso de error, a saber XD.
Buenas

Yo tengo un lió que se podría decir que soy una combinación de todos vosotros.
Llevo desde la season 3 sin jugar y estoy bastante perdido respecto a las novedades desde entonces, el cubo de kanai por ejemplo no entiendo como funciona , etc. Tampoco se si merece la pena hacer la nueva temporada ni con que personaje.
Por suerte se empieza de cero y podre ir poco a poco entendiendo las cosas nuevas.
Estoy dentro de la comunidad de Eolianos diableros, no se si esta muy parado ese tema. También decir que en el clan EOL no estoy.
hbk505 escribió:Buenas

Yo tengo un lió que se podría decir que soy una combinación de todos vosotros.
Llevo desde la season 3 sin jugar y estoy bastante perdido respecto a las novedades desde entonces, el cubo de kanai por ejemplo no entiendo como funciona , etc. Tampoco se si merece la pena hacer la nueva temporada ni con que personaje.
Por suerte se empieza de cero y podre ir poco a poco entendiendo las cosas nuevas.
Estoy dentro de la comunidad de Eolianos diableros, no se si esta muy parado ese tema. También decir que en el clan EOL no estoy.


Yo estoy igual que tu, no llegué a tocar lo del cubo y llevo bastante tiempo sin tocar el juego.

Me he apuntado al clan ya que a la comunidad no me dejaba unirme, seguro que los veteranos nos echan una mano a los noobs [oki]
- Bascu - escribió:
hbk505 escribió:Buenas

Yo tengo un lió que se podría decir que soy una combinación de todos vosotros.
Llevo desde la season 3 sin jugar y estoy bastante perdido respecto a las novedades desde entonces, el cubo de kanai por ejemplo no entiendo como funciona , etc. Tampoco se si merece la pena hacer la nueva temporada ni con que personaje.
Por suerte se empieza de cero y podre ir poco a poco entendiendo las cosas nuevas.
Estoy dentro de la comunidad de Eolianos diableros, no se si esta muy parado ese tema. También decir que en el clan EOL no estoy.


Yo estoy igual que tu, no llegué a tocar lo del cubo y llevo bastante tiempo sin tocar el juego.

Me he apuntado al clan ya que a la comunidad no me dejaba unirme, seguro que los veteranos nos echan una mano a los noobs [oki]

Yo no se si seré noob o no (nivel 250 y pico de paragon) pero lo que si se es que ando muy perdido con tantas cosas nuevas.
hbk505 escribió:Yo no se si seré noob o no (nivel 250 y pico de paragon) pero lo que si se es que ando muy perdido con tantas cosas nuevas.


Los que quieran unirse al clan sólo tienen que pedirlo (estoy aprobando a todo el mundo)... No hay requisitos de tiempo jugado ni paragón ni nada parecido. Tampoco planteo echar a nadie mientras haya espacio... por lo que sin problemas.

Si alguien planea jugar bastante y quiere ser oficial para poder ayudar en la gestión, sólo tiene que pedirlo. Y, aunque me repito más que ajo, quiere ser el líder y lleva suficiente tiempo en EOL (que no se haya registrado ayer vaya)... por favor por favor por favor por favor... sólo tiene que decírmelo :)

Respecto a las ayudas, siempre hemos ayudado al que lo ha pedido (con cortesía, eso sí)... y no creo que hayamos cambiado :)
Daedin escribió:
hbk505 escribió:Yo no se si seré noob o no (nivel 250 y pico de paragon) pero lo que si se es que ando muy perdido con tantas cosas nuevas.


Los que quieran unirse al clan sólo tienen que pedirlo (estoy aprobando a todo el mundo)... No hay requisitos de tiempo jugado ni paragón ni nada parecido. Tampoco planteo echar a nadie mientras haya espacio... por lo que sin problemas.

Si alguien planea jugar bastante y quiere ser oficial para poder ayudar en la gestión, sólo tiene que pedirlo. Y, aunque me repito más que ajo, quiere ser el líder y lleva suficiente tiempo en EOL (que no se haya registrado ayer vaya)... por favor por favor por favor por favor... sólo tiene que decírmelo :)

Respecto a las ayudas, siempre hemos ayudado al que lo ha pedido (con cortesía, eso sí)... y no creo que hayamos cambiado :)

El otro día hablamos por steam sobre si había cambiado algo el juego, te acuerdas? pues ya lo tengo todo instalado y actualizado, estoy preparado para retomarlo [sonrisa] .
Luego ya solicitare lo del clan.
Se sabe para que sirve el escudo de la tormenta de lachdanan que sale en el area nueva de leoric?
Daedin escribió:
hbk505 escribió:Yo no se si seré noob o no (nivel 250 y pico de paragon) pero lo que si se es que ando muy perdido con tantas cosas nuevas.


Los que quieran unirse al clan sólo tienen que pedirlo (estoy aprobando a todo el mundo)... No hay requisitos de tiempo jugado ni paragón ni nada parecido. Tampoco planteo echar a nadie mientras haya espacio... por lo que sin problemas.

Si alguien planea jugar bastante y quiere ser oficial para poder ayudar en la gestión, sólo tiene que pedirlo. Y, aunque me repito más que ajo, quiere ser el líder y lleva suficiente tiempo en EOL (que no se haya registrado ayer vaya)... por favor por favor por favor por favor... sólo tiene que decírmelo :)

Respecto a las ayudas, siempre hemos ayudado al que lo ha pedido (con cortesía, eso sí)... y no creo que hayamos cambiado :)


daedin yo mande solicitud ahora para el clan, para darle caña en grupo a la season que ahora esta temporada estube off y ahora vuelvo a tener tiempo, y a las 5 estar grupo de 4 y darle caña :cool:
Perdonad si se ha respondido ya, pero la temporada 5 empieza hoy??

Saludos
HaSHBeRRy escribió:daedin yo mande solicitud ahora para el clan, para darle caña en grupo a la season que ahora esta temporada estube off y ahora vuelvo a tener tiempo, y a las 5 estar grupo de 4 y darle caña :cool:


Sin problema Hash, esta noche te agrego que estoy en el curro y por la tarde tengo dentista con los críos.
La 2.3 añadió cosas bastantes interesantes, el cubo de Kanai cambia todas las build y forma de jugar al poder usar materiales de alijo (modo aventura) para deshacer legendarios y poder permitirte ponerte de manera pasiva los efectos de una arma, una armadura y un accesorio a la vez. También con x materiales permite subir los objetos de rareza (para asi subir objetos raros a legendarios con posibilidad de set) lo cual facilita mucho el equipamiento), ademas de otras facilidades que han mejorado en este 2.4 (mejorar ancestrales), mas farmeo, pero con mejores resultados ahora :3. Con la nueva gema y el cubo ademas podeis convertir un ancestral de nv70 a requisito nivel 1, con lo cual subir los alter es un paseo XD.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1985966 ... 26-08-2015
Revisad los cambios pues hubo algunos importantes como en el tema de fallas.


Daedin escribió:
hbk505 escribió:Yo no se si seré noob o no (nivel 250 y pico de paragon) pero lo que si se es que ando muy perdido con tantas cosas nuevas.


Los que quieran unirse al clan sólo tienen que pedirlo (estoy aprobando a todo el mundo)... No hay requisitos de tiempo jugado ni paragón ni nada parecido. Tampoco planteo echar a nadie mientras haya espacio... por lo que sin problemas.

Si alguien planea jugar bastante y quiere ser oficial para poder ayudar en la gestión, sólo tiene que pedirlo. Y, aunque me repito más que ajo, quiere ser el líder y lleva suficiente tiempo en EOL (que no se haya registrado ayer vaya)... por favor por favor por favor por favor... sólo tiene que decírmelo :)

Respecto a las ayudas, siempre hemos ayudado al que lo ha pedido (con cortesía, eso sí)... y no creo que hayamos cambiado :)


Yo como soy "novatilo" en Diablo no te digo para lider (porque ademas por ahora sigo siendo usuario de temporada en temporada, tal vez para los set de mazmorra me vicie algo mas XD) pero no me importaría ser oficial porque vi los que había y no me gustaría que se quedara cojo el clan por falta de ellos. Sobre todo porque solo hay 4 autorizados para aceptar gente. Que por cierto, siempre me sale que hay una nueva noticia en el clan y no se me quita, a ver si puedes revisar ello y actualizar cosillas =D.



Nos vemos esta tarde/noche ^^.
Lo de la noticia también me sale a mi y no se porque. Tampoco he mirado mucho la verdad... el liderazgo del clan me cayó por sorpresa y hace meses que no juego. A ver si descubro porque es.

Respecto a lo de ser oficial. Hecho... hablamos esta noche
blackgem escribió:La 2.3 añadió cosas bastantes interesantes, el cubo de Kanai cambia todas las build y forma de jugar al poder usar materiales de alijo (modo aventura) para deshacer legendarios y poder permitirte ponerte de manera pasiva los efectos de una arma, una armadura y un accesorio a la vez. También con x materiales permite subir los objetos de rareza (para asi subir objetos raros a legendarios con posibilidad de set) lo cual facilita mucho el equipamiento), ademas de otras facilidades que han mejorado en este 2.4 (mejorar ancestrales), mas farmeo, pero con mejores resultados ahora :3. Con la nueva gema y el cubo ademas podeis convertir un ancestral de nv70 a requisito nivel 1, con lo cual subir los alter es un paseo XD.
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1985966 ... 26-08-2015
Revisad los cambios pues hubo algunos importantes como en el tema de fallas.


Daedin escribió:
hbk505 escribió:Yo no se si seré noob o no (nivel 250 y pico de paragon) pero lo que si se es que ando muy perdido con tantas cosas nuevas.


Los que quieran unirse al clan sólo tienen que pedirlo (estoy aprobando a todo el mundo)... No hay requisitos de tiempo jugado ni paragón ni nada parecido. Tampoco planteo echar a nadie mientras haya espacio... por lo que sin problemas.

Si alguien planea jugar bastante y quiere ser oficial para poder ayudar en la gestión, sólo tiene que pedirlo. Y, aunque me repito más que ajo, quiere ser el líder y lleva suficiente tiempo en EOL (que no se haya registrado ayer vaya)... por favor por favor por favor por favor... sólo tiene que decírmelo :)

Respecto a las ayudas, siempre hemos ayudado al que lo ha pedido (con cortesía, eso sí)... y no creo que hayamos cambiado :)


Yo como soy "novatilo" en Diablo no te digo para lider (porque ademas por ahora sigo siendo usuario de temporada en temporada, tal vez para los set de mazmorra me vicie algo mas XD) pero no me importaría ser oficial porque vi los que había y no me gustaría que se quedara cojo el clan por falta de ellos. Sobre todo porque solo hay 4 autorizados para aceptar gente. Que por cierto, siempre me sale que hay una nueva noticia en el clan y no se me quita, a ver si puedes revisar ello y actualizar cosillas =D.



Nos vemos esta tarde/noche ^^.

Gracias por aclarar un poco lo del cubo, tendré que mirarlo mas detenidamente.
Luego solicito la invitación para el clan, solo os tengo en amigos a Dae, Hash y alguno suelto mas, asi para poder jugar con mas gente.
Yo también hasta la tarde no puedo darle caña.
AY!, que se me olvidaba, que lo vi ayer y creo que no lo he puesto o no lo vi aqui:

Videoguias para superar todas las mazmorras de set:
https://www.youtube.com/watch?v=2_Q5FNyUXBw

Sinceramente, entre estos videos, las hojas de calculo y las facilidades que dio el cubo, creo que tenemos ya bastante mascadita la temporada XD.
Pues sigo sin aclararme que personaje usar en temporada para conseguir el hueco en el alijo, mascota inutil y el avatar ese inutil. Quisiera un personaje que sea facil de equipar para hacer eso.
blackgem escribió:
Logard escribió:Va a haber que hacer mucha cosa para tener la mascota y pestaña? Es que me da una pereza tremenda la season xDDDDDD


RESUMEN
Novedades 2.4 (parche de temporada)
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1999854 ... 12-01-2016
Lugar de las mazmorras de set y consejos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Pestaña Journey para saber que hay que hacer para pestaña adicional, mascota y tal
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#


Electronoa escribió:Como es el clan de d3 de elotrolado? puedo unirme? [ayay]

Pone EOL en el buscar de clanes y a esperar aprobación ^^.

Lo que la comunidad "Eolianos Diableros" veo casi 900 miembros... pero... da error al intentar entrar, no se si es por el lider no tiene nombre, tal vez fuera baneado y por eso de error, a saber XD.



Dime que error sale, en estar en casa lo intento solucionar.
mogurito escribió:Pues sigo sin aclararme que personaje usar en temporada para conseguir el hueco en el alijo, mascota inutil y el avatar ese inutil. Quisiera un personaje que sea facil de equipar para hacer eso.


Yo ayer decidí hacer un wiz... más por cariño que por otra cosa. De todos modos creo que esta temporada sacarse el guardían va a ser más jodido que en la anterior... veremos si lo consigo o si me canso antes (aunque necesito el espacio de baul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
ELwendo escribió:
blackgem escribió:
Logard escribió:Va a haber que hacer mucha cosa para tener la mascota y pestaña? Es que me da una pereza tremenda la season xDDDDDD


RESUMEN
Novedades 2.4 (parche de temporada)
http://eu.battle.net/d3/es/blog/1999854 ... 12-01-2016
Lugar de las mazmorras de set y consejos
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Pestaña Journey para saber que hay que hacer para pestaña adicional, mascota y tal
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... &sle=true#


Electronoa escribió:Como es el clan de d3 de elotrolado? puedo unirme? [ayay]

Pone EOL en el buscar de clanes y a esperar aprobación ^^.

Lo que la comunidad "Eolianos Diableros" veo casi 900 miembros... pero... da error al intentar entrar, no se si es por el lider no tiene nombre, tal vez fuera baneado y por eso de error, a saber XD.



Dime que error sale, en estar en casa lo intento solucionar.


Me sale simplemente:
Se ha producido un problema al unirte a la comunidad.
(Código 319018)


Y lo único raro es que el líder me sale solo en blanco "[]" sin el nombre dentro de los corchetes.
Daedin escribió:
mogurito escribió:Pues sigo sin aclararme que personaje usar en temporada para conseguir el hueco en el alijo, mascota inutil y el avatar ese inutil. Quisiera un personaje que sea facil de equipar para hacer eso.


Yo ayer decidí hacer un wiz... más por cariño que por otra cosa. De todos modos creo que esta temporada sacarse el guardían va a ser más jodido que en la anterior... veremos si lo consigo o si me canso antes (aunque necesito el espacio de baul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )


yo es que el mago lo hize en la otra temporada y fué desesperante hacer la build, el barbaro le tengo mucha caña y creo que me centraré con el en el modo normal, cazador de demonios tambien muy visto, monge creo que no me divertirán sus builds.


Estoy entre cruzado y medico brujo. no me decido de con cual terminaría antes
Aún no ha empezado la nueva temporada no? :-?
mogurito escribió:
Daedin escribió:
mogurito escribió:Pues sigo sin aclararme que personaje usar en temporada para conseguir el hueco en el alijo, mascota inutil y el avatar ese inutil. Quisiera un personaje que sea facil de equipar para hacer eso.


Yo ayer decidí hacer un wiz... más por cariño que por otra cosa. De todos modos creo que esta temporada sacarse el guardían va a ser más jodido que en la anterior... veremos si lo consigo o si me canso antes (aunque necesito el espacio de baul [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] )


yo es que el mago lo hize en la otra temporada y fué desesperante hacer la build, el barbaro le tengo mucha caña y creo que me centraré con el en el modo normal, cazador de demonios tambien muy visto, monge creo que no me divertirán sus builds.


Estoy entre cruzado y medico brujo. no me decido de con cual terminaría antes


Yo ayer revise lo que hice la pasada temporada y es cierto que el wiz (mi main inicialmente) era jodido de jugar.

Con muy buen equipo, conseguí hacer falla 53... mientras con el baba y el monk superé las 60 y 61. Incluso con el WD y al segundo intento superé la 55.

Pero creo que esta temporada el wiz estará mejor... por lo menos eso espero.... y que coño, es la que está más buena :)
Una pregunta, para ir a distancia que es mejor?, Cazador o Mago?
silfredo escribió:Una pregunta, para ir a distancia que es mejor?, Cazador o Mago?


Yo votaría por DH... pero de nuevo, no tengo mucha idea de la 2.4 (casi no he leído nada)
no se no se, igual le meto caña al cruzado por variar
mogurito escribió:no se no se, igual le meto caña al cruzado por variar

Yo lo tengo casi decidido que el cruzado.
Tengo uno que empece en la temporada 3 pero lo deje a nivel 53 o por hay y no me he puesto en serio con el ya que cuando lo sacaron no me parecía muy bueno. Habra que darle otra oportunidad.
hbk505 escribió:
mogurito escribió:no se no se, igual le meto caña al cruzado por variar

Yo lo tengo casi decidido que el cruzado.
Tengo uno que empece en la temporada 3 pero lo deje a nivel 53 o por hay y no me he puesto en serio con el ya que cuando lo sacaron no me parecía muy bueno. Habra que darle otra oportunidad.


Yo tengo decidido ya que me haré un cruzado de espinas, me acabo de hacer una 64 con 3 guiris y nos han sobrado 6 minutos. Ahora sí que se puede decir que el cruzado está fuerte. [+risas] [+risas]

Un saludo!
pr0styl3 escribió:
hbk505 escribió:
mogurito escribió:no se no se, igual le meto caña al cruzado por variar

Yo lo tengo casi decidido que el cruzado.
Tengo uno que empece en la temporada 3 pero lo deje a nivel 53 o por hay y no me he puesto en serio con el ya que cuando lo sacaron no me parecía muy bueno. Habra que darle otra oportunidad.


Yo tengo decidido ya que me haré un cruzado de espinas, me acabo de hacer una 64 con 3 guiris y nos han sobrado 6 minutos. Ahora sí que se puede decir que el cruzado está fuerte. [+risas] [+risas]

Un saludo!



todos están fuertes, el caso es que sea build facil de hacer y divertida. paso de una de estar machacando botones continuamente como el caso del cruzado de bombardero
Yo tengo claro que haré un demon hunter. Tiene bastante potencia y se equipa facil.
bibbo escribió:Yo tengo claro que haré un demon hunter. Tiene bastante potencia y se equipa facil.

Si, he estado probando a la maga, y mas que a distancia el daño de esta es mas a area (lo cual no es malo), lo dejare para segundo personaje de temporada.
Dudo entre mago o cruzado, son los dos personajes que con diferencia he tocado menos.
Cual me aconsejais? ambos los subi al 70 pero no me llamaron mucho, supongo porque no llegue a hacerles un set.
Para alcanzar conquistador para el baul, cual veis mejor?
Un saludo!
empieza la temporada hoy a las 18:00 como otras veces?

yo haré de tripas corazón y me currare un cruzado por primera vez
Yo voy a por el mago, lo poco que probé (y me gustó) está bastante fuerte con el delsere y los objetos nuevos, el cruzado otro tanto y el dh tambien, el baba sigue su curso en el top tambien, asi a lo resumido que todas las clases estan bastante balanceadas, no es los desniveles que habia en seasons anteriores, yo creo que cualquiera sera buena eleccion.
yo ire a por el mago,a ver que tal va la build de la burbuja, total el baba y el dh estan igual y estara todo petado de ellos que son los que mas rapido limpian como siempre... y a los 20 minutos de empezar habra gente haciendo fallas 60+ como en todas las anteriores asi que yo ya ni me molesto, uso la temporada como reclamo para volver a pegar unos cuantos vicios 1 mes o mes y medio y a esperar a la siguiente XD, tengo curiosidad por ver el bug de moda esta temporada que catapulte a todos los streamers a lo mas alto XD
me iré a por el cruzado, espero no arrepentirme
Una duda que no me a quedado clara, solo te dan un set completo? Tenia entendido que te daban 3 set con los 3 primeros pj que subirías pero ahora leyendo he visto que lo que te dan son 3 bolsas y que en cada bolsa vienen 2 piezas (con lo cual con las 3 bolsas harías un set completo).

A ver si alguien me saca de dudas.

Saludos!
Yo en esta tiraré de mago con set de firebird para arrancar y end game intentaré tirar por LON que parece que está bastante fuerte, aunque dependas de llevar ancestrales a saco al final salen... en la anterior season casi iba full vyr ancestral.
ya esta comenzado mi witch doctor jejeje esta temporada le toca a el !!
me veo siendo el unico tonto que usa el cruzado, espero que no me sea dificil llegar a T10 con este personaje
mogurito escribió:me veo siendo el unico tonto que usa el cruzado, espero que no me sea dificil llegar a T10 con este personaje


Otro cruzado por aquí y tranquilo, está fuerte el jodío xD
mogurito escribió:me veo siendo el unico tonto que usa el cruzado, espero que no me sea dificil llegar a T10 con este personaje

tranqui yo ya he visto unos pocos jejejej no te dejaran solo :P ademas veras como no te arrepientes...es muy divertido de jugar
queria saber si con mi equipo puedo mover a 1080p 60 fps constantes con todos los filtros a tope:
-i5 4440
-gtx 750 oc 2gb
-4x2 ddr3 1600 hz cl10
¿Es cosa mia? o la actualizacion va a putos pedales...
Rubéns escribió:queria saber si con mi equipo puedo mover a 1080p 60 fps constantes con todos los filtros a tope:
-i5 4440
-gtx 750 oc 2gb
-4x2 ddr3 1600 hz cl10

yo con lo mismo pero la GTX970 lo muevo todo al maximo sin mayores problemas, los lagazos que te pueda dar es del juego y sus ultimas actus pero con ese pc no deberias tener problemas para jugar
regojo escribió:
Rubéns escribió:queria saber si con mi equipo puedo mover a 1080p 60 fps constantes con todos los filtros a tope:
-i5 4440
-gtx 750 oc 2gb
-4x2 ddr3 1600 hz cl10

yo con lo mismo pero la GTX970 lo muevo todo al maximo sin mayores problemas, los lagazos que te pueda dar es del juego y sus ultimas actus pero con ese pc no deberias tener problemas para jugar

pero por eso que as mencionado del lag y las actualizaciones me puede dar tirones?
ati te da?
Me va horrible el juego con los lagazos soy el unico?
yitan1979 escribió:Me va horrible el juego con los lagazos soy el unico?

No, a mi me ocurre, pero mira a ver si es la conexion de Ono, que historicamente siempre da problemas puntuales con Blizard y sus servers, ademas hoy esta todo dios empezando la temporada por lo que habra sobrecarga.
en mal momento tuve que apañarme una novia, hoy se ha venido a casa y no puedo acercarme al pc, jooooooooooooo.
Que build recomendais para subir al cruzado rapido? Jolin a mi me vino visita a casa esta tarde que estaba jugando con alguien del foro en chupilandia y lo tuve que dejar,,,, me da por entrar a mirar ahora y ya estais todos a niveles pila altos.... ¿Esto que significa que mña ya no encontre ni al tato para hacer el primer acto? [mad]
mogurito escribió:en mal momento tuve que apañarme una novia, hoy se ha venido a casa y no puedo acercarme al pc, jooooooooooooo.


A las tías les suele gustar el Diablo (no me preguntas por qué), así que prueba a ver si cuela.
Menos de 24h desde que empezó la temporada y la gente haciendo ya GR70 en solitario.

Ok.
74478 respuestas